JavIriS escribió:A la mi*rd* D'Antoni y a sus últimas jugadas en los finales apretados!!!
Se podrían haber ido para el Madison con un 0-2 y poner contra las cuerdas a Boston!!!
AAARgghhhhhhhh
Un saludo!
Se critica mucho a D'antoni, pero la última jugada con el equipo que tenía y con Carmelo con Pierce y Davis encima es lo mejor que podía sacar. Si le sale el pase a Jeffries estamos hablando de 1-1 y las series a NY. El partido ha sido precioso y una demostración de Carmelo increible, pero una vez más se ha visto como estos Knicks son 3 jugadores y poco más, porque sin Billups ni Stoudemire la anotación se hacía una agonía en cada posesión si Carmelo no anotaba.
El viernes, nos vamos al MSG, a darle la vuelta a la serie. Let's go Knicks!!!!
PD: Lo de Rondo rompiendo defensas es increible, entró todo lo que quiso hasta la cocina. Cuando este jugador mejore su tiro de campo, será MVP tanto como quiera.
Quería ver yo este partido con Billups y Amare...
Pero bueno, los Knicks demostrando a D'Antoni que puede contar con más jugadores, que no tiene sólo a 3. Y gran partido de Anthony, tenía que jugar prácticamente el solo.
Ala, a la cama. Buenas noches!
Acabo de leer esto después de escribir mi mensaje, y no estoy muy de acuerdo. Los jugadores que han aportado hoy aparte de Douglas han sido en jugadas muy puntuales y cuando estaban bastante abiertos. Bill Walker, por ejemplo 0-11 en tiros de campo. Les cuesta mucho atacar cuando no lo hacen los 3 buenos y sólo consiguieron romper el 2 contra 1 a Carmelo en una acción de Jeffries (que casi se me sale el corazón al verlo penetrar
). Esperemos que el Viernes estén todos y poder empatar las series en el MSG porque una derrota es irse a casa el Domingo casi seguro.