[]_MoU_[] escribió:DeNiro525 escribió:[]_MoU_[] escribió:
En calidad o físico está igualadísimo con Jordan, sino por encima en muchos aspectos.
Kobe lo único que tiene por encima de Jordan es el dorsal jajajaja.
Quizá en el número de anillos también si sigue así.
De todos modos, a mi en físico no me parece inferior, y en calidad y recursos técnicos tampoco.
Anillos? Jordan prácticamente los ganó el solito, siendo el MVP de TODAS las finales, sin perder ninguna. Tu amigo kobe sólo ha sido protagonista en el 4º, porque en los 3º primeros tenía a twister o´neal, y en el último a nuestro amigo Pau. No, no tienen el mismo valor ni de coña.
Y lo de que en físico kobe no te parece inferior...qué me estás contando hamijo?Precisamente el físico fue una (de las muchas cualidades) en las que jordan destacaba por encima de todos. si hasta jordan con 35 años en su última temporada en los bulls (1998) era capaz de correrse toda la cancha y hacer un puto mate in your face en la cara de quien fuera.
Kobe tiene 32, y se nota que está lento, cansado, vamos, es 1 milagro ver un mate suyo.
Incluso Jordan con 40 años en los putos wizards era más rápido que el kobe actual. se enfrentó a los mejores, a garnett, vince carter, paul pierce, richard jefferson, e incluso tu amigo kobe bryant...y SÓLO con hacer fadeaways ya hacía 20 puntos tranquilamente.
Si, yo disfruto mucho de la NBA actual, pero que aquí no me vendan la moto de que un tal kobe bryant es DIOS, porque dios sólo hay uno, y es AIR MICHAEL JORDAN.
PD: PARA LOS QUE TENGAN DUDAS QUE SE MIREN ESTE VIDEO DEL 2002. JORDAN(40 AÑOS) VS KOBE 24(AÑOS)
http://www.youtube.com/watch?v=Y4T8_U4iHt4