Han pasado los Mavericks y los hawks
acaba contrato Howard? ,Dallas tiene un equipazo pero siempre la lia nunca lo he entendido
,por cierto alguien sabe de una pagina donde se sepan los contratos de los jugadores y entrenadores?.
Enhorabuena a los Hornets por hacer unos playoffs tan brillantes,el peor equipo en cuanto a nombres de los playoffs,y a su entrenador Monty Williams que no lo ganará pero se merece el premio entrenador del año,porque con Mbenga, Gray,J.Smith.....
y si aparte de CP3 su mejor hombre,West no esta,que sus otros jugadores de cierto nivel,si no recuerdo mal con contratazos sobrevalorados como Okafor y Ariza que son buenos jugadores y ya...mucho mérito para este entrenador porque menuda banda.
El domingo empieza el gran duelo del este!,yo no se si es porque soy bastante pesimista (que lo suelo ser) pero no somos favoritos,quiero ver si Shaq llega porque el punto débil de los Heat es la pintura,y Shaq puede hacer daño los pocos minutos que este,Jermaine,Krstic.....
enfin
,otro punto débil es el banquillo de los Heat y otro es el ego de sus 2 cracks,los Celtics tienen que aprovechar eso,y demostrar que es un EQUIPO donde la estadística individual no existe,y espero que el banquillo de los orgullosos verdes me deje mal y hagan lo que saben.