[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Sanchez escribió:Troy Murphy fichado un año por Lakers.



Ya vimos en que estado pseudoprofesional estaba el año pasado en los Celtics. [poraki]


Knicks 92- 83 Nets
Bueno, ya va a empezar el primer partido de ricky en la nba, ¿alguien más va a verlo?
zatu_ escribió:Bueno, ya va a empezar el primer partido de ricky en la nba, ¿alguien más va a verlo?


Yo igual le echo una ojeada por encima.
No está jugando mal ricky...Por cierto, los suplentes de Minnesota son bastante malos..
Wolves tiene un equipo interesante este año, por lo menos más partidos que el año pasado van a ganar seguro XD
Que crack Love enchufando triples jaja y se va el tio con un doble-doble al descanso.
Bueno,estos partidos hay que tomárselos como lo que son,preparatorios para lo que viene de verdad.

Ricky lo haga bien o mal no hay que juzgarle en estos partidos si no en los de temporada regular.

PD.Soy muy critico con Ricky [poraki]

P.D porque no juega antes Pekovic que Milicic? [tomaaa]
Es un crack, se rumoreaba que pudiera llegar a Lakers y creo que ahora mismo que ya no está Odom le vendría mejor que Gasol incluso.
Donde se puede ver el partido?ya se que en c+ pero no tengo...
zatu_ escribió:http://www.rojadirecta.me/goto/amdsportstv.blogspot.com/p/canal-1200-kbps.html

Muchas gracias!!!

Daimiel.!!!!!!!! Cuanto tiempo sin escucharte

Por cierto,alguien que tenga el league pass me puede decir como funciona?

Saludos
Terminó el Bucks-Wolves. Ricky Rubio, 6 puntos, 7 asistencias, 2 robos de balón. No está mal.
Veremos cómo le va este año, yo soy de los que piensa que va a hacer una buena temporada.
Millencolin escribió:Terminó el Bucks-Wolves. Ricky Rubio, 6 puntos, 7 asistencias, 2 robos de balón. No está mal.
Veremos cómo le va este año, yo soy de los que piensa que va a hacer una buena temporada.



Añado 1/4 tc 0/1 t3 4/4 tl y 1 perdida,eso si Barea ha estado muy bien,Ridnour muy bien en tiro mal en asistencias,pero vamos para ir pillando forma y poco más estos partidos.
Celticsfan escribió:Añado 1/4 tc 0/1 t3 4/4 tl y 1 perdida,eso si Barea ha estado muy bien,Ridnour muy bien en tiro mal en asistencias,pero vamos para ir pillando forma y poco más estos partidos.


Pues sí, no están para otra cosa. Para que jueguen todos y vayan cogiendo ritmo.
Lo bueno de verdad empieza el 25 de Diciembre. Menudo regalito nos ha traído Papá Noel con las 2 semanas de LP gratuitas :p
Celtics: Pésimas noticias llegan desde Boston. Jeff Green, el alero que adquirieron los Celtics el pasado mes de febrero, será baja toda la temporada debido a un problema cardiaco que exigirá que Green sea intervenido quirúrgicamente.


Pistons: Detroit Pistons ha renovado a uno de los mejores agentes libres que quedaban disponibles en el mercado. Rodney Stuckey se ha comprometido por tres años con la franquicia de Michigan a cambio de 25 millones de dólares según indican los rumores.
Millencolin escribió:Terminó el Bucks-Wolves. Ricky Rubio, 6 puntos, 7 asistencias, 2 robos de balón. No está mal.
Veremos cómo le va este año, yo soy de los que piensa que va a hacer una buena temporada.

:motherofgod:

Me alegro por ruicky
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Millencolin escribió:Terminó el Bucks-Wolves. Ricky Rubio, 6 puntos, 7 asistencias, 2 robos de balón. No está mal.
Veremos cómo le va este año, yo soy de los que piensa que va a hacer una buena temporada.


Va a ser espectacular ver a Ricky haciendo showtime, y ya de paso ver como cierra bocas
DeNiro525 escribió:
Millencolin escribió:Terminó el Bucks-Wolves. Ricky Rubio, 6 puntos, 7 asistencias, 2 robos de balón. No está mal.
Veremos cómo le va este año, yo soy de los que piensa que va a hacer una buena temporada.


Va a ser espectacular ver a Ricky haciendo showtime, y ya de paso ver como cierra bocas




Tu siempre igual,con esas formas ,tienes una obsesión con cerrar bocas? [carcajad]
La verdad es que tiene un gran equipo al que se va a adaptar enseguida.
Derrick Williams también pinta muy muy bien y el rookie de NYK, Iman Shumpert, es otro jugador del que espero mucho.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Celticsfan escribió:
DeNiro525 escribió:
Millencolin escribió:Terminó el Bucks-Wolves. Ricky Rubio, 6 puntos, 7 asistencias, 2 robos de balón. No está mal.
Veremos cómo le va este año, yo soy de los que piensa que va a hacer una buena temporada.


Va a ser espectacular ver a Ricky haciendo showtime, y ya de paso ver como cierra bocas




Tu siempre igual,con esas formas ,tienes una obsesión con cerrar bocas? [carcajad]


No es eso Celticsfan. Cuando Ricky se iba para la NBA yo dije que iba a ser una de las revelaciones de la temporada, sé de basket y pocas veces me equivoco en juzgar a un jugador. A mi en este subforo me tildaron de loco, de fanático, de que Ricky se iba a comer 1 mierda...

como siempre y en cualquier tema, el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Weno, ya queda menos para el draft de esta tarde, una pregunta de n00b XD

Como va eso, cuáles son los turnos y todo eso? Que alguien me ilumine [carcajad]
Podeis poner el link de la fantasy? No consigo acceder xD
Yo también soy de los que piensa que Ricky puede ser un buen jugador NBA, y el día que mejore de verdad su tiro, puede llegar a ser de los mejores en ese momento, sin duda.
Va a ser espectacular ver a Ricky haciendo showtime, y ya de paso ver como cierra bocas[/quote]
Hombre decir que el tiempo pone cada uno en su sitio por unas cusntas asistencia en una pachanga como la de ayer es un poco precipitado......es verdad que tiene buens pinta y tiene la prensa a su favor pero no tengo yo claroque vaya a triunfar
Yo al final no voy a poder estar a la hora del draft, a ver que me encuentro cuando vuelva xDDD
Saryon escribió:Yo al final no voy a poder estar a la hora del draft, a ver que me encuentro cuando vuelva xDDD

Deja hecha la lista para que mas o menos te escojan a los que quieres que estén disponibles.
Voy a llegar un poquitin tarde, sobre las 20:15 o 20:20
Yo soy de los que piensa que va a fracasar Ricky,pero vamos si triunfa me alegrare un montón por el,no le odio pero con España me dolio verlo a ese nivel y con el Barça igual,lleva 2 años estancado...a ver que hace y como dije ayer cuando empiece lo bueno de verdad se vera si vale o no ,eso si yo creo que esta en un equipo que debería jugar bastante porque Ridnour ni Barea son grandes jugadores.


Enlance para el draft!? [poraki]
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola jugones.

Que equipo tiene lakers actualmente? estoy muy perdido, no se donde mirar noticias actualizadas de Nba..

Y Miami ha movido algo?

Se saben las horas de los partidos de navidad?

PD: ok ya he visto en nbamaniacs, aunque nunca me ha gustado esta pag...

Seguramente me equivoque pero;

C3P, Mo Williams, y Billups, no son bases? Para que quieren los clippers 3 tios asi? (me parecen buenos)
Yo ya estoy por aquí, menuda alegría acabo de llevarme al ver que elijo el último en la primera ronda X-D.

Para entrar al draft sale una opción en rojo en la pantalla del equipo.
Yo creo que rubio lo va a hacer bien en la nba y tendra una carrera larga pero no como una estrella xd.

Su baloncesto es muy nba y es joven, ademas defiende bien y es grande en su posicion. A estos les ponen las pilas en un pis pas en usa con entrenadores especificos y les dan muuuchas oportunidades sin son gente mediatica.

Lakers tiene el siguiente equipo a dia de hoy:

http://hoopshype.com/salaries/la_lakers.htm

Tienes que sumarle a troy murphy como alero.

Los partidos de navidad en españa son desde las 6 de la tarde hasta la 1 ymecia de la madrugada o asi. En este orden:

Knicks vs Celtics

Dallas vs Miami

Lakers vs Bulls


Slds
freaky_snake escribió:Yo ya estoy por aquí, menuda alegría acabo de llevarme al ver que elijo el último en la primera ronda X-D.

Para entrar al draft sale una opción en rojo en la pantalla del equipo.




Yo soy el 11th [poraki]
Ya estoy preparado. Soy el 7
Celticsfan escribió:
freaky_snake escribió:Yo ya estoy por aquí, menuda alegría acabo de llevarme al ver que elijo el último en la primera ronda X-D.

Para entrar al draft sale una opción en rojo en la pantalla del equipo.




Yo soy el 11th [poraki]


Bueno por lo menos elegimos primeros en segunda ronda y casi seguido [burla2]
Soy el 1... hola Kevin Durant!! XD
insert-brain escribió:Soy el 1... hola Kevin Durant!! XD



[+furioso]



Como se elige? le das encima al jugador que quieres y ya esta?hay que hacer algo más?
Guay, el 5º, a ver a quien me dejáis los de arriba xD
Estoy aquí.

¿Puedo todavía o llego tarde?
PG Stephen Curry, GS PG, SG


SG James Harden, OKC SG


SF Luol Deng, Chi SF


PF Kevin Love, Min PF

C Brook Lopez, NJ C

G Kyrie Irving, Cle PG

F Kevin Garnett, Bos PF

UTIL Chris Kaman, Nor C

UTIL Marcus Thornton, Sac SG

Bench J.J. Hickson, Sac PF, C

Bench Arron Afflalo, FA SG

Bench Rashard Lewis



Que crack que soy,no sólo me toca elegir el número 11 [+furioso] si no que los dos primeros me lo has elegido la maquina porque me tenido que ir un momento [poraki] son Love y Curry.
Baron Davis a mis queridos NYK, buen fichaje!
PG Derrick Rose, Chi PG

SG Jason Terry Dal SG

SF Rudy Gay, Mem SF

PF Al Horford, Atl C, PF

C Nene, Den C

----------------------------------

G Jameer Nelson, Orl PG

F Thaddeus Young, Phi SF

----------------------------------

UTIL Andrew Bogut, Mil C

UTIL JaVale McGee, Wsh C

----------------------------------

Bench Nicolas Batum, Por SF

Bench Tyrus Thomas, Cha PF

Bench Carl Landry, Nor PF
Mierda, no pude estar al final y tengo un equipo un poco descompensado jeje, se pueden hacer traspasos?

Estaria interesado en traspasar a uno de los siguientes:

Baron Davis, Brandon Roy (xD) o Mo williams.


Me interesan Sf o C.

:)
zatu_ escribió:Mierda, no pude estar al final y tengo un equipo un poco descompensado jeje, se pueden hacer traspasos?

Estaria interesado en traspasar a uno de los siguientes:

Baron Davis, Brandon Roy (xD) o Mo williams.


Me interesan Sf o C.

:)

A Brandon Roy mejor que lo cortes :-|
Yo estaría interesado en un SG.
Podría meter en el trade a estos jugadores:

Andrew Bogut
JaVale McGee
Carl Landry
Poned en el Trading Block los traspasos que queráis hacer
John Wall, Wsh PG
Paul Pierce, Bos SF, SG
Dorell Wright, GS SF
Amare Stoudemire, NY C, PF
Tyson Chandler, NY C
-----------------------------------
Ty Lawson, Den PG
Carlos Boozer, Chi PF
Antawn Jamison, Cle PF
Corey Maggette, Cha SF
-----------------------------------
D.J. Augustin, Cha PG
Amir Johnson, Tor PF
Brandon Knight, Det PG, SG

Interesante, aunque los 3 ultimos me los ha tenido que elegir la máquina xD
Chris Paul
Joe Johnson
Danilo Gallinari
LaMarcus Aldridge
Joakim Noah
Rodney Stuckey
DeMarcus Cousins
Roy Hibbert
Jamal Crawford
Tyler Hansbrough
DeJuan Blair
Jimmer Fredette
Buenas,alguien que tenga el league pass me puede decir como funciona?
Me tengo que registrar para sprobechar el tiempo gratis?

Saludos
20725 respuestas