[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

La sociedad Rose-Gasol sería imbatible [babas]
Y si a esta dupla le sumas a Noah, Deng, Rip Hamilton... En fin, mejor no hacerse ilusiones.
Rose - Hamilton - Deng - Gasol - Noah
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Millencolin escribió:La sociedad Rose-Gasol sería imbatible [babas]
Y si a esta dupla le sumas a Noah, Deng, Rip Hamilton... En fin, mejor no hacerse ilusiones.

Sip. Porque no creo que ocurra. Sería muy grande desde luego. :o
Paul Pierce (Celtics), Kobe Bryant (Lakers) y Stephen Curry (Warriors) serán baja por lesión en el próximo encuentro de pretemporada. Podrían incluso perderse el comienzo de la liga regular.


Pierce de mis Celtics y Curry de mi equipo del fantasy [360º] [360º]
Ya veremos en lo que queda la lesión de Curry, que a priori parecía importante.

PD:Habéis cambiado el nombre al hilo y todo XD
haripoter escribió:Ya veremos en lo que queda la lesión de Curry, que a priori parecía importante.

PD:Habéis cambiado el nombre al hilo y todo XD


Márketing. XD
Ojalá Pau se vaya a los Bulls!
Sin duda sería el broche de oro a su carrera en la NBA. Jugar donde jugó el mejor jugador de todos los tiempos, Michael Jordan :)
Entro en EOL y leo el nombre del hilo... no escribo aquí generalmente pero suelo leeros xD Lo de Gasol a Chicago tiene algo de credibilidad? A mí me encantaría, se le quedaría un equipo muy bueno a Chicago y le daría en todos los morros a Lakers, cosa que tampoco estaría mal [sonrisa]
unkblog escribió:Entro en EOL y leo el nombre del hilo... no escribo aquí generalmente pero suelo leeros xD Lo de Gasol a Chicago tiene algo de credibilidad? A mí me encantaría, se le quedaría un equipo muy bueno a Chicago y le daría en todos los morros a Lakers, cosa que tampoco estaría mal [sonrisa]


Son Rumores. Quién sabe. Podría pasar, tampoco me creía yo lo de Odom y mira.
Ojalá se vaya Pau a Chicago, sería increible! Lucharía por su tercer anillo ahí donde le veis.

¿Qué os parece si nos creamos una liga fantastica los que visitamos este hilo?
Lo de Odom ha sido un gran error por parte de Lakers, jugadores con esa clase hay muy pocos en la NBA. Han hecho un grandísimo favor a Dallas.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
dakotaj escribió:Rumor desde hace un par de horas. Pau Gasol a Chicago por Kyle Korver y Carlos Boozer

http://sports.gather.com/viewArticle.ac ... 4980938583

Saludos [fumando] [fumando]


Seria una gran operacion, beneficiosa para todas las partes implicadas.
mas bien beneficiosa para chicago, lakers va de mal en peor con el señor kupchak.

Para los nostalgicos un reportaje sobre el gran Drazen http://www.jotdown.es/2011/12/drazen-pe ... de-genial/

Saludos [fumando] [fumando]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
dakotaj escribió:mas bien beneficiosa para chicago, lakers va de mal en peor con el señor kupchak.


Esta claro, pero Boozer puede hacer el apaño en el juego interior y luego Korver seria una adicion muy interesante al juego exterior de los Lakers.
Última información sobre el tema Gasol :

Ninguna persona d las consultadas tiene info del trueque Gasol a Bulls. Pero tampoco descartan 100% que haya algo."Despues de lo de Paul..." . Twitter de cierto periodista bastante fiable.
Kenyon Martin se ha "liberado " de su contrato en China :
" Kenyon Martin que es Agente Libre NO puede jugar hasta que termine la temporada de su equipo de China. Hasta mediados de marzo."
Saludos [fumando] [fumando]
dakotaj escribió:mas bien beneficiosa para chicago, lakers va de mal en peor con el señor kupchak.

Para los nostalgicos un reportaje sobre el gran Drazen http://www.jotdown.es/2011/12/drazen-pe ... de-genial/

Saludos [fumando] [fumando]



Que grande Drazen :cool:


Has visto el documental de Vlade Divac y " Drazen Petrovic"? ,simplemente genial.


Alguna novedad de Gasol a Bulls?
Si Gasol va a Chicago me pillo la camiseta fijo xD. Como me gustaria que chicago volviera a ganar el anillo y mas aun con un español en sus filas!
Equipación de los Raptors en honor a los militares canadienses, la lucirán el 23 de Marzo:

Imagen
juanki escribió:Equipación de los Raptors en honor a los militares canadienses, la lucirán el 23 de Marzo:

Imagen




Imagen
buenas, sabeis de algun partido de pretemporada esta noche interesante?
Toronto Raptors - Boston Celtics
Miami Heat - Orlando Magic
New Jersey Nets - New York Knicks
Poder ver a Gasol en Chicago sin desprenderse ni de Deng y Noah sería un sueño muy, muy húmedo, aunque no acabo de verlo ya que me encanta Korver y Boozer aunque estuvo buena parte final de temporada lesionado y en los Playoff, quitando partidos puntuales, no lució mucho tambien me encanta. Aunque si nada de esto pasa mis Bulls seguirán dando muchísima guerra este año xD.
Si al final se concreta la operacion de gasol, es para echar a los leones a kupchak, o a jim buss, o a toros. Y bulls seria maximo candidato junto a miami para ganar el anillo.
Celticsfan escribió:
dakotaj escribió:mas bien beneficiosa para chicago, lakers va de mal en peor con el señor kupchak.

Para los nostalgicos un reportaje sobre el gran Drazen http://www.jotdown.es/2011/12/drazen-pe ... de-genial/

Saludos [fumando] [fumando]



Que grande Drazen :cool:


Has visto el documental de Vlade Divac y " Drazen Petrovic"? ,simplemente genial.


Alguna novedad de Gasol a Bulls?


Gran video el de drazen y vlade, pero no es el único bueno puesto por digital plus , el de len bias también es tremendo, los hay muy interesantes. Yo de lo de gasol no sepo nada mas.

Saludos [fumando] [fumando]
Que pena lo de Len Bias,iba para estrella...


Alguien que este viendo los Timberwolves,porque no juega Ricky,lesión?

EDIT:Ricky Rubio NWT - Sprained Right Ankle
Kobe lesionado....

"Kobe Bryant, la gran estrella de los Lakers, sufre el desgarro de un ligamento de la muñeca derecha que le impidió jugar contra los Clippers y que le podría tener apartado de las pistas un mes."

Primer partido contra los Bulls sin Bynum ni Kobe, nos van a dar por todos lados...
¿Y por qué no ha jugado Marc ninguno de los 2 partidos?
insert-brain escribió:¿Y por qué no ha jugado Marc ninguno de los 2 partidos?



Marc, con problemas musculares, se quedó sin jugar el segundo partido de la pretemporada
Marca se convierte en la Web oficial de la NBA en España. www.marca.com/nba

Son los mismos videos y noticias que NBA.com pero en castellano.

Gran noticia!!!
Danieru_sama escribió:Marca se convierte en la Web oficial de la NBA en España. http://www.marca.com/nba

Son los mismos videos y noticias que NBA.com pero en castellano.

Gran noticia!!!


Si ya note que la interfaz es muy similar a la de la NBA y los videos los mismos pero traducidos y de peor calidad XD ese gran reproductor de marca...
Pues como tengamos que fiarnos de Marca y de sus redactores a la hora de saber cosas de la NBA vamos finos filipinos...
jinvegeta_sama escribió:Pues como tengamos que fiarnos de Marca y de sus redactores a la hora de saber cosas de la NBA vamos finos filipinos...

son las mismas noticias de nba.com pero traducidas.
Pues esto comienza pronto. A ver si de una vez los Knicks carburan y consiguen competir al menos por llegar a finales de conferencia.

Propongo una porra estilo Hoopshype, aunque más corta:

Campeón - Chicago
Finalista - Oklahoma
Finalista CE - Miami
Finalista CO - Dallas
Equipos en el Este:

1º Oklahoma
2º Dallas
3º Denver
4º LA Clippers
5º LA Lakers
6º Memphis
7º San Antonio
8º Minnesota


Equipos en el Oeste:

1º Miami
2º Chicago
3º NY
4º Boston
5º Orlando
6º Philadelphia
7º Indiana
8º Milwaukee


MVP - Derrick Rose
Rookie del Año - ns/nc
6º Hombre - Rip Hamilton
Jugador más mejorado - Gallinari
Entrenador del año - Tom Thibodeau
Danieru_sama escribió:
jinvegeta_sama escribió:Pues como tengamos que fiarnos de Marca y de sus redactores a la hora de saber cosas de la NBA vamos finos filipinos...

son las mismas noticias de nba.com pero traducidas.



Marca sin los que confirmaban que marco gasol jugaria este año en el madrid
lacupula escribió:
Danieru_sama escribió:
jinvegeta_sama escribió:Pues como tengamos que fiarnos de Marca y de sus redactores a la hora de saber cosas de la NBA vamos finos filipinos...

son las mismas noticias de nba.com pero traducidas.



Marca sin los que confirmaban que marco gasol jugaria este año en el madrid


Si entre otras "confirmaciones" no solo en el terreno del basket XD
Snoop Dogg ha puesto a parir a Pau vía Twitter. Diciendo entre otras cosas: "Pau Gasol es un blando de mierda, necesitamos sacar su culo de puta de aquí", "A la mierda Pau, necesitamos a Marc Gasol porque el otro es una puta. Necesitamos un pívot como Bynum para echarle de aquí", "Es un jodido bebé destetado. Y esto lo dice el fan número 1 de los Lakers"

Le recomendaría que dejara las drogas sinceramente... [+risas] :-|

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 50814.html
Como siempre están tarde mal y arrastro, como ya adelanto Marca ( frase mítica de estos señores ) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ultimas informaciones , Miami y G.State andan ahi peleandose por Fesenko. Nets tiene emdio apalabrado a Deshawn Stevenson y boston va a cortar a Hamburguesa Sweetney .
Y de Arenas nada de nada, este acaba jugando en China con Marbury y compañía.

Imagen de lebron con alopecia [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
http://twitter.com/#!/NBAespana/status/ ... 53/photo/1

saludos [fumando] [fumando]
XDDD Brook Lopez 4-6 semanas lesionado,me rio porque también lo tengo en el Fantasy como Curry [poraki]
Y si usamos un chat para hablar de la fantasy (traspasos, discusiones y eso) y solo ponemos aquí anuncios "importantes"?

He creado uno: http://xat.com/Liga_Fantasy_EOL
He estado viendo los resúmenes del partido de Boston y parece que Rondo ha mejorado el tiro de verdad, a ver si así dejan de flotarle tanto
Iron Xalao escribió:He estado viendo los resúmenes del partido de Boston y parece que Rondo ha mejorado el tiro de verdad, a ver si así dejan de flotarle tanto


Como Rondo mejore el tiro de media distancia y el de 3... no digo más [babas]
Phoenix ha dejado libre a mickael pietrus y finalmente boston tambien ha prescindido de los servicios de hamburguesa Sweetney [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos [fumando] [fumando]
haripoter escribió:
Iron Xalao escribió:He estado viendo los resúmenes del partido de Boston y parece que Rondo ha mejorado el tiro de verdad, a ver si así dejan de flotarle tanto


Como Rondo mejore el tiro de media distancia y el de 3... no digo más [babas]


Pues el mejor base de la liga entonces.

Por cierto, yo tengo una duda, hay que ir cambiando a los jugadores del quintento en la Fantasy dependiendo si juegan o no ese día?
sí que haríais un favor hablando de la Fantasy en otra parte. Para los que pululamos por aquí pero no la jugamos es un poco coñazo XD
[]_MoU_[] escribió:sí que haríais un favor hablando de la Fantasy en otra parte. Para los que pululamos por aquí pero no la jugamos es un poco coñazo XD

+1 [fumando]
Buenos días:

Pienso que Gasol a día que estamos no lo traspasarán. Ahora sí, dependerá mucho de su rendimiento para que acabe en otro equipo antes de la fecha límite. Este año tocará sufrir algo con los Lakers por las pérdidas de Brown y Odom, pero espero estar en playoffs. Espero que Mike Brown le de oportunidades a Morris de base (que me ha gustado lo que he visto en pretemporada) y a Ebanks.

Señores, dos días: http://www.youtube.com/watch?v=ES1Gd-volwE

Un saludo.
Okur a Nets para paliar la baja de Brook Lopez, con lo cual Kirilenko nada puesto que no tienen espacio salarial.

Otro detalle ,la mujer de kobe bryant dice que le fue infiel con 105 mujeres distintas, la 105 debió ser la que colmó el vaso entonces [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
http://www.autobild.es/noticias/coches- ... cio-176093

Saludos [fumando] [fumando]
¿Sabéis si Pierce va a llegar al partido contra los Knicks?
Buenas,alguien sabe que partidos tiene bloqueados D+ el 25?

Saludos


Pues para un tio que gana solo por jugar,sin contar contratos de publicidad, 25 millones de dolares al año, me parece hasta "vulgar" su garaje...me esperaba Veyrones, Reventones y cosas de ese calibre...
20725 respuestas