[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Heku escribió:Pues esto comienza pronto. A ver si de una vez los Knicks carburan y consiguen competir al menos por llegar a finales de conferencia.

Propongo una porra estilo Hoopshype, aunque más corta:

Campeón - Chicago
Finalista - Oklahoma
Finalista CE - Miami
Finalista CO - Dallas
Equipos en el Este:

1º Oklahoma
2º Dallas
3º Denver
4º LA Clippers
5º LA Lakers
6º Memphis
7º San Antonio
8º Minnesota


Equipos en el Oeste:

1º Miami
2º Chicago
3º NY
4º Boston
5º Orlando
6º Philadelphia
7º Indiana
8º Milwaukee


MVP - Derrick Rose
Rookie del Año - ns/nc
6º Hombre - Rip Hamilton
Jugador más mejorado - Gallinari
Entrenador del año - Tom Thibodeau


¿Donde hay que firmar? XD
La NBA reduce un partido las suspensiones de Villanueva y Bynum
Celticsfan escribió:La NBA reduce un partido las suspensiones de Villanueva y Bynum


Paripé stern.com realmente [uzi] [uzi] . El fulano intenta ganar la credibilidad que ha perdido y que no va a recobrar, vayasé señor Stern Vayaséeee [barret] [barret]

Saludos [fumando] [fumando]
Paul Pierce podría perderse el primer partido de la temporada. [snif]
Bueno, pues ya estamos! mañana vuelve el show!!! ya habia muchas granas... a ver que tal, intentaré ver un partido de Miami, Lakers o Thunder.
vivi666 escribió:Buenas,alguien sabe que partidos tiene bloqueados D+ el 25?

Saludos
Todavia se puede sacar el pass ese de prueba gratis?
Saryon escribió:Todavia se puede sacar el pass ese de prueba gratis?

sip
Danieru_sama escribió:
Saryon escribió:Todavia se puede sacar el pass ese de prueba gratis?

sip

Ya está hecho, gracias :)

Solo se pueden ver los partidos en directo o hay posibilidad de ver alguno en diferido? He estado mirando pero creo que solo en directo, no?
Saryon escribió:
Danieru_sama escribió:
Saryon escribió:Todavia se puede sacar el pass ese de prueba gratis?

sip

Ya está hecho, gracias :)

Solo se pueden ver los partidos en directo o hay posibilidad de ver alguno en diferido? He estado mirando pero creo que solo en directo, no?

y en diferido, pero creo que tienes de tope 48h, al menos el año pasado era asi.

Yo estoy pensando en comprar el league pass para toda la temporada, lo que me jode y me hace dudar es el tema de los partidos bloqueados xDD
Danieru_sama escribió:y en diferido, pero creo que tienes de tope 48h, al menos el año pasado era asi.

Yo estoy pensando en comprar el league pass para toda la temporada, lo que me jode y me hace dudar es el tema de los partidos bloqueados xDD


Para que te hagas una idea mañana que es el primer día, de 5 partidos 4 tienen blackout, sólo se puede ver el ORL-OKC de las 2am. Se pueden ver en diferido pero no es lo mismo...
Pues esa es la cuestion,se supone que mañana mismo tendremos bloqueados los partidos que emite D+ no?
Tengo solución para Celtics vs Knicks!!! (como no se me ocurrio antes??)
Se llama TNT overtime y para acceder a ello necesitamos proxy usa xDD (esto lo use el año pasado muchas veces)

Mediante este sistema tu eres el que controla la camara. Tienes 4 camaras a tu disposicion y puedes ir pinchando la que quieras. Es decir, en un tiempo muerto puedes seleccionar que ver (celtics, knicks o animadoras). En los ataques puedes poner la camara de la canasta, o banda, la de tv etc.
EN HD!!! y posibilidad de parar y reanudar el partido y esas cosas xDD
http://www.tnt.tv/sports/nba/overtime11/?type=2
Hola,

¿Alguien conoce alguna aplicación, programa o forma de saltarse los blackouts del NBA League Pass? Pienso pagarlo cuando se acabe el periodo gratuito de prueba y me jode no poder ver el Celts-Knicks en condiciones
Señores esto empieza en nada os dejo un video que hice, que ganitas!!
Por cierto lei que Kobe estara ante los Bulls no se yo si es buena idea...

http://www.youtube.com/watch?v=3xwSqW9c ... ature=plcp
vivi666 escribió:Pues esa es la cuestion,se supone que mañana mismo tendremos bloqueados los partidos que emite D+ no?

No sabeis lo que me jode que bloqueen partidos, es la mentable, solo se hace aquí y en Canada, peor en Cnada tiene más canales que nostros para poder más de un partido. Como siempre, en el culo del mundo.
pues mañana menudo dia de basket todo el dia pegado a la tele ... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yayipayi escribió:Hola,

¿Alguien conoce alguna aplicación, programa o forma de saltarse los blackouts del NBA League Pass? Pienso pagarlo cuando se acabe el periodo gratuito de prueba y me jode no poder ver el Celts-Knicks en condiciones


arriba te he puesto una solucion para ver el Celtics vs Knicks ;)
Esto empieza ya !! Menuda putada el blackout para los que no tenemos D+ pero bueno, lo importante es que al final hay temporada y que empieza YA X-D.


Danieru_sama escribió:Tengo solución para Celtics vs Knicks!!! (como no se me ocurrio antes??)
Se llama TNT overtime y para acceder a ello necesitamos proxy usa xDD (esto lo use el año pasado muchas veces)

Mediante este sistema tu eres el que controla la camara. Tienes 4 camaras a tu disposicion y puedes ir pinchando la que quieras. Es decir, en un tiempo muerto puedes seleccionar que ver (celtics, knicks o animadoras). En los ataques puedes poner la camara de la canasta, o banda, la de tv etc.
EN HD!!! y posibilidad de parar y reanudar el partido y esas cosas xDD
http://www.tnt.tv/sports/nba/overtime11/?type=2


Gran aporte, gracias.
Pero los partidos blackout se podrán ver en diferido justo despues de que acabe el partido? Es decir, el NYK vs BOS se podrá ver por ejemplo a las 11 de la noche? Es que es la primera vez que pruebo el League Pass (este año me enteré) y me gustaría probarlo, ya que si me gusta, a lo mejor lo pillo. Gracias.
Joder,que putada que sólo se pueda ver el orlando-oklahoma,espero aguantar despierto hasta las 2 am y después hasta pasadas las 4 am si lo quiero ver entero.
Yo siempre he sido de lakers,en mi época estaban Magic,Jabbar,...también los veía con Divac...pero este año...pinta mal.
sayrok escribió:Pero los partidos blackout se podrán ver en diferido justo despues de que acabe el partido? Es decir, el NYK vs BOS se podrá ver por ejemplo a las 11 de la noche? Es que es la primera vez que pruebo el League Pass (este año me enteré) y me gustaría probarlo, ya que si me gusta, a lo mejor lo pillo. Gracias.
me uno a la pregunta
Feli navidad señor@s, pensando un poco tenemos un grupito de jugadores interesantes FA , Arenas, Nate Robinson o Eddie House o Mickael Pietrus ( cerca de fichar con boston ).

Pensais que arenas acabará como iverson, personalmente me tiene toda la pinta aunque un tio capaz de meter 60 puntos en la nba debería dar un rendimiento ... A ver que pasa finalmente. Especial Nba en C+.

Saludos [fumando] [fumando] [fumando]
Cuando empieza esto? Es esta madrugada o mañana?
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
JaguarSpen escribió:Cuando empieza esto? Es esta madrugada o mañana?

+1, a ver ... por cierto yo lo tengo gratis, que debo hacer para verloo??
Mañana a las 6 de la tarde empieza el primero, y a las 4.30 de la mañana el ultimo ;)
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Barcelo Cola escribió:Mañana a las 6 de la tarde empieza el primero, y a las 4.30 de la mañana el ultimo ;)

gracias, ya he visto donde se ven .
Conforme vayan saliendo links ponedlos en esta pseudo-tabla y asi los vamos organizando va?? Esto facilitará mucho las cosas. Podriamos ahora mismo ver todo sin problemas salvo el Heat-Dallas y el Bulls-LAL, que de estos faltan links.

Partidos de Hoy (LINKS).-

Boston Celtics vs New York Knicks (18:00)
TNT Overtime.- http://www.tnt.tv/sports/nba/overtime11/
Es necesario un cambio de proxy a uno de USA. Si alguien es tan amable que postee uno para la hora del partido.

Miami Heat vs Dallas Maverics (20:30)

Chicago Bulls vs Los Angeles Lakers (23:00)

Orlando Magic vs Oklahoma City Thunder (2:00)
NBA League Pass (Gratis)

Los Angeles Clippers vs Golden State Warriors (4:30)
NBA League Pass (Gratis)
Buenos días:

Primero desear una felices navidades con NBA. Parece que ese es el regalo de este año de Papa Noel... [sonrisa].

Para hablar un poco de cosas interesantes, Paul Pierce parece que no va a jugar el primer partido de temporada, y no se si Pietrus (fichado por Boston) ya puede jugar, porque me suena que estaba lesionado. Juegue quién juegue, el trio de NYK tendrá que dar un 110% si quieren ganar a los Celtics.

Por parte de los LAL, parece que Ebanks saldrá de titular (ojalá sea así), aunque enfrentarse a los Bulls desde el primer partido, puede hundir un poco la moral en California. Siendo de los Lakers, tengo muchas ganas de ver a Rip Hamilton de rojo, y ver si rinde igual que en aquellos Pistons campeones.

De los demás partido no he visto nada interesante. Quintetos titulares habituales y nada extraño.

P.D: Yo veo los partidos desde firstrowsports (buscar en google).

Un saludo.
Yo voy a registrarme en la web de NBA que hay league pass gratis para ver los partidos hasta 9 de enero creo. Y para hoy dos partidazos, a las 20:30 Mavericks vs Miami y a las 23:00 Lakers vs Bulls (esos horarios, son en EEUU no? vamos que el de Miami será a las 2 de la madrugada o por ahí...
EDIT: creo que los horarios son los de aquí, ya que en rojadirecta sale así, miré en la web que dijo el forero sayrok y ponía esos mismos, pero al ser web extranjera pensé que seria hora estadounidense, así pues, veré a mi Miami a ver si este año aprenden de las finales pasadas, sobretodo Lebron..................
Empieza el espectaculo, ya era hora. Haber que tal se le da a los nuestros este año.

Veo que los lakers van a sufrir de lo lindo ZzzZZ
Una pena no poder ver el debut de los Knicks (trabajo). Espero que puedan estar arriba este ano.
Razatiradora escribió:Yo voy a registrarme en la web de NBA que hay league pass gratis para ver los partidos hasta 9 de enero creo. Y para hoy dos partidazos, a las 20:30 Mavericks vs Miami y a las 23:00 Lakers vs Bulls (esos horarios, son en EEUU no? vamos que el de Miami será a las 2 de la madrugada o por ahí...
EDIT: creo que los horarios son los de aquí, ya que en rojadirecta sale así, miré en la web que dijo el forero sayrok y ponía esos mismos, pero al ser web extranjera pensé que seria hora estadounidense, así pues, veré a mi Miami a ver si este año aprenden de las finales pasadas, sobretodo Lebron..................

esos partidos que dices estan bloqueados para españa por D+. Por tanto no se pueden ver por League Pass
Para saltarse el Blackout:

http://onlyamd.blogspot.com/2010/11/how ... m-nba.html

Al parecer funciona, aunque aún no lo he podido probrar personalmente.

Feliz Navidad!
JavIriS escribió:Para saltarse el Blackout:

http://onlyamd.blogspot.com/2010/11/how ... m-nba.html

Al parecer funciona, aunque aún no lo he podido probrar personalmente.

Feliz Navidad!
Graciasss!!!
Danieru_sama escribió:
Razatiradora escribió:Yo voy a registrarme en la web de NBA que hay league pass gratis para ver los partidos hasta 9 de enero creo. Y para hoy dos partidazos, a las 20:30 Mavericks vs Miami y a las 23:00 Lakers vs Bulls (esos horarios, son en EEUU no? vamos que el de Miami será a las 2 de la madrugada o por ahí...
EDIT: creo que los horarios son los de aquí, ya que en rojadirecta sale así, miré en la web que dijo el forero sayrok y ponía esos mismos, pero al ser web extranjera pensé que seria hora estadounidense, así pues, veré a mi Miami a ver si este año aprenden de las finales pasadas, sobretodo Lebron..................

esos partidos que dices estan bloqueados para españa por D+. Por tanto no se pueden ver por League Pass

Bueno, pues tiro de rojadirecta XD
Tunante_Sergi escribió:Empieza el espectaculo, ya era hora. Haber que tal se le da a los nuestros este año.

Veo que los lakers van a sufrir de lo lindo ZzzZZ

Tu tira a animar al Racing que es lo que deberías hacer...chaquetero!!! [poraki]
si alguien pone un proxy usa podemos ver el knicks-celtics en HD. Pero eso, necesitamos un proxy USA
a que hora empiezan los partidos?
con el nba league pass se ve el celtics knicks ????
no, no se puede ver por LP. Pero si por el TNT overtime, para ello necesitamos proxy USA. Alguien pone uno???

http://www.tnt.tv/sports/nba/overtime11/

Esa es la web
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
es q el año pasado era demasiado chollo.

Tendremos que tirar de fromsport
(mensaje borrado)
League pass blackout no? algún enlace sin tener que instalar cosas raras? gracias!
TheNewKiller escribió:Este se ve bastante bien, hasta que se pare xD

http://www.rojadirecta.me/goto/amigo49r ... al-17.html


NO vA!!!!! :(
todos al sopcast que va de lujo y en HD, ademas es que dan los 3 primeros partidos de la temporada uno tras otro.
ViNsEDj escribió:
TheNewKiller escribió:Este se ve bastante bien, hasta que se pare xD

http://www.rojadirecta.me/goto/amigo49r ... al-17.html


NO vA!!!!! :(

A mí si que se me ve...
Empieza la cosa, ya podian largan a loncar y al carnicero y poner a antonio rodriguez , pobre daimiel aguantandolos ... [carcajad] [carcajad]
ViNsEDj escribió:
TheNewKiller escribió:Este se ve bastante bien, hasta que se pare xD

http://www.rojadirecta.me/goto/amigo49r ... al-17.html


NO vA!!!!! :(

a mi me va perfectamente

alguien tiene un proxy usa?
20725 respuestas