[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

fearDarkie escribió:Ahora llega Wade y para casa... me lo huelo


En fin.. [+risas]
Wadeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Lo de siempre! Partido igualado y al final los pesos pesados de Miami, deciden el partido.
3 partidazos de los Wolves pero 3 derrotas.
Que pena....pues nada,el primer gran partido de Ricky en la NBA y en los últimos años [666] [666]


Ahora a ver Bulls-Clippers :cool:
Una pena, pero me quedo con lo que dice Daimiel, que han competido en los 3 partidos y sobre todo contra OKC y Miami.
Ricky genial. Estoy deseando que se pase delniro :p
Muy buenas sensaciones Minessota, sí señor.

Ahora a ver ganar a Chicago XD
Millencolin escribió:Una pena, pero me quedo con lo que dice Daimiel, que han competido en los 3 partidos y sobre todo contra OKC y Miami.
Ricky genial. Estoy deseando que se pase delniro :p



Ya ves [carcajad] ,el otro dia no se porque no se pasó [toctoc]
Veis a los Clippers con alguna opción?
DrGamer escribió:Veis a los Clippers con alguna opción?


Por qué no? Espero que sea igual de bueno que el que acabamos de ver.
Vaya partidazo de R.Rubio, impresionante para ser un novato.

Dificil pronóstico el bullls-clippers...
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Celticsfan escribió:
Millencolin escribió:Una pena, pero me quedo con lo que dice Daimiel, que han competido en los 3 partidos y sobre todo contra OKC y Miami.
Ricky genial. Estoy deseando que se pase delniro :p



Ya ves [carcajad] ,el otro dia no se porque no se pasó [toctoc]


jajaja he llegado justo cuando quedaban 2 minutos para que terminara el partido...una pena que jugando de tú a tú a equipos del nivel de heat y oklahoma no los terminen de cerrar...

vaya partido de mister Rubio no ? 4-7, 2-2 en triples, 12 asistencias (5 pérdidas pero bueno) no me digáis que no es un crack...

la última jugada debió de habersela jugado él... poco a poco, ya irá tomando más responsabilidades
DeNiro525 escribió:
Celticsfan escribió:
Millencolin escribió:Una pena, pero me quedo con lo que dice Daimiel, que han competido en los 3 partidos y sobre todo contra OKC y Miami.
Ricky genial. Estoy deseando que se pase delniro :p



Ya ves [carcajad] ,el otro dia no se porque no se pasó [toctoc]


jajaja he llegado justo cuando quedaban 2 minutos para que terminara el partido...una pena que jugando de tú a tú a equipos del nivel de heat y oklahoma no los terminen de cerrar...

vaya partido de mister Rubio no ? 4-7, 2-2 en triples, 12 asistencias (5 pérdidas pero bueno) no me digáis que no es un crack...

la última jugada debió de habersela jugado él... poco a poco, ya irá tomando más responsabilidades




Pues bajate el partido ,porque ha sido un partidazo de Ricky y en general ha sido espectacular el partido,lástima que no hayan llegado a prórroga porque si no quien sabe si hubiera conseguido un triple-doble.


Con partidos asi le volveré a mirar como le miraba cuando estaba aqui en Badalona,de que iba a ser una estrella.
DeNiro525 escribió:jajaja he llegado justo cuando quedaban 2 minutos para que terminara el partido...una pena que jugando de tú a tú a equipos del nivel de heat y oklahoma no los terminen de cerrar...
vaya partido de mister Rubio no ? 4-7, 2-2 en triples, 12 asistencias (5 pérdidas pero bueno) no me digáis que no es un crack...
la última jugada debió de habersela jugado él... poco a poco, ya irá tomando más responsabilidades


Pues sí, se ha marcado un partidazo. Es muy divertido verlo jugar, sabes que siempre va a hacer algo diferente.
En esa última jugada se ha notado que es rookie, no ha querido tirársela él, pero como bien dices, ya irá tomando más responsabilidad. Esperemos que siga con esta progresión.
En mi opinión, si juega una media de 25 o 26 minutos se puede ir al top de asistentes de la liga.

Ahora, a ver ese Bulls - Clippers. El League Pass es una droga.
Y yo mañana tengo la San Silvestre a las 11 de la mañana [carcajad]
Vaya partido! Al final lo de siempre... Wade es lo que tiene. Qué craack!

Ahora a ver a Chicago hasta que el cuerpo aguante.
Cómo empieza Griffin, por Dios [Alaa!]
Tiene pinta de ser otro partidazo :p
Vaya duelo de bases Paul vs Rose

Fin del primer cuarto - Rose (11 puntos, 2 rebotes, 6 asistencias) [carcajad]
Millencolin escribió:Tiene pinta de ser otro partidazo :p
Vaya duelo de bases Paul vs Rose



Esta igualado,a ver las segundas unidades también y si Paul vs Rose [babas] [babas] +1 Bulls
Mecánica de tiro horrenda la de Noah... [tomaaa]
Muy fea si XD +5 Bulls al descanso.
Ricky en los ultimos 3 o 4 minutos del segundo cuarto ha estado inmenso,on fire total,solo le ha faltado sacarse la chorra e ir saludando por el campo,ha hecho de todo,asistir,anotar.... y la jugada del 2+1 impresionante,y lo mejor es que va a ir a mas.
Pues está interesante el partido.
Si tuviera tiempo y dinero el League Pass caía seguro. Tendré que conformarme con ver 3 o 4 partidos a la semana, pero es que este año está muy difícil elegir a quién ver.

Mi equipo siempre ha sido Lakers desde que sigo la NBA, pero me gusta Chicago, me gusta Ricky, me gusta Golden State, me gusta Denver, me gustan estos Clippers, me gusta Nash, me gustan los Spurs... :(


Buffff Paul [Alaa!]
Vaya pedradas se tira Griffin desde el tiro libre.....
En mi opinion los clipers no son un aspirante al titulo por mucho paul /Griffin que lleven,todo lo contrario que chicago,me parece que lleva un equipo bastante equilibrado...pau encajaria muy bien en los bulls.....si ubiera tenido los huevos de odom quiza ahora estaria ahi
Me parece que el señor Rose acaba de matar el partido :p
Ha estado interesante, pero los Clippers han empezado a fallar y se les ha ido el partido.
Un partido muy serio de los Bulls,eso si ha estado muy igualado durante gran parte del partido.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
29 puntos 16 asistencias, para no cargarse el partido, menuda maquina

MVP !

Por cierto, que mania de llamar a Ricky , " Rubio ".. estos americanos, q les gusta cambiar todo
Como se confirme la tendencia de los dos nuevos pointguards de los Wolves a los minutos de Ridnour le van a quedar dos telediarios...algo que por otra parte se podía sospechar.

Respecto al partido, lástima la jugada final, Ricky podía haber forzado un poco más la penetración y Ellington debió tirar de primeras, incluso con Wade cerca. De todos modos buen comienzo en cuanto a juego de Minnesota, con posibilidades reales de ganar cualquiera de los partidos y contra rivales de entidad además.

Vaya robo que tienen los Heat en N. Cole, tiene pinta de jugón y además con fundamentos.
Joer vaya aguante teneis no? XD bueno dia ocupado de NBA, una pena no poder pagarme el League Pass porque la verdad que esta muy bien, hay tantos partidos que no se cual ver XD, habra que bajarlos como siempre pero no es lo mismo no puedes ver ni estadisticas ni na, aunque un partido de los lakers en HD y a 60fps no tiene precio XD, ale voy a ver a "Rubio" que ayer parece que se salio.
jose_mi escribió:Joer vaya aguante teneis no? XD bueno dia ocupado de NBA, una pena no poder pagarme el League Pass porque la verdad que esta muy bien, hay tantos partidos que no se cual ver XD, habra que bajarlos como siempre pero no es lo mismo no puedes ver ni estadisticas ni na, aunque un partido de los lakers en HD y a 60fps no tiene precio XD, ale voy a ver a "Rubio" que ayer parece que se salio.




Disfruta porque menudo partidazo y sobretodo de "Rubio" [buenazo]



El que dan hoy por el Plus es el Nuggets - Lakers?
Celticsfan escribió:
jose_mi escribió:Joer vaya aguante teneis no? XD bueno dia ocupado de NBA, una pena no poder pagarme el League Pass porque la verdad que esta muy bien, hay tantos partidos que no se cual ver XD, habra que bajarlos como siempre pero no es lo mismo no puedes ver ni estadisticas ni na, aunque un partido de los lakers en HD y a 60fps no tiene precio XD, ale voy a ver a "Rubio" que ayer parece que se salio.




Disfruta porque menudo partidazo y sobretodo de "Rubio" [buenazo]

Y sobre todo la segunda parte...xD
¿Cuándo duermes Celticsfan? Te veo a todas horas por aquí [carcajad]
Vaya partido de Rose, no? Ha tenido un comienzo flojete de temporada pero ya se ve que empieza a carburar este tío [amor] [amor]

Me lo pondré por el League Pass ahora que no lo ví anoche, estuvo bien el partido?
[]_MoU_[] escribió:¿Cuándo duermes Celticsfan? Te veo a todas horas por aquí [carcajad]



He dormido unas horas [buenazo] ,luego por la tarde si que dormiré para estar fresco para esta noche. [poraki]
vaya partidazo el minesota-miami,ayer lo grabe y lo acabo de ver sin saber nada del partido y ha sido muy bueno.lo que le ha matado a minesota han sido las perdidas,entre ellas varias de ricky que aun asi ha hecho un partidazo.comentado por daimiel,la camiseta de ricky fue la mas vendida en el primer partido en casa,y durante el ultimo cuarto ha comentado que con rubio en pista,los timberwolves ganaban por 14 de diferencia.
jose_mi escribió:Joer vaya aguante teneis no? XD bueno dia ocupado de NBA, una pena no poder pagarme el League Pass porque la verdad que esta muy bien, hay tantos partidos que no se cual ver XD, habra que bajarlos como siempre pero no es lo mismo no puedes ver ni estadisticas ni na, aunque un partido de los lakers en HD y a 60fps no tiene precio XD, ale voy a ver a "Rubio" que ayer parece que se salio.


Pero si esta gratis hasta el 9 de enero
Ya lo se, me refiero a despues del 9 de enero evidentemente. Partidazo de Ricky una lastima las perdidas.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
[]_MoU_[] escribió:¿Cuándo duermes Celticsfan? Te veo a todas horas por aquí [carcajad]


Qué tal MoU ? Tú eres uno de los que me ha estado dando caña por decir que Ricky iba a triunfar en la Nba ;) que si no sabe tirar (sí, ya lo he visto) que sí el juego es muy físico y se lo iban a comer ... bla bla

Ya ví el partido, y Ricky, en su salsa. Su primer doble doble en su 3º partido, y contra los heat. Ya lo dije antes del verano, íbamos a disfrutar con él, ese chico es especial, va a hacer cosas muy grandes.

La única incógnita es si será consistente en su juego, porque aunque hayan reducido la temporada siguen siendo muchos partidos y eso las piernas lo notan.

No tengo duda de que Minnesota empezará a ganar partidos pronto, sólo les falta experiencia, y Adelman sabe de eso un rato.
¿12 asistencias de Rubio? Podría haber llegado a la veintena si no hubieran fallado tanto sus compañeros. Eso sí, tuvo dos tiros completamente solo 4/5 metros y los falló, pero bueno, poco a poco.

Y estoy de acuerdo con quien ha comentado sobre Ricki cuando jugaba en Badalona con 15 años. Lo había visto unas cuantas veces y menudo jugón.
tato27 escribió:¿12 asistencias de Rubio? Podría haber llegado a la veintena si no hubieran fallado tanto sus compañeros. Eso sí, tuvo dos tiros completamente solo 4/5 metros y los falló, pero bueno, poco a poco.

Y estoy de acuerdo con quien ha comentado sobre Ricki cuando jugaba en Badalona con 15 años. Lo había visto unas cuantas veces y menudo jugón.

Si fueron 12 asistencias fue por el gran acierto de sus compañeros desde el tiro exterior. Igual que el primer partido que dio 6 me parece y sus compañeros fallaron tiros fáciles.

Habrá partidos mejores de Ricky, no me creo que este sea su mejor partido... igual que habrá días mucho peores. Tiene que mejorar mucho para ser un gran base, pero no será por proyección.
DeNiro525 escribió:
[]_MoU_[] escribió:...


Sip, fui yo, y sigo siendo un escéptico. Ayer se marcó un partidazo, manejo el tempo del partido como nadie, hizo de base muy bien (salvo en defensa cuando se emparejó conta Norris y las 5 perdidas que son demasiadas). Partidazo.

Pero sigo pensando que no tiene madera para ser all-star, que es lo que debería ser habiendo sido elegido Nº5 del Draft. Ojalá me equivoque.

De todos modos, lo visto ayer hacía años que no se lo veía. El tío se ha tirado dos años haciendo el ridículo en la ACB (¿he de tirar de estadísticas?) y con la selección. Si es este el verdadero Ricky, me quitaré el sombrero, y aplaudiré hasta que tenga llagas en las manos, pues se marcó un partidazo.
[]_MoU_[] escribió:
DeNiro525 escribió:
[]_MoU_[] escribió:...


Sip, fui yo, y sigo siendo un escéptico. Ayer se marcó un partidazo, manejo el tempo del partido como nadie, hizo de base muy bien (salvo en defensa cuando se emparejó conta Norris y las 5 perdidas que son demasiadas). Partidazo.

Pero sigo pensando que no tiene madera para ser all-star, que es lo que debería ser habiendo sido elegido Nº5 del Draft. Ojalá me equivoque.

De todos modos, lo visto ayer hacía años que no se lo veía. El tío se ha tirado dos años haciendo el ridículo en la ACB (¿he de tirar de estadísticas?) y con la selección. Si es este el verdadero Ricky, me quitaré el sombrero, y aplaudiré hasta que tenga llagas en las manos, pues se marcó un partidazo.


Como que para ser nº5 del Draft? Milicic fue nº2 por ejemplo, y mira donde está, por no hablar de otros jugadores que hayan salido en altas posiciones en el Draft y no hayan hecho nada.
DeNiro525 escribió:
[]_MoU_[] escribió:¿Cuándo duermes Celticsfan? Te veo a todas horas por aquí [carcajad]


Qué tal MoU ? Tú eres uno de los que me ha estado dando caña por decir que Ricky iba a triunfar en la Nba ;) que si no sabe tirar (sí, ya lo he visto) que sí el juego es muy físico y se lo iban a comer ... bla bla

Ya ví el partido, y Ricky, en su salsa. Su primer doble doble en su 3º partido, y contra los heat. Ya lo dije antes del verano, íbamos a disfrutar con él, ese chico es especial, va a hacer cosas muy grandes.

La única incógnita es si será consistente en su juego, porque aunque hayan reducido la temporada siguen siendo muchos partidos y eso las piernas lo notan.

No tengo duda de que Minnesota empezará a ganar partidos pronto, sólo les falta experiencia, y Adelman sabe de eso un rato.


3 partidos en la NBA con un doble doble y ya ha triunfado en la NBA? Me LOL!!!!!!!! Ayer hizo un partido contra un base mediocre como es chalmers y un rookie, quiero verle contra Rondo,CP3 o Rose...
558 puntazos en la primera semana de la Fantasy, no está mal XD
DeNiro525 escribió:
[]_MoU_[] escribió:¿Cuándo duermes Celticsfan? Te veo a todas horas por aquí [carcajad]


Qué tal MoU ? Tú eres uno de los que me ha estado dando caña por decir que Ricky iba a triunfar en la Nba ;) que si no sabe tirar (sí, ya lo he visto) que sí el juego es muy físico y se lo iban a comer ... bla bla

Ya ví el partido, y Ricky, en su salsa. Su primer doble doble en su 3º partido, y contra los heat. Ya lo dije antes del verano, íbamos a disfrutar con él, ese chico es especial, va a hacer cosas muy grandes.

La única incógnita es si será consistente en su juego, porque aunque hayan reducido la temporada siguen siendo muchos partidos y eso las piernas lo notan.

No tengo duda de que Minnesota empezará a ganar partidos pronto, sólo les falta experiencia, y Adelman sabe de eso un rato.



Lo primero es feliz año a todos [poraki]


Porque un dia le entre los triples tira bien? :-? XD En el Eurobasket dio un recital de piedras XD y en su carrera igual ,pero bueno es el camino para mejorar su tiro que para mi es lo peor que tiene de muy largo,en el resto de cosas me parece un jugador muy completo.

Ricky hizo un partidazo sin duda,pero contra Mario Chalmers y Cole (parece un robo del draft para bien),que ojo,hay que hacer esos números y revolucionar el partido como lo hizo pero fue contra esos,también hay que ver si aguanta el ritmo NBA en cuanto a partidos,porque los novatos suelen tener algunos baches,cosa normal.
Ricky tiene la suerte como ya hemos dicho de tener de "rivales" a Barea,escolta con cuerpo de base, y Ridnour que solo tira mejor que Ricky(sin ser una maravilla [+risas] ) porque en el resto de cosas Ricky es mejor sin duda ,Ridnour me parece bastante malo.


He mirado los resultados de hoy y victoria de Lakers ajustada,me sorprende la derrota de los Pacers contra uno de los "malos" de la liga,también me sorprende el palizón a los Warriors y los Thunders a lo suyo [buenazo]


Después cuando me despierte(porque duermo [carcajad] ) intentaré ver a Lakers a ver que tal el partido.



JaguarSpen escribió:558 puntazos en la primera semana de la Fantasy, no está mal XD



Yo 509,la baja de Brook Lopez la estoy notando,por cierto eres mi "rival" de la jornada?
20725 respuestas