[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Primera señal de que el mundo se acaba en el 2012...Durant solo metio 12 puntos WTF!! XD

PD: Feliz año a todos!
Danilo Fallinari...xDD

P.D.: Feliz año nuevo.
HaVliCeK escribió:Danilo Fallinari...xDD

P.D.: Feliz año nuevo.


Me acabo de comer la jugada decisiva sin querer por YT mierdaaa jaja Danilo acabando bien el año XD
HaVliCeK escribió:Danilo Fallinari...xDD

P.D.: Feliz año nuevo.


Para matarlo. [qmparto] [qmparto]

Feliz año nuevo a todos. [fies]
Celticsfan escribió:
JaguarSpen escribió:558 puntazos en la primera semana de la Fantasy, no está mal XD


Yo 509,la baja de Brook Lopez la estoy notando,por cierto eres mi "rival" de la jornada?


Creo que no, pero yo solo puedo ver los otros enfrentamientos, no sé donde se mira el mío.
JaguarSpen escribió:
Celticsfan escribió:
JaguarSpen escribió:558 puntazos en la primera semana de la Fantasy, no está mal XD


Yo 509,la baja de Brook Lopez la estoy notando,por cierto eres mi "rival" de la jornada?


Creo que no, pero yo solo puedo ver los otros enfrentamientos, no sé donde se mira el mío.

En el Fantasycast salen los resultados y demás, pero somos 12 y solo hay 5 partidos, ahí falla algo [+risas]

Por cierto, creo que el único partido por decidir es el mío vs insert_brain... XD
TheNewKiller escribió:
En el Fantasycast salen los resultados y demás, pero somos 12 y solo hay 5 partidos, ahí falla algo [+risas]

Por cierto, creo que el único partido por decidir es el mío vs insert_brain... XD


Alguien sabe por qué salen solo 5 de los enfrentamientos? ¿El creador quizás? Es como si no estuviésemos en la liga.
Vale, vengo de ver el final del Nuggets-Lakers, como cojones se puede fallar eso Gallinari? Métela para abajo y san se acabó, madre nía, si soy su entrenador le tengo 2 semanas haciendo bandejitas todo el entrenamiento.
Cuánto tiempo permanecen bloqueados los partidos en el League Pass? 24h, 48h, o para siempre?
Gracias :p
Millencolin escribió:Cuánto tiempo permanecen bloqueados los partidos en el League Pass? 24h, 48h, o para siempre?
Gracias :p


48 horas, menuda gracia :(
freaky_snake escribió:
Millencolin escribió:Cuánto tiempo permanecen bloqueados los partidos en el League Pass? 24h, 48h, o para siempre?
Gracias :p


48 horas, menuda gracia :(


Muchas gracias por responder tan rápido :p
Tendré que esperar a mañana para ver el Nuggets - Lakers...
Millencolin escribió:
freaky_snake escribió:
Millencolin escribió:Cuánto tiempo permanecen bloqueados los partidos en el League Pass? 24h, 48h, o para siempre?
Gracias :p


48 horas, menuda gracia :(


Muchas gracias por responder tan rápido :p
Tendré que esperar a mañana para ver el Nuggets - Lakers...


Eso es por el proxy español que tenemos, si te lo cambias y te pones otro de otro país lo puedes ver incluso en directo!

Os voy a poner una cosa que he encontrado en otro for, por si os interesa

"Textualmente"
Abre un navegador que no uses, es decir si usas el firefox, abre el Explorer,Opera,Chrome... etc o viceversa como lo quieras tú.

Firefox :Vete a Herramientas - Opciones - Avanzado - Pestaña Red - Configuración.

Aquí te saldran varías opciones, marca configuración manual de proxy, y en proxy HTTP pones este proxy mismamente 89.31.6.11 Puerto 8080.

Después aquí también verás "No usar proxy para... y aquí pones lo siguiente: http://neulion.vo.llnwd.net;http://e2.c ... eulion.com

Explorer: Opciones de Internet - Pestaña Conexiones - Configuración LAN - Marcas la casilla "Usar servidor proxy para..." y pones el proxy ( 89.31.6.11 Puerto 8080)

Luego le das a "avanzadas" y en excepciones pones lo de antes (http://neulion.vo.llnwd.net;http://e2.c ... eulion.com

Imagen

Perdonar por la imagen tan grande, espero que a alguno os sirva, ya que a mi si! :)
Muchas gracias por el "truco". Tomo buena nota [carcajad]
Buenas, de normal no tengo tiempo para ver partidos a altas horas de la mañana, pero estando de vacaciones me apetece;

¿Alguna web recomendable para ver los partidos en directo y en la mejor calidad posible?

Me refiero en abierto.

Saludos y gracias
_AsKa_ escribió:Buenas, de normal no tengo tiempo para ver partidos a altas horas de la mañana, pero estando de vacaciones me apetece;

¿Alguna web recomendable para ver los partidos en directo y en la mejor calidad posible?

Me refiero en abierto.

Saludos y gracias


NBA.TV, gratis hasta el 9 de Enero
A ver si alguien me echa una mano porque estoy perdidisimo.

Me meto en canal plus horarios nba, y veo que echan a las 9 y media lakers-nuggets y a las 2 memphis chicago, digo coño que partidazos voy a verlos.

Me meto en el as y veo que el lakers-nuggets ya se ha jugado...( comor?? bueno, el que dan en el plus sera en diferido)

Me meto en nba.com y veo que no han puesto ningun resultado sobre lakers-nuggets, como si todavia no se hubiera jugado ni un solo minuto.

Alguien me explica que carajo pasa?? Los de as se han fumado un peta del futuro o los de nba.com estan todavia con la resaca del año nuevo?? Es decir, se ha jugado ya le partido o no?? xDD

EDIT: Puede ser que vuelvan a jugar ambos equipos en nuevo partido??
danaang escribió:A ver si alguien me echa una mano porque estoy perdidisimo.

Me meto en canal plus horarios nba, y veo que echan a las 9 y media lakers-nuggets y a las 2 memphis chicago, digo coño que partidazos voy a verlos.

Me meto en el as y veo que el lakers-nuggets ya se ha jugado...( comor?? bueno, el que dan en el plus sera en diferido)

Me meto en nba.com y veo que no han puesto ningun resultado sobre lakers-nuggets, como si todavia no se hubiera jugado ni un solo minuto.

Alguien me explica que carajo pasa?? Los de as se han fumado un peta del futuro o los de nba.com estan todavia con la resaca del año nuevo?? Es decir, se ha jugado ya le partido o no?? xDD

EDIT: Puede ser que vuelvan a jugar ambos equipos en nuevo partido??



Juega hoy también Lakers -Nuggets,pero ahora en casa de los Nuggets.
Celticsfan escribió:Juega hoy también Lakers -Nuggets,pero ahora en casa de los Nuggets.


Gracias, al principio me habia liado, luego ya he caido en que con el calendario que no entiende ni dios de la nba pueden pasar cosas asi xDDD
danaang escribió:A ver si alguien me echa una mano porque estoy perdidisimo.Me meto en canal plus horarios nba, y veo que echan a las 9 y media lakers-nuggets y a las 2 memphis chicago, digo coño que partidazos voy a verlos.Me meto en el as y veo que el lakers-nuggets ya se ha jugado...( comor?? bueno, el que dan en el plus sera en diferido)Me meto en nba.com y veo que no han puesto ningun resultado sobre lakers-nuggets, como si todavia no se hubiera jugado ni un solo minuto.Alguien me explica que carajo pasa?? Los de as se han fumado un peta del futuro o los de nba.com estan todavia con la resaca del año nuevo?? Es decir, se ha jugado ya le partido o no?? xDDEDIT: Puede ser que vuelvan a jugar ambos equipos en nuevo partido??


Sep juegan de nuevo es un back to back

EDIT Vaya que lento soy escribiendo con el portátil, te habrá confundido que en USA al que juega de local lo escriben después (Denver-Lakers) y aquí en España se hace al revés (Lakers-Denver) y al jugar los 2 seguidos te habras hecho la picha un lío xD

Salu2
Partidos del 02/01/12:

00:00 New Jersey - Cleveland
00:00 Charlotte - Miami
00:00 Toronto - Orlando
00:00 Boston - Washington
01:00 Dallas - Minnesota
02:00 Memphis - Chicago
02:00 LA Lakers - Denver
03:00 New Orleans - Sacramento
03:30 Portland - LA Clippers
Y que pensais de Rodolfo?De 29 tiros 22 han sido triple,ahora mismo su porcentaje de tiro es malisimo.
Sanchez escribió:Y que pensais de Rodolfo?De 29 tiros 22 han sido triple,ahora mismo su porcentaje de tiro es malisimo.

Que cuando lleguen J.R. Smith y Wilson Chandler va a conocer cada centímetro de banquillo mejor que su casa.

Lo mejor que puede hacer cuando termine esta temporada es volver al Madrid. Es un crack, pero su cabeza se bloquea si él no es la referencia absoluta del equipo me parece a mí.

Por mí ojalá triunfase allí, pero es que si Denver era una oportunidad tremenda para hacerse un hueco el comienzo de temporada hace ver que no lo está aprovechando.
JaguarSpen escribió:
TheNewKiller escribió:
En el Fantasycast salen los resultados y demás, pero somos 12 y solo hay 5 partidos, ahí falla algo [+risas]

Por cierto, creo que el único partido por decidir es el mío vs insert_brain... XD


Alguien sabe por qué salen solo 5 de los enfrentamientos? ¿El creador quizás? Es como si no estuviésemos en la liga.

Somo 12 equipos.... y el calendario se creó de forma automática para que todos disputaramos el mismo número de partidos..... así que todos descansamos dos jornadas.
Rokzo escribió:
_AsKa_ escribió:Buenas, de normal no tengo tiempo para ver partidos a altas horas de la mañana, pero estando de vacaciones me apetece;

¿Alguna web recomendable para ver los partidos en directo y en la mejor calidad posible?

Me refiero en abierto.

Saludos y gracias


NBA.TV, gratis hasta el 9 de Enero


Gracias, para poder verlos en directo, aun y todo hay que hacer la pirula del proxy??
El problema de Rudy es ese tirar tantísimo de 3,tira bien si,pero vamos ni que fuera Ray Allen...como para meter cada partido 2-3 triples como que no,lo que tendría que hacer es intentar entrar más a canasta o acercarse,asi creo yo que será más productivo,pero vamos no se lo que le ha dicho George Karl,supongo que quedate por fuera y tira de 3,como hacía en los Blazzers,no ven que Rudy puede hacer más cosas que tirar de 3 y vamos como siga asi cuando vuelvan J.R y Wilson Chandler va a jugar muy poco.
Se pueden ver todos menos los que da d+ ( hoy nicks/kings ymenphis/chicago) el proxy se utiliza para saltarse ese bloqueo de d+
¿Pillando el pase de temporada se tiene acceso también a los partidos de D+ y Cuatro, o siguen capándolos 48 horas?
insert-brain escribió:¿Pillando el pase de temporada se tiene acceso también a los partidos de D+ y Cuatro, o siguen capándolos 48 horas?

Siguen capados
Joder si que hay buenos partidos esta noche no?

Por mi parte empezaré con un ojo en el Boston-WAS y con el otro miraré el MIA-CHA, y luego a ver a ricky.

Finalmente, me tendré que acabar poniendo la multipantalla, porque el Nuggets-Lakers y el Memphis-Bulls menudos partidazos tb!

Por cierto, no es un poco extraño que jueguen 2 dias seguidos los mismo equipos pero en campos contrarios? Hablo del LAL-DEN, me suena un poco a cagada de la NBA, pero bueno.

Saludos!!!!!!!!!!!
¿Alguien tiene algún enlace en español para ver a los Celtics?

Edit: Buen partido de los Celtics, tienen un banquillo muy completo.
Algun enlace para ver a Ricky del Plus?
+17 Celtics al descanso,el mejor de momento el señor Kevin Garnett.
heats + 31 en el tercer cuarto a falta de 9 minutos.
JaguarSpen escribió:Algun enlace para ver a Ricky del Plus?

+1
Venga gente que queremos verlo!
Del plus dificilmente porque ellos no lo retransmiten, por tanto no hay enlace. Yo lo estoy viendo por la pass league, que hasta el 9 de enero it's free!!
dkmixel escribió:
JaguarSpen escribió:Algun enlace para ver a Ricky del Plus?

+1
Venga gente que queremos verlo!


En el Plus no deben echarlo, no sé si echarán algún partido hoy allí.
danaang escribió:Del plus dificilmente porque ellos no lo retransmiten, por tanto no hay enlace. Yo lo estoy viendo por la pass league, que hasta el 9 de enero it's free!!

Eso voy a hacer yo, a crearme la cuenta rapidamente! jaja
Esto del league pass como va? Por lo que entiendo, eliges una de las dos opciones de pago, te registras, te envian un código para verlo gratis hasta el 9 de enero..., y luego qué? a partir del 9 si no quieres pagar, ¿qué pasa? Mas que nada para verlo de gorras hasta dicho día. :p
Pues yo lo que he hecho es ir a la pagina principal, y en la imagen, arriba pone algo de gratis hasta el 9 de enero, le he dado ahi y ya me he registrado y tengo el paquete de hasta el 9 de enero gratis, asi que sera asi ;D
dkmixel escribió:Pues yo lo que he hecho es ir a la pagina principal, y en la imagen, arriba pone algo de gratis hasta el 9 de enero, le he dado ahi y ya me he registrado y tengo el paquete de hasta el 9 de enero gratis, asi que sera asi ;D

Pues yo no veo nada. Hablas de la nba.com? me envía a comprar uno de los paquetes.

Edit: ya está.
Está un poco espeso hoy ricky...
me dispongo a ver el Lakers-Nuggets de ayer.
haripoter escribió:me dispongo a ver el Lakers-Nuggets de ayer.


Yo acabo de terminar de verlo, y ahora voy a ver el de hoy [carcajad]
Sesión Denver - Lakers
Mal partido de Ricky hoy de momento.

Y Nowitky parece que se haya relajado después de ganar el anillo, vaya mal comienzo de temporada.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
¿Vaya piña de Nowitzki a Ricky, no? [carcajad]

Espesito Ricky y mal Nowitzki.
Absolute Terror escribió:¿Vaya piña de Nowitzki a Ricky, no? [carcajad]

Espesito Ricky y mal Nowitzki.

Le ha dado bien, pero que luego Ricky lo ha tirado XD XD
dkmixel escribió:
Absolute Terror escribió:¿Vaya piña de Nowitzki a Ricky, no? [carcajad]

Espesito Ricky y mal Nowitzki.

Le ha dado bien, pero que luego Ricky lo ha tirado XD XD


No hombre no, se ha tropezado sin querer con él, que ricky es buen chico
Qué potencia de salto tiene Derrick Williams. Impresionante [Alaa!]
20725 respuestas