[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Kevin Love MVP! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
madre mia lo que tiene que llevar hoy Love de puntos y de triples, tiene que ser desconcertante la estadistica
madre mía Kevin Love. Por qué este tio no está en un equipo grande?
Apoteósico Kevin Love, es de mis jugadores favoritos de la liga, un All Star clarísimo.
¡Vaya partido de Kevin Love! [tadoramo]
Y Ricky ya esta a su nivel :D
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
No ganaran el anillo, pero como disfrutan en Minnesota con Love y Ricky.
¡Vaya final de Minnesota! :O
No se si estais viendo a minnesota pero que exhibicion!!!!!!!
Gran partido de Ricky [poraki] y partidazo de Love que me lleva en el Fantasy 36 p en este partido [plas] .
Pues final en Minnesota! 99-82 Gran victoria de Minnesota! A ver si alguien sabe las stats de Ricky ;)
14 puntos 7 asist y 3 rebotes. No me gusto nada los 3 primeros cuartos pero... ¡MENUDO ÚLTIMO CUARTO!. Y contra un tal Jason Kidd, que podría ser su padre, pero still...

Lo de Love es BRUTAL. Para mi el MEJOR pivot de la NBA hoy por hoy. Mucho mas completo que Howard, y un pelín mejor que el Pau de los últimos meses.
Buenas stats teniendo en cuenta que no ha jugado mucho, o tanto como el ultimo partido! Lo de Love es para mirarlo, no veas el tio que crack
Celticsfan escribió:Gran partido de Ricky [poraki] y partidazo de Love que me lleva en el Fantasy 36 p en este partido [plas] .


Tienes una oferta (creo que interesante) por él, me voy a la cam a XD
Por aqui un marginado seguidor de NOLA, y viendo el Kings-Hornets. Por ahora 20-19 gana NOLA, y Eric Gordon sigue lesionadoooo!!!
[]_MoU_[] escribió:14 puntos 7 asist y 3 rebotes. No me gusto nada los 3 primeros cuartos pero... ¡MENUDO ÚLTIMO CUARTO!. Y contra un tal Jason Kidd, que podría ser su padre, pero still...

Lo de Love es BRUTAL. Para mi el MEJOR pivot de la NBA hoy por hoy. Mucho mas completo que Howard, y un pelín mejor que el Pau de los últimos meses.



Pues no es tan viejo Jason Kidd,nació en el 1973 [buenazo]

Un pelín mejor que Pau en estos meses? sólo un pelín?[poraki]
dkmixel escribió:Pues final en Minnesota! 99-82 Gran victoria de Minnesota! A ver si alguien sabe las stats de Ricky ;)

14 puntos; 7 asistencias; 3 rebotes; 4 recuperaciones; y el comentarista que aún está flipando con Ricky...

El día que se crea lo maquinón que es, va a ser imparable
Kobe produciendo, 1/11 TC
danaang escribió:Kobe produciendo, 1/11 TC


Está pésimo. Bryant es un jugador que cuando está mal es muy dañino para su equipo. Aunque cuando está bien, gana el partido él solito [carcajad]

Impaciente por leer a Delniro mañana. Tiene que estar dando palmas con las orejas :p
JaguarSpen escribió:
Celticsfan escribió:Gran partido de Ricky [poraki] y partidazo de Love que me lleva en el Fantasy 36 p en este partido [plas] .


Tienes una oferta (creo que interesante) por él, me voy a la cam a XD




Te agradezco tu interés por Love pero no va,es medio equipo [buenazo]


Silverhand escribió:
dkmixel escribió:Pues final en Minnesota! 99-82 Gran victoria de Minnesota! A ver si alguien sabe las stats de Ricky ;)

14 puntos; 7 asistencias; 3 rebotes; 4 recuperaciones; y el comentarista que aún está flipando con Ricky...

El día que se crea lo maquinón que es, va a ser imparable



Son 4 pérdidas y 0 robos según nba.com el boxcore
Veo que algunos equipos estan optando por usar a un base de escolta. Minnesota y Clippers son 2 ejemplos. Barea y Billups/M.Williams estan muy bien, pero ponles a defender a Wade/Kobe & CO XD
danaang escribió:Kobe produciendo, 1/11 TC


Es una pena que no sepa leer los partidos ni buscar lo mejor para su equipo cuando no tiene el día, sigue empeñado en demostrar que no es ni un quinto de Jordan.

Vaya tela con R.Rubio...no me esperaba esto la verdad, está que se sale y le está poniendo ganas y valor.
Celticsfan escribió:
Silverhand escribió:14 puntos; 7 asistencias; 3 rebotes; 4 recuperaciones; y el comentarista que aún está flipando con Ricky...


Son 4 pérdidas y 0 robos según nba.com el boxcore


Que no es lo mismo... [carcajad]
Millencolin escribió:
danaang escribió:Kobe produciendo, 1/11 TC


Está pésimo. Bryant es un jugador que cuando está mal es muy dañino para su equipo. Aunque cuando está bien, gana el partido él solito [carcajad]

Impaciente por leer a Delniro mañana. Tiene que estar dando palmas con las orejas :p


Siempre he considerado a kobe un poquito... cortito por asi decirlo. Si fuera capaz de leer en que momentos no esta fino y se pusiera a repartir el equipo creceria muchiiiiismo. Kobe atrae defensas y si no estas fino en el tiro coño distribuye que tienes esa ventaja.

EDIT: Por cierto, kobe, jugador mas joven en lograr 28.000 puntos.
Millencolin escribió:
danaang escribió:Kobe produciendo, 1/11 TC


Está pésimo. Bryant es un jugador que cuando está mal es muy dañino para su equipo. Aunque cuando está bien, gana el partido él solito [carcajad]

Impaciente por leer a Delniro mañana. Tiene que estar dando palmas con las orejas :p



Estoy hasta nervioso [+risas] [+risas]
danaang escribió:Siempre he considerado a kobe un poquito... cortito por asi decirlo. Si fuera capaz de leer en que momentos no esta fino y se pusiera a repartir el equipo creceria muchiiiiismo. Kobe atrae defensas y si no estas fino en el tiro coño distribuye que tienes esa ventaja.


Cierto, no es el jugador más inteligente que hay.

danaang escribió:EDIT: Por cierto, kobe, jugador mas joven en lograr 28.000 puntos.


Lo que hablábamos. Aún así es un crack [carcajad]
Es la gran diferencia entre Jordan y Bryant. Este ultimo jamas le alcanzara si no aprende a corregir esos fallos. Aun asi, no es ni la mitad de chupon de hara 7 u 8 años xDDD
Bynum es el único que se salva hoy. En mi opinión es el mejor pívot puro junto a Howard.

Qué canastón de "Birdman"! [Alaa!]
Grizzlies 38 - 82 Chicago

A falta de 2 minutos para acabar el 3er cuarto. L O L.
Los dueños de los Lakers estan totalmente equivocados (a mimodo de ver) en la forma de afrontar los traspasos este año.
Igual que acertaron cuando cambiaron a Divac por kobe tendrian que hacer lo mismo ahora,Briant entre los anillos que ha ganado,su vida personal y que se va haciendo mayor....no se le ve un gran futuro.
Acaso los equipos se abrian opuesto a un cambio paul/kobe...NO y a la larga los lakers saldrian ganando.
O por ejemplo buscar el traspaso por Love que es un crack,joven y com hambre de victorias

He dicho
Hidalgo jr escribió:Grizzlies 38 - 82 Chicago
A falta de 2 minutos para acabar el 3er cuarto. L O L.


No puede ser, sólo 38 puntos! [Alaa!]
Atención que puede batir el récord de menos puntos en un partido NBA. En cuánto está ese récord?
vivi666 escribió:Los dueños de los Lakers estan totalmente equivocados (a mimodo de ver) en la forma de afrontar los traspasos este año.
Igual que acertaron cuando cambiaron a Divac por kobe tendrian que hacer lo mismo ahora,Briant entre los anillos que ha ganado,su vida personal y que se va haciendo mayor....no se le ve un gran futuro.
Acaso los equipos se abrian opuesto a un cambio paul/kobe...NO y a la larga los lakers saldrian ganando.
O por ejemplo buscar el traspaso por Love que es un crack,joven y com hambre de victorias

He dicho


Tampoco exageremos mucho, que kobe sigue siendo kobe. Ademas, aparte de lo deportivo, hay que mirar en lo economico. Kobe llena pabellones como ningun otro jugador.
vivi666 escribió:Los dueños de los Lakers estan totalmente equivocados (a mimodo de ver) en la forma de afrontar los traspasos este año.
Igual que acertaron cuando cambiaron a Divac por kobe tendrian que hacer lo mismo ahora,Briant entre los anillos que ha ganado,su vida personal y que se va haciendo mayor....no se le ve un gran futuro.
Acaso los equipos se abrian opuesto a un cambio paul/kobe...NO y a la larga los lakers saldrian ganando.
O por ejemplo buscar el traspaso por Love que es un crack,joven y com hambre de victorias

He dicho


Pensándolo fríamente es una buena solución para el futuro de la franquicia, pero si traspasan a Kobe los aficionados prenden fuego al Staples.
Esta claro que kobe te puede ganar partidos pero da la sensacion de que esta arto ya de jugar (con lo que ha ganado y los billetes que tiene yo tambien lo estaria)
Pero en fin son las cosas que se dicen a las 4 de la mañana....mañana se me ha olvidao
Millencolin escribió:
vivi666 escribió:Los dueños de los Lakers estan totalmente equivocados (a mimodo de ver) en la forma de afrontar los traspasos este año.
Igual que acertaron cuando cambiaron a Divac por kobe tendrian que hacer lo mismo ahora,Briant entre los anillos que ha ganado,su vida personal y que se va haciendo mayor....no se le ve un gran futuro.
Acaso los equipos se abrian opuesto a un cambio paul/kobe...NO y a la larga los lakers saldrian ganando.
O por ejemplo buscar el traspaso por Love que es un crack,joven y com hambre de victorias

He dicho


Pensándolo fríamente es una buena solución para el futuro de la franquicia, pero si traspasan a Kobe los aficionados prenden fuego al Staples.



Has visto el contrato que tiene Kobe para los próximos años? es para reirse [qmparto]
Celticsfan escribió:Has visto el contrato que tiene Kobe para los próximos años? es para reirse [qmparto]


Crees que economicamente los Lakers no salen ganando pagandole aun 25 millones a kobe?? Porque que no le saquen rentabilidad economica a gasol, es logico pero a Kobe, con todo el merchandising que genera xDD
Kobe Bryant - 18% TC
Resto del Equipo - 51% TC

Ésto es lo que mata a Kobe
danaang escribió:
Celticsfan escribió:Has visto el contrato que tiene Kobe para los próximos años? es para reirse [qmparto]


Crees que economicamente los Lakers no salen ganando pagandole aun 25 millones a kobe?? Porque que no le saquen rentabilidad economica a gasol, es logico pero a Kobe, con todo el merchandising que genera xDD



Yo lo digo por el tope,en camisetas y todo eso esta claro que genera muchísimo [carcajad] y porque es lógico que Kobe vaya para abajo en su nivel como lo esta haciendo ya,pero sigue siendo una pasada de jugador...
Lo que comentábamos. Está horrible. No da opción a otra cosa que no sea tirarse el tiro él mismo. No pasa el balón por nadie del equipo. La coge y se tira hasta las zapatillas. No puedes hacer eso cuando llevas 6-26 en el tiro y tienes a Pau con 8-15 y a Bynum con 7 de 10...

En fin, señor Bryant, tómese un descanso... de un par de meses como mínimo.
Lo dije hace tiempo Kobe hay partidos que parece que prefiere perderlos antes de que lo ganen otros,como también dije que me parece el mejor anotador de la década pasada,el de esta década parece que juega en los Thunders... [buenazo]
Esto con el maestro Phil Jackson no creo que hubiera pasado. No se puede permitir que alguien con esa racha de tiro se juegue los ultimos 3 ataques. Se llame como se llame.

Esto demuestra lo poco entrenador que es Mike Brown para los Lakers, sin una jugada hecha con pizarra para asegurar canasta, simplemente a lo que surja, a que se tire un melon Kobe.

En fin, los Lakers en primera ronda del play-off para casa.

Celticsfan escribió:el de esta década parece que juega en los Thunders... [buenazo]


Cada vez que oigo hablar de Durant, me acuerdo de haber sido el 2º del draft xDDD Y de nuevo Portland liandola xDDDDDDDDDD
Celticsfan escribió:Lo dije hace tiempo Kobe hay partidos que parece que prefiere perderlos antes de que lo ganen otros,como también dije que me parece el mejor anotador de la década pasada,el de esta década parece que juega en los Thunders... [buenazo]


Totalmente de acuerdo. Además, en estos últimos años está viendo que ya no es el que era y que hay jugadores que están a su nivel, sino por encima (Rose, Durant, Lebron, Wade...) y eso es demasiado para su ego.

Tengo que decir que Kobe ha sido siempre mi jugador favorito, pero como tú dices, prefiere perder los partidos él a que otro sea el protagonista.
vivi666 escribió:Los dueños de los Lakers estan totalmente equivocados (a mimodo de ver) en la forma de afrontar los traspasos este año.
Igual que acertaron cuando cambiaron a Divac por kobe tendrian que hacer lo mismo ahora,Briant entre los anillos que ha ganado,su vida personal y que se va haciendo mayor....no se le ve un gran futuro.
Acaso los equipos se abrian opuesto a un cambio paul/kobe...NO y a la larga los lakers saldrian ganando.
O por ejemplo buscar el traspaso por Love que es un crack,joven y com hambre de victorias

He dicho


Está claro que sería lo mejor para lakers, pero Bryant tiene derecho a veto en los traspasos. Sólo sale y va donde quiera ir, no pueden cambiarle sin más.

Lo que no entiendo es que se le venere tanto a este hombre por allí, aún le recuerdo amenazando a la franquicia con marcharse si no le llevaban alguien para poder optar a ganar algo. Es un sin verguenza de cuidado.
Kololsimo escribió:Lo que no entiendo es que se le venere tanto a este hombre por allí, aún le recuerdo amenazando a la franquicia con marcharse si no le llevaban alguien para poder optar a ganar algo. Es un sin verguenza de cuidado.


Tampoco lo veo tan exagerado lo que comentas. En el momento en el que lo dijo era el mejor jugador del mundo de baloncesto y esta en un equipucho de mierda, donde el unico que se salvaba era Odom. Si yo fuera el tambien lo habria dicho xDD
Números de Kobe Bryant esta noche:

16 puntos con 6/28 TC, 1/8 T3, y 6 pérdidas (-12 con él en cancha) [tomaaa]

Eso sí, se ha jugado las últimas 5 posesiones de Lakers :p
danaang escribió:Esto con el maestro Phil Jackson no creo que hubiera pasado. No se puede permitir que alguien con esa racha de tiro se juegue los ultimos 3 ataques. Se llame como se llame.

Esto demuestra lo poco entrenador que es Mike Brown para los Lakers, sin una jugada hecha con pizarra para asegurar canasta, simplemente a lo que surja, a que se tire un melon Kobe.

En fin, los Lakers en primera ronda del play-off para casa.

Celticsfan escribió:el de esta década parece que juega en los Thunders... [buenazo]


Cada vez que oigo hablar de Durant, me acuerdo de haber sido el 2º del draft xDDD Y de nuevo Portland liandola xDDDDDDDDDD



Porland tiene que estar liandola siempre,es que lo de Sam Bowie..... [buenazo]
danaang escribió:
Kololsimo escribió:Lo que no entiendo es que se le venere tanto a este hombre por allí, aún le recuerdo amenazando a la franquicia con marcharse si no le llevaban alguien para poder optar a ganar algo. Es un sin verguenza de cuidado.


Tampoco lo veo tan exagerado lo que comentas. En el momento en el que lo dijo era el mejor jugador del mundo de baloncesto y esta en un equipucho de mierda, donde el unico que se salvaba era Odom. Si yo fuera el tambien lo habria dicho xDD


A mi me parece de ser un puto sin verguenza, cuando las cosas no van bien amenazar con irte a otro lado donde poder ganar. En fin, lástima de contrato con no veto, porque para los lakers al mejor opción es quitarse el cáncer de encima y trincar jugadores para hacer un equipo que dure años (aunque ahora que lo pienso bien casi que mejor, porque los lakers me dan asco a saco, si les tolero es por Gasol xD).

Es que no me jodas, menudos números el energúmeno...y cómo no sabe leer los partidos ni tomar decisiones inteligentes (cosas que hacía un tal Jordan), pues claro, te hunde el partido completo.
MIKE BROWN COBARDE.

Así, en mayúsculas y tal, para que se vea bien. ¿Cómo puedes dar opción a que un tío te haga 6 de 28, se llame como se llame?. Al banco ya joder. Y basta ya de kobe-sistemas. Incomprensible, teniendo una de las mejores (sino mejor) pareja de interiores de la liga, que Bryant tire mas que Gasol y Bynum juntos. Y pese a eso, Bryant meta 16 puntos mientras que los anteriores combinados 38


Vergonzoso. Si tienes un jugador sin cerebro, has de manejarlo cuan marioneta, salvo que quieras perder partidos ganables como este. Si soy Bynum o Pau hoy cojo en el vestuario y lo mato.

P.D: si yo fuese el dueño de los lakers traspasaba YA a Gasol por alguien joven (menor de 25) sobre el cual cimentar el futuro junto con Bynum una vez Kobe se retire (y trataría de que se retirase ASAP, pq este tío no va a saber nunca cambiar a un rol secundario). Y digo lo de Pau pq con esta plantilla ya no tienen opciones de título.
Supongo que la gran prensa de los ángeles y el grueso de la afición de los Ángeles también culparán de todo esto a Gasol, cuya función en el equipo aparte de aportar todo lo que puede es llevarse las hostias de todas partes, cuando la mayoría de veces la culpa no es suya. Parece que le pagan un contrato para que se lleve las hostias que merece Bryant, porque vamos es realmente indignante.

Los Clippers 8 arriba al descanso, a ver si este año hacen un buen papel que ya les toca.
20725 respuestas