[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Por aqui uno que va aver la paliza de Miami a Atlanta, estos tíos siempre dan espectáculo, luego me pso a Dallas-okc y a MIN-SAS
La ventaja que tiene Ricky frente a mi archienemigo Nash (los mas antiguos del hilo sabrán de que hablo) es que al menos defiende un poco. Tampoco es el defensor total, pero roba balones e incomoda. Vamos, que no hace un Sasha Djorjevic: defender con la mirada (Nash es líder en esto)
Echan el partido de los wolves por el plus?
Empieza curioso el partido de los Celtics [sonrisa]
[]_MoU_[] escribió:La ventaja que tiene Ricky frente a mi archienemigo Nash (los mas antiguos del hilo sabrán de que hablo) es que al menos defiende un poco. Tampoco es el defensor total, pero roba balones e incomoda. Vamos, que no hace un Sasha Djorjevic: defender con la mirada (Nash es líder en esto)



Cierto que defendiendo....
No te meta con Sasha! [carcajad]


Menos mal que hoy no va a jugar Jermaine,Stiemsma ante un equipo malísimo tiene una gran oportunidad y de momento lo esta haciendo muy bien.

P.d Allen a lo suyo [fumando]
Dex89 escribió:Echan el partido de los wolves por el plus?


.
¿Que estaba protestando el entrenador de los Wizards cuando lo han expulsado?

Yo no he visto nada raro en la jugada anterior
Esto del league pass empieza a ser realmente preocupante. Lo que no entindo es como no bloquen ciertos partidos por region cuando existen derechos en exclusivas a segun que cadenas.

Buff estoy por apuntarme para este año pero es que sin playoffs...
Boston termina perdiendo el primer cuarto, a pesar de todos los regalos que nos han hecho

Para mear y no echar gota
fearandir escribió:Esto del league pass empieza a ser realmente preocupante. Lo que no entindo es como no bloquen ciertos partidos por region cuando existen derechos en exclusivas a segun que cadenas.

Buff estoy por apuntarme para este año pero es que sin playoffs...

que partidos van a bloquear?
bloquean los que emite d+ que son dos al dia,el unico pais en el que hacen esto es España,bueno tambien Canada pero es mas comprensible teniendo a los raptors.

Por cierto,vuelven a funcionar las estadisticas [360º]
Ponen que Barea es baja antes los Spurs
O cambian al comentarista de los wolves o me duermo encima del teclado, que soso es el hijoputa
danaang escribió:O cambian al comentarista de los wolves o me duermo encima del teclado, que soso es el hijoputa


Dónde lo estás viendo?
JaguarSpen escribió:
danaang escribió:O cambian al comentarista de los wolves o me duermo encima del teclado, que soso es el hijoputa


Dónde lo estás viendo?


nba league pass gratis hasta ek 9
danaang escribió:
JaguarSpen escribió:
danaang escribió:O cambian al comentarista de los wolves o me duermo encima del teclado, que soso es el hijoputa


Dónde lo estás viendo?


nba league pass gratis hasta ek 9


Ahhh vale, que como decías que era soso pensaba que lo echarían en castellano en algún sitio.
Es que lo comparas con el de ayer y el cabron me esta dando un sueño xDDD
¿De verdad es este chico el mismo que el del Barça y la selección?. ¿Habeis visto esta última entrada? Clutch time!

P.D: Hay un artículo hoy de Trecet sobre Rubio cojonudísimo.
Love,¿pero que narices tienes en la mano,que todos los rebotes van hacia ti?

Y el publico gritando rubio,rubio,antes de que salga a jugar,pelos como escarpias.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Minesota jugando de puta madre

Kevin Love metiendo triplazos

Beasley está siendo el buen beasley

Y Ricky qué facilidad tiene para penetrar

Esto lo ganan, me juego el owned, Ricky 12 puntos 10 asistencias, Love 30 puntos 12 rebotes XD
Llevo viendo NBA desde que está Gasol en la liga y seguía a los Grizzlies y Lakers por él pero estos Wolves son el primer equipo que me está gustando de verdad y que creo que con algún retoque en el puesto de pivot y algo de banquillo pueden dar mucha guerra.
-1 al descanso...contra los Wizards madre mia... :-?
JaguarSpen escribió:Llevo viendo NBA desde que está Gasol en la liga y seguía a los Grizzlies y Lakers por él pero estos Wolves son el primer equipo que me está gustando de verdad y que creo que con algún retoque en el puesto de pivot y algo de banquillo pueden dar mucha guerra.


Coño, creo que esta es la primera vez que me alegro de tener casi 28 tacos. Solo desde que Gasol está en la liga. Pobrecito, te has perdido lo mejor XD
EDIT: vale, he visto que tienes 25, no eres tan joven como pensaba. Es que fui muy precoz, me acuerdo de Magic & Abdul Jabbar, narrados por Trecet así que...
[]_MoU_[] escribió:
JaguarSpen escribió:Llevo viendo NBA desde que está Gasol en la liga y seguía a los Grizzlies y Lakers por él pero estos Wolves son el primer equipo que me está gustando de verdad y que creo que con algún retoque en el puesto de pivot y algo de banquillo pueden dar mucha guerra.


Coño, creo que esta es la primera vez que me alegro de tener casi 28 tacos. Solo desde que Gasol está en la liga. Pobrecito, te has perdido lo mejor XD


Coño los que nos hemos perdido a jordan cada vez que alguien habla maravillas de el se me enciende la bombillita de la envidia xDD
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
ALLEY - OOP !!!!!!!!! JAJAJA
Como me están molando los Minnesota!! Cada vez más y más! XD
[]_MoU_[] escribió:
JaguarSpen escribió:Llevo viendo NBA desde que está Gasol en la liga y seguía a los Grizzlies y Lakers por él pero estos Wolves son el primer equipo que me está gustando de verdad y que creo que con algún retoque en el puesto de pivot y algo de banquillo pueden dar mucha guerra.


Coño, creo que esta es la primera vez que me alegro de tener casi 28 tacos. Solo desde que Gasol está en la liga. Pobrecito, te has perdido lo mejor XD
EDIT: vale, he visto que tienes 25, no eres tan joven como pensaba. Es que fui muy precoz, me acuerdo de Magic & Abdul Jabbar, narrados por Trecet así que...


Lo sé, pero bueno, más vale tarde que nunca, todavía estoy buscando un equipo que me apasione y este es el más cercano porque los 2 anillos de los Lakers era más bien por Pau ya que el resto del equipo no me gustaba mucho. Pero es que en los Wolves, Derrick Wiliams, Kevin Love, Beasley y Ricky me encantan.

Que bien mueve Ricky al equipo !!!

De todas maneras piensa que Gasol ya lleva más de 10 años en la liga XD
Quienes son los comentaristas de esta noche en el plus?? Si esta antoni me voy a verlo pero para ver a los otros xDD

Por cierto, Manudona lesionado, que pena.
Tienen todo lo que necesito para que me gusten: un base que sepa jugar de base puro (Kidd, Calde, Stockton... gente que no anote mas de 15 puntos, y que priorice asistir y defender), un buen interior (son mi debilidad), un gran técnico de la vieja escuela como Adelman y buenos tiradores de 3.

Pero me falta muuuucha defensa para poder enamorarme de ellos. Un Rodman o un Big Ben les vendría genial en este equipo, Milicic solo sirve para querer matar al que lo eligió por delante de Pau como Nº2 del Draft [carcajad]
[]_MoU_[] escribió:Tienen todo lo que necesito para que me gusten: un base que sepa jugar de base puro (Kidd, Calde, Stockton... gente que no anote mas de 15 puntos, y que priorice asistir y defender), un buen interior (son mi debilidad), un gran técnico de la vieja escuela como Adelman y buenos tiradores de 3.

Pero me falta muuuucha defensa para poder enamorarme de ellos. Un Rodman o un Big Ben les vendría genial en este equipo, Milicic solo sirve para querer matar al que lo eligió por delante de Pau como Nº2 del Draft [carcajad]
[fumando]
Celticsfan escribió:Stiemsma MVP [buenazo]


jaja miro las estadisticas de boston y veo Stiemsma y me he preguntado quien pollas es ese xDD
[]_MoU_[] escribió:Pero me falta muuuucha defensa para poder enamorarme de ellos. Un Rodman o un Big Ben les vendría genial en este equipo, Milicic solo sirve para querer matar al que lo eligió por delante de Pau como Nº2 del Draft [carcajad]


La verdad es que ahora mismo pivots que jueguen bien en la pintura y que a la vez intimiden en defensa hay muy pocos. DeAndre Jordan pegaría perfecto en el equipo, aunque Marc Gasol tampoco les iría nada mal.
Miami pasandolo un pco canutas...65-67 3 y pico pa acabar el 3er cuarto
ripron escribió:Miami pasandolo un pco canutas...65-67 3 y pico pa acabar el 3er cuarto


Pierde 74-72 a falta de 9 minutos para el final.
Los Celtics también lo estan pasando mal....


Por lo que veo partidazo de Ridnour :-? :-?
Atlanta 82 - 74 Miami

Quedan 7:28, yo creo que de esta no se salvan.
Ray Allen!!!!!!!!!!!!!!!!
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
fearDarkie escribió:Tapón!! :p


menudo gorraco de mister rubio jajaja

no está jugando mucho hoy, mejor, que descanse que el calendario será duro XD
Vaya partido de Ray Allen, lleva 5-6 en triples y 8-14 en tiros de campo.
Pufff, que defensa tiene Atlanta. Acaban de ganar el partido.
El peor equipo de lo que llevamos de NBA, para mi son los Nets.
Me está dando pena verlos...
Como se nota la falta que había de NBA y el League Pass Free... XD
Allen acaba de matar el partido [chulito]

Edit: Dicen los comentaristas que lleva 22-36 en triples esta temporada.
El comentarista ha dicho te quiero Allen o me lo ha parecido?(en inglés claro) [+risas]
pierce for three..good night,good night.
Knicks - Toronto se pone interesante chicos, vaya 3 jugadas!
Wizards 92 - 100 Celtics [360º]
20725 respuestas