[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

fearDarkie escribió:El peor equipo de lo que llevamos de NBA, para mi son los Nets.
Me está dando pena verlos...



Falta Brook Lopez que podría poner algo de seriedad a ese equipo(noto su falta en el fantasy [buenazo] ),me alegro que le vaya mal las cosas a Deron Williams por lo que hizo en Utah.



P.d Los Knicks a lo suyo [poraki]
Pues nada, otra derrota para Knicks. Cada vez meo más necesario un cambio de entrenador... Y un base. Un equipo con 14 asistencias... [buuuaaaa]
Yo también me alegro que le vaya mal a Deron. Por mi parte se podía romper la pierna, desagradecido.

Y que los Knicks fichen a Sloan, les convierta en un equipo serio y lleguen alto en PO.
Partido muy discreto hoy de Ricky y bastante fallón, no todos los días son fiesta XD
JaguarSpen escribió:Partido muy discreto hoy de Ricky y bastante fallón, no todos los días son fiesta XD


Pedazo de defensa que le ha hecho uno de SAS en la 2ª parte, presionándole, no se ni como se llama, pero vamos, que aprendan los equipos que asi es como se le para...
Celticsfan escribió:
fearDarkie escribió:El peor equipo de lo que llevamos de NBA, para mi son los Nets.
Me está dando pena verlos...



Falta Brook Lopez que podría poner algo de seriedad a ese equipo(noto su falta en el fantasy [buenazo] ),me alegro que le vaya mal las cosas a Deron Williams por lo que hizo en Utah.



P.d Los Knicks a lo suyo [poraki]


Cierto, falta Brook Lopez y se está notando su falta. Pero según parecía los Nets con el millonario ruso que tienen de propietario, iban a fichar a todo crack que pudieran.
Se habló de Howard, de Kirilenko.. etc. y al final nada de nada. Ahora te fijas en su plantilla, y quitando a Deron Williams (que vaya inicio de temporada también..) y Brook Lopez, el resto no está nada compensado.

Hasta el pabellón está medio vacío. Se nota que el año que viene se mudan a Brooklyn.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
JaguarSpen escribió:Partido muy discreto hoy de Ricky y bastante fallón, no todos los días son fiesta XD


claro, no siempre va a hacer clinics de pase. además que el ridnour empezó muy fuerte, veo bien que ricky haya jugado menos hoy, y aún así ha dejado el block of the night y assist of the night ( espero ) XD
Teneis stats de Ricky ? :)
Que grande es Kevin Love madre mia XD

Ricky hoy discreto pero es normal,no todos los dias son fiesta como habéis dicho.

Me ha sorprendido la derrota de los Heat :-?


dkmixel escribió:Teneis stats de Ricky ? :)



http://www.nba.com/games/20120102/SASMI ... GIboxscore
_AsKa_ escribió:Buenas, un amigo y yo estamos interesados en el league pass, y me pasaba por aquí para que me contaseis como llevan eso de compartir cuenta...

Somos bastante colegas y no hay problemas de filtración de passwords, y si seria necesario nos repartiríamos los partidos para no coincidir los 2 a la vez XD

¿Alguien tiene experiencia en este tema?

La verdad que ninguno de los 2 nos habíamos planteado el pase de temporada de manera individual, pero pagando la mitad cambia mucho la cosa... Pero andamos con miedo a banneos o cierres de cuentas...

Saludos y gracias


Me auto cito, pos su me podéis comentar algo.

Saludos
Coño, que raro, un partido decente de Gallinari XD
Gran comienzo de temporada de los Pacers. Con una temporada tan comprimida estas mini rachas pueden marcar la diferencia entre jugar PlayOffs o no.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
HaVliCeK escribió:Gran comienzo de temporada de los Pacers. Con una temporada tan comprimida estas mini rachas pueden marcar la diferencia entre jugar PlayOffs o no.

Tienen buen equipo !


Estos Knicks, cada vez q los miro palman.. meenuda banda
Hola, de los partidos de anoche cuales me recomendais?
Saryon escribió:Hola, de los partidos de anoche cuales me recomendais?

Si eres de los nostálgicos te recomiendo el Atlanta - Miami, solo por el gustazo de ver a T-Mac volviendo a disfrutar del baloncesto.
HaVliCeK escribió:
Saryon escribió:Hola, de los partidos de anoche cuales me recomendais?

Si eres de los nostálgicos te recomiendo el Atlanta - Miami, solo por el gustazo de ver a T-Mac volviendo a disfrutar del baloncesto.

A decir verdad ya comenté que hacía mucho que no seguía la NBA y precisamente cuando dejé de ver partidos de forma habitual T-Mac era de lo mejorcito que podías encontrar en una pista, concretamente en Orlando :)

Además del que comentas algun otro interesante?
Ridnour se ha puesto las pilas a base de bien, si ya había jugado muy bien ayer, hoy ha hecho 19 puntazos (7-10) y 9 asistencias. Flipante.
Ricky Rubio en mi opinión cumplió y bastante, pero no destacó (lo que se espera de él, vaya)
Saryon escribió:Además del que comentas algun otro interesante?

Solo he tenido tiempo de mirar ese y el de los Pacers...que ganaron a los Nets... :-| :-| ...con P. George enchufando triples a mansalva, como lleva haciendo en lo poco que llevamos de temporada también sea dicho.
Saryon escribió:
HaVliCeK escribió:
Saryon escribió:Hola, de los partidos de anoche cuales me recomendais?

Si eres de los nostálgicos te recomiendo el Atlanta - Miami, solo por el gustazo de ver a T-Mac volviendo a disfrutar del baloncesto.

A decir verdad ya comenté que hacía mucho que no seguía la NBA y precisamente cuando dejé de ver partidos de forma habitual T-Mac era de lo mejorcito que podías encontrar en una pista, concretamente en Orlando :)

Además del que comentas algun otro interesante?


Ya era una bestia en los Raptors, pero en esos años Carter mandaba :_)

Me alegro que Ricky Rubio este haciendo las cosas bien y el publico norteamericano le corresponda.
Gran partido el de Monnesota anoche. He visto los 4 partidos que han jugado los Wolves en el Target Center y estoy convencido de que, si siguen en esta línea, pueden llegar a PO. Han ganado a San Antonio y a Dallas y han competido hasta el último segundo contra Miami y OKC. No está nada mal para empezar la temporada.

Kevin Love está en modo MVP. El año pasado ya era un All-Star y este año ha mejorado mucho el tiro de tres. Es un jugador de 2.08 que coge 15 rebotes por partido... qué decir.
Michael Beasly siempre me ha parecido un buen anotador, me encantan los jugadores zurdos (Odom, Ginobili, Josh Smith, Zach Randolph, C.Bosh), y cuando tiene el día es indefendible.
Luego tiene jugadores que, aunque no son cracks, hacen una gran plantilla. Me gustan especialmente Anthony Randolph, el rookie Williams, Wes Johnson, Ridnour y Barea (aunque no ha podido jugar mucho)

Ricky Rubio me está gustando mucho, le veo con muchas ganas, aunque creo que debería ser más valiente y entrar más a canasta, no tirar tanto de tres, pues no es su fuerte y en el equipo hay mejores tiradores que él.

Let's go Wolves!!!!!!! :p
Millencolin escribió:Gran partido el de Monnesota anoche. He visto los 4 partidos que han jugado los Wolves en el Target Center y estoy convencido de que, si siguen en esta línea, pueden llegar a PO. Han ganado a San Antonio y a Dallas y han competido hasta el último segundo contra Miami y OKC. No está nada mal para empezar la temporada.

Kevin Love está en modo MVP. El año pasado ya era un All-Star y este año ha mejorado mucho el tiro de tres. Es un jugador de 2.08 que coge 15 rebotes por partido... qué decir.
Michael Beasly siempre me ha parecido un buen anotador, me encantan los jugadores zurdos (Odom, Ginobili, Josh Smith, Zach Randolph, C.Bosh), y cuando tiene el día es indefendible.
Luego tiene jugadores que, aunque no son cracks, hacen una gran plantilla. Me gustan especialmente Anthony Randolph, el rookie Williams, Wes Johnson, Ridnour y Barea (aunque no ha podido jugar mucho)

Ricky Rubio me está gustando mucho, le veo con muchas ganas, aunque creo que debería ser más valiente y entrar más a canasta, no tirar tanto de tres, pues no es su fuerte y en el equipo hay mejores tiradores que él.

Let's go Wolves!!!!!!! :p

Yo solo he visto los 3 primeros y opino igual, pienso que no tienen tan mal equipo como para no luchar por los Play-off. Love está increíble.
Millencolin escribió:Gran partido el de Monnesota anoche. He visto los 4 partidos que han jugado los Wolves en el Target Center y estoy convencido de que, si siguen en esta línea, pueden llegar a PO. Han ganado a San Antonio y a Dallas y han competido hasta el último segundo contra Miami y OKC. No está nada mal para empezar la temporada.

Kevin Love está en modo MVP. El año pasado ya era un All-Star y este año ha mejorado mucho el tiro de tres. Es un jugador de 2.08 que coge 15 rebotes por partido... qué decir.
Michael Beasly siempre me ha parecido un buen anotador, me encantan los jugadores zurdos (Odom, Ginobili, Josh Smith, Zach Randolph, C.Bosh), y cuando tiene el día es indefendible.
Luego tiene jugadores que, aunque no son cracks, hacen una gran plantilla. Me gustan especialmente Anthony Randolph, el rookie Williams, Wes Johnson, Ridnour y Barea (aunque no ha podido jugar mucho)

Ricky Rubio me está gustando mucho, le veo con muchas ganas, aunque creo que debería ser más valiente y entrar más a canasta, no tirar tanto de tres, pues no es su fuerte y en el equipo hay mejores tiradores que él.

Let's go Wolves!!!!!!! :p



Opino lo mismo, he visto los 4 partidos, contra los primeros de cada conferencia y la verdad que bien pudieron ganarlos todos, yo creo que a PO podrían llegar siempre y cuando la suerte les acompañe, ya que contra OKC y Miami no les acompañó y ya son 2 partidos no ganados que bien podrían haber ganado.

Love está brutal la verdad, ricky muy bien excepto ayer que la verdad fue su peor partido de los 4, aunque ese tapón....

La verdad que me alegro mucho por ricky y por la franquicia, ya que personalmente me parece un equipo bien estrucuturado sin mucho renombre pero con un buen trabajo.
Ahora que leo lo de Ginobilli, ¿se sabe para cuánto tiene?
Héroes de Oro, 2011 - LaSexta. Documental completo sobre el Europeo ganado por España en Lituania:

http://www.youtube.com/watch?v=xlk-gcxB ... ture=share

De nada chavales ;)
[]_MoU_[] escribió:Héroes de Oro, 2011 - LaSexta. Documental completo sobre el Europeo ganado por España en Lituania:

http://www.youtube.com/watch?v=xlk-gcxB ... ture=share

De nada chavales ;)


Gran reportaje creado por Antonio Rodríguez, un aventajado del baloncesto, está claro. Da una perspectiva nueva a lo que solemos ver del basket.

Saludos [fumando] [fumando]

PD. Articulo con el ranking de rookies de la 1ª semana extraoficial http://www.grantland.com/story/_/id/742 ... ngs-week-1
Partidos del martes, 03/01/12 (Hora española):

01:00 Charlotte - Cleveland
02:00 Atlanta - Chicago
02:00 Sacramento - Memphis
02:00 Portland - Oklahoma City
03:00 Milwaukee - Utah
04:30 Houston - LA Lakers
insert-brain escribió:Ahora que leo lo de Ginobilli, ¿se sabe para cuánto tiene?




Manu Ginobili SG Hand Doubtful for Jan. 4 vs. Golden State


http://www.cbssports.com/nba/injuries
Hechas las apuestas de la noche :D Esperemos que haya suerte!
Nate Robinson firmará hoy por GSW ($1MM x 1 temporada) según avanza el diario Costa Contra Times.

Mas bombarderos para los guerreros de la Bahía .

Saludos [fumando] [fumando]
Que tranquilo esta el hilo hoy...
Ya te digo, a ver que pasa con el memphis sacramento, pero esta claro que memphis necesita un pivot grande en el banquillo y decente. La frase de daimiel lo ha dicho todo, 2 equipos que se han equivocado en sus fichajes esta temporada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Iba a ver el Atlanta - Chicago que, a priori, es mejor partido, pero si está Daimiel comentando el Kings - Grizzlies... [amor]
Qué mal empiezan los Bulls, 9 abajo
Qué banda Sacramento [carcajad]
Cómo echo de menos aquellos Kings de C-Webb, Divac, Jason Williams y Pedja... [triston]
Madre mía los Bulls, nulos en defensa y nulos en ataque, vaya primera parte se están marcando...

Estoy empezando a pensar que lo de los Bulls en ataque lo están haciendo a posta, no se puede fallar tantísimo sin hacerlo a posta... [+risas]
Y suerte que Atlanta no esta fino en ataque...
Vaya suerte que tengo con la Fantasy, ayer de repente no juega Nene sin ningún problema aparente y hoy le pasa lo mismo a Bogut... XD XD XD
Qué pachanga el Kings - Grizzlies...
Celticsfan escribió:Que tranquilo esta el hilo hoy...

es que las vacaciones se acaban..... }:/

Vaya dos tiros libres que ha fallado atlanta,le va a costar el partido
No veas que remontada de Bulls [buenazo]
Ya te digo en la primera mitad casi ni llegaron a 20 puntos.........pero más bien los otros perdieron el partido, que fallaron más FG.........
Bynum 21 Puntos y 22 rebotes (6 ofensivos).

Comienzo a pensar que la venta de Gasol no era tan mala jugada; si le respetan las lesiones esta como un toro Andrew este anio.
charlesdegaule escribió:Bynum 21 Puntos y 22 rebotes (6 ofensivos).

Comienzo a pensar que la venta de Gasol no era tan mala jugada; si le respetan las lesiones esta como un toro Andrew este anio.

No quiero ser agorero pero normalmente en cuanto acumula unos cuantos partidos así suele acabar lesionándose por "exceso" de ímpetu.

He estado viendo a los Grizzlies y Marc a dominado completamente la pintura, vale que era ante los Kings pero ha hecho su trabajo. Además quiero resaltar el buen partido de J. Fredette que por fin empieza a demostrar su fama de raza blanca tirador.
Bynum está en el club de " cristal de bohemia " como bien decía Andres montes , no quita que cuando está en forma y la cabeza le va bien haga partidos impresionantes. No obstante los laguneros pocas opciones les veo de hacer nada, playoff´s quizás pero mas lo dudo, tienen que rendir bien Gasol Bynum y Kobe para ganar un partido si no las opciones del resto de jugadores me parecen limitadas y a Mike Brown le viene grande un reto así.

Del Memphis- Sacramento del cual vi un poco pfff vaya desastre, yo me partía con los comentarios de Daimiel en plan vaya coñazo de partido, pq lo de Sacramento de traca, cualquier pachanga que juguemos con los colegas es mejor que como jugaron estos señores ayer , Memphis bien pero necesita alguien dentro, con las bajas de Randolph y Darrell Arthur, Cunningham no es un pivot y Josh Davis válgame dios , como comentaba Daimiel con la de escoltas aleros que tienen que hagan un traspaso y consigan un pivot decente, Haddadi estaba con ropa de calle y acabó de pivot y no lo hizo mal pero no es solución Sam Young que hizo un partidazo la verdad.

Saludos [fumando] [fumando]
Bueno esta noche toca un Minnesota-Memphis ¿no? Tiene pinta de que puede ser un partido chulo para ver XD.
erebor escribió:Bueno esta noche toca un Minnesota-Memphis ¿no? Tiene pinta de que puede ser un partido chulo para ver XD.

Pues si,y mas que no curro mañans.....

Supongo que lo habra escogido d+,a ver si esta Daimiel
En serio, que va a aprender Messina de Mike Brown?? No hace más que gritar para dar las instrucciones, odio a los entrenadores que hacen eso(Van Gundy). Porqué será que los entrenadores más tranquilos tienen más éxito en general...(Phil Jackson, Greg Popovich...). De verdad que no veo a Kobe haciendo mucho caso a Mike
haripoter escribió:De verdad que no veo a Kobe haciendo mucho caso a Mike


Por eso un dia falla 22 tiros y al otro mete 37 puntos xDDDD Ais si este tio hubiera tenido mas cabezita....
20725 respuestas