[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Como ha bajado Dallas el nivel del año pasado a este...
de 40 con los suplentes los heat.
Que fuerza tiene Kevin Love debajo del aro..es increible como se eleva el tio con dos o tres tios a su alrededor!
Dallas 41 - 50 Minnesota al descanso. Me gustan estos Wolves, están compitiendo muy bien, aunque vayan 0-3.
Partidazo de Calderón también.
Soy el único que está con 4 partidos en la pantalla? [carcajad]
Menudo partidazo se esta marcando Rondo, a 2 rebotes del triple doble

Edit: Ya esta
Millencolin escribió:Dallas 41 - 50 Minnesota al descanso. Me gustan estos Wolves, están compitiendo muy bien, aunque vayan 0-3.

Creo que este año viendo como esta jugando el equipo se meten en Playoffs, estan jugando muy bien y aunque vayan 0-3 como dices hay que ver que ya les ha tocado Oklahoma y Miami, y hay que decir que jugaron muy bien contra ellos y tambien pudieron ganar ;)
Millencolin escribió:Soy el único que está con 4 partidos en la pantalla? [carcajad]

Yo no tengo tanto ancho de banda, me tengo que conformar con 1 [+risas]

KG y Rondo están haciendo un gran partido.
Lo de Miami ya es abusar
A alguien mas le pasa que no puede ver las estadisticas en league pass?
Ya está, triple doble de Rondo xD Vaya puta máquina este tio. 18-11-14
Bynum es imparable. Siempre lo he dicho, si este jugador está sano, los Lakers optan a todo.
vivi666 escribió:A alguien mas le pasa que no puede ver las estadisticas en league pass?


No van, desde hace 4 o 5 días no están activas, al principio si, pero ahora se les habrán estropeado.
borj1ta escribió:Ya está, triple doble de Rondo xD Vaya puta máquina este tio. 18-11-14



Iba a ponerlo XD ,gran partido de Garnett que con un rebote más doble-doble 24-9
Bynum les esta dando con la picha en la cara a todos los pivtos de denver.
Alguien sabe porque Gasol lleva una camiseta de manga corta debajo de la suya? Me ha llamago la atención ya que tan solo lleva una manga.
Celtics 94 - 86 Wizards [360º]
Los rookies de los Celitcs son malísimos, salvo Stiemsa (no se como se escribe) que de momento me esta gustando
TheCrash escribió:Alguien sabe porque Gasol lleva una camiseta de manga corta debajo de la suya? Me ha llamago la atención ya que tan solo lleva una manga.


Es una protección para el hombro derecho.

Bynum es el jugador que mejor empieza los partidos que haya visto yo nunca.
Si los lakers tienen al de scooby doo
Ok gracias, no lo sabia
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Kevin Love le esta meando en la cara a Nowitzki.
TheCrash escribió:Ok gracias, no lo sabia


Para eso estamos, compañero :p
Para mi tiene 2 muy buenos bases Minesotta, muy diferentes y que te sirven uno u otro para cualquier momento del partido.

Porque dirigir dirige mejor Ricky, pero Luke las clava
El otro día pregunta si había algo más estético que una suspensión de Ray Allen. Hoy pregunto, ¿hay algo menos estético que Ron Artest (Palometta World Peace) botando el balón?
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Millencolin escribió:¿hay algo menos estético que Ron Artest (Palometta World Peace) botando el balón?


Si, la cara de Pau Gasol recibiendo una falta.

Nowitzki parece que se ha puesto las pilas y comienza a enchufarlas.

Madre mia Love, vaya triplazos se esta cascando.
Victoria contra uno de los peores de la liga(Wizards).



P.d Calderon min:36 tc 6-9 t3 3-4 tl 3-3 punt 18 reb 4 asis 13 perd 0 rob 1 tap 1 LOL [sonrisa]



Millencolin escribió:El otro día pregunta si había algo más estético que una suspensión de Ray Allen. Hoy pregunto, ¿hay algo menos estético que Ron Artest (Palometta World Peace) botando el balón?


[carcajad] [carcajad]
ripron escribió:
vivi666 escribió:A alguien mas le pasa que no puede ver las estadisticas en league pass?


No van, desde hace 4 o 5 días no están activas, al principio si, pero ahora se les habrán estropeado.

Gracias! [beer]

Vaya manera de tirar el partido de toronto,un gran partido de calde pero an palmado

Magic 102-96 Raptors

13 perdidas....pues no a sido tan bueno..
La virgen Love, se esta hinchando a triples hoy el tio XD Ricky hoy juega poquito me parece T.T
Joder con Jason Terry, -5 me lleva en la Fantasy XD
Qué mal está Kobe en este inicio de temporada, sólo sabe quejarse a los árbitros y perder balones. Está horrible.

Calde ha empezado genial, no? Es que no sigo a los Raptors.
En que piensa Adelman? Ricky ya, que se les va la ventaja!

Edit: Me acaba de hacer caso
Donde puedo mirar estadisticas de ricky?? Por cierto, triple !!

EDIT: vale, lo acaban de poner, 6 puntos 2 asis
TRIPLEEEEEEEEEEEE DE RICKY! Recien salido del banquillo!
vivi666 escribió:
ripron escribió:
vivi666 escribió:A alguien mas le pasa que no puede ver las estadisticas en league pass?


No van, desde hace 4 o 5 días no están activas, al principio si, pero ahora se les habrán estropeado.

Gracias! [beer]

Vaya manera de tirar el partido de toronto,un gran partido de calde pero an palmado

Magic 102-96 Raptors

13 perdidas....pues no a sido tan bueno..

0 pérdidas.... 13 son los rebotes XD
entonces si [fumando] ...PARTIDAZO de calde....jejejej
TRIPLEEEEEEEEEEEEEE DE RICKY! Joder como esta este tio con la polla los triples XD
¡Ricky las está clavando! [chulito]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Ricky strikes back XD
Sorprendido estoy con Ricky, por qué no hacía esas cosas en el Barça !!! :O
Y yo viendo cómo palman los Lakers... [tomaaa]
Lo veré mañana en diferido. Dios bendiga al League Pass :p
Terry, tu flótale, que asi te irá
La defensa que le hacen a Ricky es una broma. De todas maneras, esto es lo que tiene que hacer, al descanso llevaba un partido lamentable y ahora está haciendo un partidazo en el tercer cuarto. La clave es que se atreva a tirar y juegue sin estar cagado, como ha hecho cada partido los 2 últimos años.
Millencolin escribió:Y yo viendo cómo palman los Lakers... [tomaaa]
Lo veré mañana en diferido. Dios bendiga al League Pass :p


Tu eres de los que les gusta sufrir por lo que veo xDD Yo viendo que equipo tenian hace dos años los lakers y en lo que se han quedado y es ponerme a llorar. Paso de verles xDDD
Perdonad pero. por donde lo estais viendo?

gracias xd
danaang escribió:Tu eres de los que les gusta sufrir por lo que veo xDD Yo viendo que equipo tenian hace dos años los lakers y en lo que se han quedado y es ponerme a llorar. Paso de verles xDDD


Pues sí, soy de los Lakers desde la pareja Kobe-Shaq y no me pierdo casi ningún partido desde hace 6 años [carcajad]
Este año han hecho una chapuza con la plantilla, pero qué se le va a hacer...

ConKi escribió:Perdonad pero. por donde lo estais viendo?
gracias xd


Yo por el League Pass gratuito :p
ConKi escribió:Perdonad pero. por donde lo estais viendo?

gracias xd


https://ilp.nba.com/nbalp/secure/loginform

registrate y tendras el pass league gratis hasta el dia 9. Podras ver muchiiiiisimos partidos
Por suerte mañana tenemos a Delniro por aqui para animar el hilo. [poraki]
borj1ta escribió:La defensa que le hacen a Ricky es una broma. De todas maneras, esto es lo que tiene que hacer, al descanso llevaba un partido lamentable y ahora está haciendo un partidazo en el tercer cuarto. La clave es que se atreva a tirar y juegue sin estar cagado, como ha hecho cada partido los 2 últimos años.

Yo no se si tú viste muchos partidos de Ricky con el Barça, pero yo no diría que jugaba con miedo o cagado.

De todas formas está claro que ha practicado los triples y se atreve más a tirar, que era de lo que peor se le daba antes.
20725 respuestas