DeNiro525 escribió:[]_MoU_[] escribió:¿Cuándo duermes Celticsfan? Te veo a todas horas por aquí
Qué tal MoU ? Tú eres uno de los que me ha estado dando caña por decir que Ricky iba a triunfar en la Nba
que si no sabe tirar (sí, ya lo he visto) que sí el juego es muy físico y se lo iban a comer ... bla bla
Ya ví el partido, y Ricky, en su salsa.
Su primer doble doble en su 3º partido, y contra los heat. Ya lo dije antes del verano, íbamos a disfrutar con él, ese chico es especial, va a hacer cosas muy grandes.
La única incógnita es si será consistente en su juego, porque aunque hayan reducido la temporada siguen siendo muchos partidos y eso las piernas lo notan.
No tengo duda de que Minnesota empezará a ganar partidos pronto, sólo les falta experiencia, y Adelman sabe de eso un rato.
Lo primero es feliz año a todos
Porque un dia le entre los triples tira bien?
En el Eurobasket dio un recital de piedras
y en su carrera igual ,pero bueno es el camino para mejorar su tiro que para mi es lo peor que tiene de muy largo,en el resto de cosas me parece un jugador muy completo.
Ricky hizo un partidazo sin duda,pero contra Mario Chalmers y Cole (parece un robo del draft para bien),que ojo,hay que hacer esos números y revolucionar el partido como lo hizo pero fue contra esos,también hay que ver si aguanta el ritmo NBA en cuanto a partidos,porque los novatos suelen tener algunos baches,cosa normal.
Ricky tiene la suerte como ya hemos dicho de tener de "rivales" a Barea,escolta con cuerpo de base, y Ridnour que solo tira mejor que Ricky(sin ser una maravilla
) porque en el resto de cosas Ricky es mejor sin duda ,Ridnour me parece bastante malo.
He mirado los resultados de hoy y victoria de Lakers ajustada,me sorprende la derrota de los Pacers contra uno de los "malos" de la liga,también me sorprende el palizón a los Warriors y los Thunders a lo suyo
Después cuando me
despierte(porque duermo
) intentaré ver a Lakers a ver que tal el partido.
JaguarSpen escribió:558 puntazos en la primera semana de la Fantasy, no está mal
Yo 509,la baja de Brook Lopez la estoy notando,por cierto eres mi "rival" de la jornada?