[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

A ver si cambian el cartelito de 1r cuarto, que están en el segundo.
Riki no esta defendiendo una mierda, le está haciendo un descosido norris cole tirando desde media distancia..
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
zatu_ escribió:Riki no esta defendiendo una mierda, le está haciendo un descosido norris cole tirando desde media distancia..


Y ya ha perdido 2 o 3 balones.
Donde veis el Miami Minesota?
Lo estan poniendo en cuatro.
TheCrash escribió:Donde veis el Miami Minesota?


En Cuatro.

Minnesota las ve pasar, vaya tela
TheCrash escribió:Donde veis el Miami Minesota?



Cuatro.

P.DQue mal defienden los Wolves! [360º]
Ricky haciendo de líder :p
No confían en los tiros de ricky, nunca la doblan para fuera...:(

Kevin Love ha tenido una canasta muy buena y el n2 del draft pinta muy bien ;)
Ahí tenemos al "Chuck" Norris Cole.
Kevin Love dando amorrrrrrr
Como se nota que está en la pista Love.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Los Timberwolves se han puesto las pilas. Ricky bastante bien estos ultimos minutos.
[qmparto] Vaya control de espalda.
Residente escribió:Espandinha xD


Ese portugués... [carcajad]
Espaldinha, que provocadorrrrrrrrr [qmparto]
no se va de tanto Miami,.. pensé que les darian una buena los latinos
Haaay hay love love love
Vamos que remontan!

Ricky!!!!!!!
va lanzado, va lanzado !!!
Miami a menos que tenga alguna lesión importante parece que físicamente están por encima de la media. Si llegan a playoffs así tienen muchas posibilidades. El tema es que Spoelstra espabile cuando les planteen defensa en zona, cosa que hizo boston y se la metió doblada [carcajad] [carcajad] .

Saludos [fumando] [fumando]
Millencolin escribió:
Residente escribió:Espandinha xD


Ese portugués... [carcajad]


Perdona xD que es que el iPhone cambia a veces las palabras al escribirlas ;)
vaya 2do cuarto de ricky, wow!!!
Riicky!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dónde está Delniro? [carcajad]
Vaya pasa de riki para el alley up!!
Ay que ricky se lo empieza a creeer...
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Jojojo, vaya segundo cuarto que esta haciendo Ricky!

Y Kevin Love tambien, menuda parejita.
Pedazo cuarto de Minnesota y pedazo cuarto de Ricky.
El pabellón se viene abajo [carcajad]
Gran partido de Ricky al descanso y por lo menos hay partido [poraki]
Joder Ricky, vaya minutos en plan crack. Hoy se hace su primer doble/doble.
Se pone entretenido el partido, grande Ricky
Ay Mario Chalmers! Que te come terreno Norris Cole.

Muy bien Ricki Rubio. Ya lleva 8 de los 10/12 puntos de los que debería aportar, aparte de sus asistencias.

Habrá partido siempre y cuando Heat tenga pájara.
La verdad es que divierte mucho ver a Ricky Rubio jugar. Siempre estás expectante por ver qué puede hacer.

Rubio, Rubio, Rubio!!!!!! [sonrisa]
Ricky muy bien en ataque, pero en defensa Norris se lo ha comido con 3, 4 tiros de 5 m.

Me encanta ver a Ricky jugando con confianza! A ver si hoy hace su primer doble doble
Este último año de Ricky en Europa le sobró. Yo creo que tenía ya la mente puesta en la NBA, estaba deseando cruzar el charco y emprender un nuevo reto.
De la noche a la mañana no te vuelves un paquete. En el deporte la motivación es clave y Ricky no tenía ya la misma motivación este último año.
como Chalmers no se epabile le veo viendo todos los partidos justoa Pittman
Millencolin escribió:Este último año de Ricky en Europa le sobró. Yo creo que tenía ya la mente puesta en la NBA, estaba deseando cruzar el charco y emprender un nuevo reto.
De la noche a la mañana no te vuelves un paquete. En el deporte la motivación es clave y Ricky no tenía ya la misma motivación este último año.




Y con España en el Eurobasket....lamentable no,lo siguiente.
Cuanto más veo a Bass más me gusta.
Celticsfan escribió:
Millencolin escribió:Este último año de Ricky en Europa le sobró. Yo creo que tenía ya la mente puesta en la NBA, estaba deseando cruzar el charco y emprender un nuevo reto.
De la noche a la mañana no te vuelves un paquete. En el deporte la motivación es clave y Ricky no tenía ya la misma motivación este último año.




Y con España en el Eurobasket....lamentable no,lo siguiente.


Yo era de los que pensaban que Ricky se iba a salir en la NBA. Allí ni dios defiende, prima el espectáculo y la estadística sobre el juego, cosa que en la FIBA no pasa. Eso a Ricky le viene como anillo al dedo.
Y lo dice alguien que no tiene ni puta idea de basket XD
darkrocket escribió:Cuanto más veo a Bass más me gusta.



Normal tio,esta haciendo grandes partidos saliendo del banquillo,por cierto +22 para Celtics y falta un cuarto.

P.D Doc mete a Jajuan!
empieza el quinteto titular
Celticsfan escribió:por cierto +22 para Celtics y falta un cuarto.


Está Pierce, verdad?
Millencolin escribió:
Celticsfan escribió:por cierto +22 para Celtics y falta un cuarto.


Está Pierce, verdad?




Si :cool: 12p 4reb 5 asis y como estan diciendo en Cuatro es que duele ver a Pavlovic en el quinteto de los Celtics. [poraki]
Celticsfan escribió:
Millencolin escribió:
Celticsfan escribió:por cierto +22 para Celtics y falta un cuarto.

Está Pierce, verdad?

Si :cool: 12p 4reb 5 asis y como estan diciendo en Cuatro es que duele ver a Pavlovic en el quinteto de los Celtics. [poraki]


Se nota [carcajad]

I LOVE Kevin :p
20725 respuestas