[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Viendo los partidos de anoche saco 2 conclusiones (quizá es pronto para sacarlas):

1- Final de Conferencia Este entre Chicago y Miami.
2- Final de Conferencia Oeste entre los Thunders y xxxxxxx.

Oklahoma no es un equipo que me caiga demasiado bien, sobre todo por Westbrook que me parece un chupón y un flipado, pero tengo que reconocer que tienen una gran plantilla y que cuentan con el mejor anotador de la liga, Durant es indefendible.

Por otra parte, si a Bynum le respetan las lesiones, veo a Lakers en la final del Oeste contra OKC.
Esta noche Minnesota en Cuatro! Hay que verlo! a las 02:00 am!
Puff, aver si recuperan a Bynum en condiciones porque sino no veo a Lakers llegando muy lejos. Odom ayudaba mucho a Gasol en rebote e intimidacion. Los veo débiles atrás, OKC se los puede merendar, no digo que casi incluso Memphis en un buen día.
Celticsfan escribió:
Razatiradora escribió:Deben ser bastante colegas y lo dijo en plan cachondeo xD



Por lo que escuché hace un tiempo si,son amigos,cuando Melo se iba a ir de Denver y su público le pitaba Kobe dijo,que cuando fuera el a jugar allí(era en pocos dias)que le pitaran a el(Kobe) y alguna más soltó en contra del público de los Nuggets defendiendo a Melo [buenazo],lo que no quita es que sea una sobrada la frase de me gusta jugar contra Melo porque siempre gano. [+risas]


Sí, son muy amigos. También en el all-star del año pasado, antes de ser traspasado, Bryant estaba seguido sentado con Carmelo, diciendo que este era el crack, y a unos periodistas cuando fueron a hablar con Anthony les dice: "eh, antes de hablar con mi hermano, habláis conmigo", para que la prensa le dejase respirar XD

PD: Los Knicks necesitan un entrenador pero YA.
D´Antoni tendría que cambiar su estilo de una vez,muy ofensivo muy bonito pero asi no creo que gane un anillo y defender siempre no a ratos.

Recuerdo sus Suns,cuando quedaban eliminados contra los Spurs y era lo que les faltaba,porque aquel equipo con Nash a tope,era impresionante,haciendo mejores a gente como Marion,Stoudamire y a algún especimen como Raja Bell que tiraba de puta madre sólo solísimo [buenazo],y si,les faltaba tener a un karateka como Bruce Bowen [+risas]
Además que joder, si defendiesen un poco podrían salir mucho mas a menudo a contraataque, que es lo que les pide el cuerpo. Nunca entenderé los equipos que defienden con la mirada. Lakers el año pasado me ponía loco cojones, si soy el entrenador saco el látigo y no quedan 3 en pie
haripoter escribió:Puff, aver si recuperan a Bynum en condiciones porque sino no veo a Lakers llegando muy lejos. Odom ayudaba mucho a Gasol en rebote e intimidacion. Los veo débiles atrás, OKC se los puede merendar, no digo que casi incluso Memphis en un buen día.


bua y tanto memphis esque no tiene mal equipo y lakers este año es muy joven y la plantilla muy corta, aunque no se si gasol acabara la temporada con lakers, por cierto 2 ultimos partidos muy aceptables de pau, Ánimo españoles!!!!!!!! [fumando]
Yo vengo a leer, escribÍr que yo por lo menos los leo. Ya me gustaría aguantar sin marearme hasta las 2, pero a las 23:30 caigo muerto por las pastillas que tomo. Espero que gane el anillo Miami, aunque Lakers con Gasol tira. Para mí los grandes son MAGIC, JORDAN, BIRD.
xa8vi escribió:Yo vengo a leer, escribÍr que yo por lo menos los leo. Ya me gustaría aguantar sin marearme hasta las 2, pero a las 23:30 caigo muerto por las pastillas que tomo. Espero que gane el anillo Miami, aunque Lakers con Gasol tira. Para mí los grandes son MAGIC, JORDAN, BIRD.

Lo siento :(
Aunque si te registras en el League Pass, puedes verlos en diferido ;)
Gracias de verdad, algo es algo.
la opción B es dormirte a las 22h... y despertarte a las 4. Ves el partido, y vuelta a la cama. No sería la primera vez que lo hago :D
Para esta noche me enchufo por 4 el Heat-Wolves...ojalá esté Daimiel comentando.
Kololsimo escribió:Para esta noche me enchufo por 4 el Heat-Wolves...ojalá esté Daimiel comentando.


Espero que sí, es el mejor :p
Pues yo a los que estoy viendo muy bien (y nadie habla de ellos) es a los Blazers, son tan rápidos como los Nuggets y los veo con mejor anotación y dirección en el juego...de momento están intratables
TheNewKiller escribió:
xa8vi escribió:Yo vengo a leer, escribÍr que yo por lo menos los leo. Ya me gustaría aguantar sin marearme hasta las 2, pero a las 23:30 caigo muerto por las pastillas que tomo. Espero que gane el anillo Miami, aunque Lakers con Gasol tira. Para mí los grandes son MAGIC, JORDAN, BIRD.

Lo siento :(
Aunque si te registras en el League Pass, puedes verlos en diferido ;)

O tambien queda la opcion que yo hago a veces de no enterarte de los resultados o al menos del partido que te interesa, y como dices verlo diferido ya sea por League Pass o descargado.

Saludos!
Millencolin escribió:
Kololsimo escribió:Para esta noche me enchufo por 4 el Heat-Wolves...ojalá esté Daimiel comentando.


Espero que sí, es el mejor :p


No veas cómo añoro a la pareja Daimiel-Montes que en paz descanse, hasta el partido más MIERDER posible te lo hacían entretenido y te divertías...en fin, la mejor pareja narradora de deportes que ha parido el país.

A Daimiel siempre es un placer escucharle, sobre todo porque suele estar mal rodeado y cuando dice algo es cómo un oasis en el desierto xD.
Kolo, es que la pareja de "las tetitas y las pollitas" es lamentable... y cuando oyes a Daimiel te dan ganas de follartelo y todo xDD

Lo que daría por volver a escuchar a Montes en un partido de NBA :(

Hoy es el día en que el maravilloso y fantástico base rookie de los Wolves violará a todo un Big Three, no me lo pierdo.

NO. Aunque lo de no perdérmelo va en serio xDD
borj1ta escribió:Kolo, es que la pareja de "las tetitas y las pollitas" es lamentable... y cuando oyes a Daimiel te dan ganas de follartelo y todo xDD
Lo que daría por volver a escuchar a Montes en un partido de NBA :(
Hoy es el día en que el maravilloso y fantástico base rookie de los Wolves violará a todo un Big Three, no me lo pierdo.
NO. Aunque lo de no perdérmelo va en serio xDD


"Qué asco de chocolatina me he comido" [carcajad] Los pillaron in fraganti.
Piropazo de Lebron a Ricky :p
Además que si tio...es que Montes comentando la NBA eran las risas, en el fútbol era bastante penosillo...pero esa pareja Daimiel Montes la recordaré toda la vida.

El partido de hoy tiene alicientes, en mi caso ver por primera vez a los Heat en lo que va de temporada...y además ver a los Wolves de Rubio, que parece ser que lo está haciendo mejor de lo esperado XD .

Hoy es noche de reservarse para mañana, el partido viene que ni pintado.
Kololsimo escribió:Además que si tio...es que Montes comentando la NBA eran las risas, en el fútbol era bastante penosillo...pero esa pareja Daimiel Montes la recordaré toda la vida.

El partido de hoy tiene alicientes, en mi caso ver por primera vez a los Heat en lo que va de temporada...y además ver a los Wolves de Rubio, que parece ser que lo está haciendo mejor de lo esperado XD .

Hoy es noche de reservarse para mañana, el partido viene que ni pintado.


No están jugando mal, pero eso de mejor de lo esperado...(0-2) lo que viene siendo normal vaya.

De los comentaristas, Daimiel es el putísimo amo [tadoramo] y David Carnicero pues bueno, tmpoco lo hace mal el chaval. Peor al que no soporto es al gominas de loncar, dios, te da 1000 pronosticos y luego claro, 1 tiene que acertar...

Saludos!
el Timberwolves vs Heat se dará mañana en diferido en Energy (22:15). Buena noticia de que den los partidos del viernes en diferido a una hora decente para los que no quieren madrugar (aunque los vean con un dia de retraso xDD)

EDIT.-Esto lo he leido en un foro de tv´s y eso que es bastante fiable.
yo esta noche veré un ratito del Bobcats - Magic .. si lo encuentro [360º]
y me encantaria ver a Rubio contra los Heat ,.. ya veremos si no me quedo dormido [buuuaaaa]

Me esta gustando mucho Portland,.. tiene buena pinta, muy buena pinta.

Hoy regreso de Thabeet a Memphis , no??
Bueno bueno, hoy nochecita de NBA, que gustazo jopetas xDD

Empezaré por Orlando, seguido de los Pacers, luego Miami y si consigo aguantar, algo de los Bulls

Ya queda nada para que empiece Orlando
No echan el partido de Boston por el League Pass, ¿alguien tiene un enlace para verlo?
vivi666 escribió:Cual dan por cuatro?



02:00h


Iron Xalao escribió:No echan el partido de Boston por el League Pass, ¿alguien tiene un enlace para verlo?




No jodas? ahora me iba a meter... [snif]
Creo que lo dan por ESPN... avisa si encuentras un buen enlace

He encontrado este: http://www.ilemi.me/38580/1/Watch-Bosto ... t-Pistons/

A ver que tal

Ahi esta el capitan
darkrocket escribió:Yo lo estoy viendo por aquí: http://deportodocanal3b.blogspot.com/



A ver que tal va


P.d Paul Pierce !
Celticsfan escribió:
vivi666 escribió:Cual dan por cuatro?

02:00h


A dónde vas? Manzanas traigo! :p

Esta noche en Cuatro: Miami Heat - Minnesota Timberwolves
Bueeeno, empieza esto chicos
Millencolin escribió:
Celticsfan escribió:
vivi666 escribió:Cual dan por cuatro?

02:00h


A dónde vas? Manzanas traigo! :p

Esta noche en Cuatro: Miami Heat - Minnesota Timberwolves




[qmparto] [qmparto] [plas] que grande [plas]
Vaya mandarina de kevin love..
Menudo alley-oop de Lebron. Va sobradísimo [Alaa!]
Este año Boston tiene mejor banquillo que el pasado, otra cosa es que a los titulares les pesen los años, pero el banquillo ha mejorado
Que crack que es Pierce [chulito]
Adoran a Ricky en Minnesota [plas]

Triple de Ricky!!! El primero en la NBA :p
Iron Xalao escribió:Este año Boston tiene mejor banquillo que el pasado, otra cosa es que a los titulares les pesen los años, pero el banquillo ha mejorado




Si que tenemos mejor banquillo pero necesitamos un 5 como el comer.



TRIPLE de Ricky!
Triiiiiipleeee de riki!!!
Bueno bueno, Ricky anota su primer triple en la NBA

Lebron no es de este mundo
Yo espero que entre deniro y diga que Ricky tira mejor que Ray Allen y se lo mea. [poraki]
Millencolin escribió:Cómo chupa Lebron.


Dejale, que es su cumple jajaja
zatu_ escribió:
Millencolin escribió:Cómo chupa Lebron.

Dejale, que es su cumple jajaja


Y cuándo no es su cumple? [hallow]
zatu_ escribió:
Millencolin escribió:Cómo chupa Lebron.


Dejale, que es su cumple jajaja


[qmparto]
Sr. Adelman, podría usted poner un DEFENSOR sobre Lebron James?. Uno que no le deje tirar solo de 6m si es posible.
Celticsfan escribió:
Iron Xalao escribió:Este año Boston tiene mejor banquillo que el pasado, otra cosa es que a los titulares les pesen los años, pero el banquillo ha mejorado

Si que tenemos mejor banquillo pero necesitamos un 5 como el comer.

+1.

PD: Ricky no lo está haciendo nada mal.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Menuda banda que son los Timberwolves, madre mia. Espero que Kevin Love se largue mas pronto que tarde, no sea que le pase lo mismo que a KG.
Como la defensa de Minnesota siga así, le cae un rodillo
20725 respuestas