[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Se mereció ganar Bobcats este partidazo.
Rokzo escribió:Ahora a descansar energías y a ver a los Thunder y Celtics [sonrisa]


¿Cuando es?
Iron Xalao escribió:
Rokzo escribió:Ahora a descansar energías y a ver a los Thunder y Celtics [sonrisa]


¿Cuando es?


Empezó hace rato, están en el descanso ambos, debe quedar na' para que vuelva
Yo estoy con el Clippers - Spuers y Utah - Denver. Las 2 semanas gratis de LP son el mejor regalo de Navidad :p
Millencolin escribió:Yo estoy con el Clippers - Spuers y Utah - Denver. Las 2 semanas gratis de LP son el mejor regalo de Navidad :p


Es una jodida maravilla esto XD
Rokzo escribió:
Iron Xalao escribió:
Rokzo escribió:Ahora a descansar energías y a ver a los Thunder y Celtics [sonrisa]


¿Cuando es?


Empezó hace rato, están en el descanso ambos, debe quedar na' para que vuelva


Me he confundido, pensaba que hablabas de Thunder vs Celtics

Si es que no son horas [+risas]
Yo voy a ver un rato clippers - spurs esta en el 3ª cuarto empatado [carcajad]
[sonrisa]

Lo dicho, ahí vuelven los Celtics
Si Ty Lawson no es el jugador más rápido de la liga, deber estar ahí... Es una bala!
Yo le he metido pasta a los Clippers, pero tiene pinta de que palmare.

El triple de Ginobili antes del descanso a hecho pupa
El pobre de Rudy no rasca bola :(
Denver me está sorprendiendo gratamente, defienden con mucha intensidad y salen rapidísimos al contraataque. Ty Lason está en modo All-Star.
San Antonio está pasando por encima de Clippers.
Llamadme loco, pero veo a Nuggets llegando mínimo a final de conferencia.
Dasck escribió:
darkrocket escribió:¿Por donde estáis viendo a los Celtics?

http://www.kharla1.info

Gracias [ok]

A ver si Pierce se recupera pronto...

De los Bobcats vi los 3 primeros cuartos y creo que merecieron ganar.
Lidl escribió:Llamadme loco, pero veo a Nuggets llegando mínimo a final de conferencia.


Si juegan como contra Dallas y como esta noche, pueden dar la sorpresa. No tienen, por así decirlo, ningún All-Star pero tienen 8 o 9 jugadores muy buenos y una plantilla muy compensada. Veremos cómo acaban la temporada, yo voy a seguirlos muy de cerca.
no me extraña, con lo que consiguieron el año pasado del trade de Melo... vaya atraco a mano armada hicieron, pobre knicks! [mamaaaaa]
Que desastre madre mia...12 tiros y mete 3 Marquis Daniels,de 3 de coña Pavlovic de 5 la broma de todas que es Jermaine,espero que para el siguiente partido ponga a Stiemsma o Jajuan por Jermaine que por lo menos ganas le pondrán.


Lo dicho a ver los Nuggets [poraki]
[]_MoU_[] escribió:no me extraña, con lo que consiguieron el año pasado del trade de Melo... vaya atraco a mano armada hicieron, pobre knicks! [mamaaaaa]


NY quiso conseguir a Carmelo a toda costa... y así fue [carcajad]
[]_MoU_[] escribió:no me extraña, con lo que consiguieron el año pasado del trade de Melo... vaya atraco a mano armada hicieron, pobre knicks! [mamaaaaa]


Pues yo soy de los que piensan que ambos equipos salieron ganando.
NY necesitaba una estrella que acompañara a Stoudmire. Además, un hombre que hizo todo por jugar con los Knicks, y devolvió la ilusión a la gran manzana. Nuggets consiguieron unos pedazos de jugadores, además de dar salida a Melo, que se empezaba a estancar, y dar un aire nuevo a gente como Lawson.
Hablo de mis dos equipos favoritos de la NBA. Veremos como acaba la cosa, pero una final Nuggets - Knicks, y yo ya puedo morir tranquilo XD
Una final Nuggets - Knicks se pagaría 200 a 1 [carcajad]
Millencolin escribió:Una final Nuggets - Knicks se pagaría 200 a 1 [carcajad]


Voy metiéndole un par de eurillos XD
Esto del LP gratuito no es sano. Llevo desde las 10 de la noche viendo NBA.
Menos mal que lo cortan el día 8, sino no apruebo ni una en Febrero [carcajad]
pfff, yo estoy estudiando un master, y he cambiado el ritmo de vida para poder estudiar por las noches, donde TEORICAMENTE hay menos distracciones. Después va la NBA y empieza. [buuuaaaa]
Joe, me va regular nba.tv, aunque imagino será mi conexión
Los Warriors sin Stephen Curry no son lo mismo.
Ganó Denver fácil a Utah. Muy bien Rudy, 11 puntos con 3-5 en T3 y 8 asistencias en 30 minutos de juego.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
joder lebron, que puta maquina.

Visteis el pase que le hizo a wade desde la esquina ? ?..
awesoome


boston 0-3 xD
Vaya delicia esto del League Pass. Estoy viendo el Clippers-Spurs que no pude verlo anoche. Como digo, una delicia
Rokzo escribió:Partidazo de Bobcats y Miami gana gracias a Wade, decisivo como siempre.

Ahora a descansar energías y a ver a los Thunder y Celtics [sonrisa]

¿visteis la canasta fantasma de James? Le dió en la cabeza a Henderson [qmparto]
Go Heat. [jaja]

Millencolin escribió:Una final Nuggets - Knicks se pagaría 200 a 1 [carcajad]

Como decía un compañero, yo veo a Denver llegando lejos en Playoffs, incluso en la final.
haripoter escribió:Vaya delicia esto del League Pass. Estoy viendo el Clippers-Spurs que no pude verlo anoche. Como digo, una delicia

+1000 yo me lo pienso pillar por que me he visto unos 10 partidos o mas desde el domingo
Otro que piensa pillar el League Pass, pero me esperare a febrero después de exámenes

A ver si se recupera Pierce pronto, menos mal que ahora a los Celtics le tocan partidos fáciles, porque lo de ayer fue un bochorno. En las otras dos derrotas al menos se dio una buena imagen
He estado viendo el partido de Clippers, y espesisimo el equipo. Casi solo Ginobili les ha ganado el partido XD
Denver muy buena pinta y me alegro mucho por ellos, los sigo mucho.
NYK necesita un entrenador nuevo y un base que ponga orden, necesitan un entrenador que les haga jugar mas como equipo y que defiendan con mas intensidad, seria el mejor fichaje para NYK un nuevo entrenador (ojalá viniese Sloan, menuda delicia seria)
MonegrosDesert escribió:Denver muy buena pinta y me alegro mucho por ellos, los sigo mucho.
NYK necesita un entrenador nuevo y un base que ponga orden, necesitan un entrenador que les haga jugar mas como equipo y que defiendan con mas intensidad, seria el mejor fichaje para NYK un nuevo entrenador (ojalá viniese Sloan, menuda delicia seria)




Estoy contigo en que NYK necesita un entrenador de verdad,Denver muy bien de momento pero ya veremos,aunque tiene varios jugadores que van a dar un salto de calidad como Ty Lawson que lo esta haciendo,Affalo con el contrato nuevo debería dar un salto de calidad,ya no es un sexto hombre,a ver Nene y sobretodo Gallinari.
Bueno, partidos de esta madrugada. (Hora península)

Orlando - New Jersey 1 AM
Houston - Spurs 2 AM
Oklahoma - Dallas 2 AM
Portland - Denver 4 AM
Sacramento - Chicago 4 AM
Lakers - New York 4:30 AM
Buenas! Nunca había comentado en este hilo, ya que no sabía ni que existía :)

Supongo que hoy, bueno mañana, me veré en diferido ese LAL-NYK enterito y depende si tengo tiempo, el OKC-DAL, aunque este segundo parece que está bastante claro el resultado, Okc(3-0) tiene mucha pinta de equipo campeón, eso sí, si a Westbrook no se le va la cabeza, claro.

Por cierto, ojito con Indiana [360º] puede dar más de una sorpresa en playoffs.

Saludos!!
tato27 escribió:Bueno, partidos de esta madrugada. (Hora península)
Lakers - New York 4:30 AM


Demasiado tarde, mañana tengo que madrugar. No lo voy a poder ver :(

[idea] League Pass gratuito!!!!!!! :p
D.Howard en modo tirador,1-7 en tiros libres [carcajad]


Que pena como no lo mejore algún dia...
Menuda banda los Nets :( Ahora se acercan, pero vamos...
Por aquí uno que va a ver OKC-DAL!
Celticsfan escribió:
MonegrosDesert escribió:Denver muy buena pinta y me alegro mucho por ellos, los sigo mucho.
NYK necesita un entrenador nuevo y un base que ponga orden, necesitan un entrenador que les haga jugar mas como equipo y que defiendan con mas intensidad, seria el mejor fichaje para NYK un nuevo entrenador (ojalá viniese Sloan, menuda delicia seria)




Estoy contigo en que NYK necesita un entrenador de verdad,Denver muy bien de momento pero ya veremos,aunque tiene varios jugadores que van a dar un salto de calidad como Ty Lawson que lo esta haciendo,Affalo con el contrato nuevo debería dar un salto de calidad,ya no es un sexto hombre,a ver Nene y sobretodo Gallinari.

Esto acaba de empezar,yo creo que Denver dara el bajonazo,juegan con mucha rapidez y dependen mucho de su acierto en ataque,tambien hay que decir que tienen buen banquillo para dar descanso a todos sus jugadores,no se.... dificil de decir,pero yo apuesto mas a que daran un bajon.
Coincido plenamente con vosotros.
- Denver puede dar la campanada este año, tiene 8 o 9 jugadores muy buenos, ninguno all-star, pero así a bote pronto, Lawson, Afflalo, Rudy, Gallinari, Nene, Miller, Harrington... estos no son especialmente malos.
- Los Knicks necesitan otro entrenador sí o sí. D'Antony tiene muchísimas cosas que te quedas con cara de :O
Viendo el LEAGUE PASS desde la cama por el iPhone xD Qué lujazoooo

P.D.: y posteando en EOL versión móvil :D
Empatado el Dallas-Thunder. Menudo partidazo
Simplemente Kevin Durant.... [babas]
Celticsfan escribió:Simplemente Kevin Durant.... [babas]


Harden tb [tadoramo]
Vaya partidazo de Durant ZzzZZ
Joder con okclahoma,pintaza de campeones que tienen
Muy bien Ibaka también
¿Qué le han pitado a Nowitzki?
20725 respuestas