[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Hay algo más estético que una suspensión de Allen?
darkrocket escribió:¡Vaya triple de Allen! [Ooooo]



Esta acabadísimo [qmparto]


Millencolin escribió:Hay algo más estético que una suspensión de Allen?



NO :cool:
Vamos Minnesota! Quiero que gane por Ricky y a ver si este empieza a tomar el mando del juego..
Vaya recital de Allen.

Celticsfan escribió:Esta acabadísimo [qmparto]

[qmparto]
Celticsfan escribió:
darkrocket escribió:¡Vaya triple de Allen! [Ooooo]



Esta acabadísimo [qmparto]


Millencolin escribió:Hay algo más estético que una suspensión de Allen?



NO :cool:


El día que se retire lloraremos, se acabará el club del tiempo de un killer heredado de el gran reggie [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Millencolin escribió:Hay algo más estético que una suspensión de Allen?

Y con defensor encima de él. Yo no había visto un tío que armara tan rápido el brazo para tirar.
Es que Allen sólo hay uno, no hay un jugador en la liga como él. Ray Allen es un clon de Reggie, pero no hay clon de Allen.
Yo lo de Minnesota no lo veo, tienen un ataque bastante bueno pero en defensa son una jodida banda, ni se acercan a los tios ni meten presion ni nada..asi les meten bastante puntos y pierden los partidos al final.
dakotaj escribió:
Celticsfan escribió:
darkrocket escribió:¡Vaya triple de Allen! [Ooooo]



Esta acabadísimo [qmparto]


Millencolin escribió:Hay algo más estético que una suspensión de Allen?



NO :cool:


El día que se retire lloraremos, se acabará el club del tiempo de un killer heredado de el gran reggie [buuuaaaa] [buuuaaaa]




Cierto,hay jugadores que da igual del equipo que sean que a mi me da pena que se retiren,lo que dices,Reggie Miller es otro caso que me dio pena que se retirara,que pasada como tiraba....

De cuando empecé a ver NBA se van haciendo muy mayores ya [buuuaaaa]


P.d Lo de que esta acabado Allen lo dijo un usuario cuando no le entraron los tiros al principio contra NYK [poraki],sinceramente,mientras tenga un mínimo de físico con el talento que tiene puede jugar más tiempo,si el quiere.
Miami no es mi ideal de equipo, pero tengo que reconocer que cuando se ponen a jugar en serio, finiquitan el partido en 5 minutos.
Wade tiene más baloncesto que la mitad de las plantillas de la liga.
Yo espero que no tengan las pájaras que tuvieron en ciertos momentos de partidos del año pasado, (sobretodo lebron), donde se desconectaban por completo. Ahí es cuando hace falta un buen entrenador.
Eso sí, coincido con Millencolin, cuando se ponen el mono de trabajo, imparables.
NO :cool:[/quote]

El día que se retire lloraremos, se acabará el club del tiempo de un killer heredado de el gran reggie [buuuaaaa] [buuuaaaa][/quote]



Cierto,hay jugadores que da igual del equipo que sean que a mi me da pena que se retiren,lo que dices,Reggie Miller es otro caso que me dio pena que se retirara,que pasada como tiraba....

De cuando empecé a ver NBA se van haciendo muy mayores ya [buuuaaaa]


P.d Lo de que esta acabado Allen lo dijo un usuario cuando no le entraron los tiros al principio contra NYK [poraki],sinceramente,mientras tenga un mínimo de físico con el talento que tiene puede jugar más tiempo,si el quiere.[/quote]

El gran Reggie y el padre de Stephen Curry, el gran Dell Curry, los mejores tiradores de los ultimos años, aunque tambien estaba Riffleman Chuck Person, Eddie Johnson, tiradores compulsivos, para mi gusto de los primeros que vi yo me quedo con Andrew Toney y Byron Scott y ya pasaron unos añitos [carcajad] [carcajad]

PD Vaya pana de atlanta a Nets [sati]
Me sorprende positivamente que Celtics lleven 54 puntos al descanso,lo que no puede ser es que te metan 69,a ver si Miami tiene una de sus pájaras y hay partido,cosa que dudo. [buenazo]
El día que se retire lloraremos, se acabará el club del tiempo de un killer heredado de el gran reggie [buuuaaaa] [buuuaaaa][/quote]



Cierto,hay jugadores que da igual del equipo que sean que a mi me da pena que se retiren,lo que dices,Reggie Miller es otro caso que me dio pena que se retirara,que pasada como tiraba....

De cuando empecé a ver NBA se van haciendo muy mayores ya [buuuaaaa]


P.d Lo de que esta acabado Allen lo dijo un usuario cuando no le entraron los tiros al principio contra NYK [poraki],sinceramente,mientras tenga un mínimo de físico con el talento que tiene puede jugar más tiempo,si el quiere.[/quote]

El gran Reggie y el padre de Stephen Curry, el gran Dell Curry, los mejores tiradores de los ultimos años, aunque tambien estaba Riffleman Chuck Person, Eddie Johnson, tiradores compulsivos, para mi gusto de los primeros que vi yo me quedo con Andrew Toney y Byron Scott y ya pasaron unos añitos [carcajad] [carcajad]

PD Vaya pana de atlanta a Nets [sati] y Kevin love lleva tirados 15 tiros libres en 16 minutos, fijo es un record de la nba [boing] [boing]
Al descanso Ricky lleva 2p 1-2tc 1reb 1 asis 3 rob 2 perd en poco más de 15 min
Antes hablamos de Allen y dan un reportaje de él [carcajad]
Qué gozada verle tirar. Además parece un gran tío, con los pies en el suelo. Un profesional como la copa de un pino
Millencolin escribió:Antes hablamos de Allen y dan un reportaje de él [carcajad]
Qué gozada verle tirar. Además parece un gran tío, con los pies en el suelo. Un profesional como la copa de un pino



Decian que era un tio sencillo,agradable(como Garnett [+risas] ) y el lado humano que vi y super profesional fue con lo de su hijo/a ( no me acuerdo XD ) en las finales del último anillo de Boston que estaba el hijo muy enfermo y el jugando la final y haciendolo genial.

Por ejemplo el año pasado le paso algo parecido a Mike Miller y hizo unos playoffs "patéticos",es normal también.


No le vendría mal a cualquier equipo hoy en día, aunque dudo que fuera Knicks, cada vez que jugaba en el Madison hacía una escabechina [carcajad] [carcajad] [carcajad]
la suerte que tiene Ricky es que Ridnour es un PAQUETE de la hostia, y que Barea no es un base, por muy pequeñito que sea. Que por cierto, jodido chupón, ni que fuese un all-star coño.
91-83. Todavía tenemos partido. Quién lo diría!
Despues de lo que veo en Miami, Rivers es un puto crack como entrenador. Perdía de 20 y estan a 8. Defensa zonal 3-2 y Miami no ha anotado en más de 4 minutos de juego.
[]_MoU_[] escribió:la suerte que tiene Ricky es que Ridnour es un PAQUETE de la hostia, y que Barea no es un base, por muy pequeñito que sea. Que por cierto, jodido chupón, ni que fuese un all-star coño.




+1 en todo,Ridnour es malo y Barea es escolta aunque lo pongan de base.
Hay que se avecina la pájara... [hallow]
Bufff, Norris Cole. No se corta un pelo, el rookie.
A ver si Pierce se recupera pronto...

Edit: Triple en el mejor momento [Ooooo]
Cómo se pone ésto... [Alaa!]
Poca decisión de las dos estrellas de miami. No se lo puede jugar todo el roockie.
Otra vez el rookie! :O
Y otra!!!!
Grandes los Celtics,han perdido pero no se han rendido nunca ni con 20 abajo y estos 2 partidos sin Paul Pierce,casi nada. [buenazo]


P.d Ricky 27:21min 6punt 2-3 tc 2-3 tl - 3 reb 4 asis 3 robo 3 per
bueno, haber que nos dice DeNiro mañana sobre la gran actuación de Ricky:

6 puntos, 4 asistencias, 4 rebotes, 3 robos (3 perdidas) en 27 minutos de juego. Números de Ricky Rubio. Yo insisto en que espero equivocarme, pero este tío no me parece un Nº5 del DRAFT NBA. Hay 20 bases mejor que él.
+ Cole
- el resto del quinteto en el 4 cuarto.

Ganando de 20, Boston se ha puesto a 3. Y porque ha perdido un balón crucial... Porque Miami ya estaba en su pájara particular y suerte ha tenido del chaval que las iba enchufando que si no...

PD: good night.

Mañana más.
Lo de Kevin Love es una puta animalada. En estadísticas, es de lo mejor de la NBA, y me atrevería a decir de la historia (por lo menos moderna con zonas, triples y demás XD )
Lidl escribió:Lo de Kevin Love es una puta animalada. En estadísticas, es de lo mejor de la NBA, y me atrevería a decir de la historia (por lo menos moderna con zonas, triples y demás XD )



Dímelo a mi que lo tengo en la liga Fantasy [poraki]



[]_MoU_[] escribió:bueno, haber que nos dice DeNiro mañana sobre la gran actuación de Ricky:

6 puntos, 4 asistencias, 4 rebotes, 3 robos (3 perdidas) en 27 minutos de juego. Números de Ricky Rubio. Yo insisto en que espero equivocarme, pero este tío no me parece un Nº5 del DRAFT NBA. Hay 20 bases mejor que él.



Te dirá francés como la otra vez [buenazo] ,que son grandes números y que se ha meado al base rival. [poraki]


Yo insisto en que son buenos números sin más,que acaba de empezar en la NBA y a ver que tal lo hace,ojalá que lo haga mejor.
[]_MoU_[] escribió:bueno, haber que nos dice DeNiro mañana sobre la gran actuación de Ricky:

6 puntos, 4 asistencias, 4 rebotes, 3 robos (3 perdidas) en 27 minutos de juego. Números de Ricky Rubio. Yo insisto en que espero equivocarme, pero este tío no me parece un Nº5 del DRAFT NBA. Hay 20 bases mejor que él.

Rondo, Rose, Nash, Curry, Paul, D. Williams, Westbrook, Walker, Conley, Brooks, Stuckey, Wall, Jennings, M. Williams, Davis, Miller, Calderón, Hinrich, Ford, Chalmers, Collison, Felton, Pargo...

Así sin pensarlo me salen más de 20 y los que me habré dejado... tampoco he puesto algunos bases/escoltas porque habría salido la lista más grande. Y jugadores como el rookie Erving no le he visto jugar demasiado como para dar una opinión. Quiero decir que te quedas corto si dices que hay 20 mejores bases que Ricky ahora mismo, hay bastantes más.
Joder,parece que algunos no podéis ver a rubio.está claro que en cuanto a números no va a destacar,per sí es un jugador que puede dar espectáculo a su afición y quizá allí lo valoren más que aquí.
AlexGil escribió:Joder,parece que algunos no podéis ver a rubio.está claro que en cuanto a números no va a destacar,per sí es un jugador que puede dar espectáculo a su afición y quizá allí lo valoren más que aquí.


En la prensa el otro día leí, el día del estreno, que había ganado a Jennings...y hoy leo en el mismo sitio, justitamente lo contrario, y ves los números de Jennings, y vaya tela...

Que si que es un rookie, pero los que le están poniendo de súper estrella son precisamente los medios, los que ahora se dan el batacazo...Sigo pensando que en la NBA el puesto de base es muy decisivo, y puede declinar mucho el juego de los demás, pero necesita poder anotar, no como aquí, que los demás te hacen la cama.

Y tan eléctrico que dicen que es, vamos, me parece Barea muchísimo más frenético, que es coger la bola y ya me pone nervioso.
Pues yo confio en Ricky y creo que lo hará bastante bien en la NBA, esperemos que asi sea!
¿Y qué me decís del "Chuck" Norris Cole? [qmparto] Ayer tiró del carro de Miami en los últimos 5/6 minutos del partido, ya que Wade y Lebron se desconectaron. ¡Ay "Super" Mario Chalmers!

Para mí, Ricky se parece a Jason "chocolate blanco" Williams cuando jugaba en Memphis. Es decir, está muy bien los pases para la galería, y para que negarlo, a todos nos gusta, pero seguro que prefiere ganar partidos que el espectáculo.

Creo que todavía no está con la suficiente confianza a la hora de tirar a canasta.

Ya sabemos que el apartado de asistencias es lo suyo, pero creo que tiene aportar unos 10/12 puntos para el bien del equipo. Y me sorprende lo bastante que juega y que lleva solo 2 partidos oficiales. Poco a poco, seguro que mejora.

PD: Ray Allen, el puto crack de los triples.
Yo pienso lo mismo de Ricky que la mayoría, las asistencias están muy bien, pero debe aportar unos 10 ppp para ganarse el puesto de titular. Sobre todo para que los demás bases le tengan un respeto y no le floten tanto, que yo creo que no tira un triple ni estando solo XD.
Nate Robinson: El ex-campeón del concurso de mates de la NBA ha sido cortado por Oklahoma City Thunder. A partir del próximo martes será agente libre y podrá fichar por cualquier equipo.
Creeis que va a jugar Pierce esta noche o aún esta con esa pequeña lesión?
[]_MoU_[] escribió:bueno, haber que nos dice DeNiro mañana sobre la gran actuación de Ricky:

6 puntos, 4 asistencias, 4 rebotes, 3 robos (3 perdidas) en 27 minutos de juego. Números de Ricky Rubio. Yo insisto en que espero equivocarme, pero este tío no me parece un Nº5 del DRAFT NBA. Hay 20 bases mejor que él.

De esos 20 bases en sus 2 primeros partidos, dime quien ha hecho esos numeros. Creo que la cantidad se reduce. Y otra cosa, comparar a Ricky con los bases actuales de la NBA me parece tener poco criterio. Y eso que siempre estoy de acuerdo contigo.
Un saludo
Greg Ostertag y Ricky Davis se apuntan a la D-League


http://www.nbamaniacs.com/greg-ostertag ... -d-league/

Todo un clásico del humor este Ostertag [buenazo]
Imagen

Imagen
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
twilight I escribió:De esos 20 bases en sus 2 primeros partidos, dime quien ha hecho esos numeros.


Pues yo diria que casi todos, quitando 2 o 3.
Absolute Terror escribió:
twilight I escribió:De esos 20 bases en sus 2 primeros partidos, dime quien ha hecho esos numeros.


Pues yo diria que casi todos, quitando 2 o 3.

Los numeros quizás, pero el desparpajo y atrevimiento de Ricky pocos lo tienen en sus primeros partidos.
MonegrosDesert escribió:
Absolute Terror escribió:
twilight I escribió:De esos 20 bases en sus 2 primeros partidos, dime quien ha hecho esos numeros.


Pues yo diria que casi todos, quitando 2 o 3.

Los numeros quizás, pero el desparpajo y atrevimiento de Ricky pocos lo tienen en sus primeros partidos.




Claro cuantos años lleva jugando Ricky a nivel profesional? si no tiene desparpajo y atrevimiento apaga y vamonos.
El mate de MWP es espectacular..pero que no se atreviera a tirar ese triple... :-| :-|
20725 respuestas