[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

D3N184 escribió:Deniro lo tuyo con ricky no es amor,se llama obsesion...no creo que Rubio llegue mas lejos que calderon(partidazo de este ayer...) bases buenos en la NBA los hay a porrillo y encima jovenes(Rose,Rondo,Westbrook,Wall,CP3,Lawson,Curry...) asi que destacar en ese puesto es muy complicado. Ahhh y no todo es tiro exterior,porque Rondo(para mi el mejor base de la liga) no es que tire muy allá y es muy buen anotador.



Por lo que decían y por lo que se ha visto de momento ,Rondo ha mejorado bastante su tiro,de patético a no hacer daño cuando tira [buenazo],espero que se confirme porque será "imparable".
Bueno para hoy (esta madrugada) solo tenemos el Miami-Boston ¿no?

¿será un buen partido o los Heat pondrán la directa a la clara vistoria? Yo voy con los Celtics a muerte y es que no se por qué los Heat no me dan "gustirrinin" XD.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
D3N184 escribió:Deniro lo tuyo con ricky no es amor,se llama obsesion...no creo que Rubio llegue mas lejos que calderon(partidazo de este ayer...) bases buenos en la NBA los hay a porrillo y encima jovenes(Rose,Rondo,Westbrook,Wall,CP3,Lawson,Curry...) asi que destacar en ese puesto es muy complicado. Ahhh y no todo es tiro exterior,porque Rondo(para mi el mejor base de la liga) no es que tire muy allá y es muy buen anotador.


tú no tienes ni idea.

Me vas a comparar a Calderón con Ricky ? Más quisiera Calde ( y eso que me encanta ) tener el carisma de Ricky y dar el mismo ESPECTÁCULO que él da. En pocos partidos será muy querido para sus compañeros y para la afición ( viste acaso el partido? viste como levantaba a la grada con sus pases ? )

Y todos los bases que me has dicho ( quitando a Paul, y quizás a Rondo ) no tienen la visión de juego que tiene Ricky.Además no tienen nada que ver, son bases explosivos pero de jugar en equipo poco. Ricky será como Nash, y ya aprenderá a tirar tranquilos.
que Ricky tiene igual o incluso mas vision de juego que Rondo y Paul... [+risas] [+risas] [+risas]
Te aviso de que el dia de los inocentes es mañana no hoy... ;) paso de hablar con alguien tan cerrado de miras como tú y que se toma las cosas tan a pecho como para insultar al resto porque no opinan igual que tú por un jugador de baloncesto...en fin,como te han dicho mas atras, haztelo mirar.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
DeNiro525 escribió:Y todos los bases que me has dicho ( quitando a Paul, y quizás a Rondo )no tienen la visión de juego que tiene Ricky


D3N184 escribió:que Ricky tiene igual o incluso mas vision de juego que Rondo y Paul... [+risas] [+risas] [+risas]


Tu comprensión lectora no es muy buena que digamos, creo que tu si que deberías hacértelo mirar ;)

Yo no me tomo nada a pecho, ni he insultado a nadie, ser cerrado de miras es no reconocer que Ricky ha tenido un debut FANTÁSTICO,pero claro, aquí muchos se creen que saben más que los analistas de ESPN o NBA, joder, también habeís mantenido el tipo contra un base all-star en vuestro primer partido nba ?

Está claro que no siempre va a jugar bien, pero si ya le estáis criticando y sin jugar mal...lo dicho, muy triste.
DeNiro525 escribió:también habeís mantenido el tipo contra un base all-star en vuestro primer partido nba ?


Si,claro,tu no? [+risas] [+risas] [+risas] mi comprension lectora es cojonuda, has comparado a Ricky con Paul y Rondo y a dia de hoy me parece una osadía.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
DeNiro525 escribió:Y todos los bases que me has dicho ( quitando a Paul, y quizás a Rondo ) no tienen la visión de juego que tiene Ricky.Además no tienen nada que ver, son bases explosivos pero de jugar en equipo poco. Ricky será como Nash, y ya aprenderá a tirar tranquilos.


Que sus principales armas no sean dar asistencias no significa que no jueguen en equipo y que no sepan asistir. Ricky se dedica a asistir basicamente porque tiene un tiro mediocre con una mecanica pesima, otros jugadores en cambio pueden hacerse sus propios tiros, penetrar porque son mucho mas atleticos y tambien asistir. Ricky es un buen base, pero como han dicho, bases buenisimos en la NBA los hay a puñaos.

Y vamos, que ha dado 6 asistencias en 26 minutos, es una buena cifra pero tampoco como para volverse loco.
Madre mía De Niro, pajeate lo que quieras con Ricky, para mí cuando acabas de haber dicho que Paul o Rondo no juegan en equipo, y Ricky sí (que lo hace puesto que no sabe sacarse tiros propios, entre otras cosas), tu opinión carece de razón alguna.

Otra cosa, Calderón no dará las asistencias sin mirar ni los pases por la espalda, pero ahora mismo es muchísimo más jugador que Ricky en todas las facetas del juego a excepción de los robos de balón en mi opinión. Que es buen base sí, nada más.

No ha tenido un debut fantástico ni maravilloso, ha sido un buen debut.

Ah, no generalices diciendo que no sabemos valorar lo nuestro. A mí me parecen grandísimos jugadores los que tenemos en la NBA (a excepción de Ricky por el momento), sobretodo Pau me parece uno de los mejores deportistas españoles de la historia sin duda, asi que si alguien no le gusta Ricky pues será porque no le gusta y ya está.
borj1ta escribió:
HaVliCeK escribió:
D3N184 escribió:En la NBA,un base sin anotacion(15 o mas por partido) nunca será una estrella ni un jugador franquicia ni nada.

Que tal Jason Kidd y John Stockton.

Iba a poner el ejemplo de Stockton también pero Ricky nunca le llegará ni a la suela, debería anotar más. En mi opinión ha hecho un buen partido, sin más.

Kolo, viste a los Bulls? Era muy tarde y me fui a la cama. Horrible el partido, verdad? Ya no me gustó la cosa contra LA... pues nada, a mejorar.


Si tio...lamentable xD. Y si, se confirmó lo que se vio ante Lakers...que les falta rodaje de cojones. Me sorprende siendo un equipo que mantiene base, entrenador y le suma algo más de talento. Pero vamos, que no la huelen.
jose_mi escribió:Parece que no habra sancion para KG, lamentable

http://www.marca.com/2011/12/27/balonce ... 91803.html



Pues si,le podían meter el partido que le han quitado a Bynum [666]

Es coñaXD,es lo único que siempre me ha parecido lamentable de Garnett,esos gestos,esas "agresiones" de vez en cuando,en fin con la edad que tiene.....
La calidad como jugador que le sobra a Garnett, le falta de cabeza...
¿Hay alguna posibilidad de que esta noche ganemos a Miami?

Supongo que Pierce también se pierde este partido...
PARTIDAZO ayer re Ricky buff, no me esperaba que que empezara la cosa tan bien. Si no hubiera sido un partido malucho en cuanto a tiros exteriores (3/22), Ricky acaba el partido con 20 asistencias desde el banquillo [carcajad]

Si no salió de titular supongo que fue para quitarle presión... pero otro partido más como el de esta madrugada y esa posición es suya. Y grandioso como lo quiere la gente allí, se le va a quedar pequeño Minnesota [+furioso]
He apostado a que ganan hoy los Wolves y los Lakers, como lo véis? XD
Ayer me vi el partido de Toronto y bastante bien Calderon,anotando con bastante facilidad y dando buenas asistencias,se entiende muy bien con Derozan.Ojala siga con este nivel toda la temporada,ademas el equipo poco puede hacer este año,y sin presion se puede ver al mejor Calderon.
Partidazo esta noche! Boston-Miami.... a ver si les mete una paliza Miami y sigue fuerte como el otro dia ante Dallas! Vamos Wade!!!
Razatiradora escribió:Partidazo esta noche! Boston-Miami.... a ver si les mete una paliza Miami y sigue fuerte como el otro dia ante Dallas! Vamos Wade!!!


Pues yo ya lo he dicho voy con los Celtics XD a ver si les bajamos de la burra a estos de Miami [poraki]
erebor escribió:
Razatiradora escribió:Partidazo esta noche! Boston-Miami.... a ver si les mete una paliza Miami y sigue fuerte como el otro dia ante Dallas! Vamos Wade!!!


Pues yo ya lo he dicho voy con los Celtics XD a ver si les bajamos de la burra a estos de Miami [poraki]

XD XD a ver que pasa!! sabeis de algun buen enlace para verlo? el otro dia los daban por amigo49.blogs............... pero han cerrado la pagina, y ahí lo daban en español los del plus y tal...

Saludos!
no he visto nada de ayer, pero Spencer Hawes casi hace un triple doble, le falto una asistencia , ver para creer , un pivot dando 9 asistencias me saco el sombrero. [oki] [oki] [oki]

Y los novatos kyle irving 2 de 12 y derrick williams lo que he visto en el resumen, 6 de 15 4 mates, creo movimientos en ataque ... de pena. Da la impresión que este draft va a ser de poca calidad .

Saludos [fumando] [fumando]

Pd lakers fuera de playoffs ?¿ [carcajad] [carcajad]
Esta noche a Boston le va a caer la del pulpo.
Acabo de ver el Top10 de ayer y a que no sabéis quien sale en el nº1?

http://www.youtube.com/watch?v=hPOjiKtm0gE

Parece que están un poco flipados con Ricky Rich [carcajad]
Pues a mi me decía antes que estaba borrado el blog de amigo49 y ahora he vuelto a intentarlo y está funcionando...

Lo de Ricky por lo menos es un debut ilusionante, a ver si le van bien las cosas como a a los demás españoles pero que vengan descansaditos para las olimpiadas [+risas]
Repito, alguien sabe de algun buen enlace para ver el partido? si fuera en castellano ya sobrado! porque creo que lo dan por plus ya que en NBA League Pass no se puede ver....

erebor escribió:Pues a mi me decía antes que estaba borrado el blog de amigo49 y ahora he vuelto a intentarlo y está funcionando...

Lo de Ricky por lo menos es un debut ilusionante, a ver si le van bien las cosas como a a los demás españoles pero que vengan descansaditos para las olimpiadas [+risas]

Ahm... pues habran cambiado algo de la direccion o que? no sé... pues a ver si lo dan por ahi en español.
EDIT: a mi me sigue saliendo que no existe esa dirección... me pasas tu enlace a ver como es exactamente? gracias.
Noticia de última hora: Lebron James se ha lesionado y se perderá toda la temporada

Joder, Miami se queda muy cojo :(
Razatiradora escribió:Repito, alguien sabe de algun buen enlace para ver el partido? si fuera en castellano ya sobrado! porque creo que lo dan por plus ya que en NBA League Pass no se puede ver....

erebor escribió:Pues a mi me decía antes que estaba borrado el blog de amigo49 y ahora he vuelto a intentarlo y está funcionando...

Lo de Ricky por lo menos es un debut ilusionante, a ver si le van bien las cosas como a a los demás españoles pero que vengan descansaditos para las olimpiadas [+risas]

Ahm... pues habran cambiado algo de la direccion o que? no sé... pues a ver si lo dan por ahi en español.

- http://amigo49rda.blogspot.com/2011/12/canal-16.html
- http://amigo49rda.blogspot.com/2011/12/canal-17.html
- http://amigo49rda.blogspot.com/2011/12/canal-18.html
Silverhand escribió:
Razatiradora escribió:Repito, alguien sabe de algun buen enlace para ver el partido? si fuera en castellano ya sobrado! porque creo que lo dan por plus ya que en NBA League Pass no se puede ver....

erebor escribió:Pues a mi me decía antes que estaba borrado el blog de amigo49 y ahora he vuelto a intentarlo y está funcionando...

Lo de Ricky por lo menos es un debut ilusionante, a ver si le van bien las cosas como a a los demás españoles pero que vengan descansaditos para las olimpiadas [+risas]

Ahm... pues habran cambiado algo de la direccion o que? no sé... pues a ver si lo dan por ahi en español.

- http://amigo49rda.blogspot.com/2011/12/canal-16.html
- http://amigo49rda.blogspot.com/2011/12/canal-17.html
- http://amigo49rda.blogspot.com/2011/12/canal-18.html

Lo que decia, cambió la dirección XD

Millencolin escribió:Noticia de última hora: Lebron James se ha lesionado y se perderá toda la temporada

Joder, Miami se queda muy cojo :(

No mientas tanto anda.
Millencolin escribió:Noticia de última hora: Lebron James se ha lesionado y se perderá toda la temporada

Joder, Miami se queda muy cojo :(


QUEEE??????

NO [sonrisa]
Millencolin escribió:Noticia de última hora: Lebron James se ha lesionado y se perderá toda la temporada

Joder, Miami se queda muy cojo :(


Voy a apostar todos mis ahorros por los Celtics pues
Millencolin escribió:Noticia de última hora: Lebron James se ha lesionado y se perderá toda la temporada

Joder, Miami se queda muy cojo :(

joder macho, que día para el mundo del baloncesto. Han dicho en ESBN que han encontrado muerto a Shaq en un prostíbulo :(
Millencolin escribió:Noticia de última hora: Lebron James se ha lesionado y se perderá toda la temporada

Joder, Miami se queda muy cojo :(

No cuela, :p

GO HEAT,
Hoy toca perder otra vez ,pero veamos si sigue aportando Bass Y Rondo sigue mejorando,por cierto juega Pierce?
Lástima que empiece tan tarde, pero tiene pinta de duelo épico en el Este.
JaguarSpen escribió:Le echan en el Plus?

Sí, Canal+, canal+ Hd, canal deportes HD
haripoter escribió:Lástima que empiece tan tarde, pero tiene pinta de duelo épico en el Este.

Pues si...las 2 que son las 2.30.... yo voy a empezar a verlo... otra cosa es que pueda terminarlo....

Pierce no juega de titular, no sé si está en banquillo.

EDIT: bueno, esto va a empezar.
Ultima hora

Leido del twitter de David Aldridge:

"kobe ​​inactive the next games with a possible sexually transmitted disease. Rumour has to do with the 105 infidelity confirmed by Vanessa Bryant".

Mal pintan las cosas para Lakers

Saludos [fumando] [fumando]
dakotaj escribió:Ultima hora
Leido del twitter de David Aldridge:
"kobe ​​inactive the next games with a possible sexually transmitted disease. Rumour has to do with the 105 infidelity confirmed by Vanessa Bryant".
Mal pintan las cosas para Lakers
Saludos [fumando] [fumando]


Baneado [carcajad]
dakotaj escribió:Ultima hora

Leido del twitter de David Aldridge:

"kobe ​​inactive the next games with a possible sexually transmitted disease. Rumour has to do with the 105 infidelity confirmed by Vanessa Bryant".

Mal pintan las cosas para Lakers

Saludos [fumando] [fumando]

Esto de las inocentadas ya no cuela.

Gran partido de Miami por ahora, este año Celtics y Lakers tienen pinta de no hacer nada...
Qué gran base es Rajon Rondo :p
Millencolin escribió:Qué gran base es Rajon Rondo :p




[amor]


Lo de Pavlovic de 3 es tan broma como Jermaine de 5 [buenazo]
No tengo Canal + y mi conexión a internet es lamentable, pero mi padre se pasa el dia trayendo decodificadores a casa y moviendo antenas. ¿Alguien sabe algun canal extranjero donde ver NBA? Tengo un mono tremendo, estoy aqui sufriendo sin ver el partido. XD
No puedo vivir esperando a que CUATRO ponga algún partido [+risas]
Gracias!
Elio90 escribió:No tengo Canal + y mi conexión a internet es lamentable, pero mi padre se pasa el dia trayendo decodificadores a casa y moviendo antenas. ¿Alguien sabe algun canal extranjero donde ver NBA? Tengo un mono tremendo, estoy aqui sufriendo sin ver el partido. XD
No puedo vivir esperando a que CUATRO ponga algún partido [+risas]
Gracias!

yo lo veo de aquí. señal canal + deportes
http://www.rojadirecta.me/goto/tirotriple.blogspot.com
Celticsfan escribió:
Millencolin escribió:Qué gran base es Rajon Rondo :p




[amor]


Lo de Pavlovic de 3 es tan broma como Jermaine de 5 [buenazo]


Puramente testimonial la verdad, yo le daría minutos a JaJuan Johnson y a Stiemsma, está claro que no dan confianza ninguna ni Jermaine ni el primo de Loncar [fumando] [fumando] .

Saludos [fumando] [fumando]
Millencolin escribió:Aquí lo estoy viendo de lujo :p

http://amigo49rda.blogspot.com/2011/12/canal-16.html


mucho mejor la imagen que mi enlace. Gracias. [ok]
Hoy toca ver a nuestro otro base,Ricky Rubio,que ayer no lo pude ver,esperando a que salga. 15-13 para minnesota
Gracias por los enlaces pero entre mi conexión lamentable y mi ordenador de repuesto prehistórico me va a tirones. Por eso , si alguien lo ve por algún canal extranjero que emita en abierto agradecería que me lo dijera. ;)
¡Vaya triple de Allen! [Ooooo]
Y partidazo de Wade, vaya bicho!
20725 respuestas