[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Se puede ser más inútil que los lakers?? jajaj creo que NO [poraki] [poraki] [poraki]
jose_mi escribió:Partido perdido por fallar 4 tiros libres


SI solo fuera eso... la pifia en el pase a Gasol, y Kobe en la ultima jugada en fin... entrar y tirar con 3 tíos delante te puede salir una vez... pero dos ya es mucho... Muy mal la ultima jugada.
Que grande Derrick!!!!!!!!! Como me gusta ganar encima a los Fakers. Me voy contento a la cama.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Que canaston de Rose por encima de Gasol.

Y muy bien Deng en defensa, ha sido clave.
Increible..... :O


Aunque hubiesen perdido los Bulls mantengo lo que dije,son los favoritos del Este junto a Miami y el resto del Este estan lejos de ellos y me duele decirlo pero es la realidad.


P.d El gran defecto de Kobe el querer ganar el si o si.
de verguenza los lakers. Solo juegan para Kobe. Mas equipo que no cuesta
Madre mía Kobe... la puta que te parió, QUE PERDIDA DE BALON. Cojones, si te vienen 2 y vas 1 arriba a falta de 20", ¡PQ COJONES NO TE DOBLAS SOBRE EL BALÓN Y ESPERAS QUE TE HAGAN FALTA!

¿¿PARA QUÉ COJONES DAS EL PASE LA ÚNICA VEZ QUE NO TENÍAS QUE HACERLO??

ainsssssssssssssssssss

P.D: y la penetración final para matarle tb... coño, con lo bueno que es de 6-7m, irse hacia dentro sabiendo que te van a salir 3 pues no hay tiempo para doblarla......
Lakers ha perdido un partido ganado con el mejor partido el banquillo en muuuchos meses.

Gasol ha estado bastante, bastante mal en defensa y tiros libres.
algun sitio donde ver los otros partidos ? [fumando] [fumando]
MVP Rose apareciendo cuando los MVP tienen que aparecer. Increible.

dakotaj escribió:algun sitio donde ver los otros partidos ? [fumando] [fumando]


Con el League Pass ahora los dos siguientes estan abiertos.
Ahora Magic vs Thunder,a ver si estos Thunders dan otro pasito hacía arriba y como pienso se convierten en el mejor del Oeste.
dakotaj escribió:algun sitio donde ver los otros partidos ? [fumando] [fumando]

Con el league pass que es gratis
vivi666 escribió:
dakotaj escribió:algun sitio donde ver los otros partidos ? [fumando] [fumando]

Con el league pass que es gratis

que es el league pass?
Muy mal Lakers en los últimos minutos, sobre todo de Kobe y Pau. Aún así no esperaba que plantasen cara a los Bulls, con la baja de Bynum.
Si a Bynum le respetan las lesiones veo a estos Lakers con opciones a todo.
juaniko18ct escribió:
vivi666 escribió:
dakotaj escribió:algun sitio donde ver los otros partidos ? [fumando] [fumando]

Con el league pass que es gratis

que es el league pass?

El league pass es un pase que cuesta unos 70€ este año y que te permite ver todos los partidos de la nba que no haya elegido d+,desde hoy hasta el 9 de enero es gratis,solo te tiene que registrar en nba.tv dandole a free
Howard y sus piedras libres [plas]
Celticsfan escribió:Howard y sus piedras libres [plas]


Si en lugar de hacer tanta pesa, practicara un poco los tiros libres...
Millencolin escribió:
Celticsfan escribió:Howard y sus piedras libres [plas]


Si en lugar de hacer tanta pesa, practicara un poco los tiros libres...



Es una pena si no lo mejora,no digo ser un Ray Allen o un Peja que estan cerca del 90%(Peja ya no) pero yo que se un 70%,mira Shaq,no se si decían que había fallado en su carrera más de 5000 tiros libres y luego se arrepintió de no entrenar,porque llevaría más puntos en el top de anotadores historicos.

El ejemplo es Tim Duncan,el siempre tira no se si 200-300 TL no se si después de entrenamientos o de partido, luego será mejor o peor tirando(luego si los metes o no dependerá de talento para tirar supongo [buenazo] ) pero se esfuerza y lo ha hecho siempre.
Es que a un pívot hiper dominante que va a sacar millones de faltas le conviene tirar bien los libres, es de cajón, y no ver casos cómo lo de Shaq que era lamentable, cuanto punto tirado a la basura.
Los Celtics fichan a Mickael Pietrus.


A ver si se recupera Pierce que hoy/ayer "hemos" notado mucho su ausencia.
¿Dónde puedo ver el Clippers-Warriors?

Con el LP solo me sale el Orlando Oklahoma. :(
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Millencolin escribió:Muy mal Lakers en los últimos minutos, sobre todo de Kobe y Pau. Aún así no esperaba que plantasen cara a los Bulls, con la baja de Bynum.
Si a Bynum le respetan las lesiones veo a estos Lakers con opciones a todo.


A mi me han sorprendido los nuevos, el Mc Roberts es un tipo listo y con cojones, Murphy tiene manita y el rookie tira bien y tiene skills. A los bulls ni de coña les veo candidatos al título, les falta un anotador compulsivo, y dudo mucho que Rose vaya a meter siempre tanto triple.

Pau bastante bien jugó teniendo en cuenta las circunstancias (rumores de traspaso). Una pena ese 2+1 al final de Deng (ahí pecó de blando a tope), los 2 tiros libres fallados, la pérdida del mal pase de bryant...

Y Bryant,(a pesar del rollo del divorcio) buen partido de anotación, pero 8 pérdidas y el balón final una entrada loca, debió haber tirado una suspensión.

Playoffs seguro, pero más lo dudo. A Pau le largarán , me da esa impresión.
Con el League Pass os deja ver el Clippers - Warriors? Con los Thunder no he tenido problemas, por cierto vaya trio hacen Westbrook, Durant y Harden, pero con el último partido de ayer no deja, realmente no deja con ningún otro que no sea el Thunder - Magic.

Salu2!
NY-Celtics
Rondo genial, Bass también muy bien. Lo mismo con Carmelo. Si hubiera estado Pierce...

Mavs-Miami
Aunque al final maquillaron el resultado demasiada paliza para ser los vigentes campeones. Vince Carter fatal, creo que solo se salvó Terry. De Miami tampoco me terminó Bosh (para lo que se le presupone), en cambio Lebron y sobretodo Wade muy bien. También me gustó bastante Cole, aunque no entre en las quinielas de los rookies.

Chicago - LA
No había visto jugar nunca a Rose (6 años sin NBA es lo que tiene) y joder el primer cuarto me dejó... [mad] aunque luego... [buenazo] increible.
Lo del nombre de Artest [Ooooo]
Pau empezó muy bien y acabó bastante mal.
Kobe lo de siempre, un gran jugador pero que sigue necesitando ganar él, el resto de compañeros no existen.


Ya no vi más partidos, igual esta tarde en diferido, que no he mirado resultados. De normal por aqui poneis los horarios hora española de los partidos?
He visto bastante mejor a Lakers de lo que esperaba. También he visto pero a Bulls de lo que esperaba XD. Gran partido de Durant en plan estelar, y estos OKC van a dar mucho que hablar. En Orlando, Howard y poco más.
Saryon escribió:NY-Celtics
Rondo genial, Bass también muy bien. Lo mismo con Carmelo. Si hubiera estado Pierce...

Mavs-Miami
Aunque al final maquillaron el resultado demasiada paliza para ser los vigentes campeones. Vince Carter fatal, creo que solo se salvó Terry. De Miami tampoco me terminó Bosh (para lo que se le presupone), en cambio Lebron y sobretodo Wade muy bien. También me gustó bastante Cole, aunque no entre en las quinielas de los rookies.

Chicago - LA
No había visto jugar nunca a Rose (6 años sin NBA es lo que tiene) y joder el primer cuarto me dejó... [mad] aunque luego... [buenazo] increible.
Lo del nombre de Artest [Ooooo]
Pau empezó muy bien y acabó bastante mal.
Kobe lo de siempre, un gran jugador pero que sigue necesitando ganar él, el resto de compañeros no existen.


Ya no vi más partidos, igual esta tarde en diferido, que no he mirado resultados. De normal por aqui poneis los horarios hora española de los partidos?

Horarios de aquí los veras en rojadirecta facilmente y los partidos que echan.
A mi tampoco se me ve el LAL\GSW en el league pass,hoy cuales bloque D+?

Saludos
vivi666 escribió:A mi tampoco se me ve el LAL\GSW en el league pass,hoy cuales bloque D+?

Saludos


A mi por web no me va, por iPad/iPhone está mal ya que solo te deja ver medio partido...

Hoy D+ bloquea el Timberwolves - Thunder.
vivi666 escribió:A mi tampoco se me ve el LAL\GSW en el league pass,hoy cuales bloque D+?

Saludos


Wenas digital plus da hoy en diferido el warriors- clippers y después en directo Wolves ( a mi entender con una la mejor plantilla de los últimos 10 años , otra cosa es que rindan ) contra Durant y sus chicos .

Saludos [fumando] [fumando]
Me enchufé 3 partidos enteros,casi 4 xD.

Celtics-Knicks...primera parte eran dos bandas de escándalo, parecía la pachanga del barrio...segunda parte a poco que hizo Celtics casi se lleva el partido, y sin Pierce. Los Knicks tienen la misma mala pinta de siempre, da la impresión de que D'Antoni no trabaja el equipo en absoluto y que únicamente dependen del buen día de C.Anthony. Por cierto, impagable ver a B.Davis dando continuamente las instrucciones que no les da el entrenador, tiene al infiltrado en casa xD. El contrato de Chandler debería de ser delito.

Chicago-Lakers...lakers mejor de lo esperado, bulls mucho peor de lo esperado...K.Bryant a lo suyo, empeñado en demostrar que a Jordan no le llega ni a la suela de los zapatos. Era un partido donde ganaba el menos malo y finalmente se impusieron los bulls, ninguno merecía la victoria.

Orlando-Oklahoma...los, para mi, grandes favoritos para el anillo (este calendario sobrecargado les viene al pelo, en cambio equipos veteranos cómo lakers, celtics, SA...lo tienen imposible)...junto con Miami, cumplieron pronóstico y barrieron a Orlando, que sólo fueron capaces de plantar cara en el primer cuarto.

Clippers-Warriors...duelo de equipos vistosos, de juego de barrio donde la táctica y el equipo "trabajado" brilla por su ausencia. Bonito de ver, pero poco más. Se cumplió la lógica y se impuso el mayor talento. Por cierto, ver a Billups y Paul saliendo juntos en el quinteto titular me sorprendió bastante.
Os funciona nba.tv en android?
Celticsfan escribió:Hoy 12 partidos! [poraki]

No sé cual ver de los 5 que van a echar ahora... [buuuaaaa] XD
TheNewKiller escribió:
Celticsfan escribió:Hoy 12 partidos! [poraki]

No sé cual ver de los 5 que van a echar ahora... [buuuaaaa] XD



Estoy igual tio [carcajad],aunque seguramente el Toronto-Cleveland por ver a Kyrie Irving y Calderón a ver que tal esta,si sale de titular o sale de banquillo con Bayless de "base" titular. [qmparto]
Celticsfan escribió:
TheNewKiller escribió:
Celticsfan escribió:Hoy 12 partidos! [poraki]

No sé cual ver de los 5 que van a echar ahora... [buuuaaaa] XD



Estoy igual tio [carcajad],aunque seguramente el Toronto-Cleveland por ver a Kyrie Irving y Calderón a ver que tal esta,si sale de titular o sale de banquillo con Bayless de "base" titular. [qmparto]

Yo tampoco se cual ver, igual Houston-Orlando. Algún buen enlace de sopcast? ya que creo que en castellano no lo dan, pues entonces prefiero verlo por ahi que se ve mejor... pero no sé donde ver que canales de sopcast o links lo dan....
TheNewKiller escribió:
Celticsfan escribió:Hoy 12 partidos! [poraki]

No sé cual ver de los 5 que van a echar ahora... [buuuaaaa] XD


NBA Pass LEague, pantalla partida en 4. Y se ven todos, problem? [jaja]
Yo también me voy a poner el Toronto/Cleveland aunque después me cambiare al Denver/Dallas.

Por cierto ya me ha dejado loguearme en la aplicación de android y salen los horarios en nuestra ora
Igual veo Clippers - Warriors, tiene buena pinta.... aunque a las dos veré mi otro equipo, Thunder contra Wolves de Ricky...
Razatiradora escribió:Igual veo Bulls - Warriors, tiene buena pinta.... aunque a las dos veré mi otro equipo, Thunder contra Wolves de Ricky...


Te hago un fixeo rápido y gratuito :P.

Yo veré por al jazeera el grizzlies spurs.
Me la juego, Nets - Wizards, que ahí tengo a un par de la fantasy xD
Kololsimo escribió:
Razatiradora escribió:Igual veo Bulls - Warriors, tiene buena pinta.... aunque a las dos veré mi otro equipo, Thunder contra Wolves de Ricky...


Te hago un fixeo rápido y gratuito :P.

Yo veré por al jazeera el grizzlies spurs.

Cierto, que estaba mirando lo de ayer... XD pues veré otro, que ese es más tarde.... me pondre o con Orlando o Toronto, aunque a las 2 cambio a Thunder... si no me quedo frito [fumando]
Yo ayer intenté ver entero el clippers warriors y madre de dios...se me caía la cabeza cada 2 min, pero en plan viajes a lo bestia xD. Ya no puedo con estos horarios, y eso que voy a intentar ver el grizzlies spurs y el bulls warrios, así que mínimo me daría las 7 xD.
Yo voy a ver el Thunders-Wolves. El debut de Ricky :p
Yo estoy viendo Orlando-Houston hasta que empiecen los Wolves también
Buen comienzo de calde

Ha sido poner esto y no ha vuelto a salir
Buen partido de washinton... wall un poco por debajo de D.Williams... y nick young saliendo desde el banquillo 12 puntos majos... haber si se enchufa wall sta temporada del todo y Washinton hace un papel digno :D

POR CIERTO : porque cleveland sta jugando de rojo si juega en casa? si todos los equipos de la nba visten de blanco en casa....
Lo del league pass es un chollo de la hostia,lastima el blockout,de todas maneras es posible que me lo pille por que funciona a la perfeccion cambiando de partido es los tiempos muertos carga al instante
Ahora Barea,Ricky 3er base de momento.
20725 respuestas