Me enchufé 3 partidos enteros,casi 4 xD.
Celtics-Knicks...primera parte eran dos bandas de escándalo, parecía la pachanga del barrio...segunda parte a poco que hizo Celtics casi se lleva el partido, y sin Pierce. Los Knicks tienen la misma mala pinta de siempre, da la impresión de que D'Antoni no trabaja el equipo en absoluto y que únicamente dependen del buen día de C.Anthony. Por cierto, impagable ver a B.Davis dando continuamente las instrucciones que no les da el entrenador, tiene al infiltrado en casa xD. El contrato de Chandler debería de ser delito.
Chicago-Lakers...lakers mejor de lo esperado, bulls mucho peor de lo esperado...K.Bryant a lo suyo, empeñado en demostrar que a Jordan no le llega ni a la suela de los zapatos. Era un partido donde ganaba el menos malo y finalmente se impusieron los bulls, ninguno merecía la victoria.
Orlando-Oklahoma...los, para mi, grandes favoritos para el anillo (este calendario sobrecargado les viene al pelo, en cambio equipos veteranos cómo lakers, celtics, SA...lo tienen imposible)...junto con Miami, cumplieron pronóstico y barrieron a Orlando, que sólo fueron capaces de plantar cara en el primer cuarto.
Clippers-Warriors...duelo de equipos vistosos, de juego de barrio donde la táctica y el equipo "trabajado" brilla por su ausencia. Bonito de ver, pero poco más. Se cumplió la lógica y se impuso el mayor talento. Por cierto, ver a Billups y Paul saliendo juntos en el quinteto titular me sorprendió bastante.