[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Kobe dos balones perdidos...gasol bien, de momento me ha sorprendido la salida de lakers me los esperaba mas espesos
No se os hace raro lo de Meta World Peace?? xDD

Traducido.- Bondadosa Paz Mundial xDD
Danieru_sama escribió:No se os hace raro lo de Meta World Peace?? xDD

Bastante xD
Ron Artest es la hostia! [carcajad]
TheNewKiller escribió:
Danieru_sama escribió:No se os hace raro lo de Meta World Peace?? xDD

Bastante xD

Pilladisimo de los cojones Artest... perdon, World Peace.... [carcajad]

Vaya barrida han pegado mis Heat XD
A mi lo que me parece que es MWP es un paquete que no sabe ni botar la bola...pincho de merluza de fisher XD y cagada posterior jaja
jose_mi escribió:A mi lo que me parece que es MWP es un paquete que no sabe ni botar la bola...pincho de merluza de fisher XD y cagada posterior jaja

Pues MWP en el ultimo anillo de Lakers (en finales) fue muy importante. Hay jugadores mucho peores que él.
Razatiradora escribió:
jose_mi escribió:A mi lo que me parece que es MWP es un paquete que no sabe ni botar la bola...pincho de merluza de fisher XD y cagada posterior jaja

Pues MWP en el ultimo anillo de Lakers (en finales) fue muy importante. Hay jugadores mucho peores que él.


Si tiene partidos que se sale pero otro que madre mia, pero como bien dices hay peores como Walton...
Este partido pinta peor que el miami dallas....
Alguien sabe a qué hora española empieza mañana el primer partido?
zatu_ escribió:Este partido pinta peor que el miami dallas....


Vamos a confiar un poquito en Lakers, no? [carcajad]
zatu_ escribió:Este partido pinta peor que el miami dallas....

Miami Heat FTW XD

TheNewKiller escribió:Alguien sabe a qué hora española empieza mañana el primer partido?

A la 01:00h
Puff, los Lakers las van a pasar putas, no tienen equipo B y el A esta jugando fatal, a lo minimo que cualquier equipo les apriete se dejan los brazos abajo, que se tomen este año como transicion.
Que vuelva Farmar!!! Solo el puede salvar esto xDDDDD
Danieru_sama escribió:Que vuelva Farmar!!! Solo el puede salvar esto xDDDDD









+100000000000000 [+risas]
Puff como me gusta Rose, va para mas grande de lo que es [tadoramo]
insert-brain escribió:Ya llega Rose. XD

Ya era hora la verdad. Rose tiene que violar a los bases de los Lakers y ahí tenemos todas las posibilidades de ganar. Este equipo de LA no me gusta nada.
Danieru_sama escribió:Que vuelva Farmar!!! Solo el puede salvar esto xDDDDD


Yo prefiero a "The Machine".... [sonrisa] .

Vaya tres canastas seguidas de Bryant. ¿Este no estaba lesionado de la muñeca? Que bueno es el tío. Tanto el 2º cuarto de Kobe como Blake, parecen los jugadores más serio y motivado en este partido. Pau empezo con ganas de ganar, y parece que esta desapareciendo.

A ver si mejora un poco el partido, que lo veo un poco tostón.

Vaya nervios estoy ya cogiendo con Mike Brown. Otro del club de "quisiera ser buen entrenador".
Me hace gracia los que dicen que Kobe esta acabado,por desgracia leo muchos "entendidos" que dicen eso [carcajad] como con otros :p .
jose_mi escribió:Fisher jubilate...



Ves ese si que esta acabado [qmparto] [qmparto]
Kobe tiene un físico envidiable y además, cuando empiece a fallarle el físico, con esa clase y esos fundamentos que tiene, seguirá siendo un buen jugador.
Lastima de las dos rápidas faltas de Hamilton que no ha podido presionar lo suficiente a Kobe y hemos tenido que cambiar el marcaje nada más empezar. Bulls flojitos en defensa y empezando fatal en ataque aunque cuando Rose se ha entonado todo esta apuntando a mejor. La suerte es que tenemos mucho margen de mejora ya que esta primera mitad es muy floja.
Millencolin escribió:Kobe tiene un físico envidiable y además, cuando empiece a fallarle el físico, con esa clase y esos fundamentos que tiene, seguirá siendo un buen jugador.



Estoy contigo,tiene tanta clase que cuando le falle más el fisico será evidentemente menos jugador pero seguira siengo muy bueno,en cambio otros no porque son sólo físico,todos sabemos quienes son.
Millencolin escribió:Kobe tiene un físico envidiable y además, cuando empiece a fallarle el físico, con esa clase y esos fundamentos que tiene, seguirá siendo un buen jugador.


Jessica burciaga (o como se llame) gran preparador fisico XD
Celticsfan escribió:
Millencolin escribió:Kobe tiene un físico envidiable y además, cuando empiece a fallarle el físico, con esa clase y esos fundamentos que tiene, seguirá siendo un buen jugador.



Estoy contigo,tiene tanta clase que cuando le falle más el fisico será evidentemente menos jugador pero seguira siengo muy bueno,en cambio otros no porque son sólo físico,todos sabemos quienes son.



Ricky Rubio ? [poraki] , no he podido resistirme [qmparto]
Sikus escribió:
Celticsfan escribió:
Millencolin escribió:Kobe tiene un físico envidiable y además, cuando empiece a fallarle el físico, con esa clase y esos fundamentos que tiene, seguirá siendo un buen jugador.



Estoy contigo,tiene tanta clase que cuando le falle más el fisico será evidentemente menos jugador pero seguira siengo muy bueno,en cambio otros no porque son sólo físico,todos sabemos quienes son.



Ricky Rubio ? [poraki] , no he podido resistirme [qmparto]



XD yo iba a decir Eddy Curry [qmparto] ,en serio gente como Lebron que se basan en el físico más que en el resto de cosas. [oki]
Dios, Rose es increíble.
Celticsfan escribió:

XD yo iba a decir Eddy Curry [qmparto] ,en serio gente como Lebron que se basan en el físico más que en el resto de cosas. [oki]


Ah
, pero Lebron no decian que era el "clon mejorado" de MJ ? [sonrisa]
Sikus escribió:
Celticsfan escribió:

XD yo iba a decir Eddy Curry [qmparto] ,en serio gente como Lebron que se basan en el físico más que en el resto de cosas. [oki]


Ah
, pero Lebron no decian que era el "clon mejorado" de MJ ? [sonrisa]



El clon defectuoso [poraki] Lebron es muy bueno pero yo creo que se basa mucho en el físico,y no es mejor que Jordan ni que el mejor Kobe y me la sopla las "estadísticas infladoras" [toctoc]
Lebron es un gran jugador, pero hay muchísimos jugadores con más talento que él. Sin embargo, hay muy pocos jugadores con un físico como el suyo (quizá Howard y Griffin)
Joder con Rose que pasa que es triplista ahora... XD, x cierto necesitamos base como el comer (lakers evidentemente XD)
Para mi Kobe le llega un poquito a la suela del zapato a Jordan, pero vamos, como Jordan no creo que se vuelva a ver un jugador como el ( me van a llover de todos lados [poraki] ) .

Respecto al partido, Rose espectacular y de L.A. no destaco a nadie, defienden sin ganas y atacan con una parsimonia acojonante, eso si, los Bulls llevan un 3º cuarto de pena ZzzZZ y por ahi se va a escapar L.A.
Millencolin escribió:Lebron es un gran jugador, pero hay muchísimos jugadores con más talento que él. Sin embargo, hay muy pocos jugadores con un físico como el suyo (quizá Howard y Griffin)



Pues si,son puro físico,aunque hay que ver a Griffin de aqui a unos años si ha mejorado en tiros,visión de juego,si es un jugador más inteligente,porque si lo mejora...madre mia [babas]

Howard el año pasado ya empezó a hacer unos tiros bastante interesante,con muy buenos movimientos,se nota la mano de Patrick Ewing con el,eso si,que alguien le enseñe como se tiran los tiros libres. [qmparto]
Celticsfan escribió:
Millencolin escribió:Lebron es un gran jugador, pero hay muchísimos jugadores con más talento que él. Sin embargo, hay muy pocos jugadores con un físico como el suyo (quizá Howard y Griffin)



Pues si,son puro físico,aunque hay que ver a Griffin de aqui a unos años si ha mejorado en tiros,visión de juego,si es un jugador más inteligente,porque si lo mejora...madre mia [babas]

Howard el año pasado ya empezó a hacer unos tiros bastante interesante,con muy buenos movimientos,se nota la mano de Patrick Ewing con el,eso si,que alguien le enseñe como se tiran los tiros libres. [qmparto]



Shaquille O´Neal es su hombre para enseñarle [oki]







[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LOLLLLL que pase de world pace jaajja
Sikus escribió:
Celticsfan escribió:
Millencolin escribió:Lebron es un gran jugador, pero hay muchísimos jugadores con más talento que él. Sin embargo, hay muy pocos jugadores con un físico como el suyo (quizá Howard y Griffin)



Pues si,son puro físico,aunque hay que ver a Griffin de aqui a unos años si ha mejorado en tiros,visión de juego,si es un jugador más inteligente,porque si lo mejora...madre mia [babas]

Howard el año pasado ya empezó a hacer unos tiros bastante interesante,con muy buenos movimientos,se nota la mano de Patrick Ewing con el,eso si,que alguien le enseñe como se tiran los tiros libres. [qmparto]



Shaquille O´Neal es su hombre para enseñarle [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Shaq es su hombre XD


P.d Muy bien Lakers
Celticsfan escribió:Pues si,son puro físico,aunque hay que ver a Griffin de aqui a unos años si ha mejorado en tiros,visión de juego,si es un jugador más inteligente,porque si lo mejora...madre mia [babas]


Griffin con poco que mejore algún movimiento (que ya tiene muchos muy buenos) y el tiro (que tampoco es malo) se come a cualquier defensor.
Sacado del hilo de los gifs ¬_¬

Imagen

No lo habia visto yo esto XD

Los Bulls o espabilan ya , o estan death
Una preguntita. ¿Cual es el sistema de puntuacion en la fantasy?
86-87 a 20 seg, se pone interesante...

EDIT: 88-87, 4 segundos
INCREIBLE ROSE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo]
VAMOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Lo que acaba de hacer Rose... ya se pueden ir los lakers a dormir :(
Partido perdido por fallar 4 tiros libres, kobe la cago al final y gasol de mas a menos, pero bueno yo creo que todos daban por ganador a bulls y por paliza, plantamos cara pero hay que mejorar muchoooo
Qué mal Kobe en los minutos finales :(
Toma Bulls ¡¡¡¡¡ Si señor, cuando un equipo TRABAJA, y a larga se ven los resultados y el claro ejemplo son los Bulls [oki]
20725 respuestas