[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

A ver como manejan los Celtics el final.
que partidazo,que grandes melo y rondo.

vaya manita de garnett a ¿walker?
Gran victoria de New York!! me alegro... y que ascazo de Garnett, siempre peleandose el guarro del "facha" negro.
joder que final más apretado, no digo más por si alguien lo ve en diferido xD

y ahora dallas - miami ;)
Partidazo sin duda, emoción hasta el final, y a KG se le fue la pinza que raro...
Ahora a ver a dallas y miami
Vaya primer partidazo que me he visto. Y una gran final. Gran victoria de los Knicks, aunque sufrieron de lo lindo al final. Partidazo de Rondo y de Bass por parte de los Celtics y de Melo por los Knicks.

Ahora a descansar un poco de NBA, que después quiero verme los Lakers.

Un saludo.
Resultado por si alguien no lo ha visto,
Al final no pudo ser,Celtics 104-106 Knicks,la últimas jugadas no me han gustado nada
,Muy bien Rondo que ya tira bien y Bass,bien Garnett y Allen lo que me parece una coña es el 5 que tenemos...
jose_mi escribió:Partidazo sin duda, emoción hasta el final, y a KG se le fue la pinza que raro...
Ahora a ver a dallas y miami

Deben sancionarlo a Garnett, que asco da, que odia a los blancos.... en fin.
Razatiradora escribió:
jose_mi escribió:Partidazo sin duda, emoción hasta el final, y a KG se le fue la pinza que raro...
Ahora a ver a dallas y miami

Deben sancionarlo a Garnett, que asco da, que odia a los blancos.... en fin.



Y suelen ser también más bajos que el.
para los que esten viendo en directo Dallas
Tiene mala pinta tras acabar el primer cuarto, queda mucho pero me da a mi que puede llevarse un buen correctivo los campeones
http://www.rojadirecta.me/goto/amigo49rdx.blogspot.com/2011/12/canal-17.html


Aqui teneis enlace para ver el Dallas-Miami, va como un tiro, ni un tiron y buena calidad.

El partido de Knicks me ha hecho ilusionarme, quiza si sea este año. El partido de Dallas me aburre tela. Me esperare al proximo a ver que tal esta
Barcelo Cola escribió:
http://www.rojadirecta.me/goto/amigo49rdx.blogspot.com/2011/12/canal-17.html


Aqui teneis enlace para ver el Dallas-Miami, va como un tiro, ni un tiron y buena calidad.

El partido de Knicks me ha hecho ilusionarme, quiza si sea este año. El partido de Dallas me aburre tela. Me esperare al proximo a ver que tal esta

Pues para que sea el año, que no tenga las carajas que ha tenido hoy.
Celticsfan escribió:
Razatiradora escribió:
jose_mi escribió:Partidazo sin duda, emoción hasta el final, y a KG se le fue la pinza que raro...
Ahora a ver a dallas y miami

Deben sancionarlo a Garnett, que asco da, que odia a los blancos.... en fin.



Y suelen ser también más bajos que el.

Es un cagon!!! [poraki]
juanki escribió:para los que esten viendo en directo Dallas
Tiene mala pinta tras acabar el primer cuarto, queda mucho pero me da a mi que puede llevarse un buen correctivo los campeones

será la tonica de la temporada. Personalmente creo que entraran en PlayOffs pero caeran pronto.
Por fin empieza el espectaculo.que ganas tenia!
Algun link que funcione medianamente bien para el miami-dallas?
Menudo baño...tanta fiesta pasa factura
como han venido del Lockout Lebron y compañia XD
¿Es cosa mía o la página del League pass no tira?
kobe no juega hoy no? se sabe el alcance de la lesion?
insert-brain escribió:¿Es cosa mía o la página del League pass no tira?

Ya se ha dicho que en España no va ya que esos partidos los dan por el plus.

Aquí podeis verlo perfecto: http://amigo49rdx.blogspot.com/2011/12/canal-17.html
zatu_ escribió:kobe no juega hoy no? se sabe el alcance de la lesion?


No se donde lei que iba a estar contra los bulls que decia que estaba acostumbrado a jugar con dolor.

Y el league pass no carga pero vamos no vas a poder ver ningun partido salvo el de los thunder
soberana paliza a Maverics... y todavia queda...
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Menudo partidazo de Miami y Lebron en modo dios.
A ver si Dallas al menos consigue maquillar el resultado, porque madre mía. [mad]
insert-brain escribió:A ver si Dallas al menos consigue maquillar el resultado, porque madre mía. [mad]

Están haciendo la risa.... el que no viera las finales el año pasado se preguntaria seriamente si estos son los campeones...

PD: genial debut de Odom... [toctoc]
Razatiradora escribió:
insert-brain escribió:A ver si Dallas al menos consigue maquillar el resultado, porque madre mía. [mad]

Están haciendo la risa.... el que no viera las finales el año pasado se preguntaria seriamente si estos son los campeones...

PD: genial debut de Odom... [toctoc]


"Rejected", como debe de ser xDDD
igualito que el partido anterior...pfff aer si termina pronto y comienza LAL vs Bulls
Si poco interes este partido la verdad espero que el de bull-lakers no sea igual y tenga mas emocion
Danieru_sama escribió:igualito que el partido anterior...pfff aer si termina pronto y comienza LAL vs Bulls


+ infinito.
David Carnicero escribió:Partidos así deberían suspenderlos


Toda la razón. Ésto es un corre-calles ya [carcajad]
Millencolin escribió:
David Carnicero escribió:Partidos así deberían suspenderlos


Toda la razón. Ésto es un corre-calles ya [carcajad]

pero en sentido unico xDD
Vaya mandarina se ha tirado Carter! [tomaaa]
Where "pedradas" happens XD XD XD
Danieru_sama escribió:Where "pedradas" happens XD XD XD

Como una de Lebron antes, a un metro del aro a pasado la bola....
A que ora empieza el bulls-lakers?

Veo que por vuestros comentarios he acertado saltandome el miami-dallas
A los que tengais el League Pass y iPad si os bajais la aplicación oficial de la NBa, NBA.tv, parece ser que se salta la geolocalización. A mi en el portatil no me deja pero en el iPad no tengo problema.

Salu2.
vivi666 escribió:A que hora empieza el bulls-lakers?


en 30 minutejos

EDIT.-Parece coña pero le está costando a Heat llegar a los 100 xDD

Edit2.-Acaba de meter Lebron xDDDD
Yo soy "Laker" desde la época O'neal-Kobe, pero este año voy a ver mucho a los Clippers, me encanta Blake Griffin :p
Pues empezaba a las 23 el de lakers cuando acabe dallas pondran el de lakers
jose_mi escribió:Pues empezaba a las 23 el de lakers cuando acabe dallas pondran el de lakers


Que pasen de este y pongan el Lakers - Bulls ya!
"Sombra aquí, sombra allá..." :p
vaya como está "air canadá", qué pena que ya ni los tiros libres. me jode ver jugadores en condiciones semi-profesionales (exageración^1000) como a éste o su primo habiendo hecho auténticas barbaridades en la NBA [buuuaaaa]

Eso sí, me voy a mojar (espero equivocarme)

- Finalistas de conferencia oeste: Clippers, Thunders, Grizzlies y Warriors (xD)
- Finalistas de conferencia este: Heat, Bulls, Knicks y Orlando (o Celtics).

Y como grandes decepciones, LAL y Dallas xD
Bueno, empieza el partido de verdad :p
Millencolin escribió:Bueno, empieza el partido de verdad :p

Yo creo que al final va a ser un tostón como la copa de un pino xDDD

Espero equivocarme
Juega kobe esperemos no tener que lamentarlo
Maquillaje del bueno al final si señor [buenazo]


Señores esto acaba de empezar,mirar el año pasado salvo los seguidores de Dallas y seguramente no todos [carcajad] .quien decía que Dallas iba a ganar?,los equipos no estan igual ahora que al final para bien o para mal.


Go Bulls [poraki]
si Loncar y Carnicero son un coñazo estos dos que estan comentando ahora... no se que apelativos ponerles xDD
Que bien está Bryant. [poraki]
20725 respuestas