[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

vivi666 escribió:
ViNsEDj escribió:
TheNewKiller escribió:Este se ve bastante bien, hasta que se pare xD

http://www.rojadirecta.me/goto/amigo49r ... al-17.html


NO vA!!!!! :(

a mi me va perfectamente

alguien tiene un proxy usa?

Mirarlo por aqui, por ahora no me ha dado ningún parón: http://www.firstrowsports.tv/watch/9961 ... ltics.html
Porra para el partido ?

Yo sinceramente no sé que puede pasar [360º]
Yo tampoco se que podrá pasar, pero mi porra es para los Knicks. Pavlovic estorba en los Celtics. No ha tocado bola todavía... XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo creo q gana knicks.


me encanta el grito stoudeeeeeemireeeeeeeeeee
iros al sopcast hacedme caso. Va superfluido y se ce en HD720
Veo entonados a los Knicks pero es una incognita de equipo...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
weimi escribió:http://amigo49rdx.blogspot.com/2011/12/canal-17.html

HD + Español

:)

Gracias, el otro se veia genial tambien el que puse, pero en español pues mejor ;)
Increible como ha salido Rondo. Ya no se corta como el año pasado de tirar "tiros lejanos". Por otro lado, los Knicks estan jugando diferente con respecto al año pasado. Espero que dure este cambio, ya que se ve otra defensa.
Danieru_sama escribió:iros al sopcast hacedme caso. Va superfluido y se ce en HD720

He probado para comparar, pero no veo por ningun lado la programación ni nada de nba.... muchos canales pero no veo nada de nba... veo bundesliga, tal y cual pero nba no....

Los Knicks han empezado bien eh...
Razatiradora escribió:
Danieru_sama escribió:iros al sopcast hacedme caso. Va superfluido y se ce en HD720

He probado para comparar, pero no veo por ningun lado la programación ni nada de nba.... muchos canales pero no veo nada de nba... veo bundesliga, tal y cual pero nba no....

Los Knicks han empezado bien eh...

esta el link unos post mas atras.
Se ve de ****madre gracias por el link, veo flojillos a los celtics
Danieru_sama escribió:
Razatiradora escribió:
Danieru_sama escribió:iros al sopcast hacedme caso. Va superfluido y se ce en HD720

He probado para comparar, pero no veo por ningun lado la programación ni nada de nba.... muchos canales pero no veo nada de nba... veo bundesliga, tal y cual pero nba no....

Los Knicks han empezado bien eh...

esta el link unos post mas atras.

Ya está, ya lo he probado.... si que la calidad es buena (lleva un poco de retraso), pero aqui http://amigo49rdx.blogspot.com/2011/12/canal-17.html es practicamente igual y en español, así que me quedo ahí. De todas formas gracias por el aporte, es bueno saberlo por si hay cuelgues y tal... pero para encontrar el canal vaya follón en sopcast... sabes de algun sitio que se pueda ver la programacion de sopcast y sus enlaces para no tener que ir buscando canal por canal? ya que desde sopcast no sabes que echan en cada canal... saludos!
Razatiradora escribió:Ya está, ya lo he probado.... si que la calidad es buena (lleva un poco de retraso), pero aqui http://amigo49rdx.blogspot.com/2011/12/canal-17.html es practicamente igual y en español, así que me quedo ahí. De todas formas gracias por el aporte, es bueno saberlo por si hay cuelgues y tal... pero para encontrar el canal vaya follón en sopcast... sabes de algun sitio que se pueda ver la programacion de sopcast y sus enlaces para no tener que ir buscando canal por canal? ya que desde sopcast no sabes que echan en cada canal... saludos!

es ir buscando por webs. Pero ya te digo, aqui dan los 3 seguidos en HD
Si la calidad es muy buena, pero en el otro link se ve genial tambien y en castellano y eso gana mucho XD echale un ojo y veras ;)....bueno a disfrutar del partido!!
Mal cuarto para Celtics 23-34 Knicks.
Shumpert para ser rookie se las pega todas. 6 tiros solo en 5 minutos que ha jugado xD
joder con Stoudemire,se marca un triple y todo.mediado el 2º cuarto los knicks ya estan en 50 puntos,que barbaro.

hidalgo,este partido no se puede ver por nba,tv porque lo da digital plus y para españa no lo echan.
AlexGil escribió:joder con Stoudemire,se marca un triple y todo.mediado el 2º cuarto los knicks ya estan en 50 puntos,que barbaro.

hidalgo,este partido no se puede ver por nba,tv porque lo da digital plus y para españa no lo echan.


El Miami-Dallas si se podrá?
Hidalgo jr escribió:
AlexGil escribió:joder con Stoudemire,se marca un triple y todo.mediado el 2º cuarto los knicks ya estan en 50 puntos,que barbaro.

hidalgo,este partido no se puede ver por nba,tv porque lo da digital plus y para españa no lo echan.


El Miami-Dallas si se podrá?

creo qque no,se podra ver el orlando-oklahoma y clippers-warriors.
Hidalgo jr escribió:
AlexGil escribió:joder con Stoudemire,se marca un triple y todo.mediado el 2º cuarto los knicks ya estan en 50 puntos,que barbaro.

hidalgo,este partido no se puede ver por nba,tv porque lo da digital plus y para españa no lo echan.


El Miami-Dallas si se podrá?

Miralos aquí http://amigo49rdx.blogspot.com/2011/12/canal-17.html
Alguien sabe si emitiran partidos en eurosport o eurosport 2, Un saludoo
Como están Rondo y Bass. Me han encantado, por parte del resto de Boston nada, se nota que tanto R.Allen como Garnnet están llegando a su fin.
62 puntos encajados al descanso...ya se pueden poner las pilas en defensa en la segunda parte porque si no está perdido.


+10 para los Knicks
Me está encantando Shumpert, se le ven buenas maneras al chaval
Se nota Pierce,y se nota que Allen no a hecho nada hasta el momento..Genial Rondo y Bass,veremos la segunda parte si los Celtic es capaz de aguantar el tirón de los NYC.
bautykun escribió:Alguien sabe si emitiran partidos en eurosport o eurosport 2, Un saludoo

No sé como os coméis tanto la cabeza con lo fácil que es verlo por internet y teneis todos los partidos...a tu pregunta, no creo que echen en directo, en diferido probablemente si.
Esta muy entretenido el partido. Muy dinámico los Knicks, y los Celtics todavía algo apagado. A ver si despierta Allen & Garnett. En cambio, no me creo que Shumpert lleve como 11 tiros y D'Antony le anime la verdad. Teniendo a Melo y Amare no se como puede hacer esos tiros mal selecionado la verdad. Es un jugador con mucho potencial, pero es lo que dijo Daimiel (me parece). Si mete los tiros, el Madison le adorará, pero como se marque mas partidos de estos y con la consecuencia de la derrota, lo van a sacrificar pronto.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
al final les remontaran,
Ray Allen no digo más
Ahora empieza el buen partido. Vaya pájara de los Knicks, y se nota que se cansaron ya de defender.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
hay q decir q knicks fueron ganando de 16.
y ahora va perdiendo de 7..
xD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Los knicks son el atleti de la NBA [carcajad]
Por estas cosas D'Antoni no puede entrenar a este equipo. ¿Como pierdes una ventaja mas o menos de 10 puntos y pides el tiempo muerto cuando te han empatado? Es que yo hubiera pedido tiempo muerto después de la segunda mala transición defensiva de los Knicks. Y encima, saca a Anthony y a Chandler. Increíble!

Que grande es Rondo. Vaya base de controlar el tiempo y ahora tiene la oportunidad de llevarse el partido. A ver como reacciona los Knicks en el proximo cuarto, porque el parcial del 3º cuarto es de escándalo.
Absolute Terror escribió:Los knicks son el atleti de la NBA [carcajad]


Joder venía a escribir lo mismo xDDD. Es un equipo 100% perdedor.
Kololsimo escribió:
Absolute Terror escribió:Los knicks son el atleti de la NBA [carcajad]


Joder venía a escribir lo mismo xDDD. Es un equipo 100% perdedor.

+1000 jejee

En el league pass se ven sin comentarios?

Saludos
Os podéis meter al LP? Me dice que no tengo permisos..
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
¿Como le pueden pitar tecnica a Pavlovic por gritar mientras Anthony le esta dando? ¬_¬
Absolute Terror escribió:¿Como le pueden pitar tecnica a Pavlovic por gritar mientras Anthony le esta dando? ¬_¬



Esta claro porque...
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Demasiado protagonismo estan cogiendo los arbitros estos ultimos minutos.
Vaya partidazo de Rondo... 31 puntazos! y Carmelo 32... interesante final y esperando ya a mis HEAT!!
Este todavia es pretemporada, no? Lo digo por las horas.

Siempre que veo a Spike Lee en el Madison Square Garden me acuerdo de Reggie Miller XD XD que amo!
el payaso ese,es spyke lee?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Saryon escribió:Este todavia es pretemporada, no? Lo digo por las horas.

Siempre que veo a Spike Lee en el Madison Square Garden me acuerdo de Reggie Miller XD XD que amo!

no

Los domingos siempre tienen estos horarios....
Absolute Terror escribió:Demasiado protagonismo estan cogiendo los arbitros estos ultimos minutos.

Crowfor (o como se diga)= a Protagonismo
20725 respuestas