Gran partido el de Monnesota anoche. He visto los 4 partidos que han jugado los Wolves en el Target Center y estoy convencido de que, si siguen en esta línea, pueden llegar a PO. Han ganado a San Antonio y a Dallas y han competido hasta el último segundo contra Miami y OKC. No está nada mal para empezar la temporada.
Kevin Love está en modo MVP. El año pasado ya era un All-Star y este año ha mejorado mucho el tiro de tres. Es un jugador de 2.08 que coge 15 rebotes por partido... qué decir.
Michael Beasly siempre me ha parecido un buen anotador, me encantan los jugadores zurdos (Odom, Ginobili, Josh Smith, Zach Randolph, C.Bosh), y cuando tiene el día es indefendible.
Luego tiene jugadores que, aunque no son cracks, hacen una gran plantilla. Me gustan especialmente Anthony Randolph, el rookie Williams, Wes Johnson, Ridnour y Barea (aunque no ha podido jugar mucho)
Ricky Rubio me está gustando mucho, le veo con muchas ganas, aunque creo que debería ser más valiente y entrar más a canasta, no tirar tanto de tres, pues no es su fuerte y en el equipo hay mejores tiradores que él.
Let's go Wolves!!!!!!!