[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

danaang escribió:
haripoter escribió:De verdad que no veo a Kobe haciendo mucho caso a Mike


Por eso un dia falla 22 tiros y al otro mete 37 puntos xDDDD Ais si este tio hubiera tenido mas cabezita....


Lanzando 29 tiros, que menos que meter 37 puntos...le falla la cabeza y que en su vida ha sabido seleccionar el tiro...no puedo verle jugar porque me desquicia con esto último...una pena porque cuanta clase le sobra
Como esta la NBA!! Veis claros favoritos a Heats ,Bulls y a Thunders? Para mi gusto no hay otro equipo que pueda aspirar al anillo este año jeje
Marcoliunas escribió:
danaang escribió:
haripoter escribió:De verdad que no veo a Kobe haciendo mucho caso a Mike


Por eso un dia falla 22 tiros y al otro mete 37 puntos xDDDD Ais si este tio hubiera tenido mas cabezita....


Lanzando 29 tiros, que menos que meter 37 puntos...le falla la cabeza y que en su vida ha sabido seleccionar el tiro...no puedo verle jugar porque me desquicia con esto último...una pena porque cuanta clase le sobra


Casi con un 50% de acierto, que son porcentajes buenos.
prozak escribió:Como esta la NBA!! Veis claros favoritos a Heats ,Bulls y a Thunders? Para mi gusto no hay otro equipo que pueda aspirar al anillo este año jeje


Yo si, sobre todo a estos 2 últimos. Aunque si James y Wade se ponen "a tope" no hay casi quien les pare XD
prozak escribió:Como esta la NBA!! Veis claros favoritos a Heats ,Bulls y a Thunders? Para mi gusto no hay otro equipo que pueda aspirar al anillo este año jeje



Totalmente de acuerdo,para mi entre esos 3 esta el campeón,por equipo,por estrellas,por físico y ya tienen experiencia,como los Thunders que son jovenes pero con experiencia de sobra en playoffs.
Celticsfan escribió:
prozak escribió:Como esta la NBA!! Veis claros favoritos a Heats ,Bulls y a Thunders? Para mi gusto no hay otro equipo que pueda aspirar al anillo este año jeje



Totalmente de acuerdo,para mi entre esos 3 esta el campeón,por equipo,por estrellas,por físico y ya tienen experiencia,como los Thunders que son jovenes pero con experiencia de sobra en playoffs.

Que pena que nuestros Celtics no estén como claros aspirantes al anillo... miedo me da la reconstrucción del equipo los próximos años.
borj1ta escribió:
Celticsfan escribió:
prozak escribió:Como esta la NBA!! Veis claros favoritos a Heats ,Bulls y a Thunders? Para mi gusto no hay otro equipo que pueda aspirar al anillo este año jeje



Totalmente de acuerdo,para mi entre esos 3 esta el campeón,por equipo,por estrellas,por físico y ya tienen experiencia,como los Thunders que son jovenes pero con experiencia de sobra en playoffs.

Que pena que nuestros Celtics no estén como claros aspirantes al anillo... miedo me da la reconstrucción del equipo los próximos años.



Como no fichen a D.Howard con el espacio salarial que habrá,Garnett y sus 20 kilos y Allen y sus 10 kilos,esta claro que los renovaría,pero por menos,sobretodo Garnett y soñar con Howard o si no traspaso antes de acabar la temporada,por la época de el All star,pero vamos ...esta chunga la cosa,aunque sigo confiando en Ainge.


http://www.hispanosnba.com/salarios/equ ... on-celtics
se sabe ya que partido echan el viernes en cuatro?los que echan suelen ser siempre a las 2,no?
borj1ta escribió:Que pena que nuestros Celtics no estén como claros aspirantes al anillo... miedo me da la reconstrucción del equipo los próximos años.


No esta tan chunga la cosa hombre!! Hay que ser positivo(te lo dice un fan de los Knicks :P), estrellas hay en el mercado y aparte tenéis una joven en casa (Rondo), sumando eso a que los directivos de los Celtics no son tontos, seguro que seguireis estando en la pelea el año que viene. Lo que si sera es doloroso ver como termina una generación gloriosa: Garnett,Allen, Pierce...
prozak escribió:
Celticsfan escribió:Que pena que nuestros Celtics no estén como claros aspirantes al anillo... miedo me da la reconstrucción del equipo los próximos años.


No esta tan chunga la cosa hombre!! Hay que ser positivo(te lo dice un fan de los Knicks :P), estrellas hay en el mercado y aparte tenéis una joven en casa (Rondo), sumando eso a que los directivos de los Celtics no son tontos, seguro que seguireis estando en la pelea el año que viene. Lo que si sera es doloroso ver como termina una generación gloriosa: Garnett,Allen, Pierce...




Oye,que yo no he dicho eso [qmparto] [qmparto]
AlexGil escribió:se sabe ya que partido echan el viernes en cuatro?los que echan suelen ser siempre a las 2,no?



7 enero (S) 02.00h. New Orleans Hornets vs Denver Nuggets Canal+ Deportes

Se supone que cuatro dara el mismo [360º]

Saludos [fumando] [fumando]

PD: Memphis en negociaciones con 76ers por Marrese Speights
Celticsfan escribió:
prozak escribió:
Celticsfan escribió:Que pena que nuestros Celtics no estén como claros aspirantes al anillo... miedo me da la reconstrucción del equipo los próximos años.


No esta tan chunga la cosa hombre!! Hay que ser positivo(te lo dice un fan de los Knicks :P), estrellas hay en el mercado y aparte tenéis una joven en casa (Rondo), sumando eso a que los directivos de los Celtics no son tontos, seguro que seguireis estando en la pelea el año que viene. Lo que si sera es doloroso ver como termina una generación gloriosa: Garnett,Allen, Pierce...




Oye,que yo no he dicho eso [qmparto] [qmparto]


Ya lo he arreglado, que me he hecho un lio con las citas !! jeje
Zach Randolph 2 meses mínimo de baja por problemas en el ligamento de su rodilla
Cambio a 3 bandas que comenté ayer, Marreese Speights a Memphis, Xavier Henry a Hornets y 76ers supongo que rondas del draft

http://www.nola.com/hornets/index.ssf/2 ... re_xa.html

Información sobre los Grizzlies

http://www.commercialappeal.com/news/20 ... 056609445/

Saludos [fumando] [fumando]
Qué gran último cuarto de los Bulls anoche. Son un equipazo.
Lo de Rose es increíble, da la cara en todos los partidos por su equipo.

Esta noche veremos el Memphis - Minnesota :p
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
Millencolin escribió:Qué gran último cuarto de los Bulls anoche. Son un equipazo.
Lo de Rose es increíble, da la cara en todos los partidos por su equipo.

Esta noche veremos el Memphis - Minnesota :p


hora española? :)

estoy enganchado a minnesota este año, van duros! a ver cuanto les dura el fuelle
tostadora valiente escribió:Esta noche veremos el Memphis - Minnesota :p

hora española? :)
estoy enganchado a minnesota este año, van duros! a ver cuanto les dura el fuelle[/quote]

A las 2:00 h. Yo también soy otro adicto a los Wolves :p
contad conmigo para el Ositos Vs Lobos
A quien le interese ya se puede votar para el All Star .

Pau gasol e Ibaka estan como forwards , Marc como pivot, Ricky como guard y como novedad del año pasado Calderon aparece como guard cosa que el año pasado no aparecía. A Rudy se le puede votar como suplente.

Saludos [fumando] [fumando]
Minnesota + Over 191 jijijijjij Esperemos que salga!
dakotaj escribió:A quien le interese ya se puede votar para el All Star .

Pau gasol e Ibaka estan como forwards , Marc como pivot, Ricky como guard y como novedad del año pasado Calderon aparece como guard cosa que el año pasado no aparecía. A Rudy se le puede votar como suplente.

Saludos [fumando] [fumando]


Como es eso de votarle como suplente?? Ahora se votan suplentes?? porque yo entendia que los reservas unicamente eran elegidos por los entrenadores.
dakotaj escribió:A quien le interese ya se puede votar para el All Star .

Pau gasol e Ibaka estan como forwards , Marc como pivot, Ricky como guard y como novedad del año pasado Calderon aparece como guard cosa que el año pasado no aparecía. A Rudy se le puede votar como suplente.

Saludos [fumando] [fumando]

Vaya equipete se me ha quedado en el este, en el oeste no queda mal equipete pero el este collons!
danaang escribió:
dakotaj escribió:A quien le interese ya se puede votar para el All Star .

Pau gasol e Ibaka estan como forwards , Marc como pivot, Ricky como guard y como novedad del año pasado Calderon aparece como guard cosa que el año pasado no aparecía. A Rudy se le puede votar como suplente.

Saludos [fumando] [fumando]


Como es eso de votarle como suplente?? Ahora se votan suplentes?? porque yo entendia que los reservas unicamente eran elegidos por los entrenadores.



A ver, tu escoges los 5 mejores a tu gusto de cada conferencia, y puedes escoger otro jugador que no influye para nada en las votaciones supongo, como favorito tuyo o así personal, fuera de los seleccionables para el All Star .
Espero haberlo explicado bien.

Yo he votado en el oeste Marc, Pau, Kevin Love, Ricky y CP3 y en el este Hibbert, David West, Carmelo, Calderon y Ray Allen , y el jugador extra pues Rudy . Gustos colores está claro.

Saludos [fumando] [fumando]
Otra vez esta bloquedo el partido de Boston en el League pass

¿Alguien tiene enlaces?
Xavier Henry .. fuera de los Ositos ?? pues mira que el año pasado hizo una buena temporada,.. tiene cualidades el chico :-|
Mi votos para el All-Star

Imagen

Voto Opcional > Austin Daye (Detroit)
Dios soy el unico que no soporta a Mike Brown dando voces desde el banquillo? joder es que me dan ganas de [uzi] callate coño!!
Yo llevo una combi que se os va la cabeza [+risas]
A ver si toronto no me jode, bueno eso y 4 equipos mas XD
Oeste: Ricky, bryant, durant, pau, marc
Este: Calderon, rose, carmelo, james, howard

Coño, ya que voto, voto a los españoles, como hacen los chinos xDD

EDIT: Pedazos de alcachofas que les dan a los de la fox no?? Joder parecen los nabos de los pivtos xDD
dkmixel escribió:Yo llevo una combi que se os va la cabeza [+risas]
A ver si toronto no me jode, bueno eso y 4 equipos mas XD


Yo tengo una de que ganan Chicago, Miami y Clippers XD
Bien, Toronto ya empieza a enderezar el partido, ahora que en el partido de Orlando no se pasen de puntos! jijij
dkmixel escribió:Yo llevo una combi que se os va la cabeza [+risas]
A ver si toronto no me jode, bueno eso y 4 equipos mas XD


Yo el otro día me marqué una combi de cuota 7 creo recordar, y me salió XD

No gané mucho porque aposte 2 eurillos, 13 o 14 euros me llevé, pero oye, no está nada mal XD


Pues anda que empieza bien Minessota... 8 abajo
Vaya paliza de menphis.....y de comentaristas
Perdiendo de 15 en el primer cuarto y en casa, vaya paliza
Bufffffffffffffffffffffff
Como no se pongan las pilas me voy a cagar en ellos y bien! jaja
tengo digital + y lo estoy viendo por inet para evitar a esos comentaristas... madre mía, q coño está haciendo D+??
Vaya asco de comentaristas jajajaja
Triple de Ricky!
Buenas acabo de llegar y veo que Allen no juega :-?
Bueeno, empieza a espabilar Minessota, se pone 6 abajo
Boston llega al descanso perdiendo de 1 contra el peor equipo de la liga y sin su estrella
Rokzo escribió:Bueeno, empieza a espabilar Minessota, se pone 6 abajo

Si, pero gracias a Ricky! A ver si ganan y hacen mas de 190 puntos [oki]
dkmixel escribió:
Rokzo escribió:Bueeno, empieza a espabilar Minessota, se pone 6 abajo

Si, pero gracias a Ricky! A ver si ganan y hacen mas de 190 puntos [oki]


Tú lo has dicho

jajaja tú lo que buscas son los puntos por la apuesta no? XD
Rokzo escribió:
dkmixel escribió:
Rokzo escribió:Bueeno, empieza a espabilar Minessota, se pone 6 abajo

Si, pero gracias a Ricky! A ver si ganan y hacen mas de 190 puntos [oki]


Tú lo has dicho

jajaja tú lo que buscas son los puntos por la apuesta no? XD

Claro jijijij
dkmixel escribió:
Rokzo escribió:
dkmixel escribió:Si, pero gracias a Ricky! A ver si ganan y hacen mas de 190 puntos [oki]


Tú lo has dicho

jajaja tú lo que buscas son los puntos por la apuesta no? XD

Claro jijijij


A mí más me vale que remonten, que hice la combi con ellos XD

A ver qué tal el segundo cuarto.

Bueeeeeno como empiezaaaan!!
dkmixel escribió:
Rokzo escribió:Bueeno, empieza a espabilar Minessota, se pone 6 abajo

Si, pero gracias a Ricky! A ver si ganan y hacen mas de 190 puntos [oki]



A ver si tienes suerte [oki] ,de momento poca puntuación eso si
Empiezan los spurs, y los Heat tienen bastante bien encarrilado el partido

3 abajo Minnesota
A ver si es verdad, y le dan caña! Le acabo de meter un poco a que los Heat ganan el tercer cuarto jiji cuota jugosa [flipa]
Donde estáis viendo el partido de Minnesota?
No me deja verlo con el league pass. Me sale el botón para ver el partido cortado.
fearDarkie escribió:Donde estáis viendo el partido de Minnesota?
No me deja verlo con el league pass. Me sale el botón para ver el partido cortado.

http://www.rojadirecta.me/goto/amigo49r ... al-16.html
Silverhand escribió:
fearDarkie escribió:Donde estáis viendo el partido de Minnesota?
No me deja verlo con el league pass. Me sale el botón para ver el partido cortado.

http://www.rojadirecta.me/goto/amigo49r ... al-16.html


Gracias [oki]
Es una putada lo del League Pass, he tardado la de dios en dar con un buen link. Malditos los de C+! cawento cawento
20725 respuestas