[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

charlesdegaule escribió:
darkrocket escribió:Partidos del jueves, 05/01/12 (Hora española):

02:00 Miami - Atlanta
02:30 Dallas - San Antonio
04:00 Milwaukee - Sacramento
04:30 LA Lakers - Portland


Dificil partido para los Lakers, Portland puede ganarle a cualquiera.


Gran equipo el de Portland, pero lastrado por la mala suerte, siempre se le han lesionado jugadores claves que no han dejado ver su verdadero potencial.

P.D. Gran partido entre Dallas y SAS, uno de los dos estara en la final de conferencia
Por qué no están ni Wade ni Lebron??? :O :O :O :O :O

Tenía una apuesta doble por Miami y Dallas. Es increíble esto...el partido es claro para Los Hawks.
JaguarSpen escribió:Por qué no están ni Wade ni Lebron??? :O :O :O :O :O

Tenía una apuesta doble por Miami y Dallas. Es increíble esto...el partido es claro para Los Hawks.

Pues ojo que van 22-19 al final del primer cuarto.
Vaya triple de Bosh en el último segundo para forzar la prorroga.
Bueno quedan 0.6 segundos, no creo que los Hawks hagan una al estilo Fisher [carcajad]

Edito: Madre mía, tercera prorroga ya XD Este partido no se acaba.
Estos no quieren que yo vea los lakers..........

Tercera prorroga del Atlanta / Miami.... :o
Se notaba el cansancio al final... [+risas]
Mas Gasoft que nunca; se los estan fundiendo los Wallace y Aldridge. Es el momento de largarlo y pillar algo de roster, Gasol no tiene la cabeza en LA.
Mientras los Lakers sigan haciendo los fichajes que hacen del estilo Kapono, Murphy...etc así les irá.
Y el día en que Bryant juegue en equipo, les irá mejor.

Pero eso sí, las culpas para Gasol.
fearDarkie escribió:Mientras los Lakers sigan haciendo los fichajes que hacen del estilo Kapono, Murphy...etc así les irá.
Y el día en que Bryant juegue en equipo, les irá mejor.

Pero eso sí, las culpas para Gasol.


Sus numeros son bastante malos y su par se està disparando. Pero si, tienes razon, Bryant se lo esta tirando todo todo desde cualquier posicion; lamentable.
fearDarkie escribió:Pero eso sí, las culpas para Gasol.

+1. El equipo entero ha sido bastante lamentable en defensa.

¿Malos números? 19 puntos (7-10 en TC y 5-5 en TL), 7 rebotes (3 ofensivos) y 2 tapones, en su media.

Lo que no puede ser es que con los traspasos que han hecho los Lakers este año los aficionados esperen ganar algo.
darkrocket escribió:
fearDarkie escribió:Pero eso sí, las culpas para Gasol.

+1. El equipo entero ha sido bastante lamentable en defensa.

¿Malos números? 19 puntos (7-10 en TC y 5-5 en TL), 7 rebotes (3 ofensivos) y 2 tapones, en su media.

Lo que no puede ser es que con los traspasos que han hecho los Lakers este año los aficionados esperen ganar algo.


Pon los numeros de su par. Gasol es una estrella de la NBA, y deberia tener numeros como tal.
La NBA en Marcatv desde hoy (Real NBA los viernes a las 19:30 y de L-J Basket and Roll a las 15:00 con el mejor resumen de la jornada.)

http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... s&id=55367

Parece que no todo es fútbol en MarcaTV xDD.
Los Lakers te dan una de cal y otra de arena. Gasol está en sus números jugando tocado del hombro, así que culparle a él de la situación del equipo no tiene mucho sentido. De hecho solo hay que ver la aportación del banquillo para saber lo que le falta al equipo. Mención especial para Metta World Peace... en serio, NO.
San Antonio ganando de paliza a Dallas sin Manulo [sonrisa]

LET'S GO SPURS!!
Victoria de Sacramento con su nuevo entrenador.

El tema que va pasar con Cousins por que esta haciendo unos numeritos, y se comentaba que era la segunda vez que pedia traspaso.
Sanchez escribió:San Antonio ganando de paliza a Dallas sin Manulo [sonrisa]
LET'S GO SPURS!!


Dallas ya hizo la temporada pasada lo que tenía que hacer. Jugadores como Nowitzki, Marion, Terry y Kidd han conseguido el anillo y creo que ya pueden morirse tranquilos [carcajad]
Millencolin escribió:
Sanchez escribió:San Antonio ganando de paliza a Dallas sin Manulo [sonrisa]
LET'S GO SPURS!!


Dallas ya hizo la temporada pasada lo que tenía que hacer. Jugadores como Nowitzki, Marion, Terry y Kidd han conseguido el anillo y creo que ya pueden morirse tranquilos [carcajad]


Han dado un paso antras con las bajas de Butler y Barea,eran dos jugadores con facilidad para anotar,ahora con Carter y West el peligro en anotación es menor..Encima se nota bastante en la zona Chandler.
insert-brain escribió:Los Lakers te dan una de cal y otra de arena. Gasol está en sus números jugando tocado del hombro, así que culparle a él de la situación del equipo no tiene mucho sentido. De hecho solo hay que ver la aportación del banquillo para saber lo que le falta al equipo. Mención especial para Metta World Peace... en serio, NO.


El problema de Metta Wordl Peace es el que tienen muchos jugadores en la nba y que las franquicias no sabes o no quien arreglar. El asunto de firmar 5 o 6 años como era antes, segun este convenio nuevo creo que son 4 años mas uno por no se que tipo de concepto, hace que el jugador X haga una temporada cojonuda y después entre en el club de " se dejaba llevar " o simplemente el fisico y la edad haga que el rendimiento baje. Yo siempre he estado en contra de contratos de mas de 3 años, asi vemos jugadores con 30 y tantos cobrando 15 millones y rindiendo por debajo del nivel de rookies ( Jermaine O´Neal, Milicic o mas jugadores que rapidamente se os pueden venir a la cabeza).

Un contrato estilo futbol español, o sea prima de rendimiento o renovación automática al cumplir x partidos o x numeros sería mejor seguro . Evitaria todos estos jugadores que viven de rentas años y años . Creo que el caso mas renombrado actualmente debe ser Kwarne Brown , millones de $$$$ para un rendimiento penoso para un número del draft .

Saludos [fumando] [fumando]
Yo ya vote el All-Star hoy. Aupa Clippers ¡
Sanchez escribió:Han dado un paso antras con las bajas de Butler y Barea,eran dos jugadores con facilidad para anotar,ahora con Carter y West el peligro en anotación es menor..Encima se nota bastante en la zona Chandler.


Pero Butler el año pasado apenas jugó, estuvo casi toda la temporada lesionado. Creo que la baja mas importante es la de Chandler, esa si que se esta notando, un equipo campeon no puede tener de pivot titular a Haywood, con todos mis respetos para él, y de segundo pivot a Mahimi, que por cierto no lo está haciendo mal.

Si a mi me dicen que cambio a Barea o Butler por Odom, con los ojos cerrados, por muy mal que este jugando Odom
Bueno, esta noche vuelve a jugar los Timbertrolls, además va a haber un duelo bonito entre los dos mejores bases rookies, Rubio vs Irving. ¿Alguien más se queda a verlo?
hola gente, estoy muy enganchado al fenómeno Ricky XD , por la mañana me veo los resúmenes y cuando no por la noche por enlaces varios el partido de Minnesota. No me he perdido ni un partido.

Mi pregunta es: ¿El NBA League Pass qué tal? ¿Sale a cuenta? ¿Lo tenéis? Es que paso de cambiar de operador y ponerme el canal plus deportes, que además tampoco pasa cada noche el partido de Minnesota.

Gracias!!
zatu_ escribió:Bueno, esta noche vuelve a jugar los Timbertrolls, además va a haber un duelo bonito entre los dos mejores bases rookies, Rubio vs Irving. ¿Alguien más se queda a verlo?


Yo me lo enchufo, he de invertir en algo productivo las noches que no salgo y que no me tengo que ir a dormir para trabajar... ver NBA.
¿Que partidos se juegan hoy?
twilight I escribió:¿Que partidos se juegan hoy?


http://www.nba.com/
alguien tiene algún enlace para el partido de Ricky? en roja directa no hay
Yo aprovecho que es finde para ver el partido de los Wolves a ver que hace Ricky. ¿En Rojadirecta se puede ver?
Si no usad el league pass o tambien la web de streamhunter es la que uso yo..
zatu_ escribió:Si no usad el league pass o tambien la web de streamhunter es la que uso yo..


compi, el league pass como va? estoy intentando conectar con streamhunter...
zatu_ escribió:Bueno, esta noche vuelve a jugar los Timbertrolls, además va a haber un duelo bonito entre los dos mejores bases rookies, Rubio vs Irving. ¿Alguien más se queda a verlo?


Presente. Otra noche más viendo a Ricky Rubio :p
Lo que me parece increíble es el 6 de 10 en triples que que lleva ru-bi-o!!
Millencolin escribió:
zatu_ escribió:Bueno, esta noche vuelve a jugar los Timbertrolls, además va a haber un duelo bonito entre los dos mejores bases rookies, Rubio vs Irving. ¿Alguien más se queda a verlo?


Presente. Otra noche más viendo a Ricky Rubio :p

otro mas....

Joder vaya festival anotador en Boston...14-14 en el primer cuarto [mad]
Tagx escribió:Lo que me parece increíble es el 6 de 10 en triples que que lleva ru-bi-o!!


No está nada mal para no saber tirar :p
Precisamente, el tiro es una cosa que se puede mejorar practicando. Pero Ricky tiene cosas que no se aprenden practicando y eso le hace ser diferente a la mayoría de jugadores. Es muy joven y tiene muchísimo margen de mejora.
5 puntos de Milicic para empezar...y yo diciendo que Minnesota tenía que darle pasaporte...

(lo sigo diciendo [poraki] )
Tiene bastante clase el rookie, Kyrie Irving.
Joder, este tío es Milicic, o su hermano el que sabe jugar al basket?
Beasley si que tiene que ponerse las pilas ya.
Dawidh360 escribió:Beasley si que tiene que ponerse las pilas ya.


Está desconocido. Sin Beasley a tope, Minnesota no se mete en PO.
Boston a lo suyo,11 puntos en el segundo cuarto.........25 puntos en la primera mitad
vivi666 escribió:Boston a lo suyo,11 puntos en el segundo cuarto.........25 puntos en la primera mitad


Bochornoso, Rondo el único que esta haciendo algo

El capi esta horrible hoy
Desde luego Ricky juega mucho mejor cuando no esta Ridnour. Lo de Beasley es como decís vosotros, parece que se ha fumado algo.
Minesota debería ir muy por encima en el marcador pero no consigue despegar.

PD: Buen comienzo de Darko.
Ricky como no mejore las pérdidas va a dejar de ser especial en breve.
Muy mal hoy los Wolves en general, incluso Love :O
Con la eficacia que están mostrando hoy, Minnesota no saca el partido adelante. Se echa en falta a Love más cerca del aro y Ricky tiene que mejorar mucho el nivel mostrado en la primera parte. Williams al menos parece enchufado.
Están jugando muy mal los Wolves. Con poco movimiento en ataque y blandos en defensa. Menos mal que Cleveland es una banda, contra un buen equipo, Minnesota perdía de 30 puntos.
Buen partido hasta ahora el Denver nuggets vs hornets.

Demomento muy igualado
Derrota contra Pacers sólo se salva Ray Allen para variar....



P.d si estais viendo el partido de cuatro no mireis el Box score de nba.com porque no es en directo. [poraki]
20725 respuestas