[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Cierto no es directo aún así lo veré.

Por cierto a rudy n le dan bola. XD
Joder Rudy parece invisible. Está en la linea de 3 esperando algún balón....
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
por lo que estoy viendo, ricky se esta saliendo noo?? una pregunta, un rookie se que puede ir al partido de los rookies en el all star, pero puede ir tambien al de los mayores siendo rookie? algun jugador que lo haya conseguido en su primer año? puede ir a los dos??
gracias.
REYZIDANE escribió:por lo que estoy viendo, ricky se esta saliendo noo?? una pregunta, un rookie se que puede ir al partido de los rookies en el all star, pero puede ir tambien al de los mayores siendo rookie? algun jugador que lo haya conseguido en su primer año? puede ir a los dos??
gracias.


Griffin el año pasado por ejemplo.
Minnesota:

-Un dos del draft que hasta ahora no es mejor que Rudy.
-Un Beasley que no será determinante nunca, porque no es más que un buen complemento, si acaso un suplente de lujo.
-5-6 jugadores de relleno, mediocres, muy mediocres, como Tolliver, Jonhson, Ridnaur, Milicic... que jugarán a buen nivel 1 de cada 4 partidos.
-El jugador franquicia es un luchador, con cierta mano, pero eso, un gladiador.
-Ricky, que desconcetrado, junto con el equipo, es el mismo jugador que en el Barça.

Pero esperemos que lleguen a PLayoffs. [sonrisa]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Dex89 escribió:
REYZIDANE escribió:por lo que estoy viendo, ricky se esta saliendo noo?? una pregunta, un rookie se que puede ir al partido de los rookies en el all star, pero puede ir tambien al de los mayores siendo rookie? algun jugador que lo haya conseguido en su primer año? puede ir a los dos??
gracias.


Griffin el año pasado por ejemplo.

era rookie y jugo los dos? :O . pues tampoco lo veo un SUPER MEGA JUGADOR .la verdad jaja. se que hace muchos mates y muchas cosas raras, pero no se ... que piensas?
REYZIDANE escribió:
Dex89 escribió:
REYZIDANE escribió:por lo que estoy viendo, ricky se esta saliendo noo?? una pregunta, un rookie se que puede ir al partido de los rookies en el all star, pero puede ir tambien al de los mayores siendo rookie? algun jugador que lo haya conseguido en su primer año? puede ir a los dos??
gracias.


Griffin el año pasado por ejemplo.

era rookie y jugo los dos? :O . pues tampoco lo veo un SUPER MEGA JUGADOR .la verdad jaja. se que hace muchos mates y muchas cosas raras, pero no se ... que piensas?



Griffin si mejora el tiro(aunque ya hace algunos tiros muy buenos) y mejore en su inteligencia de juego,simplemente será casi imparable.
16 puntos del banquillo de Lakers más Fisher...no digo más.
o sea,que cuatro dio el partido en diferido.no?vaya tela,deje el tdt grabando hasta las 4:30 mas o menos para verlo si tenia tiempo (no me llamaba mucho el partido) y me puesto a ver si estaba grabado y falta casi cuarto y medio,menos mal que no me atraia mucho.
REYZIDANE escribió:por lo que estoy viendo, ricky se esta saliendo noo?? una pregunta, un rookie se que puede ir al partido de los rookies en el all star, pero puede ir tambien al de los mayores siendo rookie? algun jugador que lo haya conseguido en su primer año? puede ir a los dos??
gracias.


Wilt Chamberlain no solo estuvo en el All-Star, sino que fue elegido Rookie del Año y MVP en su primera temporada.
Algo nuevo sobre el rumor de Cousins a Celtics?
Celticsfan escribió:Algo nuevo sobre el rumor de Cousins a Celtics?


Con el cambio de entrenador, no se si al final lo traspasaran, hay una imagen de Cousins abrazandose con el nuevo entrenador, asi que a lo mejor se enfria el traspaso.

El partido de ayer de Minnesota fue lamentable, excepto Love, al principio Milicic y a ratos Ricky, el partido por su parte muy malo.
Tagx escribió:Minnesota:

-Un dos del draft que hasta ahora no es mejor que Rudy.
-Un Beasley que no será determinante nunca, porque no es más que un buen complemento, si acaso un suplente de lujo.
-5-6 jugadores de relleno, mediocres, muy mediocres, como Tolliver, Jonhson, Ridnaur, Milicic... que jugarán a buen nivel 1 de cada 4 partidos.
-El jugador franquicia es un luchador, con cierta mano, pero eso, un gladiador.
-Ricky, que desconcetrado, junto con el equipo, es el mismo jugador que en el Barça.

Pero esperemos que lleguen a PLayoffs. [sonrisa]

10 puntos, 5 asistencias (de las cuales no hubo mas porque tienen a cada manco tirando, a Tolliver lo deja sola y ni toca ni aro, así unas cuantas) y 3 robos. Pues que siga así de desconcentrado [sonrisa]
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Si no son capaces de ganar a Cleveland...

no se van a meter en playoffs, pero harán una temporada decente.

Y Beasley y Ridnour sobran. El 1º porque acapara mucho la bola, y tanto su selección de tiro como sus estadísticas son penosas. Y el 2º porque es un cabra loca que no sabe que hacer con la pelota, y cuando juega al mismo tiempo que Ricky le estorba.

Ricky y D-Will tendrían que ser titulares YA. A Beasley lo traspasaba por un buen tirador, tipo Kapono.
twilight I escribió:
Tagx escribió:Minnesota:

-Un dos del draft que hasta ahora no es mejor que Rudy.
-Un Beasley que no será determinante nunca, porque no es más que un buen complemento, si acaso un suplente de lujo.
-5-6 jugadores de relleno, mediocres, muy mediocres, como Tolliver, Jonhson, Ridnaur, Milicic... que jugarán a buen nivel 1 de cada 4 partidos.
-El jugador franquicia es un luchador, con cierta mano, pero eso, un gladiador.
-Ricky, que desconcetrado, junto con el equipo, es el mismo jugador que en el Barça.

Pero esperemos que lleguen a PLayoffs. [sonrisa]

10 puntos, 5 asistencias (de las cuales no hubo mas porque tienen a cada manco tirando, a Tolliver lo deja sola y ni toca ni aro, así unas cuantas) y 3 robos. Pues que siga así de desconcentrado [sonrisa]

Si Ricky lo está haciendo muy bien, superando la presión y hasta anotando, pero me parece, y espero equivocarme, que el globo Rubio se deshinchará junto con el equipo. Ojalá que no sea así, pero es que no dan para más.
Creo que Beasley tiene mucho potencial, cambiarlo por un tirador creo que saldrían perdiendo, yo le daria cancha, un quinteto Ricky- Wesley Johnson- Beasley-Williams-Love. Por su gran movilidad podría hacer mucha pupa, ademas son muy jovenes.

El que tiene que dar un paso hacia delante es Johnson, que apenas promedia 15 minutos y fue un numero 6 del draft si no me equivoco.

Ricky esta jugando bien, pero tambien creo que le vendrá un bajonazo a su juego
DeNiro525 escribió:Si no son capaces de ganar a Cleveland...

no se van a meter en playoffs, pero harán una temporada decente.

Y Beasley y Ridnour sobran. El 1º porque acapara mucho la bola, y tanto su selección de tiro como sus estadísticas son penosas. Y el 2º porque es un cabra loca que no sabe que hacer con la pelota, y cuando juega al mismo tiempo que Ricky le estorba.

Ricky y D-Will tendrían que ser titulares YA. A Beasley lo traspasaba por un buen tirador, tipo Kapono.



Estoy de acuerdo en algunas cosas,es cierto que Minnesota necesita a un tirador,no se cual pero alguien,eso si que no de pena como Kapono que lleva unos años..... [+risas]
La conexión Ricky y Derrick Williams es simplemente buenísima,parece que se conozcan desde hace más tiempo.
Beasley tiene mucha calidad,pero no es un jugador inteligente para nada,eso es un duro trabajo de Adelman,que me parece uno de los mejores entrenadores que hay,si Beasley no mejora eso fuera.
Ridnour es un base muy limitado,con un "decente" tiro de 3 pero tampoco nada del otro mundo,dirigiendo el equipo tampoco es bueno,es la suerte de Ricky,en su puesto no tiene nadie de nivel en su equipo.


Cleveland lo esta haciendo bastante bien,sobre todo para el equipo que tiene,Kyrie Irving lo esta haciendo bien,pero ya veremos...
Minnesota está echando mucho en falta a Barea. Es un jugador que puede crearse sus propios tiros y con minutos y responsabilidad ya demostró en Dallas que es capaz de anotar fácilmente.
Un equipo debe tener varios jugadores que asuman la responsabilidad de anotar, que ésta no recaiga en 2 jugadores únicamente (Love y Beasley). Si un jugador puede dar un paso adelante en ese aspecto es Barea.
Bueno, Bulls otra vez arrancan dormidos perdiendo de 10
Qué partido dan hoy en el Plus?
Vaya paliza le están pegando a los Bulls, 17 abajo, en fin
Me cago en la mierda los Bulls, ya pierden fijo y del handicap ni hablamos, la virgen
dkmixel escribió:Me cago en la mierda los Bulls, ya pierden fijo y del handicap ni hablamos, la virgen


Yo tengo una triple de Knicks, Thunder y mañana el Madrid, veremos a ver XD
Lo de Miami ha sido un paseo completamente.
dkmixel escribió:Me cago en la mierda los Bulls, ya pierden fijo y del handicap ni hablamos, la virgen


Estuve viendo el partido del día de reyes contra los Magic , no les había visto este año y Rose me pareció una barbaridad las transiciones que se hacía en cuanto tenia dos metros ....si hubieran traspasado a Pau a los Bulls personalmente (y viendo que tenían que mandar a Lakers) me hubiera parecido un equipazo
Partidazo de San Antonio,en especial Green con 24 puntos-7 rebotes [amor]

Está noche ante OKC!!
Yo en el tercer cuarto me fui a dormir en el partido de los Bulls. Vaya cabreo me pillé, entre que no defendían una mierda y Josh Smith parecía Larry Bird tirando al principio (Boozer y su "sublime" defensa) era el colmo.

Y D. Rose, lamentable partido, pero horrible en todo... mira que es mi jugador favorito pero es que ayer era para dejarle en el vestuario, habría hecho más que en el campo o en el banquillo agitando la toalla.

En fin, a por el siguiente partido y olvidar lo de Atlanta.

Y Boozer por Pau? No cuela? Vaya paquete el amigo.
Sanchez escribió:Partidazo de San Antonio,en especial Green con 24 puntos-7 rebotes [amor]

Nunca dejará de sorprenderme la capacidad que tiene esta franquicia desde hace tiempo de sacar buenos jugadores "de la nada".
A que hora es el próximo partido de Minnesota? En la aplicación que tengo en el móvil dice que a las 7:00 P.M.

Me parece un poco raro, a ver si alguien puede confirmarlo...

Saludos
borj1ta escribió:Yo en el tercer cuarto me fui a dormir en el partido de los Bulls. Vaya cabreo me pillé, entre que no defendían una mierda y Josh Smith parecía Larry Bird tirando al principio (Boozer y su "sublime" defensa) era el colmo.

Y D. Rose, lamentable partido, pero horrible en todo... mira que es mi jugador favorito pero es que ayer era para dejarle en el vestuario, habría hecho más que en el campo o en el banquillo agitando la toalla.

En fin, a por el siguiente partido y olvidar lo de Atlanta.

Y Boozer por Pau? No cuela? Vaya paquete el amigo.



A mi Boozer siempre me ha parecido que esta un poco sobrevalorado,es bueno si,tiene un buen tirito y rebotea,pero sus "defensas" y que en los momentos importantes no suele aparecer...


Por Pau? XD ,el rumor aquel de Paul por Boozer y Korver era demasiado bueno para Bulls como para ser verdad. [buenazo]
_AsKa_ escribió:A que hora es el próximo partido de Minnesota? En la aplicación que tengo en el móvil dice que a las 7:00 P.M.

Me parece un poco raro, a ver si alguien puede confirmarlo...

Saludos


Hoy Sunday a las 19:00 contra Washington.

Monday a la 01:00 contra Toronto.

Martes en el Target Center contra Chicago a las 02:00!!!!, que supongo que será el partido que dará el Plus 1. (pena que no tengo el plus deportes)
Os funciona la app nba.tv en Android ahora mismo?
_AsKa_ escribió:A que hora es el próximo partido de Minnesota? En la aplicación que tengo en el móvil dice que a las 7:00 P.M.

Me parece un poco raro, a ver si alguien puede confirmarlo...

Saludos

es correcto, los domingos se adelatan partidos.
Gracias por la repuesta, todo aclarado, ya tengo algo para hacer esta tarde antes del partido del barça...
HaVliCeK escribió:
Sanchez escribió:Partidazo de San Antonio,en especial Green con 24 puntos-7 rebotes [amor]

Nunca dejará de sorprenderme la capacidad que tiene esta franquicia desde hace tiempo de sacar buenos jugadores "de la nada".


La mano de Pop. :)
Llevaba ya 2 dias sin ver NBA en directo, y hoy al ser a las 7 (menos mal) lo veré.

Estos de la NBA tenían que pensar más en europa
Lástima que ya se acaba el League Pass Free XD
Algun sitio via internet streaming para ver el partido de las 7? No encuentro uno vaya :(
ZackHanzo escribió:Algun sitio via internet streaming para ver el partido de las 7? No encuentro uno vaya :(


Aquí se vé de lujo y es gratuito hasta el dia de hoy https://ilp.nba.com/nbalp/secure/loginform
Bueno chicos, en diez minutitos empieza minnesota
Rokzo escribió:El otro día hablabais de Griffin no? http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 94227.html

XD


Joder con Griffin que joven es y que bestia esta hecho. Ademas lo que le faltaba para demostrar su poderío era un buen base que le diese buenas asistencias, y quien mejor que CP3
daesdiaz escribió:
ZackHanzo escribió:Algun sitio via internet streaming para ver el partido de las 7? No encuentro uno vaya :(


Aquí se vé de lujo y es gratuito hasta el dia de hoy https://ilp.nba.com/nbalp/secure/loginform


Muchas gracias ^^
haripoter escribió:Lástima que ya se acaba el League Pass Free XD


Después cuánto vale para toda la temporada? alguien lo tiene? merece la pena? se pueden ver todos los partidos incluidos lOS DE playoff? con una conexión de 3 mb qué tal me iría?

gracias!!
Acaban de conectar el Minnesota - Washington por el LP. [rtfm]

A ver que hace Rubio. xD
4 puntos 3 reb 2 asist en 1:30 Ricky

Si estos no son números de All Star...ahora lo voto!
Que bien se entienden Ricky y Williams.
La mitad de las pérdidas de ricky son porque randolph es retrasado y no es capaz de coger un pase [buuuaaaa]
Love 8 rebotes en 14 minutos :O

Se rumorea un traspaso de Superman Howard por Curry y alguien mas de los Warriors. Orlando quiere incluir a Turkoglu como sea en cualquier traspaso.
El tema que harian con Nelson?
bodybody escribió:Love 8 rebotes en 14 minutos :O

Se rumorea un traspaso de Superman Howard por Curry y alguien mas de los Warriors. Orlando quiere incluir a Turkoglu como sea en cualquier traspaso.
El tema que harian con Nelson?

fuente?
20725 respuestas