[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Yo he renovado el League Pass aprovechando un descuento de un 15%, se me queda en 69'51€ toda la temporada :cool:
Alguien que tenga el league Pass me lo puede confirmar:

Me pone en la parte de arriba donde están los partidos:
Min
Tor
Fechas sin

y no pone la hora :-? , mientras que en el recuadro de al lado:
Indi
Phil
07:00 PM ET

Está bloqueado el partido de Toronto contra Minnesota de esta noche?
Tagx escribió:Alguien que tenga el league Pass me lo puede confirmar:

Me pone en la parte de arriba donde están los partidos:
Min
Tor
Fechas sin

y no pone la hora :-? , mientras que en el recuadro de al lado:
Indi
Phil
07:00 PM ET

Está bloqueado el partido de Toronto contra Minnesota de esta noche?



Debe estar bloqueado puesto que lo da D+.

Saludos [fumando] [fumando]
Gracias. Pues vaya putada, me compro justo hoy el league pass y ya me impiden ver el partido de esta noche. A tomar por... el league Pass.

Otra vez con roja directa de mie... Vaya cabreo llevo.
Si esta bloqueado xDD Yo lo voy a ver [poraki]
Yo tengo la ligera sensacion que desde la aplicacion movil no hay ni blackouts ni leches. ¿O es que en el periodo de prueba no se aplicaban? Porque yo he visto partidos que daban por el plus y sin problemas. A lo sumo me toco salir y volcer a entrar y eso fue una vez.

En mi caso la version para ipad

Slds
Hoy ya no hay League Pass o es el último día?

En 15 minutillos Ricky vs Calde.
Tagx, esto lo pusieron hace unos dias y funciona :p

ripron escribió:Eso es por el proxy español que tenemos, si te lo cambias y te pones otro de otro país lo puedes ver incluso en directo!

Os voy a poner una cosa que he encontrado en otro for, por si os interesa

"Textualmente"
Abre un navegador que no uses, es decir si usas el firefox, abre el Explorer,Opera,Chrome... etc o viceversa como lo quieras tú.

Firefox :Vete a Herramientas - Opciones - Avanzado - Pestaña Red - Configuración.

Aquí te saldran varías opciones, marca configuración manual de proxy, y en proxy HTTP pones este proxy mismamente 89.31.6.11 Puerto 8080.

Después aquí también verás "No usar proxy para... y aquí pones lo siguiente: http://neulion.vo.llnwd.net;http://e2.c ... eulion.com

Explorer: Opciones de Internet - Pestaña Conexiones - Configuración LAN - Marcas la casilla "Usar servidor proxy para..." y pones el proxy ( 89.31.6.11 Puerto 8080)

Luego le das a "avanzadas" y en excepciones pones lo de antes (http://neulion.vo.llnwd.net;http://e2.c ... eulion.com

Imagen

Perdonar por la imagen tan grande, espero que a alguno os sirva, ya que a mi si! :)
Muchisimas gracias compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya dos gorros le han puesto a Ricky, aunque Minnesota nota para bien su entrada en cancha. Calderon guiando bien a los Raptors con un Bargnani muy inspirado. A ver quien se lleva el duelo Calde-Ricky.
Ricky 10p 2-9 tc 1-2 t3 5-7 tl 4 reb 6 asis 3 rob 2 perd y 3 tapones recibidos en 29:30 min

Calderón 14p 6-11 tc 1-2 t3 1-1 tl 3 reb 6 asis 1 rob 1 perd 40:46 min


Para los que no lo hayan visto.....


Victoria de Raptors
Celticsfan escribió:Ricky 10p 2-9 tc 1-2 t3 5-7 tl 4 reb 6 asis 3 rob 2 perd y 3 tapones recibidos en 29:30 min

Calderón 14p 6-11 tc 1-2 t3 1-1 tl 3 reb 6 asis 1 rob 1 perd 40:46 min


Para los que no lo hayan visto.....


Victoria de Raptors


Good Morning, estoy viendo un resumen y que partido mas raro la verdad, Wolves arriba, remontada, raptors arriba remontada, gano el que mantuvo los nervios en el último cuarto.

El amigo ricky no tuvo su dia , malos porcentajes incluidos 3 pinchos de merluza simpáticos, kevin love penoso ( algun dia le pasa, no siempre hace partidazos, aun asi 13 p 14 rebotes) y barea en 17 minutos 16 puntos ( se supone que Adelman le dio poco tiempo puesto que venia de una lesion . Patético Derrick Williams, si este tio es número 2 del draft válgame dios, solo sabe machacar ,no tiene tiro, no tiene movimientos al poste, lo único que hace es penetrar y si encuentra pasillo machaca si no se vuelve loco y se come el balon.
Toronto bien Calderon dirigiendo como un gran playmaker , Bargnani a lo suyo 31p 9 rebotes, Amir Johnson muy bien y James Johnson tremenda intensidad en los minutos que estuvo en cancha 3 tapones prácticamente seguidos .

A levantarse todo dios que hay que hacer por el pais [carcajad] [carcajad]

Saludos [fumando] [fumando]
Tagx escribió:Muchisimas gracias compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¿Te funcionó el proxy?
dakotaj escribió:
Celticsfan escribió:Ricky 10p 2-9 tc 1-2 t3 5-7 tl 4 reb 6 asis 3 rob 2 perd y 3 tapones recibidos en 29:30 min

Calderón 14p 6-11 tc 1-2 t3 1-1 tl 3 reb 6 asis 1 rob 1 perd 40:46 min


Para los que no lo hayan visto.....


Victoria de Raptors


Good Morning, estoy viendo un resumen y que partido mas raro la verdad, Wolves arriba, remontada, raptors arriba remontada, gano el que mantuvo los nervios en el último cuarto.

El amigo ricky no tuvo su dia , malos porcentajes incluidos 3 pinchos de merluza simpáticos, kevin love penoso ( algun dia le pasa, no siempre hace partidazos, aun asi 13 p 14 rebotes) y barea en 17 minutos 16 puntos ( se supone que Adelman le dio poco tiempo puesto que venia de una lesion . Patético Derrick Williams, si este tio es número 2 del draft válgame dios, solo sabe machacar ,no tiene tiro, no tiene movimientos al poste, lo único que hace es penetrar y si encuentra pasillo machaca si no se vuelve loco y se come el balon.
Toronto bien Calderon dirigiendo como un gran playmaker , Bargnani a lo suyo 31p 9 rebotes, Amir Johnson muy bien y James Johnson tremenda intensidad en los minutos que estuvo en cancha 3 tapones prácticamente seguidos .

A levantarse todo dios que hay que hacer por el pais [carcajad] [carcajad]

Saludos [fumando] [fumando]

A mi me han jodido al combi por 4 puntos. :p Lo estuve viendo hasta el descanso, y si, el partido fue un poco raro pero entretenido.
Heku escribió:
Tagx escribió:Muchisimas gracias compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¿Te funcionó el proxy?


Qué va, probé lo que tú me dijiste y lo que él me dijo y no me apañé, al final roja directa, a trompicones.

Por cierto, mal partido de Ricky, pero no por el porcentaje de tiro, sino porque por primera vez no asumió la dirección de juego, priorizó tirárselo todo (parece que se está contagiando de la dinámica NBA) y no buscó a sus compañeros, no asistió, que es lo que mejor sabe hacer.
Tagx escribió:
Heku escribió:
Tagx escribió:Muchisimas gracias compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¿Te funcionó el proxy?


Qué va, probé lo que tú me dijiste y lo que él me dijo y no me apañé, al final roja directa, a trompicones.

Por cierto, mal partido de Ricky, pero no por el porcentaje de tiro, sino porque por primera vez no asumió la dirección de juego, priorizó tirárselo todo (parece que se está contagiando de la dinámica NBA) y no buscó a sus compañeros, no asistió, que es lo que mejor sabe hacer.


Asegúrate de que el programa que usas es IP Hider, no Hide IP. El que yo digo es muy sencillo: lo abres antes del navegador, seleccionas el país en el mapa (el de francia o irlanda suele ir bien) y a correr. Así he visto partidos hace poco.
ok, heku, muchas gracias. Así lo haré. Suerte que el Minnesota- Chicago de hoy no está bloqueado.
A mi en cambio me funcionó, de todas formas suelo verlos al dia siguiente en diferido. Lo sensato seria que el blockout lo levantasen a las pocas horas de haber acabado el partido.

Imagen
¿Que partidos hay esta madrugada?

Ya que me voy a quedar estudiando igual veo alguno
Iron Xalao escribió:¿Que partidos hay esta madrugada?

Ya que me voy a quedar estudiando igual veo alguno

Estudiar y ver NBA no son compatibles jaja
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
http://www.marca.com/2012/01/11/balonce ... 37165.html

Asi de entrada en esa lista me sobran Gordon y Odom, el resto jugadorazos.

Rondo parece ser que se cae de la lista por haberse negado a ir a Turquia 2010.
A mi el que más me sobra es Iguodala, imagino que irá por veterano en la selección.
Con Ricky hecho un hombre, Calde, Navarro, Rudy, Pau, Marc, Ibaka... no sé yo si a estos americanos les podemos...
Bah, nada, no he dicho nada, a quién quiero engañar..
Os confirmo que desde el ipad veo los partidos y no he pagado un euro.

LOL [triston]
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Rose se come a Ridnour, pero no a Ricky.

edito: palizón
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Lo de Kevin Love es un escandalo. Sale del banquillo y mete 2 triples como el que no quiere la cosa.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Absolute Terror escribió:Lo de Kevin Love es un escandalo. Sale del banquillo y mete 2 triples como el que no quiere la cosa.


y la reacción de ricky alentando al público ?

pelos de punta [360º]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
DeNiro525 escribió:
Absolute Terror escribió:Lo de Kevin Love es un escandalo. Sale del banquillo y mete 2 triples como el que no quiere la cosa.


y la reacción de ricky alentando al público ?

pelos de punta [360º]


Pues si, puto Ricky, es el puto amo XD

Minnesota no ganara el anillo, pero son divertidisimos de ver.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Absolute Terror escribió:
DeNiro525 escribió:
Absolute Terror escribió:Lo de Kevin Love es un escandalo. Sale del banquillo y mete 2 triples como el que no quiere la cosa.


y la reacción de ricky alentando al público ?

pelos de punta [360º]


Pues si, puto Ricky, es el puto amo XD

Minnesota no ganara el anillo, pero son divertidisimos de ver.


joder, encima han remontado y se han puesto a 6.
me están entrando ganas de quedarme a verlo entero, tiene pinta que Ricky se va a salir.... :(
Como cambian los Knicks cuando se pone a Shumpert y Douglas baja a jugar 10 mpp, madre de dios. Ya lo vi en su debut y dejó destellos, además de que ya sabía como jugaba en la universidad. Buen defensor, da buenas asistencias, sabe penetrar y leer el juego, buena mano...

Era de los que defendía a Douglas, pero ha empezado tan mal y tan cabra loca, que con todos los bases que tenemos, carretera y manta XD
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Los timberwolves sin Ricky en el campo son una banda de cuidado...

ha sido irse al banco y que no metan ni una joder

y por cierto, Rose con Ricky no ha podido NI DE COÑA, es más, Ricky le ha metido la manita unas cuantas ocasiones
Buenas!

En referencia a este post de usuario ripron, que ha sido repostado por Tagx, daesdiaz...

Comentar que sería bonito al menos especificar el creador que encontró esta solución para no tener los bloqueos que aplican en España de la NBA por el ILP, al que se accede mediante este link:

http://onlyamd.blogspot.com/2010/11/how-to-bypass-blackout-games-from-nba.html

No sé si la conocíais o no la fuente original, porque la realidad es que la información en Internet fluye muy rápido, pero creo que una mención al menos quedaría bien.

Como podéis suponer, el que descubrió esta vulnerabilidad del ILP fui yo, la temporada pasada y ya que no me lo quedé para mi mismo si no que quise compartirlo con todos ustedes, sí que me gustaría que quedara la autoría del mismo, no porque vaya a cobrar de la SGAE jejeje, si no como una cuestión de honor que seguro que todos ustedes entenderán.

Sin otro particular, les deseo una velada muy interesante con la NBA.

A por cierto, si me lo permite el autor de la captura, que me parece que es ripron, voy a ponerla en mi post, ya que resume en pocos pasos como es funciona el procedimiento para obviar el blackout, y para los neófitos puede ser muy instructivo.

Saludos!

Onlyamd


ripron escribió:
Millencolin escribió:
freaky_snake escribió: Millencolin Cuánto tiempo permanecen bloqueados los partidos en el League Pass? 24h, 48h, o para siempre?
Gracias :p

48 horas, menuda gracia :(


Muchas gracias por responder tan rápido :p
Tendré que esperar a mañana para ver el Nuggets - Lakers...


Eso es por el proxy español que tenemos, si te lo cambias y te pones otro de otro país lo puedes ver incluso en directo!

Os voy a poner una cosa que he encontrado en otro for, por si os interesa

"Textualmente"
Abre un navegador que no uses, es decir si usas el firefox, abre el Explorer,Opera,Chrome... etc o viceversa como lo quieras tú.

Firefox :Vete a Herramientas - Opciones - Avanzado - Pestaña Red - Configuración.

Aquí te saldran varías opciones, marca configuración manual de proxy, y en proxy HTTP pones este proxy mismamente 89.31.6.11 Puerto 8080.

Después aquí también verás "No usar proxy para... y aquí pones lo siguiente: http://neulion.vo.llnwd.net;http://e2.c ... eulion.com

Explorer: Opciones de Internet - Pestaña Conexiones - Configuración LAN - Marcas la casilla "Usar servidor proxy para..." y pones el proxy ( 89.31.6.11 Puerto 8080)

Luego le das a "avanzadas" y en excepciones pones lo de antes (http://neulion.vo.llnwd.net;http://e2.c ... eulion.com

Imagen:
http://i.imgur.com/A1Rlv.png

Perdonar por la imagen tan grande, espero que a alguno os sirva, ya que a mi si! :)
Kevin Love tiene que aprender más a jugar en el interior, porque exterior le sobra, y ya de paso, usarlo más. Es muy bueno, pero se vuelve demasiado predecible a veces desde perímetro. Tolliver, Derrick Williams y Anthony Randolph son como él, por lo que se quedan con solo un pivot puro, Milicic.

Creo que eso, que Love debería jugar más como un 4-5 que como un 3 a lo Beasley.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Knicker26 escribió:Kevin Love tiene que aprender más a jugar en el interior, porque exterior le sobra, y ya de paso, usarlo más. Es muy bueno, pero se vuelve demasiado predecible a veces desde perímetro. Tolliver, Derrick Williams y Anthony Randolph son como él, por lo que se quedan con solo un pivot puro, Milicic.

Creo que eso, que Love debería jugar más como un 4-5 que como un 3 a lo Beasley.


+ 1

Y Rose demostrando por qué es el Mvp
Lo de Kobe contra los Suns debe ser algo personal... XD XD

Además Barnes sigue ganándose el puesto de 3, de momento tienen un problema menos los Lakers...de momento.
onlyamd, gracias (aunque a mí no me funcionó, no sé si porque soy muy torpe). Te queremos. Gloria y honor para ti.
Y hoy y mañana los partidos de NY con blackout. Habrá que probar a ver si funcionan los proxy...
Que partido de Kobe... me acuerdo aqui algunos qu ele daban por muerto [+risas]
Que Lakers tenga a unos bases tantos del montón, y dos aleros en el cual Barnes es titular, es para echarse a llorar
Que grande Ricky, cuarto doble-doble y por primera vez mejor que Love. Increíble.
danaang escribió:Que partido de Kobe... me acuerdo aqui algunos qu ele daban por muerto [+risas]


Hombre, yo creo que Kobe ya no es lo que era. Esos partidos de 48 puntos antes los hacía más a menudo para resarcise de malas actuaciones y ahora ya no es igual. Es cierto que atesora una calidad increible, pero el cuerpo ya no es el mismo y no tiene la inteligencia de otros, o sea que no creo que pueda adaptarse para volver a ganar un anillo.

Por cierto, he estado pensando que para los playoff igual está bien cogerse una cuenta para proxys de alta velocidad, fiables y rápidos para no echarse las manos a la cabeza en un partido importante con blackout :P
danaang escribió:Que partido de Kobe... me acuerdo aqui algunos qu ele daban por muerto [+risas]

Muerto no, pero ya no es un semi-dios del basket. Para mí Kobe es un tira mandarinas que como tenga el día te hace el partido, pero como no tenga el día te lo pierde él también. Es cierto que tiene más días buenos que malos, pero le falta más inteligencia en el juego y la selección de tiro.
Tagx escribió:onlyamd, gracias (aunque a mí no me funcionó, no sé si porque soy muy torpe). Te queremos. Gloria y honor para ti.



Jejejeje, te tiene que funcionar seguro!
onlyamd, pues al final he entrado en tu blog, y ya lo he conseguido, los partidos de esta noche me aparecen sin bloquear. Espero que la velocidad no disminuya.

Un saludo y gracias.
Tagx escribió:onlyamd, pues al final he entrado en tu blog, y ya lo he conseguido, los partidos de esta noche me aparecen sin bloquear. Espero que la velocidad no disminuya.

Un saludo y gracias.


Me alegro!!!

No disminuye nada... son dos canales distintos... uno por proxy para decir que estamos fuera de España y el otro para bajarse el partido sin proxy utilizando la maxima conexion adsl q tengas contratada! [sonrisa]
Qué partido echan hoy por el Plus?

Algún enlace bueno?
JaguarSpen escribió:Qué partido echan hoy por el Plus?

Algún enlace bueno?


Nicks - Sixers

Yo lo voy a seguir por este enlace que es con la señal del plus:

http://amigo49rd3.blogspot.com/2011/12/canal-17.html
erebor escribió:
JaguarSpen escribió:Qué partido echan hoy por el Plus?

Algún enlace bueno?


Nicks - Sixers

Yo lo voy a seguir por este enlace que es con la señal del plus:

http://amigo49rd3.blogspot.com/2011/12/canal-17.html


Muchas gracias !!!
Quedarse despierto hasta las 5 de la madrugada para ver a los Celtics y que perdamos de esta manera, este año no nos metemos en playoffs y lo digo aun a riesgo de owned pero con esta actitud no podemos aspirar a nada.

Y ahora vienen los Bulls que nos van a poner finos
Iron Xalao escribió:Quedarse despierto hasta las 5 de la madrugada para ver a los Celtics y que perdamos de esta manera, este año no nos metemos en playoffs y lo digo aun a riesgo de owned pero con esta actitud no podemos aspirar a nada.

Y ahora vienen los Bulls que nos van a poner finos




Estoy contigo...es triste...pero es lo que hay,a ver en verano que hacen.


Y el viernes me parece que por Cuatro lo dan y supongo que de directo nada como la mayoría de partidos que dan.


Y si,veo paliza. [snif]
20725 respuestas