Hola ,buenas tardes compañeros.
No escribo nunca,pero os leo casi todo los dias.Os escribo porque tengo un problema.Vereis ,como casi todos de aqui disfrute como un enano del league pass gratis y cuando se acabo lo que se daba,no me pude resistir y me registre,una pasta pero merece la pena.
El caso es que,estaba bastante quemado con el blackout ,y el otro dia vi la solucion que puso onlyamd una paginas atras y me pico el gusanillo.Me funccionó a la primera y estuve el miercoles,jueves y viernes viendo todos los partidos sin ningun problema.
El caso es que el sábado,al levantarme quise ver algún resumen y al intentar acceder me decía que tengo la cuenta bloqueada
.He buscado información y encontré esto (IF YOU CIRCUMVENT, OR ATTEMPT TO CIRCUMVENT, ANY BLACKOUT RESTRICTION OR OTHER USE RESTRICTION, WE RESERVE THE RIGHT TO IMMEDIATELY TERMINATE YOUR SUBSCRIPTION AND CHARGE AN EARLY TERMINATION FEE OF ONE HUNDRED DOLLARS ($100.00) (OR SUCH OTHER AMOUNT AS THEN IN EFFECT) TO YOUR DESIGNATED PAYMENT METHOD; IN ADDITION, YOU MAY BE SUBJECT TO LEGAL ACTION BY US OR OTHER THIRD PARTIES.
Si no he entendido mal,dice que si intento evadir de alguna manera el blackout,inmediatamente cancelaran la cuenta y encima me multaran con 100 dolares.
Vaya putada,el caso es que les mandé varios correos y no me contestan.No se que hacer.Si alguno habeis tenido un problema parecido o sabeis alguna solución,por favor ayudadme.I need this game:P.
Un saludo!!