[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Celticsfan escribió:Ahora a las 19:00h los Magics - Knicks [buenazo]


Y Bulls - Grizzlies xD.
MorPhe0^^ escribió:
Celticsfan escribió:Ahora a las 19:00h los Magics - Knicks [buenazo]


Y Bulls - Grizzlies xD.



No me había fijado [beer] XD


Que partido dan por el Plus?
Celticsfan escribió:
MorPhe0^^ escribió:
Celticsfan escribió:Ahora a las 19:00h los Magics - Knicks [buenazo]


Y Bulls - Grizzlies xD.



No me había fijado [beer] XD


Que partido dan por el Plus?


Dan los Wolves - Kings. Ricky en acción!
Gracias [oki] ,a ver si Ricky sigue creciendo y aumenta más sus números,encima contra los Kings. [plas]
Celticsfan escribió:Gracias [oki] ,a ver si Ricky sigue creciendo y aumenta más sus números,encima contra los Kings. [plas]


Ricky vs Fredette = Ricky 20 pts 20 asist [poraki]
ripron escribió:
Celticsfan escribió:Gracias [oki] ,a ver si Ricky sigue creciendo y aumenta más sus números,encima contra los Kings. [plas]


Ricky vs Fredette = Ricky 20 pts 20 asist [poraki]




O Tyreke Evans no se quien le defenderá.

Mal comienzo de partido de Stoudamire,mal % de tiro y 3 faltas.
como que hay hoy NBA tan temprano?? Mañana es fiesta en USA???
Danieru_sama escribió:como que hay hoy NBA tan temprano?? Mañana es fiesta en USA???


Es hoy fiesta en usa, no m acuerdo cual pero es hoy
ripron escribió:
Danieru_sama escribió:como que hay hoy NBA tan temprano?? Mañana es fiesta en USA???


Es hoy fiesta en usa, no m acuerdo cual pero es hoy



Martin Luther King Day!

Ojo al bañito que nos estan dando Rudy Gay, Gasol, Conely & cia.. se nota que falta Rose, a parte de que defensivamente estamos blandos, blandos.
Que grande de momento los Grizzlies,eso si los Bulls sin Rose [plas]
Y los Grizzlies sin Randolph... :p
Celticsfan escribió:Que grande de momento los Grizzlies,eso si los Bulls sin Rose [plas]


69 % tiros de campo ... [carcajad] [carcajad]
daesdiaz escribió:Y los Grizzlies sin Randolph... :p


Randolph es muy bueno pero Rose es el MVP del año pasado y eso se nota mucho,y si encima tienen que poner a Jonh Lucas III... [360º]
El baño de los Grizzlies me viene cojonudo para mi apuesta [jaja]
Que igualado el Magic-Nicks, como las enchufan d 3 los magic
Sabeis si esta noche el partido de los timberwolves es en directo?? Y como es que hoy estsan jugando tan pronto??
Los Knicks se pueden ir a la mierda, y eso.
Heku escribió:Los Knicks se pueden ir a la mierda, y eso.


Como mínimo van en la dirección correcta. XD
danaang escribió:Sabeis si esta noche el partido de los timberwolves es en directo?? Y como es que hoy estsan jugando tan pronto??


Minnesota es en directo en Canal + a las 2. En amigo49.blogspot.com se suele ver bastante bien por la señal del plus.

Y hoy es fiesta nacional en USA en honor a Martin Luther King, nacio un 15 de enero pero pasan el festivo al lunes.

Saludos!
Heku escribió:Los Knicks se pueden ir a la mierda, y eso.



Losiento pero es que son el eterno aspirante,como el Atlético Madrid o peor.

Yo creo que tienen muy buen equipo,lo único que deberian cambiar para mi,es el entrenador y reforzar el banquillo.
danaang escribió:Sabeis si esta noche el partido de los timberwolves es en directo?? Y como es que hoy estsan jugando tan pronto??

Es festivo en USA, el día de Martin Luther King
Vaya partido que se ha cascado John Wall, 38 puntitos... :p
20 finalistas para la selección USA para Londres 2012:

LaMarcus Aldridge (Portland Trail Blazers)
Carmelo Anthony (New York Knicks)
Chauncey Billups (Los Angeles Clippers)
Chris Bosh (Miami Heat)
Kobe Bryant (Los Angeles Lakers)
Tyson Chandler (New York Knicks)
Kevin Durant (Oklahoma City Thunder)
Rudy Gay (Memphis Grizzlies)
Eric Gordon (New Orleans Hornets)
Blake Griffin (Los Angeles Clippers)
Dwight Howard (Orlando Magic)
Andre Iguodala (Philadelphia 76ers)
LeBron James (Miami Heat)
Kevin Love (Minnesota Timberwolves)
Lamar Odom (Dallas Mavericks)
Chris Paul (Los Angeles Clippers)
Derrick Rose (Chicago Bulls)
Dwyane Wade (Miami Heat)
Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder)
Deron Williams (New Jersey Nets)
insert-brain escribió:20 finalistas para la selección USA para Londres 2012:

LaMarcus Aldridge (Portland Trail Blazers)
Carmelo Anthony (New York Knicks)
Chauncey Billups (Los Angeles Clippers)
Chris Bosh (Miami Heat)
Kobe Bryant (Los Angeles Lakers)
Tyson Chandler (New York Knicks)
Kevin Durant (Oklahoma City Thunder)
Rudy Gay (Memphis Grizzlies)
Eric Gordon (New Orleans Hornets)
Blake Griffin (Los Angeles Clippers)
Dwight Howard (Orlando Magic)
Andre Iguodala (Philadelphia 76ers)
LeBron James (Miami Heat)
Kevin Love (Minnesota Timberwolves)
Lamar Odom (Dallas Mavericks)
Chris Paul (Los Angeles Clippers)
Derrick Rose (Chicago Bulls)
Dwyane Wade (Miami Heat)
Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder)
Deron Williams (New Jersey Nets)


Bufff, da miedo la lista [Alaa!]
insert-brain escribió:20 finalistas para la selección USA para Londres 2012:

LaMarcus Aldridge (Portland Trail Blazers)
Carmelo Anthony (New York Knicks)
Chauncey Billups (Los Angeles Clippers)
Chris Bosh (Miami Heat)
Kobe Bryant (Los Angeles Lakers)
Tyson Chandler (New York Knicks)
Kevin Durant (Oklahoma City Thunder)
Rudy Gay (Memphis Grizzlies)
Eric Gordon (New Orleans Hornets)
Blake Griffin (Los Angeles Clippers)
Dwight Howard (Orlando Magic)
Andre Iguodala (Philadelphia 76ers)
LeBron James (Miami Heat)
Kevin Love (Minnesota Timberwolves)
Lamar Odom (Dallas Mavericks)
Chris Paul (Los Angeles Clippers)
Derrick Rose (Chicago Bulls)
Dwyane Wade (Miami Heat)
Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder)
Deron Williams (New Jersey Nets)


En negrita lo q me llevaba [poraki]
ripron escribió:
insert-brain escribió:20 finalistas para la selección USA para Londres 2012:

LaMarcus Aldridge (Portland Trail Blazers)
Carmelo Anthony (New York Knicks)
Chauncey Billups (Los Angeles Clippers)
Chris Bosh (Miami Heat)
Kobe Bryant (Los Angeles Lakers)
Tyson Chandler (New York Knicks)
Kevin Durant (Oklahoma City Thunder)
Rudy Gay (Memphis Grizzlies)
Eric Gordon (New Orleans Hornets)
Blake Griffin (Los Angeles Clippers)
Dwight Howard (Orlando Magic)
Andre Iguodala (Philadelphia 76ers)
LeBron James (Miami Heat)
Kevin Love (Minnesota Timberwolves)
Lamar Odom (Dallas Mavericks)
Chris Paul (Los Angeles Clippers)
Derrick Rose (Chicago Bulls)
Dwyane Wade (Miami Heat)
Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder)
Deron Williams (New Jersey Nets)


En negrita lo q me llevaba [poraki]
¿Es obligatorio, una vez clasificado, participar? Porque la verdad es que da poco gusto jugar contra este grupo de bestias XD
mojino360 escribió:¿Es obligatorio, una vez clasificado, participar? Porque la verdad es que da poco gusto jugar contra este grupo de bestias XD


La verdad es que jugarse el oro contra España debe ser una putada para los EEUU. [sonrisa]
Quinteto 1: D.Rose - Kobe Bryant - Carmelo - Love - Griffin

Quinteto 2: CP3 - Wade - Lebron - Durant - Howard

[mad]
Millencolin escribió:Quinteto 1: D.Rose - Kobe Bryant - Carmelo - Love - Griffin

Quinteto 2: CP3 - Wade - Lebron - Durant - Howard

[mad]


Melo por delante de wade, lebron y durant?? Y Griffin por delante de Howard?? Supongo que el quinteto lo has hecho por gustos xDD Porque me parece mejor los que te he comentado xDD
danaang escribió:
Millencolin escribió:Quinteto 1: D.Rose - Kobe Bryant - Carmelo - Love - Griffin
Quinteto 2: CP3 - Wade - Lebron - Durant - Howard
[mad]

Melo por delante de wade, lebron y durant?? Y Griffin por delante de Howard?? Supongo que el quinteto lo has hecho por gustos xDD Porque me parece mejor los que te he comentado xDD


No es titular y suplente, simplemente 2 quintetos que dan muchísimo miedo [carcajad]
Millencolin escribió:
danaang escribió:
Millencolin escribió:Quinteto 1: D.Rose - Kobe Bryant - Carmelo - Love - Griffin
Quinteto 2: CP3 - Wade - Lebron - Durant - Howard
[mad]

Melo por delante de wade, lebron y durant?? Y Griffin por delante de Howard?? Supongo que el quinteto lo has hecho por gustos xDD Porque me parece mejor los que te he comentado xDD


No es titular y suplente, simplemente 2 quintetos que dan muchísimo miedo [carcajad]


En eso estamos de acuerdo [+risas]
Ricky ha empezado un poco flojo, aun teniendo buenos numeros. Ahora parece que se va entonando.

Mi quinteto seria: Rose-Bryant-Lebron-Griffin-Howard
Como pueden perder de 4 al descanso los timberwolves contra este equipo?? Me parece que la locura con ricky por lo menos a mi, me ha cegado y pensaba que eran mejor equipo, por jugadores y por entrenador. Pero joder que estos kings son una banda xDD

Por cierto, que no he dado mi quinteto estadounidense xDD

Rose-Kobe-Lebron-Durant-Howard
Esque los Twolves no han jugado a nada. Han estado mejor sin Ricky que con él. Solo ha tenido un par de minutos buenos. Love muy fallon y chupon de momento.
Vaya mierda de partido el LAL-MAV, parecían malos contra peores.
A poco de finalizar el tercer cuarto ningún equipo llegaba a los 50 puntos.
Creo que es la primera vez en toda la temporada que Ricky Rubio no influye positivamente en el juego de Minnesota. Acabó el partido con -3 en el casillero de +/- y aunque no vi el partido, me imagino que habiendo ganado de 13 el equipo haya jugado mejor cuando él no estaba en pista. De todas formas, no hizo malos números con 9p, 8a y 8r en 38 minutos de juego, quizás un poco pobre no llegar a dobles dígitos en ninguna categoría habiendo jugado tanto tiempo. Eso sí, no muy acertado en el tiro (3/10).

Derrick Williams cada día juega menos (en mi opinión, una segunda elección del draft bastante decepcionante) y parece que Pekovic está comenzando a entrar en la rotación. Love en su línea de dobles dobles... Los Wolves se ponen 5-8 aunque sigo viéndolos sin ninguna posibilidad de entrar en play-offs (en el Oeste, el play-off está muy caro). Pronostico (o igual es más un deseo) que acabarán la temporada con 25 victorias como mucho, que no está nada mal viniendo de ser el peor equipo de la pasada temporada.


Un saludO!
Esto es meter canastas XD. 23-1 de parcial para Heat. Les entra TODO
haripoter escribió:Esto es meter canastas XD. 23-1 de parcial para Heat. Les entra TODO

Vaya remontada.
Enorme Miller 6/6 en triples. [babas]
Ya sabía yo que los del Canal+ se iban a comer sus palabras XD. Estaban toda la noche con la tonteria de la fiesta de Wade, que celebro su cumpleaños la pasada noche. Y conque si la resaca de Lebron y demás. Luego vino la remontada y se callaron XD
haripoter escribió:Ya sabía yo que los del Canal+ se iban a comer sus palabras XD. Estaban toda la noche con la tonteria de la fiesta de Wade, que celebro su cumpleaños la pasada noche. Y conque si la resaca de Lebron y demás. Luego vino la remontada y se callaron XD




Quien había ? Loncar? [buenazo]


Luego me bajo el partido y lo veo porque la remontada fue espectacular!.
Y el Gran Carnicer XD. Vaya panda, el unico que merece la pena es Daimiel, pero a veces les sigue la gracia y claro...
haripoter escribió:Y el Gran Carnicer XD. Vaya panda, el unico que merece la pena es Daimiel, pero a veces les sigue la gracia y claro...



Cuando has dicho eso me imaginaba que estaba Loncar,ese fijo,Carnicero también es más de lo mismo,muy oportunistas y bocas,el pobre Daimiel que es un grande con esos dos o el del viernes por cuatro que vaya tela también XDDD,pobre Daimiel... [+risas]
Si, esque vaya comentaristas de NBA que tenemos en España. Los unicos que me gustan son 2 gorditos que comentaban antes, ahora los veo menos. Guillermo y Ramón creo que se llamaban. Me caen bien.
Qué partido echan el viernes de madrugada en Cuatro ??

Gracias.
capellista escribió:Qué partido echan el viernes de madrugada en Cuatro ??

Gracias.

En la web de Cuatro no he visto nada, y segun la web de la NBA tampoco echan partidos en cuatro hasta el día 28, que echan Miami-New York
http://www.nba.com/schedules/internatio ... Name=Spain
Celticsfan escribió:
haripoter escribió:Y el Gran Carnicer XD. Vaya panda, el unico que merece la pena es Daimiel, pero a veces les sigue la gracia y claro...



Cuando has dicho eso me imaginaba que estaba Loncar,ese fijo,Carnicero también es más de lo mismo,muy oportunistas y bocas,el pobre Daimiel que es un grande con esos dos o el del viernes por cuatro que vaya tela también XDDD,pobre Daimiel... [+risas]


Carnicero y Loncar menuda pareja de impresentables, mítico el video aquel de las finales donde pensaban que estaban a micro cerrado y empiezan a despotricar ...,si lo buscais en youtube no tiene desperdicio [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Parecen pareja de hecho la verdad. Ajero todos sabemos pq está ahí, digamos que política de empresa, se cargaron a Antonio Rodríguez, una enciclopedia humana y junto con Ramón Fernandez 2 grandes conocedores del baloncesto universitario, Guillermo Gimenez y Antonio Sanchez ( Cuatro ), grandes profesionales. Daimiel está por encima de ellos por conocimiento y carisma y veterania .
Yo ciertamente cuando dan un partido Carnicero , Loncar y Ajero , los tiempos muertos saco el volumen [carcajad] [carcajad] .

Saludos [fumando] [fumando]


Vaya lol... ¿y por quién se supone que lo van a traspasar? Un tío con 34 años y con ese contrato.
He visto en twitter que el viernes dan Orlando - Lakers. Pero que aun no saben el horario.



Vaya dia...pierde el Madrid y ahora esto...? [snif]


Paul Pierce se tiene que retirar en los Celtics,es un emblema y no se tiene que ir, encima lo hace bien aunque sea mayor,otra cosa es que Ainge se equivoca renovandole por tantos años y por bastante pasta si lo quieres traspasar,es que no le veo sentido sinceramente,le renuevas por tanta pasta y luego lo quieres traspasar?.

Allen y Garnett acaban contrato,con lo que liberas vas a por Howard,y si Allen y Garnett quieren quedarse(ojalá) le haces un contrato por mucho menos.


Dakotaj,el video ese es el mítico de las tetitas? [carcajad]
20725 respuestas