[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

wizards escribió:Hola a todos en primer lugar me quiero disculpar con Celticsfan por mi mal comportamiento y penoso comportamiento que tuve me averguenzo de lo que hice [ayay] y en segundo lugar quiero disculparme con todos los de este foro y con todos los del otrolado y me gustaria que si quisierais aceptar mis mas sinceras disculpas lo siento muchisimo y perdon a todos y en especial a ti Celticsfan por mi mal comportamiento que sepas que los boston celtics es un gran equipo y si me quereis perdonar todos muchisimas gracias [triston]



Perdonado por mi parte,no pasa nada.


Bueno otra derrota más de Celtics y Lakers.....lo de Jermaine es lamentable una vez más,hizo que Gortat pareciera Kareem Abdul Jabbar [buenazo] [carcajad]

Por cierto menuda cagada de Lakers regalar a Odom,ya lo dije en su dia pero tela,para tener a un ex jugador como Murphy(el año pasado dio pena en los Celtics y esta año esta algo mejor pero es la sombra de lo buen jugador que fue) y McRoberts que es malo pero que le pone ganas y esconde lo limitado que es realmente,si para ahorrar salario pero a que precio...
Celticsfan escribió:
wizards escribió:Hola a todos en primer lugar me quiero disculpar con Celticsfan por mi mal comportamiento y penoso comportamiento que tuve me averguenzo de lo que hice [ayay] y en segundo lugar quiero disculparme con todos los de este foro y con todos los del otrolado y me gustaria que si quisierais aceptar mis mas sinceras disculpas lo siento muchisimo y perdon a todos y en especial a ti Celticsfan por mi mal comportamiento que sepas que los boston celtics es un gran equipo y si me quereis perdonar todos muchisimas gracias [triston]



Perdonado por mi parte,no pasa nada.


Bueno otra derrota más de Celtics y Lakers.....lo de Jermaine es lamentable una vez más,hizo que Gortat pareciera Kareem Abdul Jabbar [buenazo] [carcajad]

Por cierto menuda cagada de Lakers regalar a Odom,ya lo dije en su dia pero tela,para tener a un ex jugador como Murphy(el año pasado dio pena en los Celtics y esta año esta algo mejor pero es la sombra de lo buen jugador que fue) y McRoberts que es malo pero que le pone ganas y esconde lo limitado que es realmente,si para ahorrar salario pero a que precio...


que buena persona eres xD

tu que estas al dia a dia mas que yo, sabes que coño le pasa a rose? mierda dedo del pie xD
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Celticsfan escribió:
wizards escribió:Hola a todos en primer lugar me quiero disculpar con Celticsfan por mi mal comportamiento y penoso comportamiento que tuve me averguenzo de lo que hice [ayay] y en segundo lugar quiero disculparme con todos los de este foro y con todos los del otrolado y me gustaria que si quisierais aceptar mis mas sinceras disculpas lo siento muchisimo y perdon a todos y en especial a ti Celticsfan por mi mal comportamiento que sepas que los boston celtics es un gran equipo y si me quereis perdonar todos muchisimas gracias [triston]



Perdonado por mi parte,no pasa nada.


Bueno otra derrota más de Celtics y Lakers.....lo de Jermaine es lamentable una vez más,hizo que Gortat pareciera Kareem Abdul Jabbar [buenazo] [carcajad]

Por cierto menuda cagada de Lakers regalar a Odom,ya lo dije en su dia pero tela,para tener a un ex jugador como Murphy(el año pasado dio pena en los Celtics y esta año esta algo mejor pero es la sombra de lo buen jugador que fue) y McRoberts que es malo pero que le pone ganas y esconde lo limitado que es realmente,si para ahorrar salario pero a que precio...


Desaparezco unos días y ya te están dando caña celticsfan [carcajad] Comparar a wizards con celtics jajaja vaya tela.
6º derrota consecutiva de Celtics, normal, el perkins y el glen davis hacían mucho.

No vi el partido de Miny, pero clutch ricky y sobretodo k- love !! Si hubiera jugado cp3 no creo que hubieran ganado ni de coña.
Ha pedido perdón,a mi me vale [buenazo] ,espero que que no la lie más,porque en este hilo se esta genial.

Yo lo miro aqui
http://www.cbssports.com/nba/injuries

y pone esto:

Derrick Rose PG Toe Questionable for Jan. 21 vs. Charlotte


Escuché que era una lesión en el dedo del pie si,pero no se que tiene exactamente,es duda para Charlotte,yo no le forzaba la verdad.


DeNiro!,se nota Perkins y Davis si ,que son más mayores el resto y que Jermaine da auténtica pena.

Los Timberwolves no pude verlos,y estoy contigo,si esta CP3 no hubieran ganado seguramente.
5º derrota seguida de los Knicks. Parecemos un equipo de barrio. Rara vez llegamos al 40% de tiros. Carmelo tira lo que le da la gana y no pasa del 42% en tiros. Amar'e sigue sin defender, pero es que ahora ataca mal también. Shump se desinfla y no mete una. Toney Douglas peor que de costumbre...

Un completo desastre, pero para mi, el culpable principal es Mike D'Antony. El equipo es como para meterse entre los 5 primeros del este, y ahora mismo estamos fuera de playoffs. Si solo se dedica a llevarse las manos a la cabeza o a taparse la cara cuando algo sale mal...apañaos vamos.

Se necesitan buscar ciertos traspasos. Douglas no sirve, y en su lugar buscaría a algún 2 tirador, porque si el 2º mejor tirador del equipo es Harrelson y solo tira de 3...

En fin, que es curioso como esperamos como agua de mayo la llegada de Baron Davis...
Celticsfan escribió:Ha pedido perdón,a mi me vale [buenazo] ,espero que que no la lie más,porque en este hilo se esta genial.

Yo lo miro aqui
http://www.cbssports.com/nba/injuries

y pone esto:

Derrick Rose PG Toe Questionable for Jan. 21 vs. Charlotte


Escuché que era una lesión en el dedo del pie si,pero no se que tiene exactamente,es duda para Charlotte,yo no le forzaba la verdad.


DeNiro!,se nota Perkins y Davis si ,que son más mayores el resto y que Jermaine da auténtica pena.

Los Timberwolves no pude verlos,y estoy contigo,si esta CP3 no hubieran ganado seguramente.


ostia es verdad, si ya me pasaste el enlace ese por donde miras las lesiones

a ver si se recupera pronto :(
Knicker26 escribió:5º derrota seguida de los Knicks. Parecemos un equipo de barrio. Rara vez llegamos al 40% de tiros. Carmelo tira lo que le da la gana y no pasa del 42% en tiros. Amar'e sigue sin defender, pero es que ahora ataca mal también. Shump se desinfla y no mete una. Toney Douglas peor que de costumbre...

Un completo desastre, pero para mi, el culpable principal es Mike D'Antony. El equipo es como para meterse entre los 5 primeros del este, y ahora mismo estamos fuera de playoffs. Si solo se dedica a llevarse las manos a la cabeza o a taparse la cara cuando algo sale mal...apañaos vamos.

Se necesitan buscar ciertos traspasos. Douglas no sirve, y en su lugar buscaría a algún 2 tirador, porque si el 2º mejor tirador del equipo es Harrelson y solo tira de 3...

En fin, que es curioso como esperamos como agua de mayo la llegada de Baron Davis...



Estoy contigo,D ´Antony es el gran culpable del récord de los Knicks,yo ya dije que un entrenador con esta filosofía de juego no puede ganar un anillo,porque sin defensa es imposible ganar,Melo esta últimamente horrible en tiro...con unos % de miedo...


Para mi los Knicks no tienen casi banquillo ,pero el quintento es muy bueno,y deberian estar 4artos de conferencia más o menos,sobretodo estando asi los Celtics que a ver si nos metemos en playoffs y más estando como estan Pacers,76ers y Magics que han empezado bastante bien.
Celticsfan escribió:Estoy contigo,D ´Antony es el gran culpable de el récord de los Knicks,yo ya dije que un entrenador con esta filosofía de juego no puede ganar un anillo,porque sin defensa es imposible ganar,Melo esta últimamente horrible en tiro...con unos % de miedo...


Para mi los Knicks no tienen casi banquillo ,pero el quintento es muy bueno,y deberian estar 4artos de conferencia más o menos,sobretodo estando asi los Celtics que a ver si nos metemos en playoffs y más estando como estan Pacers,76ers y Magics que han empezado bastante bien.


Existe también un problema de moral, problema que debería solucionar D'Antony...o alguien que le sustituya (no me extrañaría que para febrero se lo cargaran...por mi lo podían hacer ya). Tiramos 10 veces, metemos 2 o 3...y ya no hay forma de remontar. Los jugadores se desmoralizan, pierden la concentración y atacan como les da la gana.

En el partido contra los Bucks de la pasada madrugada pasó eso de nuevo. Falta de concentración a la hora de subir la bola que nos cuestan canastas, falta de concentración al retenerla y falta de concentración para hacer decisiones de tiro. Les falta sangre, y es que el Madison, cuando falla, no perdona.

Pero es que da igual, aunque tengamos buenos tiros...la forma de atacar de este equipo es totalmente aleatoria. D'Antony se cree que tiene a los Suns de aquella época donde les metían 110 puntos por partido y donde todos eran tiradores. Pues no.

Y el banquillo no es malo, pero todo lo que hay está cortado por el mismo patrón. Y es que faltan un par de jugadores más de corte defensivo, porque el único que más o menos defiende bien (y esta temporada está bastante espero) es Chandler, el resto da pena salvo Shump, que si tiene un buen día te hace 5 robos.

En cuanto a los Celtics...lo normal. Este bajón es normal con la edad que tiene el equipo. Tiene que recaer más peso en Rondo y el problema es que Rondo es un base de corte pasador y defensivo, no ofensivo. Se le está forzando a tirar y a anotar más de lo que sabe, y a no ser que haya una transformación monumental, promediará entre 10 o 15 puntos por temporada, con algún partido de más de 20.

Y hay que decirlo, la marcha de Glen Davis y la baja por toda la temporada de Jeff Green hace mucho daño al banquillo, que se queda sin nada reseñable.

Es una lástima porque me gustan mucho los Celtics, pero igual que a mis Knicks, dudo que se metan en playoff's si no se buscan traspasos.
Knicker26 escribió:
Celticsfan escribió:Estoy contigo,D ´Antony es el gran culpable de el récord de los Knicks,yo ya dije que un entrenador con esta filosofía de juego no puede ganar un anillo,porque sin defensa es imposible ganar,Melo esta últimamente horrible en tiro...con unos % de miedo...


Para mi los Knicks no tienen casi banquillo ,pero el quintento es muy bueno,y deberian estar 4artos de conferencia más o menos,sobretodo estando asi los Celtics que a ver si nos metemos en playoffs y más estando como estan Pacers,76ers y Magics que han empezado bastante bien.


Existe también un problema de moral, problema que debería solucionar D'Antony...o alguien que le sustituya (no me extrañaría que para febrero se lo cargaran...por mi lo podían hacer ya). Tiramos 10 veces, metemos 2 o 3...y ya no hay forma de remontar. Los jugadores se desmoralizan, pierden la concentración y atacan como les da la gana.

En el partido contra los Bucks de la pasada madrugada pasó eso de nuevo. Falta de concentración a la hora de subir la bola que nos cuestan canastas, falta de concentración al retenerla y falta de concentración para hacer decisiones de tiro. Les falta sangre, y es que el Madison, cuando falla, no perdona.

Pero es que da igual, aunque tengamos buenos tiros...la forma de atacar de este equipo es totalmente aleatoria. D'Antony se cree que tiene a los Suns de aquella época donde les metían 110 puntos por partido y donde todos eran tiradores. Pues no.

Y el banquillo no es malo, pero todo lo que hay está cortado por el mismo patrón. Y es que faltan un par de jugadores más de corte defensivo, porque el único que más o menos defiende bien (y esta temporada está bastante espero) es Chandler, el resto da pena salvo Shump, que si tiene un buen día te hace 5 robos.

En cuanto a los Celtics...lo normal. Este bajón es normal con la edad que tiene el equipo. Tiene que recaer más peso en Rondo y el problema es que Rondo es un base de corte pasador y defensivo, no ofensivo. Se le está forzando a tirar y a anotar más de lo que sabe, y a no ser que haya una transformación monumental, promediará entre 10 o 15 puntos por temporada, con algún partido de más de 20.

Y hay que decirlo, la marcha de Glen Davis y la baja por toda la temporada de Jeff Green hace mucho daño al banquillo, que se queda sin nada reseñable.

Es una lástima porque me gustan mucho los Celtics, pero igual que a mis Knicks, dudo que se metan en playoff's si no se buscan traspasos.




Va a estar difícil meterse en playoffs si,creo,tampoco he visto muchos partidos de los Knicks es que les falta un base como el comer,no se si opinas lo mismo tu que los verás más, y por los partidos que he visto cierto que a veces se desconcentran facilmente no se si porque alguien no organiza al equipo o eso se la suda a D´Antony.

Los Celtics son mayores por desgracia,ya no sólo que sea mi equipo si no por el baloncesto,porque se acaba la carrera de grandísimos jugadores,que seas del equipo que seas te caigan mejor o peor tienes que admirar como jugadores.

Rondo es un gran base,para gustos puede ser el mejor base,o Rose o CP3,es cierto que ya va siendo hora que de un paso adelante en tiro,que lo ha mejorado y anotar más que lo hace,pero estos viejos Celtics le necesitan y mucho,porque para mi a dia de hoy es el jugador franquicia sin duda.

Lo de Green ha sido un pena,ya no sólo por el equipo si no por su salud,hubiera aportado mucho creo yo y las bajas de Glen Davis y Perkins son para liberar más dinero para el verano que viene,Perkins que hacía su función a la perfección se nota y mucha sin ser un gran jugador pero pedía muchísimo y Glen Davis no creo que quisiera quedarse, y el equipo han preferido a Bass que lo esta haciendo realmente bien,también creo que Davis acabo mal con Garnett,que sin conocerlo me da que lo que tiene de crack,de genio que para mi lo ha sido y en menor medida lo es,lo tiene de mala persona.
Celticsfan escribió:
Knicker26 escribió:
Celticsfan escribió:Estoy contigo,D ´Antony es el gran culpable de el récord de los Knicks,yo ya dije que un entrenador con esta filosofía de juego no puede ganar un anillo,porque sin defensa es imposible ganar,Melo esta últimamente horrible en tiro...con unos % de miedo...


Para mi los Knicks no tienen casi banquillo ,pero el quintento es muy bueno,y deberian estar 4artos de conferencia más o menos,sobretodo estando asi los Celtics que a ver si nos metemos en playoffs y más estando como estan Pacers,76ers y Magics que han empezado bastante bien.


Existe también un problema de moral, problema que debería solucionar D'Antony...o alguien que le sustituya (no me extrañaría que para febrero se lo cargaran...por mi lo podían hacer ya). Tiramos 10 veces, metemos 2 o 3...y ya no hay forma de remontar. Los jugadores se desmoralizan, pierden la concentración y atacan como les da la gana.

En el partido contra los Bucks de la pasada madrugada pasó eso de nuevo. Falta de concentración a la hora de subir la bola que nos cuestan canastas, falta de concentración al retenerla y falta de concentración para hacer decisiones de tiro. Les falta sangre, y es que el Madison, cuando falla, no perdona.

Pero es que da igual, aunque tengamos buenos tiros...la forma de atacar de este equipo es totalmente aleatoria. D'Antony se cree que tiene a los Suns de aquella época donde les metían 110 puntos por partido y donde todos eran tiradores. Pues no.

Y el banquillo no es malo, pero todo lo que hay está cortado por el mismo patrón. Y es que faltan un par de jugadores más de corte defensivo, porque el único que más o menos defiende bien (y esta temporada está bastante espero) es Chandler, el resto da pena salvo Shump, que si tiene un buen día te hace 5 robos.

En cuanto a los Celtics...lo normal. Este bajón es normal con la edad que tiene el equipo. Tiene que recaer más peso en Rondo y el problema es que Rondo es un base de corte pasador y defensivo, no ofensivo. Se le está forzando a tirar y a anotar más de lo que sabe, y a no ser que haya una transformación monumental, promediará entre 10 o 15 puntos por temporada, con algún partido de más de 20.

Y hay que decirlo, la marcha de Glen Davis y la baja por toda la temporada de Jeff Green hace mucho daño al banquillo, que se queda sin nada reseñable.

Es una lástima porque me gustan mucho los Celtics, pero igual que a mis Knicks, dudo que se metan en playoff's si no se buscan traspasos.




Va a estar difícil meterse en playoffs si,creo,tampoco he visto muchos partidos de los Knicks es que les falta un base como el comer,no se si opinas lo mismo tu que los verás más, y por los partidos que he visto cierto que a veces se desconcentran facilmente no se si porque alguien no organiza al equipo o eso se la suda a D´Antony.

Los Celtics son mayores por desgracia,ya no sólo que sea mi equipo si no por el baloncesto,porque se acaba la carrera de grandísimos jugadores,que seas del equipo que seas te caigan mejor o peor tienes que admirar como jugadores.

Rondo es un gran base,para gustos puede ser el mejor base,o Rose o CP3,es cierto que ya va siendo hora que de un paso adelante en tiro,que lo ha mejorado y anotar más que lo hace,pero estos viejos Celtics le necesitan y mucho,porque para mi a dia de hoy es el jugador franquicia sin duda.

Lo de Green ha sido un pena,ya no sólo por el equipo si no por su salud,hubiera aportado mucho creo yo y las bajas de Glen Davis y Perkins son para liberar más dinero para el verano que viene,Perkins que hacía su función a la perfección se nota y mucha sin ser un gran jugador pero pedía muchísimo y Glen Davis no creo que quisiera quedarse, y el equipo han preferido a Bass que lo esta haciendo realmente bien,también creo que Davis acabo mal con Garnett,que sin conocerlo me da que lo que tiene de crack,de genio que para mi lo ha sido y en menor medida lo es,lo tiene de mala persona.


El último base puro que tuvo New York (porque a Billups lo considero 1-2) fue Raymond Felton. Esa temporada se fue casi a los 20 puntos y a las 9 asistencias, promedios muchos más altos que por ejemplo los que lleva esta temporada en Portland. No entramos en playoff's.

Es decir, los Knicks no necesitan un base tanto como una buena organización colectiva a nivel ofensivo y defensivo. Lo comentó Daimiel hace una semana o así, que los Lakers de O'Neal y Bryant ganaron varios anillos teniendo a Fisher de base.

Creo que la llegada de Baron Davis (que no solo se encargue de repartir, sino de tirar también) se "solucionaría" este problema. El caso es que ya tiene una edad y que como mucho va a estar al 70% de lo que fue.

Sinceramente, creo que a los Celtics le vendrían muy bien que no se metieran en playoff's para coger una buena 1º ronda en el Draft y tener un buen año de reconstrucción del equipo.

Y lo de Garnett...sí, es un Hall of Fame en toda regla pero es gilipollas, y siempre lo será XD
A ver que tal esta Baron Davis ,esta claro que ya no volverá a ser el que fue,por edad y lesiones,pero como dices con estar al 70% debería jugar si o si,porque ha sido un grandísimo jugador,y al 70% es muy válido para jugar.

Lo que dices de los Lakers de Shaq y Kobe,el base (fisher) estaba para tirar en el triangulo ofensivo de Phil Jackson,osea el subía el balon y balón a Shaq o Kobe y abrirse para tirar de 3 (Fisher) no siempre eso esta claro.

Los Celtics no se si deberían no meterse en playoffs me explico,esta claro que necesitan renovar el equipo y si pueden pillar alguna buena primera ronda genial pero si hacen eso de "dejarse ir" la gente y en parte me incluyo no lo verá bien,por lo que son los Celtics,venimos de años duros antes de fichar a los 3 cracks.

Hay algunos jovenes,pocos eso si [buenazo] ,avery bradley por ejemplo,el problema es que con Rondo no va a jugar casi,no se si deberían ponerlo de 2 más,los novatos de este año no estan jugando mucho y quizas deberían porque son el futuro en breve,aunque no tengan gran nivel para que nos vamos a engañar.
Ese es el problema que yo veo. El dejarse llevar esta muy bien en equipos pequeños(Minnesota, Cleveland...) pero que los Celtics, Lakers dejen de entrar en PO para coger una buena ronda de draft no todo el mundo lo aprueba.
La verdad esque ambos(Lakers,Celtics) equipos no han sabido reforzarse bien, hasta el punto de no reforzarse XD. Como ya hemos dicho los quintetos de ambos son bastante viejetes, a excepcion de Rondo que el dia que mejore su tiro de media/larga distancia [babas]

Luego estan Chicago y Miami con equipos algo mas jovenes y competitivos. Ayer oi que en las casas de apuestas Americanas, Lakers ni entraba en las apuestas por el anillo, siendo Miami el maximo favorito. Estaba OKC y Chicago un peldaño por detrás.
No, si está claro que los Celtics no son una franquicia que deba dejarse llevar, pero es mucho mejor quedar de los últimos que quedar por la mitad, a no ser que tengas una franquicia iluminada que sepa sacar rondas altas de draft a otros equipos "malos".

Más o menos es como el caso de los Knicks, la gente no pasa una. Estos no se dejan llevar, porque últimamente, no saben ni eso hacer. Ains, qué tiempos aquellos de Ewing, Oakley y Starks; o posteriores con Sprewell y Houston...como los añoro.

Veremos qué hacemos hoy contra Denver, pero me da a mi la impresión de que nos van a dar pa'l pelo [qmparto]
Los knicks tienen al menos opcion al proximo draft o lo metieron en algun intercambio?. Si es asi, menudo desastre...
charlesdegaule escribió:Los knicks tienen al menos opcion al proximo draft o lo metieron en algun intercambio?. Si es asi, menudo desastre...


En el traspaso multiple donde metimos a Ronny Turiaf, metieron también una 2º ronda de draft del 2013. Pero no, no tienen ninguna primera ronda adicional que yo sepa para 2012.
Knicker26 escribió:
charlesdegaule escribió:Los knicks tienen al menos opcion al proximo draft o lo metieron en algun intercambio?. Si es asi, menudo desastre...


En el traspaso multiple donde metimos a Ronny Turiaf, metieron también una 2º ronda de draft del 2013. Pero no, no tienen ninguna primera ronda adicional que yo sepa para 2012.


Entonces la primera ronda para el 2012 sigue viva?. Porque van camino de eleccion alta [qmparto]
Me gusta la camiseta que lleva Miami esta noche. XD
Knicker26 escribió:
charlesdegaule escribió:Los knicks tienen al menos opcion al proximo draft o lo metieron en algun intercambio?. Si es asi, menudo desastre...


En el traspaso multiple donde metimos a Ronny Turiaf, metieron también una 2º ronda de draft del 2013. Pero no, no tienen ninguna primera ronda adicional que yo sepa para 2012.

Menuda calamidad de equipo, debe ser muy jodido ser seguidor de los Knicks.

Celticsfan, yo soy de Bulls y Celtics desde que era un enano y "mataría" por ellos pero sinceramente, tal como están las cosas, es hora de dejarse llevar en Boston, intentar pillar algo bueno del próximo draft que hay varias opciones interesantes y librarse de KG, RA (mierda de contrato de Pierce). Howard? Eric Gordon? (creo que termina contrato) Se me ocurren varios nombres también para un par de trades.

Lo digo después de pensarlo mucho, nunca creí que quisiese ver fuera de este equipo a Pierce... pero creo que es lo mejor para el futuro inmediato de Celtics. Creo que lo ideal sería formar el equipo en torno a una dupla como Howard y Rondo, podría ser demoledor esos 2 juntos en la pista.

PD. Empieza fuerte MIA, para mí futuros campeones este año clarisimamente, lo digo ya a riesgo de owned.
Bueno, conecto con los Knicks!. A ver que hacen.

PD: Vaya piedras estan tirando en Denver!

Edit: Me ha gustado este primer tiempo de los Knicks. Que partido estais viendo?
Los Knicks no están jugando bien, pero parece que sí lo están haciendo en comparación a como lo hacían en los últimos 5 o 6 partidos. Pero no, esto no da para pasar (de nuevo) la 1º ronda de playoff's...(si llegamos).

Ahora comenzará el 3º cuarto, donde SEGURO (aunque espero que no) nos dará nuestra típica pájara.

Es jodido ser fan de los Knicks, sí, porque llevamos 10-12 años que no damos una. Uno se acostumbra y tal. Yo acepto perder, pero acepto perder cuando se le ponen ganas y los jugadores no tienen cada uno una guerra por su cuenta.
Knicker26 escribió:Los Knicks no están jugando bien, pero parece que sí lo están haciendo en comparación a como lo hacían en los últimos 5 o 6 partidos. Pero no, esto no da para pasar (de nuevo) la 1º ronda de playoff's...(si llegamos).

Ahora comenzará el 3º cuarto, donde SEGURO (aunque espero que no) nos dará nuestra típica pájara.

Es jodido ser fan de los Knicks, sí, porque llevamos 10-12 años que no damos una. Uno se acostumbra y tal. Yo acepto perder, pero acepto perder cuando se le ponen ganas y los jugadores no tienen cada uno una guerra por su cuenta.


Toda la razon del mundo, pajaron [qmparto] [qmparto] .

A estos jugadores les falta sangre.

Edit: Menudos frikazos los comentaristas del canal plus.
Joder, los Knicks no meten un triple ni a la de 3, valga la redundancia

PD: Mientras escribía esto creo que han metido uno :p
subsonic escribió:Joder, los Knicks no meten un triple ni a la de 3, valga la redundancia

PD: Mientras escribía esto creo que han metido uno :p


Tiran piedras, y alguna vez alguna entra. Casi que prefiero que pierdan y larguen de una vez a Dantoni.
charlesdegaule escribió:
subsonic escribió:Joder, los Knicks no meten un triple ni a la de 3, valga la redundancia

PD: Mientras escribía esto creo que han metido uno :p


Tiran piedras, y alguna vez alguna entra. Casi que prefiero que pierdan y larguen de una vez a Dantoni.

Joder Carmelo, muy mal todo el partido y mete ese canastón para empatar. :p
Es mi jugador preferido, veo a los Knicks por verle a el, y viendo los porcentajes que llevaba iba a irme a la cama... En cuanto se motiva es el mejor.

3 de 12 de K.Love.
Tras dos prórrogas, palmamos contra Denver 114-119. "Buen" primer tiempo, mal el resto del partido. Los Nuggets han usado una rotación de 7...y 4 de ellos, con dobles dobles. Gallinari excelente, como yo ya esperaba. Y Carmelo ya en modo Kobe, que se tira hasta las zapatillas. Si, ha metido una importante, pero si tiro 30 veces y meto 10, como que no sirve.

Amar'e, espabila de una vez. Que antes eras nulo en defensa, pero es que ahora ni en ataque. Chandler...¿donde está ese Chandler de la final de Dallas del año pasado?

Echad de una puñetera vez a D'Antony, que encima nos vacila haciendo tiempos muertos sin ningún sentido. Y cojones, si ves que Bill Walker tiene una buena racha, no me lo saques de la cancha, que me usas 30 minutos a Douglas y 10 a él. Es que hay que ser inútil, joder.

Ah, por cierto, cuando vuelva Baron Davis, por favor, no quiero ver más a Douglas en la rotación. Antes quiero ver a Jeremy Lin que a él.

Es que me tengo que cabrear [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mal partido hoy de los Wolves, aunque con estos nunca se sabe.

Por cierto, aprovecho para comentar que necesito un base (PG) para la Fantasy. Doy a cambio o a Mullens o Splitter depende lo que ofrezcáis.
Ricardo maximo anotador de los Wolves con unos porcentajes de espanto... Vaya banda esta hecha los Wolves. Vi ayer un poco de partido y al chaval se le ve bien; salvo por las barbas que lleva, tan pequenio en comparacion a los otros, tan palido y con tanto pelo...
Buenos días:

Lo de los Knicks la verdad que yo tampoco lo entiendo. Debe ser que ven en D'Antoni como un Phil Jackson pero sin resultados positivos. Es que cada vez que veo un partido de los New York, es para decirle: "¿Pero tu no has visto eso? ¿Te das cuenta de lo que esta pasando en el partido?" De verdad, siempre he pensado que aquellos Suns eran bueno por la inteligencia de Steve Nash, no por el señor este, que aún me pregunto que funciones hace de entrenador.

Otro también de los que deberían retirarse ya es Mike Brown. Dos entrenadores opuesto pero que son nefasto. No puedo entender como pueden llegar allí a costa de saber mucho de defensa o de ataque, pero en rotación, en tomar decisiones en el partido, etc, etc, no tienen N.P.I..

Si, yo también me voy a enfadar... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lárgate D'antony, por favor...
Y en cuanto a los Nuggets, me gusta. A ver si Danilo se hace fuerte, que ayer se marcó un partidazo.
Tremendo como se está echando el equipo a la espalda ante la baja de Z-Bo el pequeño de los Gasol...hoy metió hasta un triple.
Como se notan los jugadores del montón que se acomodan tras firmar un contratazo... :-| :-|
borj1ta escribió:
Knicker26 escribió:
charlesdegaule escribió:Los knicks tienen al menos opcion al proximo draft o lo metieron en algun intercambio?. Si es asi, menudo desastre...


En el traspaso multiple donde metimos a Ronny Turiaf, metieron también una 2º ronda de draft del 2013. Pero no, no tienen ninguna primera ronda adicional que yo sepa para 2012.

Menuda calamidad de equipo, debe ser muy jodido ser seguidor de los Knicks.

Celticsfan, yo soy de Bulls y Celtics desde que era un enano y "mataría" por ellos pero sinceramente, tal como están las cosas, es hora de dejarse llevar en Boston, intentar pillar algo bueno del próximo draft que hay varias opciones interesantes y librarse de KG, RA (mierda de contrato de Pierce). Howard? Eric Gordon? (creo que termina contrato) Se me ocurren varios nombres también para un par de trades.

Lo digo después de pensarlo mucho, nunca creí que quisiese ver fuera de este equipo a Pierce... pero creo que es lo mejor para el futuro inmediato de Celtics. Creo que lo ideal sería formar el equipo en torno a una dupla como Howard y Rondo, podría ser demoledor esos 2 juntos en la pista.


PD. Empieza fuerte MIA, para mí futuros campeones este año clarisimamente, lo digo ya a riesgo de owned.



Yo lo entiendo,pero son los Boston Celtics,no es un equipo cualquiera,sería lo mejor dejarse ir?si lo piensas de cara al draft que que viene seguro,pero estando en la pista los jugadores que estan no lo haran,que si tienen algo es orgullo,sobre todo Garnett,Pierce y Allen que llevan muchos años en esto y no creo que lo hagan,yo tengo muchas dudas [buenazo]

El contrato de Pierce es horrible,nadie quiere que se vaya por su nivel pese a la edad,por el cariño que le tenemos,pero tanto dinero y tantos años...ahora que equipo lo va a querer? te lo comes,aunque yo no quiero que se vaya en el fondo porque es el capitan y lleva muchos años pero economicamente ese contrato...


Lo de Howard lo vengo diciendo yo desde final de la "temporada Celtic" pasada [carcajad] ,un sueño Howard y Rondo.

Garnett y Allen es cierto que acaban contrato(te libras aproximadamente de 30 millones entre los 2) pero lo hacen bien,si quieren seguir un año más por mi encantado,la pregunta es ,si siguen jugando aceptaran tener un rol de banquillo? de Garnett lo dudo,porque esta bastante zumbado y tiene casi más ego que Lebron CASI [buenazo]
Vaya noche, no?

Ricky 17 pts 11 asist 3 reb y 4 rob

Marc 20 pts 11 reb y 6 blocks

*_*

Por lo que veo a Gasol & Bynum les hizo un traje el Howard xDDDD
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Lo de Ricky, sinceramente está siendo un auténtico ESCÁNDALO.

Ayer contra los jazz hizo lo que le dio la gana, cuando le dio la gana. Ya no es sólo su talento, es su alto IQ, su manejo de bola, tanto en estático como en transiciones rápidas,sus penetraciones y pick and rolls, el cambio de ritmo que volvía loco al devin harris...

y además le echa huevos, el cj watson diciéndole cosas y el metiendo canastas en su cara. No se arruga con nadie.

si a eso le añades el estilo que tiene que lo hace todo espectacular (pases por la espalda, pases sin mirar) que tenemos entre manos? un diamante en bruto con 21 años, futuro all-star (si no este año) y encima español.

Yo sabía que la iba a liar muy seria , pero no tanto. Ha superado las expectativas, el "hype" y será el mejor pointguard de la nba en pocos años.
DeNiro525 escribió: será el mejor pointguard de la nba en pocos años.


[+risas] [+risas] [+risas]
D3N184 escribió:
DeNiro525 escribió: será el mejor pointguard de la nba en pocos años.


[+risas] [+risas] [+risas]




Es muy exagerado [buenazo] y más con el nivel que hay en ese puesto.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Celticsfan escribió:
D3N184 escribió:
DeNiro525 escribió: será el mejor pointguard de la nba en pocos años.


[+risas] [+risas] [+risas]




Es muy exagerado [buenazo] y más con el nivel que hay en ese puesto.



Estamos hablando de un tio que en su 1º temporada en la nba con 21 años está 4º en la clasificación de balones robados y 8º en asistencias, superando a bases all star como Deron Williams, Tony parker, Westbrook, por citarte algunos.

Tu te imaginas a Ricky jugando en San antonio o en Oklahoma con Durant las asistencias que daría? No olvidemos que los de Minnesota el año pasado eran una banda de matados.

No nos engañemos, si Minnesota ha cambiado tanto como equipo, si ahora parece como un equipo atrayente, es por culpa de Adelman, y sobretodo de Ricky.

El efecto Rubio es real, y eso allí lo saben. Un base blanco de estas características sale cada 10 años.

Si hablamos de pointguard, me refiero a un base que primero busca la mejor situación para CREAR una asistencia,(no simplemente darla). Cuantos jugadores de este perfil hay mejores que Ricky en la nba?

Rondo, y Chris Paul. Porque si me dices jugadores del tipo Rose, esos son bases atléticos y explosivos, pero anotadores antes que asistentes.

Si Rubio jugara en Oklhahoma por ejemplo Durant se iria a los 40 puntos por noche y Rubio haría fácilmente 15 asistencias. [oki]
DeNiro525 escribió:

Estamos hablando de un tio que en su 1º temporada en la nba con 21 años está 4º en la clasificación de balones robados y 8º en asistencias, superando a bases all star como Deron Williams, Tony parker, Westbrook, por citarte algunos.

Tu te imaginas a Ricky jugando en San antonio o en Oklahoma con Durant las asistencias que daría? No olvidemos que los de Minnesota el año pasado eran una banda de matados.

No nos engañemos, si Minnesota ha cambiado tanto como equipo, si ahora parece como un equipo atrayente, es por culpa de Adelman, y sobretodo de Ricky.

El efecto Rubio es real, y eso allí lo saben. Un base blanco de estas características sale cada 10 años.

Si hablamos de pointguard, me refiero a un base que primero busca la mejor situación para CREAR una asistencia,(no simplemente darla). Cuantos jugadores de este perfil hay mejores que Ricky en la nba?

Rondo, y Chris Paul. Porque si me dices jugadores del tipo Rose, esos son bases atléticos y explosivos, pero anotadores antes que asistentes.

Si Rubio jugara en Oklhahoma por ejemplo Durant se iria a los 40 puntos por noche y Rubio haría fácilmente 15 asistencias. [oki]



Estoy de acuerdo contigo,lo esta haciendo genial,ha mejorado el tiro (ultimamente no esta tirando bien pero lo ha mejorado),yo no creía que lo fuera a hacer tan bien.

Ahora eso de base puro,esta claro que es de los mejores,porque en la NBA bases puros no es que hayan muchos,pero claro los otros también son bases aunque más anotadores que de asistir,por eso decir que en unos años será el mejor......puede ser pero estando CP3 y Rondo lo dudo,eso en bases puros como decimos y en bases anotadores hay otros tantos de muchísimo nivel.

Es joven y tiene un margen enorme de mejora,pero poco a poco y al partido de novatos fijo que va pero al partido de los "grandes" no lo creo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
vaya ataque mas espeso que tiene boston,
weimi escribió:vaya ataque mas espeso que tiene boston,



Ultimamente en ataque somos un equipo lamentable.
D3N184 escribió:
DeNiro525 escribió: será el mejor pointguard de la nba en pocos años.


[+risas] [+risas] [+risas]


Yo también pienso que se ha colado, más cuando se oyen comentarios comparativos sacando nombres como Steve Nash, etc. Una cosa es que seael 3º más votado para el AllStar porque está siendo una sensación, mientras el otro está en horas bajas, pero de ahí a decir que es mejor que tal jugador... Es mucho hablar, eh? xD
Buenas a todos

Tras un par de años viendo casi solamente los play-offs, este año la NBA me esta enganchando más, culpa sobretodo de Rubio, la verdad es que me ha sorprendido muchísimo su rendimiento.

Pero una cosa que me planteo... está claro que Love es un crack y la estrella del equipo, pero creo que no compagina bien con Ricky, no me parece una pareja de futuro porque sus formas de jugar no se complementan. Love no es un finalizador ni un dominador de la zona al que ricky pueda surtir de balones interiores o alle-hoops. Si que es verdad que Ricky lo puede asistir para lanzamientos lejanos, pero poco más, Love es más un jugador de elaborarse su propia jugada.

Alomejor me equivoco, y en unos años esta pareja son la base de unos wolves competitivos.
Victoria sufrida de Celtics contra Wizards,sin Rondo y el señor Pierce 34p 10 asis y 8 reb :cool:
Celticsfan escribió:Victoria sufrida de Celtics contra Wizards,sin Rondo y el señor Pierce 34p 10 asis y 8 reb :cool:


Muy sufrida eh, eh cuando parecía que por fin iban a conseguir un buen margen para ir más tranquilos, encadenaban un par de errores y volvían a ponerse a una situación de peligro. Pero bueno, ha acabado bien XD
Celticsfan escribió:Victoria sufrida de Celtics contra Wizards,sin Rondo y el señor Pierce 34p 10 asis y 8 reb :cool:


Ray Allen 11 minutos , lesion ?¿?¿ [buuuaaaa]

Edit : and Boston lost starting guard Ray Allen as well when he jammed his left ankle in the first half.
dakotaj escribió:
Celticsfan escribió:Victoria sufrida de Celtics contra Wizards,sin Rondo y el señor Pierce 34p 10 asis y 8 reb :cool:


Ray Allen 11 minutos , lesion ?¿?¿ [buuuaaaa]

Edit : and Boston lost starting guard Ray Allen as well when he jammed his left ankle in the first half.



Questionable for Jan. 23 vs. Orlando
A ver si Balompie, Firecrackers y Brainless miran la Fantasy que les he hecho una oferta a cada uno ;)
Sobre el tema el Ricky, que en unos años no podra ser el mejor base porque tiene a CP3 y Rondo por delante. Bueno, eso es cuestionable. Rondo en su primer año no tenia para nada los numeros de Ricky

Pero bueno, veremos
JaguarSpen escribió:A ver si Balompie, Firecrackers y Brainless miran la Fantasy que les he hecho una oferta a cada uno ;)


Mo Williams por un D-leaguer? venga ya!
20725 respuestas