[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

zatu_ escribió:
JaguarSpen escribió:A ver si Balompie, Firecrackers y Brainless miran la Fantasy que les he hecho una oferta a cada uno ;)


Mo Williams por un D-leaguer? venga ya!




[carcajad] [carcajad]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Que seria Nets sin Derrick Williams..
weimi escribió:Que seria Nets sin Derrick Williams..

Seria lo mismo ya que juega en los Wolves [hallow]
Ya se querias decir Deron
Nueva derrota de los Lakers; sigo pensando que deberian quitarse de encima a Gasol y Bynum; sobre todo al primero. 10 asistencias, pero mal en el tiro; ni de lejos al nivel de su contrato.
charlesdegaule escribió:Nueva derrota de los Lakers; sigo pensando que deberian quitarse de encima a Gasol y Bynum; sobre todo al primero. 10 asistencias, pero mal en el tiro; ni de lejos al nivel de su contrato.

Aunque es cierto que Gasol esta temporada no está jugando al nivel de su contrato el problema de los Lakers está en el banquillo (en cualquier parte del banquillo), todo ello debido a una gestión negligente desde los despachos. Con cambiar a Pau/Binum por otro/s All Stars no creo que su situación fuera a dar un vuelco extraordinario ya que seguirían teniendo el mismo problema. Tuvieron una oportunidad de oro de amnistiar a Artest y Walton para reforzarse en condiciones y ni siquiera eso hicieron.

A sí y Indinana muy bien por cierto, como en toda la temporada. Me encantan los equipos en los que todo el mundo colabora y es importante.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
juanki escribió:
weimi escribió:Que seria Nets sin Derrick Williams..

Seria lo mismo ya que juega en los Wolves [hallow]
Ya se querias decir Deron


ostia si, me confundi xD
He visto los últimos 3 partidos de los Lakers y, no sé, me parecen un equipo flojito, flojito y sin alma. Mucho tienen que trabajar en los despachos para reflotar la franquicia.

Salu2.
Los Lakers son los mismos que perdieron de paliza el año pasado con Dallas menos Odom, que era un sexto hombre ideal. Les espera un futuro complicado y los veo por debajo de los Clippers.
Celticsfan escribió:
zatu_ escribió:
JaguarSpen escribió:A ver si Balompie, Firecrackers y Brainless miran la Fantasy que les he hecho una oferta a cada uno ;)


Mo Williams por un D-leaguer? venga ya!




[carcajad] [carcajad]


Rumor : Brendan Haywood y Vince Carter por Marquis Daniels, Brandon Bass y una elección del draft del 2014.
Carter interesado en dicho rumor
http://www.terezowens.com/vince-carter- ... strippers/ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
dakotaj escribió:
Celticsfan escribió:
zatu_ escribió:
Mo Williams por un D-leaguer? venga ya!




[carcajad] [carcajad]


Rumor : Brendan Haywood y Vince Carter por Marquis Daniels, Brandon Bass y una elección del draft del 2014.
Carter interesado en dicho rumor
http://www.terezowens.com/vince-carter- ... strippers/ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¬_¬
Partidazos hoy. A la 1:30 hora española Magic-Celtics, duelo en el Este por todo lo grande. Y a las 2 Wolves-Rockets.
haripoter escribió:Partidazos hoy. A la 1:30 hora española Magic-Celtics, duelo en el Este por todo lo grande. Y a las 2 Wolves-Rockets.


Los celtics sin Rondo ni Allen...a perro flaco todo son pulgas.
Kololsimo escribió:
haripoter escribió:Partidazos hoy. A la 1:30 hora española Magic-Celtics, duelo en el Este por todo lo grande. Y a las 2 Wolves-Rockets.


Los celtics sin Rondo ni Allen...a perro flaco todo son pulgas.




Imposible ganar... [snif]
Creo que Pietrus tampoco juega. Aún asi, si Pierce hace un buen partido y Howard no está acertado...
Celtics dan la sorpresa
vaya pana celtics . Orlando 48 puntos faltando 9 minutos para el final [carcajad] [carcajad]
73- 48 celtics
Brandon Bass 17-7
Creo que nuestro amigo Ricky lleva 0 ptos. Quedan 7-8 minutos, eso si, 10 ast. Partido flojo igualmente
haripoter escribió:Creo que nuestro amigo Ricky lleva 0 ptos. Quedan 7-8 minutos, eso si, 10 ast. Partido flojo igualmente


4 pts 11 asis ahora mismo.

Por cierto, orlando... 56 puntos... [qmparto] [qmparto]
Penoso wolves , no existe la defensa ... asi lo tienen dificil de ... [carcajad] [carcajad]
Celticsfan escribió:
Kololsimo escribió:
haripoter escribió:Partidazos hoy. A la 1:30 hora española Magic-Celtics, duelo en el Este por todo lo grande. Y a las 2 Wolves-Rockets.


Los celtics sin Rondo ni Allen...a perro flaco todo son pulgas.




Imposible ganar... [snif]


:D
Si no es por Love esto es de paliza. Marcho a dormir XD
Estoy viendo el ultimo cuarto de los wolves y dan grimilla. Defienden con la mirada, no cogen rebotes. Y en ataque no se si habre visot ya 4 o 5 perdidas de balon. Asi no se puede ganar... [snif]
La conferencia Este es una maldita vergüenza. El partido Magic - Celtics es el fiel reflejo. Washington, con todo, está a 4.5 partidos del playoff.
No se si los habéis comentado pero Marc ha sido nombrado jugador de la semana.
Supongo que si se mantiene la tendencia de estadísticas y resultados entre el y Gay; incluso puede que los dos; tendremos la representación de Memphis en el All Star...porque a Bynum con el marketing que tiene a su favor no lo saca nadie de titular.
Iron Xalao escribió:
Celticsfan escribió:


Imposible ganar... [snif]


:D



Visionario!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sinceramente ha sido un sorpresón,sin Rondo ni Allen el equipo ha defendido genial,dejar a un equipo NBA como los Magics a 56 puntos es una pasada,en los 2 últimos cuartos 20 p Orlando. [buenazo]

No quita que este partido sea uno más y que el equipo aspira a lo mismo que antes,ha playoffs y gracias.


Mal partido de Ricky,2-10 en tc ,12 asistencias bien si pero 5 pérdidas....
En serio el Derrick Williams este no entiendo como es jugador de baloncesto si quiera. 0 fundamentos, 0 tiro, es atleta y listo. Estoy casi seguro que le iría mucho mejor en la NFL XD. Vaya drafts mas bueno que cogen en Minnesota...
haripoter escribió:En serio el Derrick Williams este no entiendo como es jugador de baloncesto si quiera. 0 fundamentos, 0 tiro, es atleta y listo. Estoy casi seguro que le iría mucho mejor en la NFL XD. Vaya drafts mas bueno que cogen en Minnesota...


Hombre, siendo un número 2 del draft yo como mínimo le doy un voto de confianza.
Solo vengo a recordar de que seguimos vivo,y sin Manulo!!

Acabado?No lo creo.

http://www.youtube.com/watch?v=Tsg1RyH7 ... e=youtu.be
insert-brain escribió:
haripoter escribió:En serio el Derrick Williams este no entiendo como es jugador de baloncesto si quiera. 0 fundamentos, 0 tiro, es atleta y listo. Estoy casi seguro que le iría mucho mejor en la NFL XD. Vaya drafts mas bueno que cogen en Minnesota...


Hombre, siendo un número 2 del draft yo como mínimo le doy un voto de confianza.


Eso ya lo comenté yo en los primeros partidos que dieron en el plus, ayer estaba jugando de 4 el último cuarto,el tio no tenia puta idea donde ponerse en defensa , ni en los cambios defensivos se coscaba, y normalmente se iba a la línea de 3 a defender, así les cogieron rebotes ofensivos y tenian 2 opciones de tiro en cada ataque y Patterson se puso las botas.
Sus opciones en ataque son pírricas, 0 movimientos en el poste, un tiro penoso, y lo único que sabe es irse como un loco al aro y si tiene suerte saca falta, la opcion de NFL que la vea ya pq vaya tela [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Insert- brain también Thabeet fue número 2 del draft y no sabemos donde está [carcajad] [carcajad] , da la impresión que las elecciones de draft de jugadores buenos en NCAA, en la nba no se comen ni los mocos .

Saludos [fumando] [fumando]
Milicic también fue nº2 del draft y tampoco es ningún crack, que seas 2º en el draft no indica que seas el segundo mejor de éste. El caso de Milicic es un ejemplo, creo que te vale para defender y ya.
Saryon escribió:Milicic también fue nº2 del draft y tampoco es ningún crack, que seas 2º en el draft no indica que seas el segundo mejor de éste. El caso de Milicic es un ejemplo, creo que te vale para defender y ya.


Ya, pero Milicic, incomprensiblemente, tiene ya 10 años de profesional en la NBA y Williams acaba de llegar.

Igual que se pide calma a los que dicen que Rubio va para super-crack yo hago lo mismo para Williams; habrá que valorar su calidad al final de temporada, no al mes de competición.
haripoter escribió:En serio el Derrick Williams este no entiendo como es jugador de baloncesto si quiera. 0 fundamentos, 0 tiro, es atleta y listo. Estoy casi seguro que le iría mucho mejor en la NFL XD. Vaya drafts mas bueno que cogen en Minnesota...


Mírate unos cuantos videos suyos de la universidad y verás que su juego no casa con Minnesota. Es un dunker puro, de fuerza y garra. Es como un mini Josh Smith pero sin tanta capacidad reboteadora.
Si tienes razón, pero esque le veo con 0 fundamentos baloncestísticos. Una cosa esque falle tiros, tenga un mal dia. Pero esque no sabe colocarse ni moverse, y aunque son cosas que se pueden mejorar con el tiempo lo veo un poco verde XD
insert-brain escribió:
Saryon escribió:Milicic también fue nº2 del draft y tampoco es ningún crack, que seas 2º en el draft no indica que seas el segundo mejor de éste. El caso de Milicic es un ejemplo, creo que te vale para defender y ya.


Ya, pero Milicic, incomprensiblemente, tiene ya 10 años de profesional en la NBA y Williams acaba de llegar.

Igual que se pide calma a los que dicen que Rubio va para super-crack yo hago lo mismo para Williams; habrá que valorar su calidad al final de temporada, no al mes de competición.


Sinceramente creo que poco va a mejorar, puesto que en una temporada donde se juegan 4 partidos a la semana, los entrenamientos son limitados, mas bien harán sesiones de recuperación si es viable, y alguna de tiro. Lo suyo era ponerle un entrenador, estilo Jabbar con Bynum, Ewing con Howard etc que le machacara fundamentos y cosas básicas que se ve que en la universidad por el potencial físico que tenía no le eran tan necesarios. Tal como es esta temporada quizás ya esperen a verano para conseguir esto, aunque ojalá me equivoque y el paisano se salga y entren en playoffs.
A modo de comentario ayer se vio bastante fundido a Ricky , tantos minutos por partido creo que fisicamente lleva unos partidillos causándole factura.

Saludos [fumando] [fumando]

PD : Washington Post news alert: Flip Saunders despedido como técnico de los Wizards de Washington. R. Wittman coach interino.
Vaya pasividad de los Magic. ¿Le habrá sobornado los Celtics? Es que no me creo que esta gente estuviera tan pasotas. Es que hubo hasta un momento que estaban con 4 en la cancha y lo mas gracioso, es que cuando se paró el balón, se estaban descojonando... :O . Es para fliparlo.

No sé, pero yo con ese partido, veo claro la salida de Howard antes de la fecha límite. Y quizás algún que otro traspaso más.

P.D: Que lo de los GS también es de traca!
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/
http://www.hoopsworld.com/nba-am-pacers ... -contender

Changing the Rookie-Sophomore Game: The NBA’s Rookie Challenge has been tweaked several times over the years. When the game was first added to All-Star Weekend in 1994, it was simply called the “Rookie Game” and featured two teams made up entirely of rookies. In 2000, the current format was adapted, pitting the top rookies against the top sophomores. Over the years, the games have been competitive, with the sophomores leading the all-time series 8-4 but losing the last two showdowns.

Now, it sounds like the NBA is changing the game’s format once again.

There have been rumblings that this year’s Rookie-Sophomore game won’t pit the two draft classes against each other, but rather feature two teams with a combination of rookies and sophomores. We’re hearing that two TNT personalities – possibly Charles Barkely and Shaquille O’Neal – will assemble the teams from the pool of selected players and coach the squads, as well. That means we could see Kyrie Irving throwing alley oops to Blake Griffin or John Wall running a fastbreak with MarShon Brooks.

Not only will this make the game more interesting, it’ll also be more competitive. In the past, some of the individual match-ups have been hard to watch. Last year, for example, the sophomores lacked a true center so they were dominated by DeMarcus Cousins and Greg Monroe. This year, assuming the league uses this new format, the teams should be much more balanced.

An official announcement detailing the changes could come in the next few weeks, as All-Star Weekend approaches.


Personalmente me parece una gran idea eso de mezclar rookies con sophomores.
insert-brain escribió:http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/
http://www.hoopsworld.com/nba-am-pacers ... -contender

Changing the Rookie-Sophomore Game: The NBA’s Rookie Challenge has been tweaked several times over the years. When the game was first added to All-Star Weekend in 1994, it was simply called the “Rookie Game” and featured two teams made up entirely of rookies. In 2000, the current format was adapted, pitting the top rookies against the top sophomores. Over the years, the games have been competitive, with the sophomores leading the all-time series 8-4 but losing the last two showdowns.

Now, it sounds like the NBA is changing the game’s format once again.

There have been rumblings that this year’s Rookie-Sophomore game won’t pit the two draft classes against each other, but rather feature two teams with a combination of rookies and sophomores. We’re hearing that two TNT personalities – possibly Charles Barkely and Shaquille O’Neal – will assemble the teams from the pool of selected players and coach the squads, as well. That means we could see Kyrie Irving throwing alley oops to Blake Griffin or John Wall running a fastbreak with MarShon Brooks.

Not only will this make the game more interesting, it’ll also be more competitive. In the past, some of the individual match-ups have been hard to watch. Last year, for example, the sophomores lacked a true center so they were dominated by DeMarcus Cousins and Greg Monroe. This year, assuming the league uses this new format, the teams should be much more balanced.

An official announcement detailing the changes could come in the next few weeks, as All-Star Weekend approaches.


Personalmente me parece una gran idea eso de mezclar rookies con sophomores.

A mi no me convence la idea, quizá volver a tener dos equipos de rookies sí, pero eso de mezclar churras y merinas como que no. Primer año contra segundo año mola más.
haripoter escribió:Si tienes razón, pero esque le veo con 0 fundamentos baloncestísticos. Una cosa esque falle tiros, tenga un mal dia. Pero esque no sabe colocarse ni moverse, y aunque son cosas que se pueden mejorar con el tiempo lo veo un poco verde XD


Miralo XD XD
Partidito que se está marcando el amigo Chandler. 19 pts(9/10 tc) y 17 reb, aparte de los numeros esque esta soberbio. Carmelo 1 pt y 10 ass XD
haripoter escribió:Partidito que se está marcando el amigo Chandler. 19 pts(9/10 tc) y 17 reb, aparte de los numeros esque esta soberbio. Carmelo 1 pt y 10 ass XD


Compi viste mal [beer] son rebotes lo que lleva el amigo [beer]
Carmelo 1 punto 0 de 7 en tiro 11 rebotes 4 asistencias en 29 minutos , quedan 8 min y ganan de 19 así que quizás no salga mas [carcajad] [carcajad]
Saryon escribió:Milicic también fue nº2 del draft y tampoco es ningún crack, que seas 2º en el draft no indica que seas el segundo mejor de éste. El caso de Milicic es un ejemplo, creo que te vale para defender y ya.


A Milicic lo mató Larry Brown, pero es cierto que quedó demasiado arriba para su calidad real.
dakotaj escribió:
haripoter escribió:Partidito que se está marcando el amigo Chandler. 19 pts(9/10 tc) y 17 reb, aparte de los numeros esque esta soberbio. Carmelo 1 pt y 10 ass XD


Compi viste mal [beer] son rebotes lo que lleva el amigo [beer]
Carmelo 1 punto 0 de 7 en tiro 11 rebotes 4 asistencias en 29 minutos , quedan 8 min y ganan de 19 así que quizás no salga mas [carcajad] [carcajad]


Ah si. Es cierto, aunque a esas horas todo se perdona [sonrisa]
La victoria de ayer de los Knicks no tuvo mérito. Los Bobcats son una banda de cuidado, y sin DJ Augustin y DJ White, más todavía. Curioso que Carmelo se quedara en 1 punto. Y curioso que en el último cuarto, jugando la mitad con la unidad que no juega nunca (Novak, Lin, Balkman) metieran 38 puntos.

Y tremendo Chandler con 20 puntos y 17 rebotes. Creo que empieza a enterarse el señor D'Antony que hay que tirar más de juego interior. Que tener a Stoudemire y Chandler DEBE intimidar, tanto en ataque como en defensa.
Pau Gasol a 'LA Times': "No creo que Howard tenga más talento que yo"
Rokzo escribió:Pau Gasol a 'LA Times': "No creo que Howard tenga más talento que yo"


Y es cierto. Solo que el fisico de Howard es infinitamente superior. De todas formas este año Pau está bastante mal en general, y Howard ha mejorado sus movimientos en el poste.
Rokzo escribió:Pau Gasol a 'LA Times': "No creo que Howard tenga más talento que yo"

También estoy de acuerdo ya que Howard tiene multitud de virtudes...pero el talento no es una de ellas precisamente.
HaVliCeK escribió:
Rokzo escribió:Pau Gasol a 'LA Times': "No creo que Howard tenga más talento que yo"

También estoy de acuerdo ya que Howard tiene multitud de virtudes...pero el talento no es una de ellas precisamente.


Muy cierto. Pau tiene cien veces más talento que Howard, pero éste tiene el mejor cuerpo para ser pívot desde el Shaq de principios de década y una capacidad defensiva cien veces mejor que Pau. Cada cual en su línea. Pau es más un escudero de una estrella y Howard es un jugador franquicia. Jordan sin Pippen no sería lo que es. A cada cual su mérito :)
Entre ayer y hoy he visto los tres últimos partidos de Ricky, el último contra Houston lo pierde él solo al perder 5 balones seguidos al inicio del cuarto cuarto. De hecho el comentarista dice: Rubio is killing Minnesota....

Ojalá no se venga abajo. Más allá de estas pérdidas, lo que no entiendo es el tiro.
Si hay una cosa que se puede entrenar es el tiro. Que se pase 6 horas con la suspensión, tirando a canasta, Y por cojones tiene que mejorar. Es una pena, si tuviera la mano de Calderón por ejemplo, Rubio sería uno de los tres mejores bases de la NBA.
Tagx escribió:Entre ayer y hoy he visto los tres últimos partidos de Ricky, el último contra Houston lo pierde él solo al perder 5 balones seguidos al inicio del cuarto cuarto. De hecho el comentarista dice: Rubio is killing Minnesota....

Ojalá no se venga abajo. Más allá de estas pérdidas, lo que no entiendo es el tiro.
Si hay una cosa que se puede entrenar es el tiro. Que se pase 6 horas con la suspensión, tirando a canasta, Y por cojones tiene que mejorar. Es una pena, si tuviera la mano de Calderón por ejemplo, Rubio sería uno de los tres mejores bases de la NBA.

Con el calendario que hay dudo que puedan dedicar 6 horas a practicar el tiro.
¿Alguien que me pueda decir por qué hoy Cleveland jugando en casa juega con camiseta azul y los Knicks con la blanca de cuando juegan en el Madison?
20725 respuestas