[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Algún link para ver a los Heat? Me han chafao el que usaba...
En amigo49a lo deberian tener ;)
Para los que siguen a Minnesota, hoy es baja Ridnour, unido a las de Barea y M. Lee solo queda Ricky como base puro, y no se si Ellington puede jugar de 1. Con lo cual a lo mejor se tiene que chupar el partido practicamente entero, a ver que tal se le da o que solucion propone Rick Adelman

PD: Dejo enlace para el que lo quiera ver! http://amigo49rd5.blogspot.com/2011/12/ ... al-si.html
Parece que mejora Gasol después de las ultimas declaraciones; su problema es de motivacion, no de calidad, a ver si sigue asi.
(mensaje borrado)
Rubio 17 puntos, 12 asistencias, 7 rebotes y 4 robos en 46:27 minutos de juego! Mirándolo así parece que ha jugado otro partidazo, pero su 4/16 en tiros de campo (1/5 en triples) y las 7 pérdidas de balón lo reducen a un partido regulero, al menos desde la estadística (no he visto el partido ni el resumen).

Lo del tiro y Rubio me resulta un misterio de lo más interesante. Empezó la temporada super bien, rondando el 45% de acierto. Pero en los últimos partidos debe de estar por el 30% y parece que otra vez ha perdido la confianza en su tiro. Para mí esto es un problema de cabeza.

Ya ha demostrado que tiene sitio en la NBA, algo de lo que algunos como yo, aunque pensabámos que tenía potencial, no estábamos tan seguro. Si es capaz de dejar su porcentaje de tiro por encima del 40% al finalizar la temporada, no me cabe duda de que estará considerado uno de los mejores bases de la liga.

Un saludO!
Albertodeoz escribió:Rubio 17 puntos, 12 asistencias, 7 rebotes y 4 robos en 46:27 minutos de juego! Mirándolo así parece que ha jugado otro partidazo, pero su 4/16 en tiros de campo (1/5 en triples) y las 7 pérdidas de balón lo reducen a un partido regulero, al menos desde la estadística (no he visto el partido ni el resumen).

Lo del tiro y Rubio me resulta un misterio de lo más interesante. Empezó la temporada super bien, rondando el 45% de acierto. Pero en los últimos partidos debe de estar por el 30% y parece que otra vez ha perdido la confianza en su tiro. Para mí esto es un problema de cabeza.

Ya ha demostrado que tiene sitio en la NBA, algo de lo que algunos como yo, aunque pensabámos que tenía potencial, no estábamos tan seguro. Si es capaz de dejar su porcentaje de tiro por encima del 40% al finalizar la temporada, no me cabe duda de que estará considerado uno de los mejores bases de la liga.

Un saludO!
Rubio debería darse por satisfecho si deja sus porcentajes en 35% para tiros de campo, 30% para T3 y +80% para TL al final de temporada. Su inicio fue muy bueno pero poco a poco se va viendo su verdadera capacidad actual.

Con unos porcentajes así, que son mejorables y trabajando duro en dos años podría ser un jugador +40%, +35%, +85% y no todos pueden decir lo mismo. A base de trabajo y buena selección de tiro, puede llegar ahí.

Luego necesita mejorar el número de perdidas. Ahora mismo es de 3,5 por partido y son muchas.

Rubio tiene potencial para ser de los mejores bases de la NBA que habrá en tres años: Paul, Rondo, Curry, Rose, D-Will y Wall. Rubio e Irving pueden estar en ese grupo, pero les queda un camino largo.
Mal porcentaje de Ricky estamos viendo en los últimos partidos, pero su presencia en la cancha hace mas grande a los Wolves y eso no se paga con sus puntos.

Muy bien Pau Gasol.

Los Knicks vuelven a perder, en fin, no se a que esperan a despedir al fiasco de D'Antoni, porque vaya tela.
Me encantaría oír lo que le dice Kobe a CP3 a raíz de la disputa con Pau...
haripoter escribió:Me encantaría oír lo que le dice Kobe a CP3 a raíz de la disputa con Pau...


fijo le estaba diciendo después quedamos para tomar unas pesicolas y vamos a una farmacia de guardia a ver unas guarrillas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MonegrosDesert escribió:Mal porcentaje de Ricky estamos viendo en los últimos partidos, pero su presencia en la cancha hace mas grande a los Wolves y eso no se paga con sus puntos.

Muy bien Pau Gasol.

Los Knicks vuelven a perder, en fin, no se a que esperan a despedir al fiasco de D'Antoni, porque vaya tela.



No suena ningún entrenador ya?
Pues no lo se, pero espero que no tarde mucho mas en sonar y en actuar, porque es que me da pena verlos.

Porfavor, Jerry Sloan, acuda urgentemente a la Gran Manzana, los Neoyorkinos le necesitan.
Celticsfan escribió:
MonegrosDesert escribió:Mal porcentaje de Ricky estamos viendo en los últimos partidos, pero su presencia en la cancha hace mas grande a los Wolves y eso no se paga con sus puntos.

Muy bien Pau Gasol.

Los Knicks vuelven a perder, en fin, no se a que esperan a despedir al fiasco de D'Antoni, porque vaya tela.



No suena ningún entrenador ya?
Se ha rumoreado Phil Jackson. Pero vamos, ni de coña.
Es verdad,en el partido del viernes lo decían los de Cuatro,pero no creo que Phil Jackson vuelva para meterse en un lio como son los NYK
Celticsfan escribió:Es verdad,en el partido del viernes lo decían los de Cuatro,pero no creo que Phil Jackson vuelva para meterse en un lio como son los NYK


Mientras siga Isiah Thomas deshaciendo el equipo , ya que quien manda ahi el amigo James Nolan ( no se si sigue Donnie Walsh de GM ), pero Nolan no toma una decisión sin que Thomas le diga haz esto o no lo hagas wapo [carcajad] [carcajad] . Un cáncer como ejecutivo el señor Isiah.

Saludos [fumando] [fumando]
Ser de los Knicks es como ser del Atlético de Madrid: Cada año reconstrucción, ilusiones, equipazo...y luego, a mitad de temporada ya cargamos contra entrenador, GM y la madre que lo parió.

Esto es así, hay que aceptarlo [carcajad] [carcajad]
Si Phil Jackson vuelve, será a los Knicks. Ya ha dicho que NY es buen equipo y le gusta la ciudad. Pero no creo que regrese, pero de hacerlo, cosa poco probable, será a NY.
Sería bestial ver a Phil Jackson en el banquillo de los Knicks :p
Hoy en amigo49 echan el Magic-Celtics otra vez. Además por el plus
Pues vaya remontada de los Celtics
Me he ganado 7 eurillos gracias a los Celtics XD
En la media parte los creía perdidos [+risas]
Impresionante lo de los Celtics, llegaron a ponerse a -27
dakotaj escribió:
Celticsfan escribió:Es verdad,en el partido del viernes lo decían los de Cuatro,pero no creo que Phil Jackson vuelva para meterse en un lio como son los NYK


Mientras siga Isiah Thomas deshaciendo el equipo , ya que quien manda ahi el amigo James Nolan ( no se si sigue Donnie Walsh de GM ), pero Nolan no toma una decisión sin que Thomas le diga haz esto o no lo hagas wapo [carcajad] [carcajad] . Un cáncer como ejecutivo el señor Isiah.

Saludos [fumando] [fumando]



Isiah Thomas no está contratado ahora mismo, aunque es "asesor externo" de Dolan. Ahora mismo no hay un GM fijo. Glen Grunwald está como interino. El que manda es Dolan y demasiadas veces se deja guiar por Isiah, el cual se asigna (falsamente) el mérito de que STAT y Melo fueran a NY y luego dice que los buenos equipos se hacen con buenos bases.

Dolan es el culpable 100% de la actual situación. Carmelo es un 'ball-stopper' que no va con el sistema de juego de D'antoni. El año pasado había cuatro jugadores de gran calidad sin ser estrellas. Ahora están Carmelo y Chandler, y sin base.

Dolan es un maldito desastre y se demostró que no entiende de basket. Le sobra el dinero y este equipo lleva tirándolo más de una década. Mientras, Gallinari haciendo su mejor temporada, Amare totalmente neutralizado por Carmelo no aporta casi nada al equipo y Baron Davis como esperanza de salvación del equipo (cuando Felton era realmente un base perfecto para el equipo y que estaba haciendo una temporada sensacional).

Los Knicks irán a playoff porque tienen calidad, pero no serán competitivos hasta tener un buen base y un mejor entrenador. El tiempo de D'antoni ha pasado. Ha hecho una gran labor sobreviviendo como se puede con el equipo que tenía desde hace cuatro años, pero ya se acabó.
Heku escribió:Los Knicks irán a playoff porque tienen calidad, pero no serán competitivos hasta tener un buen base y un mejor entrenador. El tiempo de D'antoni ha pasado. Ha hecho una gran labor sobreviviendo como se puede con el equipo que tenía desde hace cuatro años, pero ya se acabó.


Es lo que digo yo siempre, D'Antony se cree que los Knicks son los Suns de aquella época de JRich, QRich, Joe Johnson...
Yo tengo esperanza en los knicks... a ver si cambia la situacion y son capaces de dar alguna sorpresita por el este, no llegar a PO seria un auntentico desastre
prozak escribió:Yo tengo esperanza en los knicks... a ver si cambia la situacion y son capaces de dar alguna sorpresita por el este, no llegar a PO seria un auntentico desastre

Pues espero que esa sorpresa no sea este noche contra mis Heat XD
Que entrenador creéis que le vendría bien a una plantilla como NY?

EDIT: Que sean opciones reales, no me digáis un PJackson.
MonegrosDesert escribió:Que entrenador creéis que le vendría bien a una plantilla como NY?

EDIT: Que sean opciones reales, no me digáis un PJackson.


Phil Jackson XD
En serio, se supone que es una plantilla diseñada para D'Antoni, no se yo si algun entrenador con renombre se atreveria a meterse en NY viendo como estan yendo las cosas...

P.D. Me esta sorprendiendo el trabajo que esta haciendo Doug Collins con los 76ers
Joder, si es que llevar un equipo como NY no debe de ser tan difícil coño [+risas]
Y como venga Phil Jackson... [amor]
Hoy en Cuatro Miami Heat – New York Knicks a las 2:00
insert-brain escribió:Hoy en Cuatro Miami Heat – New York Knicks a las 2:00

Ojalá les gane Miami de 40 puntos y mañana despidan al entrenador, seria lo mejor que les puede pasar.

Y habla un fiel seguidor de NYK.
Gran remontada de los Celtics,lo que más me gusta de este equipo es su entrega,pueden ganar,pueden perder,pueden jugar mejor o peor pero nunca se rinden y aunque este año ni de coña ganen el anillo si hacen partidos asi y plantan cara a los Heat y Bulls en su conferencia estaré más que orgulloso de ellos.(plantar cara me refiero que si se enfrentan en playoffs ,si se clasifican,les cueste mucho ganarles)


MonegrosDesert escribió:
insert-brain escribió:Hoy en Cuatro Miami Heat – New York Knicks a las 2:00

Ojalá les gane Miami de 40 puntos y mañana despidan al entrenador, seria lo mejor que les puede pasar.

Y habla un fiel seguidor de NYK.



No tio que esté igualado y veamos un gran partido. [buenazo] ,lo que creo es que los NYK deberían despedir a ese fraude de entrenador que salvo que cambie su estilo ,sobretodo el de no defender no ganará un anillo ni al 2k.
prozak escribió:Phil Jackson XD
En serio, se supone que es una plantilla diseñada para D'Antoni, no se yo si algun entrenador con renombre se atreveria a meterse en NY viendo como estan yendo las cosas...

No estoy de acuerdo, era una plantilla diseñada para D´Antoni...hasta el traspaso de Melo, con el cual le deshicieron el equipo que había montado ese mismo verano, equipo que además estaba teniendo mejores resultados que a día de hoy. No hay más que ver como le va a Denver y como le va a New York.

Otra cosa es que este año él no este aportando soluciones desde el banquillo, que ahí estoy de acuerdo.
HaVliCeK escribió:
prozak escribió:Phil Jackson XD
En serio, se supone que es una plantilla diseñada para D'Antoni, no se yo si algun entrenador con renombre se atreveria a meterse en NY viendo como estan yendo las cosas...

No estoy de acuerdo, era una plantilla diseñada para D´Antoni...hasta el traspaso de Melo, con el cual le deshicieron el equipo que había montado ese mismo verano, equipo que además estaba teniendo mejores resultados que a día de hoy. No hay más que ver como le va a Denver y como le va a New York.

Otra cosa es que este año él no este aportando soluciones desde el banquillo, que ahí estoy de acuerdo.

Pues no estoy deacuerdo
La culpa de que Denver vaya bien, la tiene en parte Danilo, pero más parte tiene la dupla Lawson-Nene y ninguno era de NY. Y harrinhtong a veces hace un buen partido, pero no es lo que era en NY.
MonegrosDesert escribió:Pues no estoy deacuerdo
La culpa de que Denver vaya bien, la tiene en parte Danilo, pero más parte tiene la dupla Lawson-Nene y ninguno era de NY. Y harrinhtong a veces hace un buen partido, pero no es lo que era en NY.

En lo del traspaso no me refería al impacto de los jugadores implicados en el mismo, sino al rumbo de resultados de la franquicia.
Denver tiene a 6 tíos anotando más de 10 puntos cada noche. Es un caso parecido a Indiana ya que todos aportan, pero con un juego alegre y vistoso. En el caso de Ty Lawson, la gente suele darle bastante bombo a este jugador, pero el infravalorado A. Miller no está teniendo un rendimiento muy distinto.
Hoy más Rubio.

Creo que en breve estará el primero en robos por partido. Ahora ya es el tercero.
Y en asistencias es el sexto.
Si alguien le enseña a tirar, todo irá bien... y podrá jugar muchos años en la liga. Como siga con porcentajes del 29% a lo Sergio Rodríguez, un año o dos y pa casa.
Hombre, yo creo que si es capaz de mantenerse en esas posiciones en robos y en asistencias, por supuesto tiene un futuro notable en la NBA. Si además es capaz de mejorar el porcentaje de tiro, será uno de los mejores bases. Si no, simplemente será uno más. Pero en todo caso, tendrá mucho más impacto en la liga del que tuvo Rodríguez.

Un saludO!
Melo no juega hoy,ni Baron Davis y puede que si este Wade,según leo.
Creo que Wade está confirmado que va a jugar. La verdad esque sin Melo pinta a paliza :p
Albertodeoz escribió:Hombre, yo creo que si es capaz de mantenerse en esas posiciones en robos y en asistencias, por supuesto tiene un futuro notable en la NBA. Si además es capaz de mejorar el porcentaje de tiro, será uno de los mejores bases. Si no, simplemente será uno más. Pero en todo caso, tendrá mucho más impacto en la liga del que tuvo Rodríguez.

Un saludO!

Ricky tiene detrás una gran campaña de Marketing que no tuvieron otros. Esperemos que mejore el tiro pero ya es un mal endémico suyo. Se le ve la magia en su capacidad para asistir y para robar, pero no sabe, ni puede, anotar.

Cada día miro los Wolwes con ilusión, con la misma que veía a los Grizzlies con Pau, pero los gritos de R-U-B-I-O del Target cada vez resuenan con menos fuerza. Qué pena que nadie le haya enseñado los tangibles del baloncesto. Porque los intangibles, los que no se pueden enseñar, los domina.
insert-brain escribió:Hoy en Cuatro Miami Heat – New York Knicks a las 2:00

Qué falta de seriedad de este canal en los horarios. Son las 2:14 y no empieza la retransmisión. Están con un programa de sexo mierdoso...xDDD

Lamentable.
Pekovic titular! Jugón!
capellista escribió:
insert-brain escribió:Hoy en Cuatro Miami Heat – New York Knicks a las 2:00

Qué falta de seriedad de este canal en los horarios. Son las 2:14 y no empieza la retransmisión. Están con un programa de sexo mierdoso...xDDD

Lamentable.

Acabo de ver el TXT y pone a las 2:30, vergonzoso. Dios bendiga internet y los streams XD
Durante todo el dia ponia que empezaba a las 2.00. Ahora pone que empizan a las 2.53 porque han puesto un programa asqueroso que no lo conoce ni su puta madre. No lo entiendo porque hacen esto, porque no lo ponnen en directo junto con el c+ y no andan con programas absurdos.
danaang escribió:Durante todo el dia ponia que empezaba a las 2.00. Ahora pone que empizan a las 2.53 porque han puesto un programa asqueroso que no lo conoce ni su puta madre. No lo entiendo porque hacen esto, porque no lo ponnen en directo junto con el c+ y no andan con programas absurdos.

Pues viene otro programa todavía [+furioso] Que poca seriedad, en fin [noop]
basslover escribió:
danaang escribió:Durante todo el dia ponia que empezaba a las 2.00. Ahora pone que empizan a las 2.53 porque han puesto un programa asqueroso que no lo conoce ni su puta madre. No lo entiendo porque hacen esto, porque no lo ponnen en directo junto con el c+ y no andan con programas absurdos.

Pues viene otro programa todavía [+furioso] Que poca seriedad, en fin [noop]


Ese es el programa que te digo que dura 22 minutos xDDD
Dios mio cuanto dura?! XD
Lo peor de todo es que algunas veces si que dan el partido en directo, otras no... como si no fuera bastante con el horario de mierda que tienen.

Aunque bueno, yo no puedo quejarme mucho, que aquí es una hora menos.
20725 respuestas