[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Yo acabo de ver el Sixers - Knicks en diferido y el final del Heat - Clippers en directo (aunque no pude la prórroga que hay que currar :P)

Menudo final apasionante de Miami y LA. LeBron fallando tiros libres cruciales, Paul no enchufa sobre la bocina, falta de 3 puntos de LeBron a Billups, Wade salvando un saque de fondo espectacular... genial partido. Además, ganaron los Knicks (aunque a punto de tirar a la basura una ventaja de 18 puntos en el último cuarto).

Me encanta este deporte y me encanta esta liga. Madrugar vale la pena.

PD: El sistema de proxy de onlyamd funcionó a la perfección con Chrome. ¡Gracias!
Lebron 9-17 en tiros libres [360º]
Celticsfan escribió:Lebron 9-17 en tiros libres [360º]


impresionante cagada , mas que emular a Jordan va por el camino de emular a Shaq [carcajad] [carcajad] .
Howard 3 - 12 TL [toctoc] y aún así ganan en Portland con 7 tios metiendo mas de 10 puntos .... [babas]


Saludos [fumando] [fumando]
Celticsfan escribió:Lebron 9-17 en tiros libres [360º]

Y en lo que va de temporada 0-4 triples... :-| :-|
dakotaj escribió:
Celticsfan escribió:Lebron 9-17 en tiros libres [360º]


impresionante cagada , mas que emular a Jordan va por el camino de emular a Shaq [carcajad] [carcajad] .

Saludos [fumando] [fumando]


El TL nunca ha sido su fuerte (porcentajes de 70/80% en su carrera creo) pero ha hecho un muy buen partido y estuvo cerquísima de anotar un tiro de bandeja + falta que les daría la victoria antes de la prórroga. A mi me parece el jugador más completo de la liga en los últimos 20 años, más completo que Jordan (ojo, no mejor, no me tiréis piedras XD) porque es capaz de jugar en 5 posiciones a nivel All Star. No es un fantástico tirador, pero cuando coge buenas rachas, es imparable.
Heku escribió:
dakotaj escribió:
Celticsfan escribió:Lebron 9-17 en tiros libres [360º]


impresionante cagada , mas que emular a Jordan va por el camino de emular a Shaq [carcajad] [carcajad] .

Saludos [fumando] [fumando]


El TL nunca ha sido su fuerte (porcentajes de 70/80% en su carrera creo) pero ha hecho un muy buen partido y estuvo cerquísima de anotar un tiro de bandeja + falta que les daría la victoria antes de la prórroga. A mi me parece el jugador más completo de la liga en los últimos 20 años, más completo que Jordan (ojo, no mejor, no me tiréis piedras XD) porque es capaz de jugar en 5 posiciones a nivel All Star. No es un fantástico tirador, pero cuando coge buenas rachas, es imparable.


Alucinado me he quedado de que Derrick Rose lesionado , entra titular John Lucas III puesto que Watson también está lesionado y se tira 28 tiros !!!!!!! mas que Boozer (7) Noah (5) y Brewer (6). El mundo al revés señores [carcajad] [carcajad] . A todo esto han fichado a Mike James para echar una mano se supone pero jugando 40 segundos ... [sonrisa] .

Saludos [fumando] [fumando]
28 tiros John Lucas III? en que mundo vivimos? [carcajad]


Por cierto gran partido de Rudy :cool:
Yo desde que se acabó el league pass gratuito, estoy que me pierdo todo y antes me veía hasta 4 partidos simultáneamente.
Bueno, me queda el consuelo de los partidos que dará Cuatro en abierto los viernes.
fearDarkie escribió:Yo desde que se acabó el league pass gratuito, estoy que me pierdo todo y antes me veía hasta 4 partidos simultáneamente.
Bueno, me queda el consuelo de los partidos que dará Cuatro en abierto los viernes.


Estoy igual. Ahora ando viendo los resúmenes de nba.com. Gran partido de Rudy si señor, a Pau le veo que le falta un escalón para estar a su mejor nivel. Y Kobe madre mia, otros 40 pts y NO metiendose en peleas XD
Pero gente, pillaos el League Pass mensual con todos los partidos; sólo 16, 35 euros, vamos lo que te gastas en sólo un día si pides una pizza o sales al cine.

Por cierto, ¿¿¿el League pass mensual se renueva automáticamente, es decir me lo cobran directamente del banco o tengo que ir pagando cada mes cuando me quede sin señal???

Heku, probé lo que me dijiste pero creo que es mejor el proxy de onlyamd.

PD: Gran partido de Rudy, el más completo que le recuerdo desde que jugaba con los Blazers.
Tagx escribió:Por cierto, ¿¿¿el League pass mensual se renueva automáticamente, es decir me lo cobran directamente del banco o tengo que ir pagando cada mes cuando me quede sin señal???

Heku, probé lo que me dijiste pero creo que es mejor el proxy de onlyamd.

PD: Gran partido de Rudy, el más completo que le recuerdo desde que jugaba con los Blazers.


Se renueva solo. Para cancelarlo tienes que mandar un correo. Normalmente te contestan antes de 24h sin ninguna pega y se queda activo hasta que finalizas el mes que ya hayas pagado.

Por otra parte, sí, la solición de onlyamd es fabulosa. Yo la probé ya el año pasado y no me funcionaba, pero la probé esta mañana y en cinco minutos tenía todo funcionando a la perfección :)
Cómo vuela sin motor Blake Griffin, madre [Alaa!]
Ayer estube viendo los Nicks y a veces en el partido parecía que les entraba la pájara en ciertos momentos teniendo el partido dominado desde el principio, sobretodo cuando tenian una ventaja de 18 puntos y los Sixers se pusieron a 4 cuando quedaba poco y menos para acabar el partido...

Además los Nicks se comieron la posesión unas cuantas veces y otras veces estando estancadísimos le daban el balón a Carmelo para que éste se inventara lo que sea. Defendiendo no lo hicieron mal ya que hicieron fallar mucho a los Sixers que tambien estaban atascados en ataque, pero los Nicks necesitan un organizador del juego como el comer. ¿para cuando estará para jugar Baron Davis?

Y esta noche juegan contra los Grizzlys, una pena que no lo pueda ver pero a ver que hacen...
hola a todos, tengo una duda, soy aficinado de los bulls, pero claro eso de levantarme de madrugada como que no y pagando menos todavia xD y he visto que el viernes en cuatro daran el celtics VS bulls en abierto!! XD, asi que queria levantarme pero he visto que se ha lesionado derrick rose!! (cago en to)

en definitiva, alguien sabe si esta previsto que juegue? he estado mirando pero no dice nada de cuanto tiempo estara fuera, es mas, decian que en principio tenia que jugar contra los wizards pero no lo hizo

alguien sabe algo? me joderia mucho levantarme y no ver a la estrella de los bulls xD
Dolce escribió:hola a todos, tengo una duda, soy aficinado de los bulls, pero claro eso de levantarme de madrugada como que no y pagando menos todavia xD y he visto que el viernes en cuatro daran el celtics VS bulls en abierto!! XD, asi que queria levantarme pero he visto que se ha lesionado derrick rose!! (cago en to)

en definitiva, alguien sabe si esta previsto que juegue? he estado mirando pero no dice nada de cuanto tiempo estara fuera, es mas, decian que en principio tenia que jugar contra los wizards pero no lo hizo

alguien sabe algo? me joderia mucho levantarme y no ver a la estrella de los bulls xD




http://www.cbssports.com/nba/injuries
Dolce escribió:hola a todos, tengo una duda, soy aficinado de los bulls, pero claro eso de levantarme de madrugada como que no y pagando menos todavia xD y he visto que el viernes en cuatro daran el celtics VS bulls en abierto!! XD, asi que queria levantarme pero he visto que se ha lesionado derrick rose!! (cago en to)

en definitiva, alguien sabe si esta previsto que juegue? he estado mirando pero no dice nada de cuanto tiempo estara fuera, es mas, decian que en principio tenia que jugar contra los wizards pero no lo hizo

alguien sabe algo? me joderia mucho levantarme y no ver a la estrella de los bulls xD


En cuatro lo echan a las 3, levantarte a esa hora?? No sera mejor que te acuestes cuando acabe el partido?? xDD
Atención a las votaciones del All Star:
http://www.nbamaniacs.com/ricky-rubio-e ... -all-star/

CONFERENCIA ESTE

BASES / ESCOLTAS: Derrick Rose (Chi) 640,476; Dwyane Wade (Mia) 637,912; Rajon Rondo (Bos) 253,969; Ray Allen (Bos) 174,934; Deron Williams (NJN) 89,128; Jose Calderon (Tor) 42,929; John Wall (Was) 38,025; Richard Hamilton (Chi) 36,418; Kyrie Irving (Cle) 27,713; Joe Johnson (Atl) 23,384.

ALEROS / ALA-PÍVOTS: LeBron James (Mia) 640,789; Carmelo Anthony (NYK) 496,351; Amar’e Stoudemire (NYK) 178,797; Kevin Garnett (Bos) 173,161; Chris Bosh (Mia) 140,601; Paul Pierce (Bos) 94,071; Luol Deng (Chi) 85,086; Andrea Bargnani (Tor) 54,739; Carlos Boozer (Chi) 53,477; Hedo Turkoglu (Orl) 43,154.

PÍVOTS: Dwight Howard (Orl) 754,737; Joakim Noah (Chi) 75,038; Tyson Chandler (NYK) 61,774; Joel Anthony (Mia) 41,832; JaVale McGee (Was) 24,713; Al Horford (Atl) 23,546.

CONFERENCIA OESTE

BASES / ESCOLTAS: Kobe Bryant (LAL) 690,613; Chris Paul (LAC) 540,173; Ricky Rubio (Min) 133,520; Steve Nash (Pho) 118,922; Russell Westbrook (OKC) 107,197; Kyle Lowry (Hou) 90,725; Monta Ellis (GS) 63,696; Manu Ginobili (SA) 50,765; Jason Kidd (Dal) 49,596; Chauncey Billups (LAC) 42,657.

ALEROS / ALA-PÍVOTS: Kevin Durant (OKC) 633,538; Blake Griffin (LAC) 394,264; Dirk Nowitzki (Dal) 231,832; Pau Gasol (LAL) 185,428; Kevin Love (Min) 143,814; LaMarcus Aldridge (Por) 118,268; Tim Duncan (SA) 81,783; Lamar Odom (Dal) 59,686; Metta World Peace (LAL) 39,006; Danilo Gallinari (Den) 34,438.

PÍVOTS: Andrew Bynum (LAL) 496,597; DeAndre Jordan (LAC) 134,961; Marc Gasol (Mem) 102,116; Nenê (Den) 94,167; Marcin Gortat (Pho) 62,631; Kendrick Perkins (OKC) 41,579.
lo habia pensado pero era por dormir un poco xD

asi que rose es duda, genial xD a ver si mañana se termina de aclarar

gracias por la pagina
insert-brain escribió:Atención a las votaciones del All Star:
http://www.nbamaniacs.com/ricky-rubio-empieza-a-hacer-ruido-en-las-votaciones-para-el-all-star/
CONFERENCIA OESTE

BASES / ESCOLTAS: Kobe Bryant (LAL) 690,613; Chris Paul (LAC) 540,173; Ricky Rubio (Min) 133,520; Steve Nash (Pho) 118,922; Russell Westbrook (OKC) 107,197; Kyle Lowry (Hou) 90,725; Monta Ellis (GS) 63,696; Manu Ginobili (SA) 50,765; Jason Kidd (Dal) 49,596; Chauncey Billups (LAC) 42,657.


Increíble, el tercer guard más votado, después de Kobe y CP3 [Alaa!]
Yo tambien me he sorprendido. Me esperaba a WestBrook antes que a Rubio XD
Joder con Ricky, increíble
locos, todos locos, votar a un tío que promedia 10 - 7 - 3 para un all-star... Vale que se está saliendo para ser un rookie, y que tiene serias opciones de ROY, pero all-star????. Teniendo ahí a mounstruos como Westbrook (o incluso Nash)???

My goodness!
[]_MoU_[] escribió:locos, todos locos, votar a un tío que promedia 10 - 7 - 3 para un all-star... Vale que se está saliendo para ser un rookie, y que tiene serias opciones de ROY, pero all-star????. Teniendo ahí a mounstruos como Westbrook (o incluso Nash)???

My goodness!


Nash esta ya un poquillo awelete, con todo el cariño! :p

Y Westbrook... me pone nervioso... es un chupon espectacular... y el otro día ya se vio un poco de rifirrafe con Tarantula!!! la cosa acabará mal... acapara el 60% de las jugadas de su equipo... en cambio Ricky hace brillar a jugadores que han perdido 18 partidos seguidos.. tiene mérito...


Heku escribió:
Tagx escribió:Por cierto, ¿¿¿el League pass mensual se renueva automáticamente, es decir me lo cobran directamente del banco o tengo que ir pagando cada mes cuando me quede sin señal???

Heku, probé lo que me dijiste pero creo que es mejor el proxy de onlyamd.

PD: Gran partido de Rudy, el más completo que le recuerdo desde que jugaba con los Blazers.


Se renueva solo. Para cancelarlo tienes que mandar un correo. Normalmente te contestan antes de 24h sin ninguna pega y se queda activo hasta que finalizas el mes que ya hayas pagado.

Por otra parte, sí, la solición de onlyamd es fabulosa. Yo la probé ya el año pasado y no me funcionaba, pero la probé esta mañana y en cinco minutos tenía todo funcionando a la perfección :)


Que me alegro... Heku... solo por esto ya vale la pena el tiempo de publicarlo! [beer]
Se puede votar varias veces como estos fanboys? [carcajad] [buenazo] (se la respuesta [poraki] )


Me gustaría que fuera pero no lo merece.
Los Knicks han sido vergonzosos hoy. Con Amare con problemas de faltas al principio y Melo lesionado en el comienzo del tercer cuarto, se convirtieron en una banda. Horrible.
D.Howard 21-39 en tiros libres [360º] ,récord de NBA en tiempos modernos?
Celticsfan escribió:D.Howard 21-39 en tiros libres [360º] ,récord de NBA en tiempos modernos?


Comentaban en la retransmisión que sí, que era record (los 39, no los 21 XD)

El anterior era de Wilt Chamberlain con 34.
Buen partido de M. Reed en su regreso a las pistas, se le notaba algo falto de movilidad pero la muñeca sigue igual de fina. Me alegro porque es una de mis debilidades.
HaVliCeK escribió:Buen partido de M. Reed en su regreso a las pistas, se le notaba algo falto de movilidad pero la muñeca sigue igual de fina. Me alegro porque es una de mis debilidades.



Grandísimo tirador...una pena tantas lesiones.
En cuatro echan Celtics-Bulls a las 3am?
AlexGil escribió:En cuatro echan Celtics-Bulls a las 3am?

Creo que no echan nada, ni Cuatro ni Energy ni nada.
subsonic escribió:
AlexGil escribió:En cuatro echan Celtics-Bulls a las 3am?

Creo que no echan nada, ni Cuatro ni Energy ni nada.


Según la web de cuatro a las 3 de la madrugada.

http://www.cuatro.com/programas/guia-tv/20120113.html
subsonic escribió:
AlexGil escribió:En cuatro echan Celtics-Bulls a las 3am?

Creo que no echan nada, ni Cuatro ni Energy ni nada.


Pues en la web pone que si lo dan

http://www.cuatro.com/programas/guia-tv/20120113.html
Por cierto el abuelo Nash promedia 12,5p y 10,1 asistencias en 29,9 min pp.
Celticsfan escribió:Por cierto el abuelo Nash promedia 12,5p y 10,1 asistencias en 29,9 min pp.


No está nada mal para ser un abuelo [carcajad] Steve Nash sigue siendo un crack, pero juega en una banda de pueblo.

Ricky Rubio - MPG (29.0) FG% (46,3%) 3% (47,1) FT% (69%) RPG (3,9) APG (7,9) SPG (1,6) BPG (0,2) TO (3,3) PPG (10,2)

No está nada mal tampoco para ser un rookie y jugar en otra banda.
Millencolin escribió:
Celticsfan escribió:Por cierto el abuelo Nash promedia 12,5p y 10,1 asistencias en 29,9 min pp.


No está nada mal para ser un abuelo [carcajad] Steve Nash sigue siendo un crack, pero juega en una banda de pueblo.

Ricky Rubio - MPG (29.0) FG% (46,3%) 3% (47,1) FT% (69%) RPG (3,9) APG (7,9) SPG (1,6) BPG (0,2) TO (3,3) PPG (10,2)

No está nada mal tampoco para ser un rookie y jugar en otra banda.



Por lo menos tienen a Kevin Love que es un crack,los Suns....son 2 bandas desde luego.


Por cierto

Bomba: Rasheed Wallace quiere volver a la NBA [buenazo]

http://www.nbamaniacs.com/bomba-rasheed ... -a-la-nba/


O.J. Mayo: Los Grizzlies siguen sin contar con O.J. Mayo, y vuelven a buscar una salida al escolta. Tras fracasar por dos ocasiones en llegar a un acuerdo con los Pacers, Memphis ha mantenido conversaciones con los Nets involucrando a Mayo y al tirador de New Jersey, Anthony Morrow, según Adrian Wojnarowski. Las negociaciones, pero, parecen lejos de llegar a buen puerto.


Hawks: Golpe muy duro para Atlanta. Al Horford estará fuera de las canchas por una lesión en su músculo pectoral izquierdo entre tres y cuatro meses. El dominicano se suma a las conocidas bajas de Marvin Williams y Kirk Hinrich. Los Hawks se van a mover en el mercado para tratar de suplir la baja de su mejor jugador hasta el momento.


Warriors: Tras realizar una arriesgada apuesta en el mercado de agentes libres fichando a Kwame Brown, el pívot ha sufrido una importante lesión en el hombro y estará de baja tres meses, por lo que es muy probable que se pierda el resto de la temporada.


Nuggets: El futuro más cercano de los Nuggets ha estado sacudido por tres nombres. Según FOX Sports Florida, Danilo Gallinari se ha mostrado abierto a negociar su continuidad en Denver. “Me gustaría estar aquí”, afirmó el alero italiano. “Si puedo jugar aquí, sería genial. Si me dan una extensión de contrato (antes de este verano), está bien. Si no, esperaré hasta después de temporada”. Gallinari finaliza su contrato en 2012, al igual que Andre Miller. Pero el base no lo tiene tan claro. “En este punto de mi carrera, no me veo como reserva”, afirmó Miller sobre su suplencia en Denver, asegurando que “probablemente no” renovará su contrato. El último es un viejo conocido: Wilson Chandler. El agente del alero, aún en China, ha confirmado a Hoopsworld que mantiene contactos con Masai Ujiri, el GM de los Nuggets, sobre la opción de un regreso de Chandler para cuando termine la temporada china.
Bueeeeeno chicos, hoy (bueno, técnicamente mañana XD) tenemos partidazo en abierto en abierto, llevo toda la semana sin ver NBA y tengo monazo XD
Escucho en la radio que Ricky va a ser titular contra los Hornets.
Sip. Ricky titular, y hoy partidazo en Cuatro
Por muy jugador defensivo que Milicic esté considerado, no debería jugar en la NBA por su nulidad en el ataque. Lo único que puede hacer es recibir el balón en el poste alto y dárselo al base que corta hacia afuera por al lado suyo. Todo lo demás, piedras o pérdidas de balón.

Menosmal que ya lo cambiaron. A ver que hace Randolph en su lugar.

Un saludO!
Bueno, pues a ver qué hace Boston ante Chicago.

Desde luego tiene pinta de partidazo [chulito]

Edit: Vaya bazofia de partido de los Celtics. 26-13 al final del primer cuarto...
vaya partido señores .. digno de ver, no mirar el spoiler [carcajad] [carcajad] [carcajad]

iban 20 arriba chicago y se ponen a 1 faltando 10 minutos increiblel
dakotaj escribió:vaya partido señores .. digno de ver, no mirar el spoiler [carcajad] [carcajad] [carcajad]

iban 20 arriba chicago y se ponen a 1 faltando 10 minutos increiblel

ostia puta lo lei sin kerer haha la verdad que tenia pint
en el segundo cuarto estaban a 12 en un momento
Otra derrota...por otro lado normal,Chicago es de los favoritos al anillo sin duda y los Celtics como que no.
No quiero repetirme pero otro "partidazo" del banquillo de los Lakers (4 puntos para un 1/8 en tiros entre 6 jugadores) lanzando pedradas totalmente solos. D. Morris ha tenido minutos aceptables...y otros de atrolandamiento con las faltas, lo destaco por ser lo más parecido a un playmaker que tienen para el puesto de base. Al menos Barnes sigue jugando bien. El pacificador ya ni juega. No me gusta nada K. Irving, hace sus números pero de dirección de juego anda justito.

De Boston mejor no hablo...que me deprimo.
Por cierto los invencibles Heat han vuelto a perder y encima Wade lesionado,lo que no parece muy grave,menos mal.

Lebron hoy 6-11 en tl,en los últimos 2 partidos un 15-28 en tl [360º]
bueno, merecio la pena ver el partido, jugo rose y ganaron mis bulls aunque por poco se va a la mierda el partido
Celticsfan escribió:Por cierto los invencibles Heat han vuelto a perder y encima Wade lesionado,lo que no parece muy grave,menos mal.

Lebron hoy 6-11 en tl,en los últimos 2 partidos un 15-28 en tl [360º]
Últimamente no ganan ni a canicas...

Mira que soy seguidor de los Heat, pero ojalá traspasaran a Lebron por Howard, pero parece una utopía...

Me gusta poco Lebron, pero bueno, hay que aguantarlo...
mojino360 escribió:
Celticsfan escribió:Por cierto los invencibles Heat han vuelto a perder y encima Wade lesionado,lo que no parece muy grave,menos mal.

Lebron hoy 6-11 en tl,en los últimos 2 partidos un 15-28 en tl [360º]
Últimamente no ganan ni a canicas...

Mira que soy seguidor de los Heat, pero ojalá traspasaran a Lebron por Howard, pero parece una utopía...

Me gusta poco Lebron, pero bueno, hay que aguantarlo...



Howard,Bosh por dentro y Wade por fuera que miedo darian! :O y de 3 un buen tirador ,menos mal que esto no es cierto [carcajad]

Pero bueno,Howard será verde [fumando]
Celticsfan escribió:Pero bueno,Howard será verde [fumando]

Que los dioses te oigan... XD XD
20725 respuestas