Millencolin escribió:Celticsfan escribió:Por cierto el abuelo Nash promedia 12,5p y 10,1 asistencias en 29,9 min pp.
No está nada mal para ser un abuelo
Steve Nash sigue siendo un crack, pero juega en una banda de pueblo.
Ricky Rubio - MPG (29.0) FG% (46,3%) 3% (47,1) FT% (69%) RPG (3,9) APG (7,9) SPG (1,6) BPG (0,2) TO (3,3) PPG (10,2)
No está nada mal tampoco para ser un rookie y jugar en otra banda.
Por lo menos tienen a Kevin Love que es un crack,los Suns....son 2 bandas desde luego.
Por cierto
Bomba: Rasheed Wallace quiere volver a la NBA
http://www.nbamaniacs.com/bomba-rasheed ... -a-la-nba/O.J. Mayo: Los Grizzlies siguen sin contar con O.J. Mayo, y vuelven a buscar una salida al escolta. Tras fracasar por dos ocasiones en llegar a un acuerdo con los Pacers, Memphis ha mantenido conversaciones con los Nets involucrando a Mayo y al tirador de New Jersey, Anthony Morrow, según Adrian Wojnarowski. Las negociaciones, pero, parecen lejos de llegar a buen puerto.
Hawks: Golpe muy duro para Atlanta.
Al Horford estará fuera de las canchas por una lesión en su músculo pectoral izquierdo entre tres y cuatro meses. El dominicano se suma a las conocidas bajas de Marvin Williams y Kirk Hinrich. Los Hawks se van a mover en el mercado para tratar de suplir la baja de su mejor jugador hasta el momento.
Warriors: Tras realizar una arriesgada apuesta en el mercado de agentes libres fichando a Kwame Brown, el pívot ha sufrido una importante lesión en el hombro y estará de baja tres meses, por lo que es muy probable que se pierda el resto de la temporada.
Nuggets: El futuro más cercano de los Nuggets ha estado sacudido por tres nombres. Según FOX Sports Florida, Danilo Gallinari se ha mostrado abierto a negociar su continuidad en Denver. “Me gustaría estar aquí”, afirmó el alero italiano. “Si puedo jugar aquí, sería genial. Si me dan una extensión de contrato (antes de este verano), está bien. Si no, esperaré hasta después de temporada”. Gallinari finaliza su contrato en 2012, al igual que Andre Miller. Pero el base no lo tiene tan claro. “En este punto de mi carrera, no me veo como reserva”, afirmó Miller sobre su suplencia en Denver, asegurando que “probablemente no” renovará su contrato. El último es un viejo conocido: Wilson Chandler. El agente del alero, aún en China, ha confirmado a Hoopsworld que mantiene contactos con Masai Ujiri, el GM de los Nuggets, sobre la opción de un regreso de Chandler para cuando termine la temporada china.