[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

EL anterior partido, creo que fue el de los lakers, lo dieron en directo. Como decis, no se porque algunos los echan en directo y otros cuando le sale de la polla, y cambiando los horarios casi cuando llega la hora de que empiece xDDD
2º cuarto y estamos jugando aceptable. Pero no me preocupa, en el 3º cuarto nos entra la pájara. Y curioso, jugamos mejor sin Carmelo que con él XD
Ui ui ui aqui va a ver spoilers a saco xDDD Hasta que no acabe el partido no vuelvo a entrar xDD
danaang escribió:Ui ui ui aqui va a ver spoilers a saco xDDD Hasta que no acabe el partido no vuelvo a entrar xDD

Pues sí, [mad]
Yo lo estoy viendo en cuatro... Nose como irán ni acabaran ni nada pero si lebrom y wade siguen asi el partido es para Miami fijo.

Yo tengo debilidad por la plantilla de knicks.... Amare y chandler es una D las mejores zonas de la NBA y melo si está fino es imparable. Hoy a ver q tal sin el
Lo dije hace tiempo,porque no juega Pekovic?,estaba mal fisicamente,pero si esta bien,como esta demostrando ahora,Milicic debería jugar menos que los suplentes de Oliver y Benji.
Atención que Bill Walker lleva 7 triples. 3 de ellos seguidos en 3 ataques. Si no podemos por dentro (Amar'e está desesperado), pues a hacer de francotiradores de 3 :D
Madre mia, Bill Walker on fire. Lo mete todo, triples a tablero incluidos XD
Nadie se anima a fundar el club de fans dde Pekovic? El jugador con menos estilo y a su vez más efectivo de la NBA.

Espero que Beasley no juegie el final del partido...

Un saludO!
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Tagx escribió:
Albertodeoz escribió:Hombre, yo creo que si es capaz de mantenerse en esas posiciones en robos y en asistencias, por supuesto tiene un futuro notable en la NBA. Si además es capaz de mejorar el porcentaje de tiro, será uno de los mejores bases. Si no, simplemente será uno más. Pero en todo caso, tendrá mucho más impacto en la liga del que tuvo Rodríguez.

Un saludO!

Ricky tiene detrás una gran campaña de Marketing que no tuvieron otros. Esperemos que mejore el tiro pero ya es un mal endémico suyo. Se le ve la magia en su capacidad para asistir y para robar, pero no sabe, ni puede, anotar.

Cada día miro los Wolwes con ilusión, con la misma que veía a los Grizzlies con Pau, pero los gritos de R-U-B-I-O del Target cada vez resuenan con menos fuerza. Qué pena que nadie le haya enseñado los tangibles del baloncesto. Porque los intangibles, los que no se pueden enseñar, los domina.



Después de lo que está haciendo poniendo "peros" al chaval, anda iros a jugar al nba 2k que no teneís ni idea de basket chavales.

Y vamos, yo ya dije en su momento que iba a triunfar y aquí me llamaron loco, pues ahora digo que va a ser all-star de FIJO, si no este año será el que viene.

pd: buen partido vs san antonio, 14 puntos y 9 asistencias, bien ricky, bien peckovic, bien d-will, y love flojillo hoy. BEASLEY SOBRA

EDITO

Ricky 18 puntos, 9 asistencias, máximo anotador de su equipo, y el que más minutos ha jugado. Y aún quedan 2 minutos, de momento sin ninguna duda, hombre del partido.
Albertodeoz escribió:Nadie se anima a fundar el club de fans dde Pekovic? El jugador con menos estilo y a su vez más efectivo de la NBA.

Espero que Beasley no juegie el final del partido...

Un saludO!



Lo cambio por Jermaine si o si. [buenazo]


Final del partido de los Celtics
Victoria [poraki]
Bill Walker está on fire y D'Antony lo saca... En serio, nunca llegaré a entender a este entrenador -.-"
Meanwhile in Minnesota:

Ricky Rubio 18 puntos (7-12 TC, 1-2 3P), 10 asistencias y 4 rebotes. Y con sólo 2 pérdidas. Lo de este chico es increíble.
Probablemente el mejor partido de Ricky desde que aterrizó en la NBA. Eso sí, un pelín flojo en defensa hoy. Pero es que delante tenía a todo un Tony Parker. Esta claro que, si encajas menos de 80 puntos en un partido, en la NBA ganas casi siempre. Partido muy serio hoy de todo Minnesota. Mención especial de nuevo a ídolo Pekovic.

Un saludO!
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Albertodeoz escribió:Probablemente el mejor partido de Ricky desde que aterrizó en la NBA. Eso sí, un pelín flojo en defensa hoy. Pero es que delante tenía a todo un Tony Parker. Esta claro que, si encajas menos de 80 puntos en un partido, en la NBA ganas casi siempre. Partido muy serio hoy de todo Minnesota. Mención especial de nuevo a ídolo Pekovic.

Un saludO!


El mejor partido? no

De sus mejores partidos? sí

y te lo digo yo que me he visto todos. ;)
89-99 para Miami. Al menos hemos jugado bastante mejor que en otros partidos, moviendo mucho más la pelota, seleccionando mejor los tiros. Ha fallado lo de siempre, pérdidas de balón tontas, demasiadas faltas en ataque y falta de intensidad defensiva en determinados momentos.

Lo que pasa es que cuando Lebron y Wade te promedian más del 50% en tiros, no hay nada que hacer.

En los últimos cuartos nos ponemos demasiado nerviosos al atacar cuando vamos 4 o 5 puntos por debajo. Hoy a Amar'e le he escuchado decir a sus compañeros bien alto "Calm down! Calm down!" (aunque él precisamente tranquilo no es XD).
DeNiro525 escribió:
Albertodeoz escribió:Probablemente el mejor partido de Ricky desde que aterrizó en la NBA. Eso sí, un pelín flojo en defensa hoy. Pero es que delante tenía a todo un Tony Parker. Esta claro que, si encajas menos de 80 puntos en un partido, en la NBA ganas casi siempre. Partido muy serio hoy de todo Minnesota. Mención especial de nuevo a ídolo Pekovic.

Un saludO!


El mejor partido? no

De sus mejores partidos? sí

y te lo digo yo que me he visto todos. ;)


Totalmente de acuerdo!!!

Y ademas discrepo, la defensa del último cuarto a Parker ha sido espectacular... como la falta en ataque que le ha sacado a Duncan persiguiendo a Parker que creo que hoy sueña con él...

Rubio... que tio... me descubro!!!

Quien lo hubiera dicho... que me lo pasaría tan bien viendo los Timberwolves... me lo dicen el año pasado y les digo que estan locos!!!
Knicker26 escribió:89-99 para Miami. Al menos hemos jugado bastante mejor que en otros partidos, moviendo mucho más la pelota, seleccionando mejor los tiros. Ha fallado lo de siempre, pérdidas de balón tontas, demasiadas faltas en ataque y falta de intensidad defensiva en determinados momentos.

Lo que pasa es que cuando Lebron y Wade te promedian más del 50% en tiros, no hay nada que hacer.

En los últimos cuartos nos ponemos demasiado nerviosos al atacar cuando vamos 4 o 5 puntos por debajo. Hoy a Amar'e le he escuchado decir a sus compañeros bien alto "Calm down! Calm down!" (aunque él precisamente tranquilo no es XD).


Pues tanto decir que Carmelo anula a Amare, y si no hubiese sido por la racha de Walker, hubiesen salido trasquilados...
Con Pekovic de titular al menos los Wolves tienen un center más que competente a ambos lados de la cancha. Si mantiene esta línea será un refuerzo muy importante para intentar conseguir una buena marca a final de temporada (de momento codearse con el 50% ya es un logro). Además los Playoff este año están más accesibles con una temporada más corta y comprimida; aunque esto último lo veo altamente improbable.
Ricky, 8 puntos en el último cuarto.

Boston levanta cabeza, al menos hemos tenido una semana tranquila. Prefiero jugar los Playoff a jugársela con el Draft. Y más sabiendo quien puede ser FA en verano.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Boston parece q ya va asomando su cabeza, ya era hora !

Lo de Minnesota esta siendo increible, cada vez q miro han ganado el partido xD
XD

Y los Knicks, cada vez que lo miro, han palmado, menuda banda de equipo... Y eso que tienen a Carmelo,Stoudamire y Chandler.. casi mejor que se hubiesen quedado los que se fueron a denver ¬_¬
Nadie habla de los numeros de Ibaka?. Menudo monstruo este hombre. Los Thunders son, para mi gusto, los clarisimos candidatos por el Oeste. Tienen al mejor jugador de la NBA, y gente joven muy muy valida como Westbrook, Harden o Ibaka.

OKC-MIA

Bonita final.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
encuesta nba:

Which of these players is more exciting to watch?
Ricky Rubio 30 %
LeBron James 29 %
Derrick Rose 21 %
Blake Griffin 19 %
onlyamd escribió:
DeNiro525 escribió:
Albertodeoz escribió:Probablemente el mejor partido de Ricky desde que aterrizó en la NBA. Eso sí, un pelín flojo en defensa hoy. Pero es que delante tenía a todo un Tony Parker. Esta claro que, si encajas menos de 80 puntos en un partido, en la NBA ganas casi siempre. Partido muy serio hoy de todo Minnesota. Mención especial de nuevo a ídolo Pekovic.

Un saludO!


El mejor partido? no

De sus mejores partidos? sí

y te lo digo yo que me he visto todos. ;)


Totalmente de acuerdo!!!

Y ademas discrepo, la defensa del último cuarto a Parker ha sido espectacular... como la falta en ataque que le ha sacado a Duncan persiguiendo a Parker que creo que hoy sueña con él...

Rubio... que tio... me descubro!!!

Quien lo hubiera dicho... que me lo pasaría tan bien viendo los Timberwolves... me lo dicen el año pasado y les digo que estan locos!!!

Vi el partido esta noche, poco más que decir, flipando con Rubio, tambien el partidazo de Pekovic, me parece que voy a ver más partidos de los Wolves este año
Muy mal Stoudemire esta temporada en general.
D'Antoni fuera ya
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
DeNiro525 escribió:encuesta nba:

Which of these players is more exciting to watch?
Ricky Rubio 30 %
LeBron James 29 %
Derrick Rose 21 %
Blake Griffin 19 %


Para mi The Cyborg es mas divertido.

Anda que no molaria un equipo con Ricky, Lebron y Griffin XD
Soy el único que se tragó los dos programas de sexo esperando a que diesen en Cuatro el NY - Miami? [carcajad]

Por cierto, impresionante Ricky. Y muy interesante el comentario que hizo Daimiel sobre él.
Millencolin escribió:Soy el único que se tragó los dos programas de sexo esperando a que diesen en Cuatro el NY - Miami? [carcajad]

Por cierto, impresionante Ricky. Y muy interesante el comentario que hizo Daimiel sobre él.




Yo también [+risas]
¿A que hora empezó, si es que empezó? Porque yo me fui a dormir viendo que no empezaba... XD
sayrok escribió:¿A que hora empezó, si es que empezó? Porque yo me fui a dormir viendo que no empezaba... XD


Sobre las 3 más o menos.

GAY TEST FAILED! [carcajad]
Celticsfan escribió:
Millencolin escribió:Soy el único que se tragó los dos programas de sexo esperando a que diesen en Cuatro el NY - Miami? [carcajad]

Por cierto, impresionante Ricky. Y muy interesante el comentario que hizo Daimiel sobre él.




Yo también [+risas]


tras leer el comentario de pekovic por jermaine, quizás sea mejor el de camby por jermaine 19 rebotes de media en los últimos 3 partidos en 26 minutos de juego acojonante con casi 37 años [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dakotaj escribió:
Celticsfan escribió:
Millencolin escribió:Soy el único que se tragó los dos programas de sexo esperando a que diesen en Cuatro el NY - Miami? [carcajad]

Por cierto, impresionante Ricky. Y muy interesante el comentario que hizo Daimiel sobre él.




Yo también [+risas]


tras leer el comentario de pekovic por jermaine, quizás sea mejor el de camby por jermaine 19 rebotes de media en los últimos 3 partidos en 26 minutos de juego acojonante con casi 37 años [carcajad] [carcajad] [carcajad]




Lo que sea por Jermaine,mientras se mueva y no de pena.[carcajad]
Celticsfan escribió:Lo que sea por Jermaine,mientras se mueva y no de pena.[carcajad]


Yo si fuera los celtics, lo que haria es un trapaso allen, garnett por gasol. Los celtics tienen un gran jugador en la pintura y los lakers tendrian el año que viene espacio salarial para fichar (porque este año lo tienen perdido si o si)

Siempre y cuando no se vuelvan locos y vendan a Bynum y Gaol por Howard
Absolute Terror escribió:
DeNiro525 escribió:encuesta nba:

Which of these players is more exciting to watch?
Ricky Rubio 30 %
LeBron James 29 %
Derrick Rose 21 %
Blake Griffin 19 %


Para mi The Cyborg es mas divertido.

Anda que no molaria un equipo con Ricky, Lebron y Griffin XD


Vaya maravilla XD
Millencolin escribió:
sayrok escribió:¿A que hora empezó, si es que empezó? Porque yo me fui a dormir viendo que no empezaba... XD


Sobre las 3 más o menos.

GAY TEST FAILED! [carcajad]

Y tuvisteis paciencia de esprar? Anda y que les den por culo, Streaming FTW.
Haber que pasa esta noche Vs. Rockets...

Alguien sabe cuando vuelve BDavis a jugar un partido? Hace poco vi un vídeo suyo entrenando, espero que falte poco.
Madre mía, qué opináis por aquí de Calderón? Está en horas bajas... y su equipo ni te cuento.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/

Raptors: El futuro de José Manuel Calderón podría acabar lejos de Toronto si los Raptors reciben la oferta adecuada por el base. Según ESPN, la franquicia canadiense estaría dispuesta a escuchar ofertas por Calderón, aunque eso no suponga, en absoluto, un traspaso inminente del jugador. Con el deadline para movimientos de mercado fijado el 15 de marzo, hay tiempo para que Toronto pueda entrar en conversaciones por el jugador. Igualmente, la exigencia de los Raptors de conseguir a otro base a cambio de Calderón, y su elevado salario (11 millones de dólares para la próxima temporada hacen poco probable cualquier movimiento.

Lakers: Gilbert Arenas, aún agente libre tras ser “amnistiado” por los Magic a principios de temporada, está en el radar de los Lakers, según Hoopsworld. La franquicia angelina habría expresado interés por el polémico base, quien estaría encantado por recalar en los Lakers, aunque el fichaje no se produciría de forma inminente. Los problemas físicos de Steve Blake, y la escasa aportación ofensiva de Derek Fisher y el rookie Darius Morris podrían abrir la puerta de regreso a la NBA a “Agent Zero”
TimoRicky dandole para el pelo a un 'tal' Tony Parker, casi nada. Todavia me acuerdo de los que dudabais de su talento XD

Ojala traspasen a Calderon, me parece que puede aportar muchisimo a los equipos punteros. Me parece que esta demasiado infravalorado, y en un equipo como Denver, Knicks o Lakers podria hablar mucho. Creo que es lo mejor que le puede pasar
twilight I escribió:TimoRicky dandole para el pelo a un 'tal' Tony Parker, casi nada. Todavia me acuerdo de los que dudabais de su talento XD

Ojala traspasen a Calderon, me parece que puede aportar muchisimo a los equipos punteros. Me parece que esta demasiado infravalorado, y en un equipo como Denver, Knicks o Lakers podria hablar mucho. Creo que es lo mejor que le puede pasar
Pues yo como aficionado a los Heat creo que Calderón sería un fichaje de la hostia para los Heat. Aportaría lo que a veces le falta a Miami: pausa y cabeza.

Y si puede ser, que se pulan a Chalmers, que no me gusta nada...
mojino360 escribió:
twilight I escribió:TimoRicky dandole para el pelo a un 'tal' Tony Parker, casi nada. Todavia me acuerdo de los que dudabais de su talento XD

Ojala traspasen a Calderon, me parece que puede aportar muchisimo a los equipos punteros. Me parece que esta demasiado infravalorado, y en un equipo como Denver, Knicks o Lakers podria hablar mucho. Creo que es lo mejor que le puede pasar
Pues yo como aficionado a los Heat creo que Calderón sería un fichaje de la hostia para los Heat. Aportaría lo que a veces le falta a Miami: pausa y cabeza.

Y si puede ser, que se pulan a Chalmers, que no me gusta nada...



Y encima tira bien de 3,que yo creo que es para lo único que lo usarian,en ese equipo con Lebron y Wade que quieren tanto tener el balón,el "base" esta casi para tirar abierto.
Madre mia como esta NY si pierden esta noche, que tiene toda la pinta se quedan con unos numero pauperrrimos.... y los Lakers a ver que hacen pero Milwakee se lo esta poniendo dificil no me extrañaria que palmaran tambien
Alguien esta viendo la mierda de partido de los Lakers???
Mike Brown ha desmantelado el equipo y el sistema... y los jugadores están jugando como zombies sin cabeza... pero que es esto???
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
madre mia, pateticos..
Vuelvo a repetir, y yo que creia que el problema de Stoudemire era Carmelo [qmparto] [qmparto] . Ahora si puede cascarse 20 tiritos el tio para anotar 10. Vaya jugador sobrevalorado.

Veo que los Knicks siguen en la misma dinamica sin Melo, solo que esta vez han dado mas pena al no tener la anotacion de Walker.

Que cambien de entrenador de una vez!!.
Horrendo el partido de los Lakers. Ya estan fuera de los playoffs
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Este año, no me esta gustando demasiado.. salvo 2 o 3 equipos, no son nada estables..
charlesdegaule escribió:Vuelvo a repetir, y yo que creia que el problema de Stoudemire era Carmelo [qmparto] [qmparto] . Ahora si puede cascarse 20 tiritos el tio para anotar 10. Vaya jugador sobrevalorado.

Veo que los Knicks siguen en la misma dinamica sin Melo, solo que esta vez han dado mas pena al no tener la anotacion de Walker.

Que cambien de entrenador de una vez!!.



Nash "hizo mucho daño" a ciertas franquicias,pagando contratazos a gente que no merecen tanto como Marion o Stoudamire,el primero es un buen jugador sin más,me gusta en defensa y su super mecánica [carcajad] ,Stoudamire es un gran jugador pero no es estrella ni mucho menos,que siga inflando números...aunque sin Nash cuesta eh.


Por otro lado los Lakers si siguen asi harán algún traspaso? yo creo que si.
charlesdegaule escribió:Vuelvo a repetir, y yo que creia que el problema de Stoudemire era Carmelo [qmparto] [qmparto] . Ahora si puede cascarse 20 tiritos el tio para anotar 10. Vaya jugador sobrevalorado.

Veo que los Knicks siguen en la misma dinamica sin Melo, solo que esta vez han dado mas pena al no tener la anotacion de Walker.

Que cambien de entrenador de una vez!!.

Eso espero yo que despidan de una vez a D'Antoni, vaya chusma de equipo.
A ver si alguien me ayuda y me puede explicar como eliminar el blackout del league pass. Porque me jode bastante tener que esperar 24 horas para poder ver algún partido.

Saludos
Calderon a Miami casi imposible,ya que miami no tiene espacio salarial y el contrato de Calde es bastante alto,y ademas Toronto quiere otro base.
20725 respuestas