[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

robertel escribió:A ver si alguien me ayuda y me puede explicar como eliminar el blackout del league pass. Porque me jode bastante tener que esperar 24 horas para poder ver algún partido.

Saludos


En el wiki al final de todo tienes el enlace.

A las 21:30 empieza el Miami Heat – Chicago Bulls.
insert-brain escribió:
robertel escribió:A ver si alguien me ayuda y me puede explicar como eliminar el blackout del league pass. Porque me jode bastante tener que esperar 24 horas para poder ver algún partido.

Saludos


En el wiki al final de todo tienes el enlace.

A las 21:30 empieza el Miami Heat – Chicago Bulls.

A ver si hoy somos capaces de vencer a los Bulls. Yo creo que sí. GO Heat :p
insert-brain escribió:
robertel escribió:A ver si alguien me ayuda y me puede explicar como eliminar el blackout del league pass. Porque me jode bastante tener que esperar 24 horas para poder ver algún partido.

Saludos


En el wiki al final de todo tienes el enlace.

A las 21:30 empieza el Miami Heat – Chicago Bulls.


Muchas gracias, pero meto todos los datos y no puedo navegar

Saludos

Edito... Gracias ya lo conseguí!!! había que cambiar el proxy

Saludos
¿Algún enlace decente para verlo? En rojadirecta se ve con una calidad penosa.
Hidalgo jr escribió:¿Algún enlace decente para verlo? En rojadirecta se ve con una calidad penosa.


http://amigo49rd5.blogspot.com/2011/12/ ... al-si.html
kevdark escribió:Para quien tenga sopcast:

sop://broker.sopcast.com:3912/116205

un saludo


Me pasa una cosa rarísima. Lo pongo, me carga 10 segundos y me los repite en bucle :S ¿Sabes como puedo solucionarlo?

Gracias insert-brain por el enlace, pero me va mal también. Para un día que no es tarde, me va de pena!
Me pasa una cosa rarísima. Lo pongo, me carga 10 segundos y me los repite en bucle :S ¿Sabes como puedo solucionarlo?


Ni idea, a mi me va bien. Es bastante raro.
Tienes la última versión de sopcast?
Se ve dpm en el sopcast, en HD!
Que final, manos de mantequilla de boozer y luego chalmers, los errores de Rose en los tiros libres, luego lebron y que mal jugado bulls en la última posesión.
insert-brain escribió:
robertel escribió:A ver si alguien me ayuda y me puede explicar como eliminar el blackout del league pass. Porque me jode bastante tener que esperar 24 horas para poder ver algún partido.

Saludos


En el wiki al final de todo tienes el enlace.

A las 21:30 empieza el Miami Heat – Chicago Bulls.



He estado viendo partidos sin bloqueo, con la solución del proxy, pero ahora no me deja ni navegar con el explorer :-? , alguien??' mil graciaaaaas

Edito: gracias al maravilloso blog de onlyamd ya está solucionado. Te amo onlyamd
A pesar de los canastones que ha metido y de sus 34 puntos, hoy Derrick Rose ha estado mal mal... y ya esos 2 tiros libres fallados al final han sido demoledores.

Y lo de Boozer es rídiculo, ojalá le larguen pronto. Lo mejor, que aún con bajas hemos dado la cara hasta el final contra MIA en su casa y no estando muy finos además.

Edito. Vaya comienzo de Pau... que bueno.
14 puntos en un cuarto de E.T. Creo que es su mejor marca en un cuarto.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Partidazo de Pau hasta el momento, y Ricky muy muy discreto.

Espero equivocarme, pero esto tiene pinta que lo ganan los lakers.

A ver si mañana me levanto y me veo otro doble - doble de Ricky, pero no creo :(


Por cierto, que peñazo son los tíos estos del plus. Lo prefiero 1000 veces antes en inglés

edito

Otra cosa que me jode MUCHO, es que juegue Ridnour al mismo tiempo con Ricky, cuando Ricky juega sólo es el que crea las jugadas, cuando juega con Ridnour le pasa la bola y se desentiende.
No me va bien el enlace del partido,asi que Ricky mal? ya todos decian que partidazo,se iba a comer a fisher.... calma con nuestro Ricky por favor.
Vaya partido, a falta de 5 minutos 89-89. Yo lo estoy viendo por aquí: http://amigo49rd5.blogspot.com/2011/12/ ... al-si.html
Tagx escribió:
insert-brain escribió:
robertel escribió:A ver si alguien me ayuda y me puede explicar como eliminar el blackout del league pass. Porque me jode bastante tener que esperar 24 horas para poder ver algún partido.

Saludos


En el wiki al final de todo tienes el enlace.

A las 21:30 empieza el Miami Heat – Chicago Bulls.



He estado viendo partidos sin bloqueo, con la solución del proxy, pero ahora no me deja ni navegar con el explorer :-? , alguien??' mil graciaaaaas

Edito: gracias al maravilloso blog de onlyamd ya está solucionado. Te amo onlyamd



Jajajaja me siento amado!!! [beer]

Por cierto, para todos los que sigáis mi método, aviso que tenéis una actualización que mejora la experiencia en la visión, ya que os habíais quejado de cierta lentitud... pues aquí tenéis la solución ;)

http://onlyamd.blogspot.com/2012/01/upd ... games.html
Al final he podido ver los ultimos minutos,con lo bien que lo habia hecho Kobe y casi la lia con esas dos ultimas jugadas al final.Por lo menos Minnesota casi todos los partidos que ha perdido ha luchado hasta el final.
Hoy Ricky ha estado especialmente desacertado en el tiro pero también ha sido el artífice de la casi remontada de los Wolves. Los Lakers en ataque siguen jugando a lo que salga, aspecto del juego que me temo no va a cambiar en una temporada sin entrenamientos y con ese tacañón que tienen en el banquillo.
Kobe líder histórico en tiros de campo anotados de los Lakers.

La derrota de hoy de los Celtics es de las que duelen y más con las dos últimas jugadas de juanpalomismo.
Vaya... ayer a dormir a mitad del 3er cuarto con los Lakers 18 arriba y parece ser que al final les han dado guerra los lobos.

Creo que este verano luciré camiseta de Ricky [+furioso]
Chicago no ganó ayer porque no quisó, vaya final de partido XD
Celticsfan escribió:Vaya derrota... :-?

Ya te digo, encima me han jodido la apuesta, solo me han faltado 5 puntos en ese partido para haber ganado 78 pavos. La madre que les pario.
Boston en el ultimo cuarto se durmió completamente,.
ULTIMO DIA PARA VOTACIONES PARA EL ALL STAR !!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
dakotaj escribió:ULTIMO DIA PARA VOTACIONES PARA EL ALL STAR !!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Al título vas. XD

Edit:
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/
Lakers: La franquicia angelina y los Cavaliers estarían en negociaciones por un traspaso que llevaría a Ramon Sessions a Los Angeles, según Yahoo! Sports. El base, suplente en Cleveland tras la explosión de Kyrie Irving, reforzaría la dirección de juego de los Lakers, actualmente en cuarentena por la baja por lesión de Steve Blake. Los Cavs estarían interesados en adquirir elecciones del draft por Sessions, mientras que los Lakers pueden aportar la trade exception conseguida por Lamar Odom para favorecer el traspaso, toda vez que Cleveland está por encima del tope salarial. Según el mismo medio, los Lakers han tenido a prueba durante los últimos días al veterano Morris Peterson.

Dwight Howard: “Si pudiera jugar con Derrick (Rose) ahora mismo, y Dios quisiera que esto pasara, pasaría. No tiene nada que ver con que no quiera jugar con Derrick Rose. Le quiero. Es mi hermano”. Así reaccionó Dwight Howard tras ser preguntado sobre la posibilidad de recalar en Chicago en un traspaso, en declaraciones recogidas por Chicago Tribune. Ambos jugadores tienen una estrecha relación al ser los principales estandartes de Adidas en la NBA. “Todo depende de donde Dios quiere que juegue. Si es Chicago, es Chicago. Rezo para que Él me ponga donde necesito estar”.
Menuda bestia Blake Griffin: http://eye-on-basketball.blogs.cbssport ... 4/34636482

Spoiler sobre Minnesota por si alguien quiere verlo más tarde y no quiere enterarse del resultado:

Nueva victoria. Parece que si Love, Beasley y Ricky juegan bien en el mismo partido, las posibilidades de victoria de Minnesota se disparan. Por cierto, Ricky máximo reboteador de Minnesota.


Un saludO!
18/11/8 Ricky Rubio, rozando de nuevo el triple doble. Cuantos partidos llevamos? 20? Y ya rindiendo a ese nivel, la gran sensacion sin duda
ElBaRoN está baneado por "clon de usuario baneado"
twilight I escribió:18/11/8 Ricky Rubio, rozando de nuevo el triple doble. Cuantos partidos llevamos? 20? Y ya rindiendo a ese nivel, la gran sensacion sin duda


Este año subimos!!
Y partidazo de Beasley, ahora tendrán que esperar otros 20 partidos para que le salga otro igual. Espero que lo vendan el año que viene, quizás saquen algo interesante por el.

Awesome Ricky!
Millencolin escribió:
Albertodeoz escribió:Menuda bestia Blake Griffin: http://eye-on-basketball.blogs.cbssports.com/mcc/blogs/entry/22748484/34636482
Un saludO!


Cyborg!! [Alaa!]


Brutal Griffin.

La de Vince Carter tampoco está mal. http://www.youtube.com/watch?v=i68aTuLEyIg
Dunk of the Year, sin duda, menuda bestia parda.
Ostia P... me he levantado de la silla al ver el mate de Griffin y me he quedado con la boca abierta, como si fuera uno más del banquillo de los Clippers.
Victoria de Celtics...pero casi les pasa lo mismo que en el anterior partido,casualmente contra el mismo rival,los Cavs,partido ganado y se relajan en el último cuarto y en esta ocasión victoria pero vamos....
MonegrosDesert escribió:Dunk of the Year, sin duda, menuda bestia parda.


Realmente, si lo piensas, puede que ese no sea el mate del año, porque este chico es capaz de superarlo. Espectacular.
Heku escribió:
MonegrosDesert escribió:Dunk of the Year, sin duda, menuda bestia parda.


Realmente, si lo piensas, puede que ese no sea el mate del año, porque este chico es capaz de superarlo. Espectacular.


Y luego en la encuesta en la web acabó ganando Ricky como jugador more exciting... :-?
Tagx escribió:
Heku escribió:
MonegrosDesert escribió:Dunk of the Year, sin duda, menuda bestia parda.


Realmente, si lo piensas, puede que ese no sea el mate del año, porque este chico es capaz de superarlo. Espectacular.


Y luego en la encuesta en la web acabó ganando Ricky como jugador more exciting... :-?


Las encuestas de NBA.com están muy adulteradas por el momento. Si la hacen después de que Blake violase a Perkins habría ganado él...
Yo no entiendo porque ahora llaman mate a tirar el balón desde arriba del todo en dirección a la canasta...sigo pensando que si a Blake le diése por agarrarse del aro cuando hace ésos mates daría bastante más que hablar sus acciones. Que sí, que es una jugada que demuestra la potencia que tiene Griffin...pero no me parece el mate del año porque no creo que éso sea un mate...
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
jinvegeta_sama escribió:Yo no entiendo porque ahora llaman mate a tirar el balón desde arriba del todo en dirección a la canasta...sigo pensando que si a Blake le diése por agarrarse del aro cuando hace ésos mates daría bastante más que hablar sus acciones. Que sí, que es una jugada que demuestra la potencia que tiene Griffin...pero no me parece el mate del año porque no creo que éso sea un mate...


Exageras un monton diciendo que tira el balon desde arriba, para mi es un mate con todas las de la ley.
Imagen
Imagen
Imagen

Sí, exagero un montón. Por favor, que ésto de lanzar la pelota desde lo alto del salto y lanzarla a la canasta lo hemos hecho todos cuando teníamos la típica minicanastilla en la terraza...que sólo hay que ver cómo entra de "limpia" la pelota en la red... Que no quiero quitar mérito a Griffin, que el tío tiene mucha fuerza en sus acciones sí, pero que lo que destaca en los movimientos de Griffin en éstas cosas es que tiene una tope en la vertical del salto mayor que el resto de jugadores de interior de la liga ( superando a Dwight que es potencia bruta ).
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
http://www.youtube.com/watch?v=AbyOevVAYQI

Si, exageras mucho. Para que sea un mate no hace falta que meta el codo en la canasta.
Es que yo tampoco valoro mate a lo que es meter el codo hasta dentro de la canasta rollo Vince Carter, llámame perfeccionista o exquisito. De todos modos déjalo, se vé que tenemos puntos de vista diferentes sobre lo que es un mate y ya está.

PD: La serie de imágenes es de ésa jugada.
Sea oficialmente un mate o no...

Imagen
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Pero la serie de imagenes no me dice nada, depende de cuando saques las capturas y con que resolucion puede parecer una cosa u otra. En cambio el video con sus replays (especialmente el ultimo desde cerca), no engaña, es la secuencia completa de los hechos.
La serie de imágenes están cogidas de la repetición, no están cogidas de un sitio aparte, retocadas y subidas a un servidor. La labor de volcar el vídeo a un editor, extraer los fotogramas correspondientes y poner el enlace aquí es mía. Si quieres que lo haga de éste vídeo que has puesto, lo hago sin ningún problema...pero no me vengas con resoluciones y con historias que no tienen nada que ver con el contenido.

Y dicho sea de paso, he cogido la secuencia en la que se vé la mano cerca del aro. En las tomas del cámara de debajo de canasta, la canasta no deja ver la mano y en la frontal desde la otra grada no se pueden apreciar éstos detalles por aquello de que no se puede ver en el plano...pero, que si quieres que lo haga de otras tomas, lo hago perfectamente.

Lo que dice Milencolin es lo que me gusta del vídeo [carcajad]. De hecho, el que está a la derecha de la cara de Griffin me mata [+risas]
Llamadme raro, a mi el mate me parece muy bueno, pero no me parece una cosa espectacular. Ya te digo, debo de ser yo XD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
jinvegeta_sama escribió:La serie de imágenes están cogidas de la repetición, no están cogidas de un sitio aparte, retocadas y subidas a un servidor. La labor de volcar el vídeo a un editor, extraer los fotogramas correspondientes y poner el enlace aquí es mía. Si quieres que lo haga de éste vídeo que has puesto, lo hago sin ningún problema...pero no me vengas con resoluciones y con historias que no tienen nada que ver con el contenido.

Y dicho sea de paso, he cogido la secuencia en la que se vé la mano cerca del aro. En las tomas del cámara de debajo de canasta, la canasta no deja ver la mano y en la frontal desde la otra grada no se pueden apreciar éstos detalles por aquello de que no se puede ver en el plano...pero, que si quieres que lo haga de otras tomas, lo hago perfectamente.

Lo que dice Milencolin es lo que me gusta del vídeo [carcajad]. De hecho, el que está a la derecha de la cara de Griffin me mata [+risas]


El otro dia alguien colgo una imagen de Sergio Ramos haciendole una falta a Busquets y en la imagen parecia que casi no le tocaba, en cambio de la misma toma y sacando una captura unas decimas de segundo mas tarde, se ve claramente como Sergio Ramos le daba con el antebrazo en la cara.

Tres imagenes estaticas no se pueden comparar con un video y sus varios replays a camara lenta.

Llamadme raro, a mi el mate me parece muy bueno, pero no me parece una cosa espectacular. Ya te digo, debo de ser yo


Raro XD
Joder Absolute Terror flameas hasta en el hilo de NBA,lo tuyo es de récord. [poraki]
twilight I escribió:Llamadme raro, a mi el mate me parece muy bueno, pero no me parece una cosa espectacular. Ya te digo, debo de ser yo XD

No pasa nada por verlo diferente, para mi es brutalisimo y la cara de Perkins tras el mate es de tierra tragame :)
20725 respuestas