[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Hay canastas como las que he visto hoy de P.Pierce y de Iguadala que de lo bestias que son, es una pena que las anulen por menos de 0.1 segundos.

Por otra parte Marc ha estado muy bien pero poco se puede hacer con un Durant que te gana el partido el solito. Ricky bien, aparte de las estadísticas, el equipo de Minnesota sin Rubio parecian pollos sin cabeza, y bueno lo de Morrow hoy no lo repite en su vida ¡le entraba todo! XD.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
mojino360 escribió:
weimi escribió:34 puntos stoudemire y no ganan, mejor que se retiren..

vaya canastones de Rose, este año de nuevo M-V-P!
Este año lo va a tener difícil con Durant. Si siguen así los Thunder, el MVP será sí o sí para Durant.


Bueno, si lo gana él, me pareceria perfecto, me encanta sus movimientos y todo los partidos mete mas de 20 si o si.. Y encima personalmente, escuche que es una persona bastante normal,
Una pregunta para los que tiene el ILP. ¿Os va bien el streaming? A mi desde hace unsos tres días no puedo ver NADA, se entrecorta enseguida. Y no es de mi conexión de internet, qeu tengo 30mb de fibra con R y he comprobado que está todo ok.

Me estoy desesperando...
Froster escribió:Una pregunta para los que tiene el ILP. ¿Os va bien el streaming? A mi desde hace unsos tres días no puedo ver NADA, se entrecorta enseguida. Y no es de mi conexión de internet, qeu tengo 30mb de fibra con R y he comprobado que está todo ok.

Me estoy desesperando...
A mi no se me entrecorta, pero hoy me ha pasado una cosa rara. Estuve viendo anoche el PHI-MIA y todo guay. Hoy al querer ver acabar el partido, me ponía Blackout :-? si nisiquiera lo dio Canal+...

El league pass es una pasada si te gusta el baloncesto. Ves todo el que quieres. No me gusta nada que canal+ bloquee los partidos que compran. Joder, podrían poner su retransmisión, y que la NBA les den una parte de ingresos. Pero hay que tirar del streaming de su web (gracias a que mis padres son abonados totales) y desesperarse, porque va como el puto culo. El league pass en hd sin entrecortarse ni nada, y el streaming de canal+ va como una puta mieerda. Va según el día.

Pero bueno, qué le vamos a hacer...

P.D: Por más que cambie los proxys no me funciona. Supongo que lo hago mal...
mojino360 escribió:
Froster escribió:Una pregunta para los que tiene el ILP. ¿Os va bien el streaming? A mi desde hace unsos tres días no puedo ver NADA, se entrecorta enseguida. Y no es de mi conexión de internet, qeu tengo 30mb de fibra con R y he comprobado que está todo ok.

Me estoy desesperando...
A mi no se me entrecorta, pero hoy me ha pasado una cosa rara. Estuve viendo anoche el PHI-MIA y todo guay. Hoy al querer ver acabar el partido, me ponía Blackout :-? si nisiquiera lo dio Canal+...

El league pass es una pasada si te gusta el baloncesto. Ves todo el que quieres. No me gusta nada que canal+ bloquee los partidos que compran. Joder, podrían poner su retransmisión, y que la NBA les den una parte de ingresos. Pero hay que tirar del streaming de su web (gracias a que mis padres son abonados totales) y desesperarse, porque va como el puto culo. El league pass en hd sin entrecortarse ni nada, y el streaming de canal+ va como una puta mieerda. Va según el día.

Pero bueno, qué le vamos a hacer...

P.D: Por más que cambie los proxys no me funciona. Supongo que lo hago mal...



Joder, pues yo no sé qué tiene el ILP conmigo que no hay manera humana que vaya. Es que ni en calidad pésima es capaz de ir sin entrecortarse.

Yo para los blackouts me cogí un VPN (de acevpn.com) que son unos 4€ al mes, y durante la temporada me privo de dos cafés al mes. Lo recomiendo porque va perfecto, además son 50GB de tráfico al mes.
Kenyon Martin ficha por los Clippers.
Celticsfan escribió:Kenyon Martin ficha por los Clippers.


Bufff, otra bestia más para dar espectáculo, aún recuerdo esos mates a dos manos reventando el aro en su etapa con los Nets [babas]
Millencolin escribió:
Celticsfan escribió:Kenyon Martin ficha por los Clippers.


Bufff, otra bestia más para dar espectáculo, aún recuerdo esos mates a dos manos reventando el aro en su etapa con los Nets [babas]



Recuerdo un super tapón de el hace años contra el tablero y luego en el aire con la otra mano la tira fuera. [buenazo]
A ver en que estado de forma está,es mayor y ya no es el que era pero estando bien fisicamente y con ganas,yo creo que es un jugador de garantias para la rotación de Clippers.

http://www.youtube.com/watch?v=AWfFUeP_1Pg

En el 0:25 esta el tapón. [plas]
Celticsfan escribió:Recuerdo un super tapón de el hace años contra el tablero y luego en el aire con la otra mano la tira fuera. [buenazo]
A ver en que estado de forma está,es mayor y ya no es el que era pero estando bien fisicamente y con ganas,yo creo que es un jugador de garantias para la rotación de Clippers.
http://www.youtube.com/watch?v=AWfFUeP_1Pg
En el 0:25 esta el tapón. [plas]


Recuerdo ese tapón, es bestial. A mí es que me encantan este tipo de jugadores, que destrozan el aro sin piedad. Ahora mismo Blake Griffin me tiene enamorado [amor]. A mí y a medio mundo.
Yo sinceramente, subiría el aro 20 cm para que no pareciesen monos colgados en la selva. Hace 40 años la mataban 4, ahora hasta un 1.9X como Rudy la mata de escándalo.
¿Algún enlace, sopcast o algo parecido para ver el PARTIDAZO de esta noche en San Antonio? Aparte de los de rojadirecta claro XD

Muchas gracias de antemano :)
Que vergüenza de Mike Brown, yo lo echaba hoy, que personaje más lamentable.
Los Lakers perdiendo contra Utah y otro doble-doble de Ricky [Ooooo]
juanki escribió:Que vergüenza de Mike Brown, yo lo echaba hoy, que personaje más lamentable.




Que ha hecho ese "entrenador" hoy? [buenazo]
Pues tirar el partido en el último cuarto encima expulsado por una falta clarisima a Gasol pero no puede perder los papeles de esa manera, twitter es un hervidero ahora mismo, Mike Brown out!
Celticsfan escribió:
juanki escribió:Que vergüenza de Mike Brown, yo lo echaba hoy, que personaje más lamentable.




Que ha hecho ese "entrenador" hoy? [buenazo]


Pues ha hecho el mono, con todos mis respetos hacia los primates: http://deadspin.com/5882355/mike-brown- ... t-meltdown

Como dice Daimiel en Twitter, lo mejor es MWP y su entusiasmo retirando al entrenador... http://www.youtube.com/watch?v=KyAIkaOQ ... youtu.be&a

Buen fin de semana para Ricky y los T'Wolves que llegan al 50% de victorias, algo impensabe hace un mes por ejemplo. Partidazo de Ricky el viernes (aunque los números no lo indiquen), y cumplidor ayer. Por otro lado, seguramente sancionen a Love al menos un par de partidos por el pisotón a Scola en el partido de ayer. Me decepcionó bastante en ese acción.

Y para los fieles seguidores de Pekovic, es admirable como está aprovechando las oportunidades que le dan. El viernes hizo un doble-doble con 27 puntos, máxima anotación de su carrera. Ayer un poco más discreto, pero de nuevo rozando el doble-doble con 11p-9r si no recuerdo mal. Lo que más me gusta de este jugador con cuerpo de boxeador es que conoce perfectamente sus limitaciones y eso es lo que le hace tan efectivo.

Un saludO!
Albertodeoz escribió:
Pues ha hecho el mono, con todos mis respetos hacia los primates: http://deadspin.com/5882355/mike-brown- ... t-meltdown

Como dice Daimiel en Twitter, lo mejor es MWP y su entusiasmo retirando al entrenador... http://www.youtube.com/watch?v=KyAIkaOQ ... youtu.be&a

Buen fin de semana para Ricky y los T'Wolves que llegan al 50% de victorias, algo impensabe hace un mes por ejemplo. Partidazo de Ricky el viernes (aunque los números no lo indiquen), y cumplidor ayer. Por otro lado, seguramente sancionen a Love al menos un par de partidos por el pisotón a Scola en el partido de ayer. Me decepcionó bastante en ese acción.

Y para los fieles seguidores de Pekovic, es admirable como está aprovechando las oportunidades que le dan. El viernes hizo un doble-doble con 27 puntos, máxima anotación de su carrera. Ayer un poco más discreto, pero de nuevo rozando el doble-doble con 11p-9r si no recuerdo mal. Lo que más me gusta de este jugador con cuerpo de boxeador es que conoce perfectamente sus limitaciones y eso es lo que le hace tan efectivo.

Un saludO!

Ayer vi un poco el partido en un stream, la cadena que lo emitía era Rockets FOX, y los comentaristas lo decían, que eso conllevaría sanción casi con toda seguridad. Pusieron el grito en el cielo.
Yo lo vi entero, que partidazo de Love, pero que puto guarro. Ojalá le pongan una multa muy, muy elevada, además de unos cuantos partidos, no se puede permitir eso. Y me sorprendió Scola, lo calmado que estuvo, lo único que le hizo fue arrollarle en la siguiente jugada, pero nada mas. Soy yo y en un rebote le dejo sin nariz.

Que por cierto, buenos primeros 8 min de Ricky, pero muy poquito mas, al final buenos números (13 puntos, 10 asists, 3 robos aunque 4 perdidas) pero no dió la sensación de manejar el tempo del partido como otras veces.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Lol, Pepe creando escuela [carcajad]

Menos mal que la NBA si es una competicion seria y le caera una buena sancion a Love, que es uno de mis jugadores preferidos pero ahi se comporto de puta pena.

Y a Mike Brown los Lakers le vienen muy grandes.
Bueno, ahora los Wolves ya estan en .500, algo impensable para mí viendo el inicio de temporada, pero me están sorprendiendo y mucho.
Y de Ricky, qué decir... vaya jugón.

Absolute Terror escribió:Lol, Pepe creando escuela [carcajad]

Menos mal que la NBA si es una competicion seria y le caera una buena sancion a Love, que es uno de mis jugadores preferidos pero ahi se comporto de puta pena.

Y a Mike Brown los Lakers le vienen muy grandes.


Totalmente de acuerdo, palabra por palabra.
Jeremy Lin 25 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes... Y nos quejábamos de base en NY XD
Me parece que K.Love tenia cuentas pendientes, en el anterior enfrentamiento Scola lo dejó sin "love" durante una temporada [qmparto] [qmparto]

Imagen
Alguien debería juntar ese y este otro:

Imagen

Por cierto, vaya gay está hecho Durant:

Imagen
No entiendo lo de Durant :-? Señala al público riéndose de... ?¿
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
El que señala al publico (supuestamente, porque yo creo que estaba intentando reclamar algo a los arbitros) es Ibaka.
Tagx escribió:No entiendo lo de Durant :-? Señala al público riéndose de... ?¿

Es Ibaka y Durant huye cuando ve a Griffin hacia canasta.
Absolute Terror escribió:El que señala al publico (supuestamente, porque yo creo que estaba intentando reclamar algo a los arbitros) es Ibaka.



Cierto. ¿¿Será que se estaba mofando, en plan: Perdemos de 17, y ahora un mate uh huhu de Mr. Mate uh huh , y el publico encoñado ... uhuhu , y perdemos de 17 :-? [carcajad] ?? :-?
Victoria de los Celtics,+ 18,gran partido de Garnett [poraki]
Lidl escribió:Jeremy Lin 25 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes... Y nos quejábamos de base en NY XD


De ascendencia asiática tenía que ser. Si cuando yo digo que los chinos nos van a dominar en todos los sentidos, era por algo :D

A ver si D'Antony tiene cojones de ponerlo de titular el lunes. Se cae el estadio XD
Un partido de suspensión y $25000 de multa para Mike Brown y dos partidos sin multa para Love, que se perderá los partidos ante Sacramento y Memphis. Me da que Minnesota va a bajar del 0.500 en un abrir y cerrar de ojos.

Un saludO!
Albertodeoz escribió:Un partido de suspensión y $25000 de multa para Mike Brown y dos partidos sin multa para Love, que se perderá los partidos ante Sacramento y Memphis. Me da que Minnesota va a bajar del 0.500 en un abrir y cerrar de ojos.

Un saludO!




Entonces los Lakers ganan. [+risas]

Que putada lo de Kevin Love...lo tengo en la Fantasy!! cawento
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Bastante suave la sancion a Love.
Amar'e Stoudemire no jugará esta noche contra Utah. Ha muerto su hermano de accidente de coche. RIP familia Stoudemire.

Atención, juega Jeremy Lin de titular. Grande D'Antony ahí XD
Alguien sabe donde comprar ropa de la NBA ??
Kobe se ha convertido en el 5º anotador de la historia de la NBA superando a Shaq. El próximo es Wilt Chamberlain a unos 3000 pts de diferencia.
Tei7 escribió:Alguien sabe donde comprar ropa de la NBA ??


hilo_hilo-oficial-textil-de-baloncesto-nba-y-fiba-prohibidas-actividades-comerciales-en-construcci-n_1705214

haripoter escribió:Kobe se ha convertido en el 5º anotador de la historia de la NBA superando a Shaq. El próximo es Wilt Chamberlain a unos 3000 pts de diferencia.


Vaya partido se esta cascando el amigo Kobe. Ha metido dos triples desde su casa que is no salen en los highlights es para matarlos xDD
Madre mía qué dos partidos lleva Jeremy Lin. A este paso no vamos ni a necesitar a Baron Davis. Qué cambio de mano tiene, ha roto a Devin Harris ya unas cuantas veces, levantando a la grada del Madison cada vez.

Y qué manera de pasar. Sabe llevar bastante bien el juego, como el base que necesitan los Knicks.
Esperemos que Lin sea lo que necesita el equipo. Al parecer, no es una cabra loca como Shumpert o Douglas.
No, no, no, no, no y no. Me niego que estando en pista derek fisher, kobe bryant, pau gasol y andrew bynum, los minutos finales se jueugen con tiro desde 9 metros de kobe. Como es posible que un staff tecnico con estos jugadores no sea capaz de tener unas jugadas preparadas para finales apretados. Unas jugadas en las que haya un minimo de sentido, un minimo de orden. No pueden haber jugadores que tienen varios anillos, campeonatos internacionales, y no sepan que hacer con el balon. Que busquen como pollos sin cabeza a kobe.

Es una verguenza los entrenadores que tienen los lakers. Es que asi no ganan ni al tato coño. En que pollas estarian pensando los directivos de los lakers cuando ficharon a mike brown. Quien fue el iluminado que dio el nombre. Hay que estar tonto. Entre esta pandilla de pseudo-entrenadores y los fichajes de este año se han cargado las ultimas posibilidades de que Kobe iguale a Jordan en anillos. Necesitan uan reestructuracion que no se logra con fichar a Howard. No puede ser el banquillo tan penoso que tienen los angelinos. No serian ni suplentes de un equipo de la LEB.

Anda y que les den por culo.
99-88 para los Knicks. Locura en el Madison.

Primero, Amar'e no juega por el fallecimiento de su hermano, luego Carmelo se lesiona a los 5 minutos de partido y no vuelve; Chandler con problemas de faltas...

Y apareció de nuevo, Jeremy Lin.

Empieza a liarla, a romperle la cadera a Devin Harris y a Watson, a entrar a canasta y meter layups como quien mete bolas de papel en una cesta de basura, a organizar, a hacer pases marca de la casa.

Total, que se va a los 28 puntos, 2 rebotes y 8 asistencias (record de carrera en puntos y asistencias). Sí, 8 pérdidas, pero el tío cada vez que se la robaban, se transformaba en negro y hacía una defensa brutal, como si fuera Iman Shumpert.

Está claro que se tiene que pulir, porque otros equipos no van a ser como los Jazz o los Nets. Tiene que asegurar más en los driblings y estar más atento a su espalda, pero es una joya y un base de los que piensa.

Luego Jared Jeffries. El tío tira casi peor que Toney "Airball" Douglas, pero defiende la ostia de bien. La de ofensivas que les ha sacado hoy a los Jazz. Steve Novak metiendo triples como rosquillas...

Y el Madison vuelve a creer. Porque Nueva York es la ciudad donde todo es posible.
Albertodeoz escribió:Un partido de suspensión y $25000 de multa para Mike Brown y dos partidos sin multa para Love, que se perderá los partidos ante Sacramento y Memphis. Me da que Minnesota va a bajar del 0.500 en un abrir y cerrar de ojos.

Un saludO!


No lo creo tanto, el partido contra sacramento lo pueden ganar perfectamente. A mi me gusta el equipo de Minnesota, es un equipo joven y prácticamente todos los del banquillo cumplen bastante bien. Les falla tener un pivot alto medianamente bueno y una referencia en ataque que ayude a Love, lastima que Beasley sea tan irregular.

Sobre Ricky la verdad que está sorprendiendo a todos para bien, se desenvuelve cómo si llevara varios años en la liga. Su defensa es escandalosamente buena. Lo que sí le falta tener más capacidad anotadora, simplemente no la tiene.

Saludos
¿El partido de esta noche del plus1 es Minnesota?
Que tirador es Steve Novak, solo vale para eso, para estar en su baldosita y a enchufar...pero que bien y rápido arma el brazo...de los que ya no quedan..si Melo doblara más balones cuando le están encimando...
A ver qué tal lo hacen hoy mis queridos Milwaukee Bucks contra Phoenix...aún mantenemos esa octava plaza en el este y sin Bogut. Suerte que han hecho del Bradley Center un fuerte y que Mbah a Moute vuelve por sus fueros.
Marcoliunas escribió:Que tirador es Steve Novak, solo vale para eso, para estar en su baldosita y a enchufar...pero que bien y rápido arma el brazo...de los que ya no quedan..si Melo doblara más balones cuando le están encimando...


No lo encontraría porque casi nunca juega XD

Lo cierto es que Lin ha estado espectacular, pero yo creo que no se va a ver a este Lin mucho más. Me gusta porque es un chico inteligente y muy serio, estilo Fields (ambos de universidades de Ivy League...) y puede ser un jugador competente con las suficientes oportunidades.
Dirk Nowitzki: "No merezco ir al All Star"
Celticsfan escribió:Dirk Nowitzki: "No merezco ir al All Star"


Es más listo que el hambre. Este quiere 5 o 6 días de vacaciones XD.
Celticsfan escribió:Dirk Nowitzki: "No merezco ir al All Star"

Normal, ya tiene una edad que hay que cuidarse..en casa viendolo se esta mejor! [qmparto]
El partido de Rookies del All-Star cambia de formato
http://www.nbamaniacs.com/el-partido-de ... e-formato/

La NBA ha decidido hacer un cambio en una de sus citas ya tradicionales durante el All-Star Weekend. El “Rookie Challenge”, que desde el 2000 enfrentaba a los mejores jugadores de primer y de segundo año, modifica su nombre (ahora denomiando “Rising Stars Challenge”) y la distribución de sus participantes.

Dos viejas glorias reconvertidas a comentaristas televisivos, Charles Barkley y Shaquille O’Neal, harán un “draft” para seleccionar a los 18 jugadores (9 de primer año y 9 de segundo año) escogidos previamente por los entrenadores asistentes de la NBA. De esta forma, al contrario que hasta ahora, novatos y “sophomores” pueden coincidir en un mismo equipo.

Los 18 elegidos serán anunciados este mismo miércoles, mientras que Barkley y O’Neal harán este draft en directo por el canal estadounidense TNT en día 16 de febrero. El partido se disputará el viernes 24, en el Amway Center de Orlando, como aperitivo al All-Star Game que se disputará dos días después.


Edit: Billups se pierde la temporada. Tiene para 8 meses.
20725 respuestas