Sobre las elecciones yo también habría quitado a Deron por Rondo. Me parece una elección injusta ya que si es sólo por números me salen unos cuantos jugadores en ambas conferencias. Me alegra enormemente que se hayan acordado de premiar a dos equipos que están haciendo una excelente temporada como Indiana y los Sixers. En el Oeste escogieron a los que pensaba aunque con la "particularidad" de Nash, siguiendo el mismo criterio hubiera sido más justo llevar a Lowry. Lo de Marc estaba cantado, se lo merece y no hay competencia.
En cuanto al partido, fue un fiel reflejo de lo que son ambos equipos en la actualidad, igual que M. Brown dando la nota al final. Una lástima la última jugada pero es que Gasol ha estado inmenso todo el partido (a ambos lados de la pista). Los Lakers además recuperan a Blake, que incluso jugando fatal como ayer ya rindió más que el negociador. Aunque Pierce sea un jugador impredecible en los recursos ofensivos la última jugada la diseña mi primo de 5 años, a ver si espabilamos en este aspecto porque ya se viene repitiendo en partidos anteriores y con lo que le cuesta al equipo anotar habrá partidos para darle uso.