[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Ayer ni Fisher, Kobe, Blake y Barnes no pudieron con el, la verdad que es asombroso que hace menos de un mes estaba en la liga de desarrollo y ahora ha salvado la cabeza a D´Antony en 4 partidos, esta noche duelo con Ricky Rubio, mañana lo veré en diferido a ver si no me entero del resultado.
Es ideal este partido para Rubio. Es ideal para que se recupere de la mala racha, jugando frente al tio sobre el que están puestos los ojos de todo el mundo.

Y es ideal porque ya empiezan a decirse en foros americanos que he entrado hoy cosas como: Rubio: "a bit overrated" (un poco sobrevalorado) o Rubio: The Power of Marketing...
Que ocurra esto es un deporte tan profesionalizado como la NBA es algo increible, y tb deja en muy mal lugar a todos los que viven de esto, ya que nadie vio el potencial de este chaval, que sino fuera por varias casualidades seguiria jugando en la liga de desarrollo.

Y hablando del partido de ayer, alguien me puede explicar que leches la ha pasado a Arthes para cambiarse el nombre a World Peace, se sabia que estaba mal de la azotea, pero hasta ese punto.
Pues imagínate cómo estará de la azotea Artest para llamarse ahora Metta World Peace. Hay que estar muy de la olla para cambiarse el nombre y ponerse ése, yo cuando me enteré lo primero que me vino a la mente fue el capítulo de los Simpson en el que Homer se cambiaba el nombre por el de Max Power XD
Algun enlace para ver los knicks-Minnesota?
charlesdegaule escribió:Algun enlace para ver los knicks-Minnesota?

+1 o por el SopCast también sería interesante :)

cojonudo se ve bastante bien a er si no se corta [oki]
Lin... Lin... Joder, es que ya no tengo palabras para decir nada sobre Lin XD
Sabéis de algún sitio para ver los partidos en diferido?
Como la cagó ayer Ricky. Prácticamente perdió el partido. Y Lin forzando muchos tiros...
MonegrosDesert escribió:Como la cagó ayer Ricky. Prácticamente perdió el partido. Y Lin forzando muchos tiros...


Tuvo mucha mala suerte, botarse en el pie es algo que casi nunca ocurre en el basket a ese nivel... lo importante para él es que en ese minuto importante estaba jugando y no en el banquillo :)
Acabo de ver el final, vaya falta inexistente que saca Lin, ha condicionado mucho esa jugada el final, luego los dos errores de Ricky.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Lo único que sé es que Ricky no puede jugar al mismo tiempo que Ridnour, y mucho menos con Ridnour y Barea a la vez. La culpa la tiene Adelman por jugar con 3 bases al mismo tiempo.

A Ricky hay que darle la manija del equipo por completo, es como mejor rinde. Sólo hay que fijarse como juegan las posesiones los otros 2, como pollos sin cabeza.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Lin jugo un poco chupon, pero bueno esta muy motivado xD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
DeNiro525 escribió:Lo único que sé es que Ricky no puede jugar al mismo tiempo que Ridnour, y mucho menos con Ridnour y Barea a la vez. La culpa la tiene Adelman por jugar con 3 bases al mismo tiempo.

A Ricky hay que darle la manija del equipo por completo, es como mejor rinde. Sólo hay que fijarse como juegan las posesiones los otros 2, como pollos sin cabeza.


Pues yo si le veo haciendo buena pareja con Ridnour. Ridnour es un buen tirador y se complementan bien. Barea en cambio es un flipado.

Me hace gracia que en el Marca dijeran que Ricky hizo un gran partido y que freno a Lin, que "solo" metio 20 puntos y dio 8 asistencias xD
Yo creo que Barea tiene que salir de 6 hombre y "fliparse"(se le va la olla muchas veces [buenazo] ),eso hacía en Dallas y le fue bien a él y al equipo,para desatascar al equipo,para dar velocidad.

Ridnour no soy muy fan de él,tiene buen tiro pero nada del otro mundo y poco más.

Ricky otra vez malos %,lleva unos cuantos partidos ya con esos %,asistencias muy bien,no se yo si esta en el típico bajón que tienen los novatos.


En cuanto a Lin muy bien la primera parte 7/13 tc y horrible en la segunda k si no me equivoco hizo un 1/11.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
tampoco tenemos q poner como culpable a ricky.. hace 2 dias era dios y ahora [mamaaaaa]
Yo creo que a Ricky le está pasando factura el ritmo de competición.
Otra cosa no, pero Ricky se ha ganado algo de margen para fallar en lo que va de temporada. Si ya de por sí la exigencia física de la NBA es más alta que la europea, en una temporada como esta, es una locura.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Absolute Terror escribió:
DeNiro525 escribió:Lo único que sé es que Ricky no puede jugar al mismo tiempo que Ridnour, y mucho menos con Ridnour y Barea a la vez. La culpa la tiene Adelman por jugar con 3 bases al mismo tiempo.

A Ricky hay que darle la manija del equipo por completo, es como mejor rinde. Sólo hay que fijarse como juegan las posesiones los otros 2, como pollos sin cabeza.


Pues yo si le veo haciendo buena pareja con Ridnour. Ridnour es un buen tirador y se complementan bien. Barea en cambio es un flipado.

Me hace gracia que en el Marca dijeran que Ricky hizo un gran partido y que freno a Lin, que "solo" metio 20 puntos y dio 8 asistencias xD



Con Ridnour vale, si juega como shooting guard y sólo se encarga de tirar...pero Barea...que asco le estoy cogiendo a ese tío. Es como dice Celtics fan, que salga con la 2º unidad y haga locuras, pero no le pidas más.

No vi el partido, pero por lo que dicen por ahí, esos 20 puntos que hizo, los hizo mayoritariamente con marcaje de Ridnour y Barea, por lo visto Ricky le hizo un gran marcaje, en la 2º parte apenas anotó.

Mala suerte lo de botarse el balón en el pie, aún así fue un buen partido de Ricky, previamente a eso le puso un tapón al chino y metió una bandeja en la cara de Chandler para poner a Minnesota a 3 arriba a falta de 38 segundos para el final.

Los knicks tuvieron suerte, pero esto es basket. El partido se te puede ir en segundos.
No se le puede juzgar a Ricky por botarse en el pie, eso es mala suerte. Hizo un partido decente, sobretodo en el ritmo del juego.
Se le puede criticar por los porcentajes de tiro, indignos de un profesional. Yo que pensaba que con el Lockout tras 4 meses entrenando el tiro, habría aprendido algo...
Absolute Terror escribió:
DeNiro525 escribió:
Me hace gracia que en el Marca dijeran que Ricky hizo un gran partido y que freno a Lin, que "solo" metio 20 puntos y dio 8 asistencias xD

8/24 en tiros de campo (33%). Asi tambien los hago yo XD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
twilight I escribió:
Absolute Terror escribió:
DeNiro525 escribió:
Me hace gracia que en el Marca dijeran que Ricky hizo un gran partido y que freno a Lin, que "solo" metio 20 puntos y dio 8 asistencias xD

8/24 en tiros de campo (33%). Asi tambien los hago yo XD


El mismo porcentaje que Ricky "ha hecho un gran partido" Rubio. 5/15 en tiros de campo (33%).
Como Ricky no empiece a irse a las 15 asistencias por partido y despliegue su magia en alley ops y demás pases imposibles un día sí y otro también, ahora que los americanos ya saben que no sabe tirar, me parece que el fenómeno Rubio va a implosionar.
Tagx escribió:Como Ricky no empiece a irse a las 15 asistencias por partido y despliegue su magia en alley ops y demás pases imposibles un día sí y otro también, ahora que los americanos ya saben que no sabe tirar, me parece que el fenómeno Rubio va a implosionar.


En sus primeros años de novato Jason Kidd tiraba peor que mi abuela, y no hablemos del actual Rondo que tira melones como los gitanos. Ahora que ellos han mejorado y han evolucionado, al igual que lo puede hacer Ricky.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Tagx escribió:Como Ricky no empiece a irse a las 15 asistencias por partido y despliegue su magia en alley ops y demás pases imposibles un día sí y otro también, ahora que los americanos ya saben que no sabe tirar, me parece que el fenómeno Rubio va a implosionar.


Ya te digo yo que no, a final de temporada hablamos colega ;)
Por cierto,que opináis de los seleccionados para el All Star?merece ir Deron Williams?os parece justo que no vaya Jermaine? [carcajad] [carcajad]
Celticsfan escribió:Por cierto,que opináis de los seleccionados para el All Star?merece ir Deron Williams?os parece justo que no vaya Jermaine? [carcajad] [carcajad]


Me sabe mal que no vaya Pau, yo creo que podía haber ido de suplente del oeste en la posición de pívot. No estoy muy conforme con las wild cards de Parker y Nowitski, pero bueno...

El Este tiene un gran equipo, pero los suplentes no son tan buenos como los del oeste. Sobre el tema de Deron, yo creo que se lo merecía más Rondo, pero Deron también es un jugadorazo, no creo que haya sido muy injusto.

Un saludo.
Sabéis algún otro link? No tiene parones, pero va ralentizado. Por cierto, gran inicio de partido de Pau.
lisin322 escribió:Sabéis algún otro link? No tiene parones, pero va ralentizado. Por cierto, gran inicio de partido de Pau.


http://www.firstrowsports.eu/watch/1073 ... akers.html

A ver si alguien encuentra algún sopcast.
Calderón no falla, pero LA se los come
insert-brain escribió:
lisin322 escribió:Sabéis algún otro link? No tiene parones, pero va ralentizado. Por cierto, gran inicio de partido de Pau.


http://www.firstrowsports.eu/watch/1073 ... akers.html

A ver si alguien encuentra algún sopcast.


Bastante mejor aquí.
Joder con los lakers, 34-19 primer parcial. Gasol y Calderón los mejores.
Mira que soy desde siempre seguidor de L.A, pero a pesar de ir ganando tengo que reconocer que Toronto por lo menos está dando espectáculo, porque los Lakers...
lisin322 escribió:Mira que soy desde siempre seguidor de L.A, pero a pesar de ir ganando tengo que reconocer que Toronto por lo menos está dando espectáculo, porque los Lakers...


El airball de Kobe lo dice todo. XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
vaya inutiles estos lakers, ganando de 20..
Calderón crack! Por cierto, ahora dentro de 15 minutos empieza el Chicago - Boston.
Partidazo que va a empezar en brebas XD. Boston-Chicago
Lo digo muchas veces y no me canso. Si Calderón tuviese mejores compañeros sería candidato al All-Star porque su labor resaltaría más. Qué pedazo de crack.
Algun SOPCAST para el bulls-celtics

??
¿Fischer por qué sigue jugando en la NBA?
Tagx escribió:¿Fischer por qué sigue jugando en la NBA?


Porque han aumentado la edad de jubilacion XD .

Me imagino que Kobe tendrà algo que ver en ello.
Buena victoria contra los Bulls,digo buena porque ellos no tenían ni Rose ni Hamilton y Rondo a violado a C.J.Watson con 32p 15 asis y 10 reb [buenazo]


charlesdegaule escribió:
Tagx escribió:¿Fischer por qué sigue jugando en la NBA?


Porque han aumentado la edad de jubilacion XD .

Me imagino que Kobe tendrà algo que ver en ello.




Es el capitán si no recuerdo mal,aparte de que lleva muchos años con Kobe.
Lo llamativo es que en los últimos partidos no ha jugado los minutos finales, en su lugar ha jugado Blake que recientemente acaba de salir de una lesión.
Menudo partidazo el de Calderon, en los minutos finales asumió la responsabilidad y le entraba todo. Lástima lo de los arbitros que a falta de 5 segundos con balon para Toronto les pitaron falta de saque de banda por (supuestamente) tardar más de 5 seg.
¿Y quién juega en Lakers si no tienen base? Por eso, entre otras cosas, querían tan desesperadamente a Paul, aunque sin Gasol el equipo les hubiera quedado aun muy descompensado. Pero si Lakers quiere volver a hacer un equipo ganador necesita desesperadamente un buen base. Podían haberse fijado en Calde, leñe, que seguro que muy caro no les hubiera salido.
Jesugandalf escribió:¿Y quién juega en Lakers si no tienen base? Por eso, entre otras cosas, querían tan desesperadamente a Paul, aunque sin Gasol el equipo les hubiera quedado aun muy descompensado. Pero si Lakers quiere volver a hacer un equipo ganador necesita desesperadamente un buen base. Podían haberse fijado en Calde, leñe, que seguro que muy caro no les hubiera salido.



No tiene otro base Lakers porque Blake...y el novato es una cabra loca(no me acuerdo el nombre [buenazo] ),Fisher esta muy mayor y hace MVP al base rival en cada partido,Calderón les vendría genial pero....cobra mucho.
20725 respuestas