[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

QUE PUTO CRACK LIN! LA MADRE QUE LO PARIO!
No es bueno ponerme a dar botes en la habitación a casi las 4 de la madrugada. Puto Lin, pero qué puto dios eres, joder. Es que ya no sé qué decir. Si el tío coge la puta responsabilidad de jugársela y la mete, qué voy a decir.

27 puntos 11 asistencias.

Y nada, y seguimos la locura.

To LINfinity and beyond!
Joooooder como se ha jugado el cabrón el último tiro! Que bestialidad, vaya último cuarto, este tío es muy muy grande [tadoramo] [tadoramo]
Y el crack coge el balón en la última jugada y nadie se mueve y pasan los segundos y él no hace nada... parecía que supiera que la iba a meter desde dónde quisiera... teniendo la opción fácil de intentar la penetración o intentar sacar alguna falta por alguna lado...pues no él tan tranquilo coge teniendo encima a Calde y zass triplazoooooo!!!!
Que jugoon!!!jajaja
¬_¬ Esto ya pasa de castaño a oscuro. Te quiero Lin.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
awesome
Knicker26 escribió:27 puntos 11 asistencias.
Y nada, y seguimos la locura.
To LINfinity and beyond!



Increíble lo de este chico! [Alaa!]
Parece todo esto sacado de una película, que grande este chico.
Casi me dio un amago al corazón ayer por la noche, menos mal que la metió el mamonaso!

Está demostrando que no es flor de un día, si señor!
Parece que J.R. Smith apunta a los Lakers... menudo trío como llegue también Arenas y con el Sr. Peace en el equipo. XD

Knicker26 escribió:
To LINfinity and beyond!


LOL, te copio la frase. [rtfm]
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Pues a mi el chino este no me parece que tenga madera de all - star.

Es bueno, sí, pero no es un playmaker, es un tio que se juega 20 tiros por noche y mete 8, 11 asistencias ? y 8 pérdidas también...

Recordar también que juega en los knicks, con tíos en el poste como chandler y stoudamire, y con jugadores exteriores muy buenos, así cualquiera hace asistencias.

La burbuja se desinflará, eso tenedlo claro.
DeNiro525 escribió:Pues a mi el chino este no me parece que tenga madera de all - star.

Es bueno, sí, pero no es un playmaker, es un tio que se juega 20 tiros por noche y mete 8, 11 asistencias ? y 8 pérdidas también...

Recordar también que juega en los knicks, con tíos en el poste como chandler y stoudamire, y con jugadores exteriores muy buenos, así cualquiera hace asistencias.

La burbuja se desinflará, eso tenedlo claro.


Meter 8 de 20 en una temporada de lockout es tener buenos números de tiro siendo base.
Hacer de 7 a 11 asistencias por noche tirando tanto es que le dan muchos galones y confían en él. De momento 6 victorias de 6.
Te recuerdo que los últimos 5 partidos jugó sin Stoudemire y donde menos un partido, Chandler no hacía más de 12 a 14 puntos. El otro pivot era...Jared Jeffries.
Sigo recordando que su estilo de pase es más de penetrar y soltar que de soltarla en exterior.
Y tiene muchas pérdidas, pero si ves los partidos verás las razones. Normalmente de todas las que hace, un par o 3 como mucho suelen ser por culpa suya.
La burbuja se desinflará? Es posible, pero no a niveles de no jugar nada. Quizá se quede como 6º hombre jugando 20 mpp...o quizá no. Cuando vuelva Carmelo lo normal es que redujera número de minutos en cancha (a unos 30-33) y tirara 5 o 10 veces menos.

Pero lo dije y lo repito, ya ha hecho historia en la memoria NBA y en la memoria Knickerbocker. Haga lo que haga ya, esto se queda en el recuerdo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Joe esta jugando muy bien, no le querian en ningun equipo y mira para mi totalmente la revelacion ni irving ni nada..
me alegro mucho por el, un tio q se a sentido un marginado y ahora un idolo de masas.

Ojala sepa llevarlo y no se convierta en un jueguete roto


camiseta de los knicks que me pillo de Lin [carcajad]
DeNiro525 escribió:Pues a mi el chino este no me parece que tenga madera de all - star.
La burbuja se desinflará, eso tenedlo claro.

Ya veremos, ya veremos.

Lleva "desinflándose" desde su más tierna infancia... :-|

http://www.jotdown.es/2012/02/el-fenome ... -pelicula/
sólo decir que no es lo mismo jugarte un triple en temporada regular con el marcador empatado y la prórroga amarrada, que en un séptimo partido de play-off yendo por debajo en el marcador.

ya veremos, a mí me parece que en unos meses no nos acordaremos de él, pero ya veremos...
kxalvictor escribió:sólo decir que no es lo mismo jugarte un triple en temporada regular con el marcador empatado y la prórroga amarrada, que en un séptimo partido de play-off yendo por debajo en el marcador.

ya veremos, a mí me parece que en unos meses no nos acordaremos de él, pero ya veremos...

Está claro que ese tiro se lo va a tirar Anthony.

Que un jugador se haga 3 partidos seguidos buenos, ok, muchos lo hacen, pero que haya hecho 6 partidos muy muy buenos, demuestra que no es "suerte".
Participantes del concurso de triples del All-Star: James Jones, Mario Chalmers, Joe Johnson, Kevin Love, Anthony Morrow y Ryan Anderson.
Lakers head coach Mike Brown speaks with JR Smith

Del concurso de mates creo que aun no hay nada


Saludos [fumando] [fumando]
dakotaj escribió:Participantes del concurso de triples del All-Star: James Jones, Mario Chalmers, Joe Johnson, Kevin Love, Anthony Morrow y Ryan Anderson.
Lakers head coach Mike Brown speaks with JR Smith

Del concurso de mates creo que aun no hay nada


Saludos [fumando] [fumando]



Un poco descafeinado este concurso ¿no?

Hoy se supone que también hacen la selección para el partido de rookies.

Edit: Los Lakers envían a Ebanks a la D-League. ¿Fichaje inminente?
dakotaj escribió:Participantes del concurso de triples del All-Star: James Jones, Mario Chalmers, Joe Johnson, Kevin Love, Anthony Morrow y Ryan Anderson.


Que pinta Kevin Love(28 en 3PA y 36%) ahi?
Marcoliunas escribió:
dakotaj escribió:Participantes del concurso de triples del All-Star: James Jones, Mario Chalmers, Joe Johnson, Kevin Love, Anthony Morrow y Ryan Anderson.


Que pinta Kevin Love(28 en 3PA y 36%) ahi?

Pues que este año se cree Dirk Nowitzki y en cada partido le ha dado por cascarse unos cuantos triples xD
El mejor base de la NBA: Calderrubio.

[sonrisa]
Piter6706 escribió:
Marcoliunas escribió:
dakotaj escribió:Participantes del concurso de triples del All-Star: James Jones, Mario Chalmers, Joe Johnson, Kevin Love, Anthony Morrow y Ryan Anderson.


Que pinta Kevin Love(28 en 3PA y 36%) ahi?

Pues que este año se cree Dirk Nowitzki y en cada partido le ha dado por cascarse unos cuantos triples xD


Pero hay muchísima gente por delante de el, con mejores números y porcentajes...pero bueno, supongo que le dará más cartel al concurso...pero vamos, que si le quieren dar nombre, gente como K.Martin,BJennings,D.Williams,Turkoglu,Granger,Harden,Matthews,Thornton tienen mejores número que él
Desde hace unos años lo único que merece la pena del All-Star Weekend es el All-Star Game, y a veces ni eso...
Qué raro que el comisionado no le busque hueco a la mamba amarilla para el All- Star...
Tagx escribió:Qué raro que el comisionado no le busque hueco a la mamba amarilla para el All- Star...

Yo estoy convencido de que estará. Se rumorea que lo incluirán en el concurso de habilidades.
Si hubiera jugado unas semanas antes ahora seria titular en el All-Star.
Nuevo partido de Lin contra los kings a ver si sigue en el mismo nivel de momento al finalizar el primer cuarto 5 puntos 1 rebote y 6 asistencias. Ha hecho en menos de 1 minuto 3 asistencias madre mia a ver si sigue a este nivel
Vaya bacalá ínfame de partido de los Kings contra los Knicks de esta noche. Vaya banda. Es que parece que jueguen sin ganas, y Cousins con cara de mala leche todo el rato.

No ha tenido misterio el partido de hoy. Palizón y 7º victoria consecutiva.
Aunque es cierto que el partido contra los Kings ha sido muy fácil, me gustaría saber que pasaría si lo hubiesen jugado hace 3 semanas. Igual el resultado era diferente... Pero ahora los Knicks, resucitados gracias a Lin, ya llevan siete victorias seguidas, algo casi histórico en este equipo en los últimos años...

A seguir así. Let's go Knicks!!!
Parece que ayer Minnesota funcionó mejor sin Ricky que con él en pista. Viendo los highlights y las estádisticas, Barea estuvo en pista jugando de "base" (por que el único base de verdad que tiene Minnesota es Rubio) cuando realmente los T'Wolves se fueron en el marcador. Supongo que el pobre de Ricky anda un pelín reventado de tanto partido y asumiendo tanto protagonismo. Ayer jugó "solo" 25 minutos.

Creo que esta noche hacen el "draft" para el BBVA Rising Stars game. Estando Griffin, Irving y Wall, no creo que a Rubio lo seleccionen entre los tres primeros. Por cierto, con todo el boom mediático que está llevando lo de Lin, me parece extraño que no se las hayan apañado para incrustarlo en este partido. No sé donde he leído que igual lo ponen en el concurso de habilidades para que no se pierda el all-star. Al fin y al cabo se ha convertido en un ícono de la NBA de la noche a la mañana.

PD: cuándo fue la última vez que NYK ganó 7 partidos seguidos? Yo no recuerdo unos Knicks ganadores desde Ewing/Starks. Pero bueno, tampoco he seguido la NBA al detalle durante muchos años.

Un saludO!
con houston & sprewell creo que fueron los últimos que sabías si o si se iban a meter en PO. Desde entonces... nada.
Adelman perdiendo la confianza en Rubio... [triston]
Pobre gente de Minnesota, se creyeron que Ricky era mejor de lo que es. Eso pasa por ver demasiados videos, y no atender al juego real de los años en el Barça.
Tagx escribió:Adelman perdiendo la confianza en Rubio... [triston]
Pobre gente de Minnesota, se creyeron que Ricky era mejor de lo que es. Eso pasa por ver demasiados videos, y no atender al juego real de los años en el Barça.


No lo creo, Ricky lleva ya 30 partidos en menos de 2 meses y jugando muchos minutos. Cuando estaba en el Barça jugaba 2 partidos a la semana máximo y los minutos se repartían mucho más. Adelman no es tonto y sabe que tiene que dosificarlo, pero de ahí a que haya perdido la confianza va un trecho muy largo.
No sé si Adelman está pensando en dosificarlo, pero lo que parece cierto es que la luz se apaga un poco para Rubio.

Hemos pasado del RU-BI-O!! del público al silencio, hemos pasado de un 45% en FG a un 34% (últimamente se queda en 2 de 7, 3 de 10 o 5 de 15...). Hemos pasado de 12-13 asistencias por partido a 7-8. Hemos pasado de un Ricky dominador del ritmo del partido a un Ricky que ya no busca el pick and roll (¿¿por qué Love ya no le busca el bloqueo??) y prefiere el pase fácil al de al lado, llámese Ridnaur o Barea para que decidan. Como si no quisiera jugársela.

En la NBA, y que se lo digan a Lin, debes buscarte la vida. Tirar más, ser más agresivo, hacerlo todo.
O no puede por el cansancio o como está siendo demasiado tímido, las cosas no le están saliendo bien, y eso que se lo habían puesto de cara todo.
Tagx escribió:No sé si Adelman está pensando en dosificarlo, pero lo que parece cierto es que la luz se apaga un poco para Rubio.

Hemos pasado del RU-BI-O!! del público al silencio, hemos pasado de un 45% en FG a un 34% (últimamente se queda en 2 de 7, 3 de 10 o 5 de 15...). Hemos pasado de 12-13 asistencias por partido a 7-8. Hemos pasado de un Ricky dominador del ritmo del partido a un Ricky que ya no busca el pick and roll (¿¿por qué Love ya no le busca el bloqueo??) y prefiere el pase fácil al de al lado, llámese Ridnaur o Barea para que decidan. Como si no quisiera jugársela.

En la NBA, y que se lo digan a Lin, debes buscarte la vida. Tirar más, ser más agresivo, hacerlo todo.
O no puede por el cansancio o como está siendo demasiado tímido, las cosas no le están saliendo bien, y eso que se lo habían puesto de cara todo.


Yo creo que, al igual que cuando hacía el 45% en FG y 12-13 asistencias pp era demasiado pronto para juzgar, sigue siéndolo ahora que ha bajado los números.

Vamos a darle algo de margen a Ricky que acaba de llegar.
No se que le pasa a Ricky,puede ser el típico bajón de novato,aunque Ricky lleve años jugando nunca ha jugado tantos partidos en tan poco tiempo,vamos lo ha hecho muy bien al principio y ahora a bajado bastante,cosa normal creo yo,ahora hay que ver cuanto dura este bajón.


Pd Los Celtics perdiendo contra estos Pistons... :-?,se salvan Rondo en modo rabia por no ir al All Star(vaya tela...) y Wilcox,la baja de Garnett se ha notado demasiado.
Tagx escribió:No sé si Adelman está pensando en dosificarlo, pero lo que parece cierto es que la luz se apaga un poco para Rubio.

Hemos pasado del RU-BI-O!! del público al silencio, hemos pasado de un 45% en FG a un 34% (últimamente se queda en 2 de 7, 3 de 10 o 5 de 15...). Hemos pasado de 12-13 asistencias por partido a 7-8. Hemos pasado de un Ricky dominador del ritmo del partido a un Ricky que ya no busca el pick and roll (¿¿por qué Love ya no le busca el bloqueo??) y prefiere el pase fácil al de al lado, llámese Ridnaur o Barea para que decidan. Como si no quisiera jugársela.

En la NBA, y que se lo digan a Lin, debes buscarte la vida. Tirar más, ser más agresivo, hacerlo todo.
O no puede por el cansancio o como está siendo demasiado tímido, las cosas no le están saliendo bien, y eso que se lo habían puesto de cara todo.


Cualquier jugador tiene bajones, sobre todo los rookies, es sabido por todos.

Por cierto, es el segundo guard que mas dobles-dobles lleva, solo por debajo de Nash.
¿Credibilidad?

http://www.as.com/baloncesto/articulo/m ... bal_17/Tes

Para mí poca, pero tampoco estoy excesivamente al corriente de los rumores...
daesdiaz escribió:Si hubiera jugado unas semanas antes ahora seria titular en el All-Star.

Creo que se está exagerando, decir titular en un all-star es demasiado.
juanki escribió:
daesdiaz escribió:Si hubiera jugado unas semanas antes ahora seria titular en el All-Star.

Creo que se está exagerando, decir titular en un all-star es demasiado.


Es Chino.
Jesugandalf escribió:¿Credibilidad?

http://www.as.com/baloncesto/articulo/m ... bal_17/Tes

Para mí poca, pero tampoco estoy excesivamente al corriente de los rumores...


Yo lo había leído en NBAmaniacs y he pensado ¿de verdad es Gasol lo que más necesitan en Minnesota? Yo creo que no ¿vosotros?.

Por cierto desde que han cambiado de formato en NBAmaniacs no he visto más noticias de resúmenes de los partidos como hacían antes, ¿soy yo que soy un completo paleto y no las encuentro o están desaparecidas ultimamente? Sería un pena esto último me gustaba leerlas.
charlesdegaule escribió:
juanki escribió:
daesdiaz escribió:Si hubiera jugado unas semanas antes ahora seria titular en el All-Star.

Creo que se está exagerando, decir titular en un all-star es demasiado.


Es Chino.


Él no es chino. Sus padres son de Taiwán, pero él nació en California.
Pero me imagino que en al All-Star tendrà el voto chino, no?
Jesugandalf escribió:¿Credibilidad?

http://www.as.com/baloncesto/articulo/m ... bal_17/Tes

Para mí poca, pero tampoco estoy excesivamente al corriente de los rumores...


Lo que necesita Minnesota es un buen 3. Aunque con Pau de 5, Love de 4 y Ricky la cosa podría funcionar. Además Love y Pau son dos pívots absolutamente diferentes, yo los veo muy complementarios. Aunque no sé cómo haría Pau contra los cincos grandes de la liga.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Si acaso seria Taiwanes, imagino que tambien lo sentira.
CONCURSO DE MATES ASW 2012: Budinger, Paul George, Derrick Williams y Shumpert (featuring Jeremy Lin).
Tagx escribió:Aunque no sé cómo haría Pau contra los cincos grandes de la liga.


En su primera temporada como Laker jugo de 5 por la lesion de Bynum y lo hizo bastante bien. Ahora mismo no veo a ningun pivot muy superior a el en nada, bueno en fisico.
Ojalá Pau acabe en los Wolves. Tendríamos conexión española en Minneapolis.

Este traspaso vendría bien a los 2 equipos, los Lakers se quitan de encima a un tío que han despreciado y reciben a un novato con futuro como es Derrick Williams (que no pega nada en los Wolves).
Luego que envíen también a Ridnour (cosa que me da lástima porque me gusta como jugador).
Y luego pues para cuadrar salarios e historias, pues que añadan a Wesley Johnson por ejemplo.

Si a esto le añades a J.R Smith en los Wolves, tienes un equipo muy compensado y aspirante para entrar en playoffs.

Está difícil, pero no lo veo imposible.
dakotaj escribió:CONCURSO DE MATES ASW 2012: Budinger, Paul George, Derrick Williams y Shumpert (featuring Jeremy Lin).


Paul George, Derrick Willimiams y Shumpert la matan muy bien, pero a Budinger no acabo de verlo en este concurso, no va tan sobrado.
20725 respuestas