Sobre las pérdidas de Lin hay que aclarar algo. El chico es prácticamente un Rookie. Está cargando de repente con TODO el peso del equipo. Es muy muy valiente y muchas de esas pérdidas vienen de intentar atacar la canasta.
Cuando Baron Davis pueda compartir minutos y pueda encontrar tiradores en pista (con JR y Carmelo, no Shumpert, Jeffries, Walker y Fields, que no son tiradores consistentes) sus estadísticas bajarán en puntos pero también en pérdidas.
Yo creo que el chico tiene potencial para ser un base sólido en la NBA. No un All Star, desde luego, pero es muy inteligente, valiente y tiene mucha calidad y velocidad.
Y sobre JR, es uno de los jugadores más 'wild' de la NBA. Tiene un físico superior y puede hacer 30 puntos si le da la gana o 0-15 en tiros de campo, pero creo que puede funcionar con D'Antoni.
Hoy contra Dallas creo que se estrena, a ver como funciona el equipo. Además cuando vuelva Carmelo será vital que deje a Lin tomar las decisiones y que no pare el juego jugándose todas las canastas en 1vs1.
Lets go Knicks!!!