[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

mojino360 escribió:
Sanchez escribió:11-0 Racha de los Spurs!

Y sin Manu y Splitter.

[babas]

Sí pero el que os coja en playoffs os dará un repaso bonito XD


Eso lo llevo escuchando años,muchos antes de que llegaran los anillos,hoy dia los Spurs puede ganar a cualquiera en una eliminatoria de Playoffs.
danaang escribió:
Tagx escribió:Si entra Lin se producirá la típica injusticia alentada por el Marketing.

No hay jugador más sobrevalorado. Como dice Daimiel, es un jugador normal, no tiene nada especial. En todo caso hace las cosas medianamente bien, cumple, pero no destaca en nada. Para mí el mismo Llull es igual o mejor.
Si cualquier entrenador de cualquier equipo le dijera a cualquier jugador: "oye tíratelo todo sin miedo, asiste lo que puedas y no importa que pierdas 7 balones por partido", ahí tendríamos muchos All-Star.


Un tio que mete 27 puntos casi por partido con 10 asistencias (hablo sin datos) no puede ser un jugador sobrevalorado.

Yo no lo considero sobrevalorado, pero es una barbaridad la de expectación que está consiguiendo por cuatro partidos como aquél dice...
Pienso que hay que verlo durante más tiempo, es pronto para juzgarlo, pero de momento lo está haciendo de lujo, si consigue perder menos balones por partido será un jugadorazo.
Pero All-Star no se... El puesto de base está muy bien cubierto, diría que es la posición más fuerte actualmente.
Sinceramente, yo espero no ver a Lin en el all-star. Tiempo tiene para demostrar que puede entrar si mantiene estos números la temporada que viene, pero como dice Tagx si metieran a Lin sería puro marketing.
Habéis hablado ya del mate de Webster??
Yo creo que se merece el mayor de los

Imagen





Salu2
2pac4ever escribió:Habéis hablado ya del mate de Webster??
Yo creo que se merece el mayor de los

Imagen





Salu2


No puedes decir si hemos visto un mate y no poner un video de el. O gif en su ausencia.
Si hay que llevar otro base creo que hay un tal Rondo que lo merece mucho más.
danaang escribió:
2pac4ever escribió:Habéis hablado ya del mate de Webster??
Yo creo que se merece el mayor de los

Imagen





Salu2


No puedes decir si hemos visto un mate y no poner un video de el. O gif en su ausencia.

No es el mate en si, es la jugada, en fín, pongo el enlace
http://www.marca.com/2012/02/21/baloncesto/nba/noticias/1329825456.html
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
2pac4ever escribió:
danaang escribió:
2pac4ever escribió:Habéis hablado ya del mate de Webster??
Yo creo que se merece el mayor de los

Imagen


Salu2


No puedes decir si hemos visto un mate y no poner un video de el. O gif en su ausencia.

No es el mate en si, es la jugada, en fín, pongo el enlace
http://www.marca.com/2012/02/21/baloncesto/nba/noticias/1329825456.html
[qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto]

Perdiendo de 3 y va el tío a buscar el mate. [uzi]

Y no hablemos del fallo de Ridnour. ratataaaa
insert-brain escribió:
2pac4ever escribió:No es el mate en si, es la jugada, en fín, pongo el enlace
http://www.marca.com/2012/02/21/baloncesto/nba/noticias/1329825456.html
[qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto]

Perdiendo de 3 y va el tío a buscar el mate. [uzi]

Y no hablemos del fallo de Ridnour. ratataaaa

Que grande el tío, el dirá perdemos de 1 pero el mate ha sido bueníiiisimo.

Qué fallo de Ridnour?

Salu2
Sanchez escribió:
mojino360 escribió:
Sanchez escribió:11-0 Racha de los Spurs!

Y sin Manu y Splitter.

[babas]

Sí pero el que os coja en playoffs os dará un repaso bonito XD


Eso lo llevo escuchando años,muchos antes de que llegaran los anillos,hoy dia los Spurs puede ganar a cualquiera en una eliminatoria de Playoffs.
Sí, pregúntaselo a Memphis XD

Que la primera eliminatoria que gana es contra vosotros y siendo vosotros campeones de conferencia XD
Qué fallo de Ridnour?

Salu2


En la prórroga saca de fondo Ricky y Ridnour falla una bandeja estando solo.
Vaya tela los Spurs. Derrota por 40 puntos [noop] , sin Duncan ni Parker, eso sí.
daesdiaz escribió:
Qué fallo de Ridnour?

Salu2


En la prórroga saca de fondo Ricky y Ridnour falla una bandeja estando solo.


Me imagino que Ridnour lo largarán el año que viene. Supongo que no se esperaban en Minn que Ricky se hiciera con el puesto tan rápidamente. Además hay demasiados jugadores en la posición de 1 y 2. De hecho Ellington ni está jugando. Yo me quedaría con "J.J.mecreoquesoyKobe", Ricky, Wes, Williams y los demás fuera. Y ficharía un buen 2-3, por ejemplo Morrow.
NBAmaniacs @nbamaniacs
David Stern ha hablado: hay comprador para los Hornets y el acuerdo podría cerrarse en dos semanas.


NBAmaniacs @nbamaniacs
Stern también ha dicho que no nombrará a Jeremy Lin como All-Star en caso de que tenga que elegir a algún sustituto por lesión.
Joder, al final no va a ir Lin... qué pena

Tiene la calidad de Kobe? No
Tiene la potencia de Lebron? No
Tiene el tiro de Allen? No
Tiene la capacidad de penetrar de Wade o Rose? No
Tiene la magia para dirigir y/o asistir de Nash o Rubio? No

Qué tiene? Nerd taiwanés licenciado por Harvard, suplente de suplentes, cuya historia emociona, y que empezó a cascárselo todo en un equipo lleno de sombras, con el entrenador muerto, en el que no tenía nada que perder.

En todo caso lo que tiene es un par de cojones, por dormir en un sofá como un indigente, pasar de todo y en la NBA creerse Jordan.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Tagx escribió:Joder, al final no va a ir Lin... qué pena

Tiene la calidad de Kobe? No
Tiene la potencia de Lebron? No
Tiene el tiro de Allen? No
Tiene la capacidad de penetrar de Wade o Rose? No
Tiene la magia para dirigir y/o asistir de Nash o Rubio? No

Qué tiene? Nerd taiwanés licenciado por Harvard, suplente de suplentes, cuya historia emociona, y que empezó a cascárselo todo en un equipo lleno de sombras, con el entrenador muerto, en el que no tenía nada que perder.


Te parece poco, q ni le reconocian ni los de su propio equipo y en 1 semana ser famoso en el mundo entero? ¬_¬

No tendra el tiro de Allen, pero tira q no veas..

Mucho hablar de Ricky, pero Irving por ejemplo lo esta haciendo mucho mejor.
Con peor equipo
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Tagx escribió:Joder, al final no va a ir Lin... qué pena

Tiene la calidad de Kobe? No
Tiene la potencia de Lebron? No
Tiene el tiro de Allen? No
Tiene la capacidad de penetrar de Wade o Rose? No
Tiene la magia para dirigir y/o asistir de Nash o Rubio? No

Qué tiene? Nerd taiwanés licenciado por Harvard, suplente de suplentes, cuya historia emociona, y que empezó a cascárselo todo en un equipo lleno de sombras, con el entrenador muerto, en el que no tenía nada que perder.

En todo caso lo que tiene es un par de cojones, por dormir en un sofá como un indigente, pasar de todo y en la NBA creerse Jordan.


Segun tu logica, Carmelo o Paul Pierce son unos pringaos XD
Carmelo, otro que tal... le salvo dos años en Denver, por lo demás, otro vividor.
Paniagua dixit : FLASH: Con un 99% de fiabilidad, Rondo(BOS) sustituirá a Joe Johnson(ATL) que se perderá el ASG por lesión.

El beat reporter del Boston Globe tuitea esto ahora mismo: "According to NBA source, Rondo named to replace Joe Johnson on All-Star team".
Por que no fue de entrada Rondo al AllStar antes que Joe Jonhson?
twilight I escribió:Por que no fue de entrada Rondo al AllStar antes que Joe Jonhson?


Más bien, ¿Por qué no fue de entrada Rondo al AllStar antes que Deron Williams?
La NBA ha oficializado otro cambio en el All-Star Weekend. Iman Shumpert, fuera de juego por una tendinitis de rodilla, ha sido reemplazado por Jeremy Evans, quien hará su debut en el concurso de mates en la edición de este año en Orlando.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/el-l ... emy-evans/


No espero nada del concurso de mates...poco nivel en teoria ,sólo espero algo de Paul George...
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Dejo aqui mi porrita:

* Equipo de Charles Barkley (team chuck)
* Habilidad: Curry
* Mates: Derrick Williams
* Triples: Morrow
* All Star (Partido de las Estrellas) : Oeste MVP Kobe.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
daesdiaz escribió:
twilight I escribió:Por que no fue de entrada Rondo al AllStar antes que Joe Jonhson?


Más bien, ¿Por qué no fue de entrada Rondo al AllStar antes que Deron Williams?

¬_¬ prefiero a deron me parece mas regular, y en un equipo hiper pesimo
Pues aún con la más que posible baja de Joe Johnson tampoco Rondo irá al all-star, parece que será Josh Smith.
weimi escribió:
daesdiaz escribió:
twilight I escribió:Por que no fue de entrada Rondo al AllStar antes que Joe Jonhson?


Más bien, ¿Por qué no fue de entrada Rondo al AllStar antes que Deron Williams?

¬_¬ prefiero a deron me parece mas regular, y en un equipo hiper pesimo

Para mi como base Rondo esta a años luz de Deron
Madre mía la que le está cayendo a Boston. :-|
subsonic escribió:Madre mía la que le está cayendo a Boston. :-|



Y aún queda un cuarto y medio. [beer]
danaang escribió:Durant al concurso de triples y rondo al all-star.

http://www.nba.com/2012/news/02/22/all- ... ef:nbahpt2




Buena noticia [poraki]

Durant después del lamentable concurso del año pasado a ver que hace.
danaang escribió:Durant al concurso de triples y rondo al all-star.
http://www.nba.com/2012/news/02/22/all-star-rondo.ap/index.html?ls=iref:nbahpt2


No pinta nada Durant en el concurso de triples, es un anotador no un tirador.
Millencolin escribió:
danaang escribió:Durant al concurso de triples y rondo al all-star.
http://www.nba.com/2012/news/02/22/all-star-rondo.ap/index.html?ls=iref:nbahpt2


No pinta nada Durant en el concurso de triples, es un anotador no un tirador.


Durant hizo un concurso penoso el año pasado. Para mi actualmente es el mejor jugador de la NBA (opinión personal) pero no creo que deba ir a ese concurso. En este concurso deberían estar los Ray Allen, Korver etc.

Antes no me iba a quedar, pero ahora sí, que Durant me encanta XD

EDITO: Aquí está el vídeo del año pasado: http://www.youtube.com/watch?v=Lsq3V5IIb38
Millencolin escribió:
danaang escribió:Durant al concurso de triples y rondo al all-star.
http://www.nba.com/2012/news/02/22/all-star-rondo.ap/index.html?ls=iref:nbahpt2


No pinta nada Durant en el concurso de triples, es un anotador no un tirador.


+1 En ese concurso falta Steve Novak [beer]
He buscado por encima y no he encontrado lo que estaba buscando. Así que lo pregunto: ¿Por qué Blake Griffin no va al concurso de mates? Es el actual campeón. ¿No debería ir "obligado"?

Un saludo.
sayrok escribió:He buscado por encima y no he encontrado lo que estaba buscando. Así que lo pregunto: ¿Por qué Blake Griffin no va al concurso de mates? Es el actual campeón. ¿No debería ir "obligado"?

Un saludo.

Creo que no tiene porque, no se si hace muchos años se haría así, pero en la actualidad no.
Esta noche partidazo, Miami Heat - New york Knicks. A ver de qué pasta está hecho Lin y compañía.

Va a estar entretenido. Y encima Retransmiten Guillermo y Daimiel. Cracks.
MonegrosDesert escribió:
sayrok escribió:He buscado por encima y no he encontrado lo que estaba buscando. Así que lo pregunto: ¿Por qué Blake Griffin no va al concurso de mates? Es el actual campeón. ¿No debería ir "obligado"?

Un saludo.

Creo que no tiene porque, no se si hace muchos años se haría así, pero en la actualidad no.


Espero no decir ningún disparate, pero los duelos Mason & Richardson seguían porque siempre era uno de los dos lo que lo ganaba...jajajajaja. Tenía entendido que el que gana, seguía yendo a defender el título. Igual que el de triples.

Un saludo.
http://www.nbamaniacs.com/horarios-part ... n-directo/

A las puertas del arranque del All-Star Weekend del año 2012, hoy se ha sabido que Cuatro ha decidido no cambiar su programación y por tanto no emitirá en directo el All-Star Game el domingo noche.

El partido de los mejores jugadores de la NBA, entre los que destacan nombres como Kobe Bryant, LeBron James, Derrick Rose, Kevin Durant y en el que debuta Marc Gasol, es el principal evento del fin de semana y uno de los espectáculos deportivos más seguidos mundialmente año tras año.

El All-Star Game tiene previsto el comienzo a la 1:37 de la madrugada del domingo al lunes (hora para España) pero Cuatro ha elegido mantener su programación habitual de los domingos y la emisión del partido tendrá que esperar a las 3:00 de la madrugada, momento en el que concluirá el programa semanal de Iker Jimenez, Cuarto Milenio.

Por el momento Cuatro ha optado por no dar más información, aunque la cadena de Mediaset mantiene programados en directo y en abierto los eventos del viernes (partido de jugadores jóvenes) y del sábado (concursos).
Qué bien ha quedado lo del All-Star. De hecho, qué bien está toda la primera página. Mis felicitaciones :)

Y hablando del concurso, lo del Sábado no me llama mucho este año, está muy descafeinado. Y encima, salvo Ricky (que dicen que asistirá a su compañero en los mates) no habrá presencia española. Para los mates es incomprensible que no hayan aceptado la petición de Ibaka. Y para los triples, hay muchas mejores opciones.

En fin, que este año lo que más me llama es el partido del Viernes. Puede ser curioso ver enfrentados a los equipos de esa manera, con el aliciente de ver a Blake Griffin y Ricky juntos.
Partidazo entre Heat y Knicks. Los de NY tiene un ataque ESPECTACULAR con Lin,JR,Melo,Stat,Davis,Chandler,Novak... de lo mejorcito. Ahora, en defensa es otro cantar XD
haripoter escribió:Partidazo entre Heat y Knicks. Los de NY tiene un ataque ESPECTACULAR con Lin,JR,Melo,Stat,Davis,Chandler,Novak... de lo mejorcito. Ahora, en defensa es otro cantar XD

Pero está haciendo otra cosa que no sea perder balones?Fatal de momento hoy Jeremy... [noop]
zeoroh escribió:
haripoter escribió:Partidazo entre Heat y Knicks. Los de NY tiene un ataque ESPECTACULAR con Lin,JR,Melo,Stat,Davis,Chandler,Novak... de lo mejorcito. Ahora, en defensa es otro cantar XD

Pero está haciendo otra cosa que no sea perder balones?Fatal de momento hoy Jeremy... [noop]


HOY nada de nada. Ya veremos en 1 mes XD
6 perdidas en medio tiempo, o mejora esto Lin o su hype empezara a descender. En playoffs este tio te hunde la eliminatoria.
danaang escribió:6 perdidas en medio tiempo, o mejora esto Lin o su hype empezara a descender. En playoffs este tio te hunde la eliminatoria.



Yo ya lo dije. Este tío no vale para ganar un partido "serio". En cuanto le defienda alguien con cabeza.. a perder balones. Por que sí, es muy rápido y hablidoso, pero le faltan conceptos de juego y tranquilidad.
Adrich escribió:
danaang escribió:6 perdidas en medio tiempo, o mejora esto Lin o su hype empezara a descender. En playoffs este tio te hunde la eliminatoria.



Yo ya lo dije. Este tío no vale para ganar un partido "serio". En cuanto le defienda alguien con cabeza.. a perder balones. Por que sí, es muy rápido y hablidoso, pero le faltan conceptos de juego y tranquilidad.

Le falta madurar, que a veces no somos conscientes de que es un chaval que lleva 4 partidos...
zeoroh escribió:
Adrich escribió:
danaang escribió:6 perdidas en medio tiempo, o mejora esto Lin o su hype empezara a descender. En playoffs este tio te hunde la eliminatoria.



Yo ya lo dije. Este tío no vale para ganar un partido "serio". En cuanto le defienda alguien con cabeza.. a perder balones. Por que sí, es muy rápido y hablidoso, pero le faltan conceptos de juego y tranquilidad.

Le falta madurar, que a veces no somos conscientes de que es un chaval que lleva 4 partidos...



Hombre... Lleva 4 partidos pero también lleva 3 temporadas en la NBA. Es joven, pero no tiene 18 años. Y sinceramente, hay cosas que van el jugador y son difíciles cambiar.

No digo que no vaya a mejorar, ni que no se vaya a convertir en un buen jugador, pero nunca va a ser un base que destaque en el ratio asistencias/pérdidas.
Hombre, también hay que decir que muchas de las pérdidas de ayer de Lin fueron también gracias al sistema defensivo que planteó Heat...que es que entre Amare y Lin perdieron casi 18 balones y, casi todos, en zona de exterior, lo que dá una mayor posibilidad de anotación en el otro equipo al contraataque ( y más cuando estamos hablando de cómo es Miami al contraataque ).

Yo creo que Lin aprenderá con el tiempo a ir teniendo menos pérdidas de balón, al fin y al cabo no conozco a ningún base que le guste perder balones. Me acuerdo cuando a Jason Williams le decían en tiempos de Kings que perdía muchos balones y, años más tarde, se convirtió en uno de los bases con menos pérdidas de la liga. Soy partidario de que Lin le vendrá muy bien al sistema que tiene New York...lo que no sé es si le darán el puesto de titular una vez esté al 100% Baron Davis, Lin puede ser una punta de flecha si le pones saliendo del banquillo.

A todo ésto, partidazo ayer, hace mucho que no veía tanta intensidad en ambos lados de la canasta.
Lin lleva temporada y pico en la NBA, no 3. También hay que tener en cuenta que en su año de rookie jugó algo más de 20 partidos promediando 9 minutos.

Tiene muchas pérdidas porque tiene un defecto grande: No sabe proteger el balón. Es ágil de cabeza y al entrar a canasta, pero con un defensor decente encima no es capaz de tomar buenas decisiones. Digamos que en esa faceta del juego es un poco torpe.

Luego hay pérdidas tontas que se deben a sus compañeros, especialmente Stoudemire, Jeffries y Chandler. Lin tiene la capacidad de hacer pases en momentos milimétricos, y a veces, por debajo de la rodilla. Esos 3 no son un alarde de flexibilidad, por ejemplo.

Anoche ya sabía que no iba a poder hacer nada antes de empezar. Se topa con un muy buen defensor como Chalmers, y cuando le supera le espera una muralla, y no puede. Miami no hace una defensa muy común, y es que defienden al hombre la gran mayoría de veces, y es porque se lo pueden permitir. A los Knicks les va bien las defensas que defienden en zona, a la que meten individual, dado su juego exterior, se pierden.

Pero vamos, mucho mejor Lin que Davis, que de dos partidos...

El caso es que los Knicks están aprendiendo a conocerse todavía, más teniendo en cuenta de que ahora tienen un base que no se parece en nada a lo que tenían en estos últimos tiempos.
Menuda defensa de Heat ayer, la verdad es que este año dan horror está gente.
Sigo pensando que Melo&Stouda (sobre todo este ultimo) este año no rinden ni a un 50% de su capacidad.
Veremos si se ponen a tono antes de PO porque si no no pasan de la 1º ronda ni de fly.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
a las 3 de la mañana... pense q iba a ser mas pronto, lo va a ver su padre
20725 respuestas