Carnicero y Loncar los he visto dos veces y desde entonces me pasé a ver los partidos en inglés.
El que transmite con Daimiel en Cuatro no me cae tan mal como esos dos y me veo los partidos de madrugada del sábado pero bueno,lo de hoy ha habido algunos comentarios y tonterías varias que...
Daimiel,como siempre,bien.
El partido.Hombre para ver a Ricky y tal ha servido,Irving demuestra más que merece ser el rookie del año porque es más versátil que Ricky,después Cousins que es un sosainas y una piedra,Hall haciendo matas de ganar el concurso(debería haber entrado al concurso),Griffin haciendo locuras también,ver a Shaq codeándose con Ricky y riéndose los dos...
De momento para mí,este all star 2012 me está gustando.
A ver esta noche con el concurso de habilidades,el de triples puede que sea una risión o que haya nivel ni idea y el de mates...siempre se espera mucho de los mates y los últimos años han sido un poco basura.Vamos a ver si se ven mates de flipar y lo de que no hay jurado...ainsss señor,se va a liar un follón que...
Y lo de los rumores sobre Pau,concuerdo con lo que dice Marc.QUE TERMINE YA Y SE SEPA DONDE VA.
Ricky ha dicho que no cree que termine en Minnesota.