Celticsfan escribió:fearandir escribió:Se le puede acusar de muchas cosas al staff de baloncesto del plus en los ultimos tiempos pero ajero lleva ahi bastante tiempo currandose los resumenes nba y sobre todo poniendole pasión a su trabajo.
Lo de loncar Y el cano si que tiene delito
A mi Ajero no me cae nada bien..
de Loncar me rio mucho pero de él con su oportunismo..."el tetitas",Cano,el otro empanado
,pobre Daimiel...lo que tiene que aguantar.
Estamos en twitter un grupo de gente diciendo que han dejado irse o han echado a grandes periodistas y narradores como Antonio Rodriguez, Marcos "samurai" López ( en TVE dando los telediarios de fin de semana ) como le llamaba Montes, Segurola , etc etc. Loncar todos sabemos pq está ahi , el suegro Radomiro sirve de mucho, Iñaki Cano 3/4 de lo mismo, Carnicero dios sabe de donde lo han sacado , son los 2 "tetitas " él y el Loncar y Antonio Lamolda, siempre ha sido periodista deportivo pero de baloncesto, mas bien universitario que nba. Con todos mis respetos para Ajero, también yo le ponía pasión a un trabajo en el que estuve años y me fui a la calle. La pasión ,si te faltan conocimientos y no trasmites nada, es un tipo totalmente insulso y realmente prepotente tanto en radio como en TV, sobra ahí pero la política de empresa hoy en día prima por encima del profesionalismo, los conocimientos y la capacidad de trasmisión a los televidentes o oyentes.
Estaría bien saber los índices de audiencia de los partidos del plus ,pero me juego 10 € a que los partidos donde no está Daimiel son menos vistos que los otros .
Saludos y Kyrie Irving MVP