[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Es increible, esto solo se ve en los deportes americanos. Que los Knicks, empiecen a ganar cuando Lin explota, teniendo a Carmelo, Amar'e, Davis, es simplemente espectacular xDD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
danaang escribió:Es increible, esto solo se ve en los deportes americanos. Que los Knicks, empiecen a ganar cuando Lin explota, teniendo a Carmelo, Amar'e, Davis, es simplemente espectacular xDD

si fuera por stoudemire no ganaban ni 1 partido..

Ahora siempre le hacen la entrevista a el, cuando antes ni le miraban xD
weimi escribió:
danaang escribió:Es increible, esto solo se ve en los deportes americanos. Que los Knicks, empiecen a ganar cuando Lin explota, teniendo a Carmelo, Amar'e, Davis, es simplemente espectacular xDD

si fuera por stoudemire no ganaban ni 1 partido..




+ infinito [buenazo]


Partidazo de Lin 28p 14 asis 4 reb 5 rob y..... 7 perd [buenazo]
Otra ronda de Linsanity por aquí, gracias. 28 puntos, 14 asistencias y 5 robos. 7 pérdidas, 6 en la segunda parte, cuando Dallas le ha empezado a hacer double team jugada sí jugada también, pero también se ha puesto a penetrar como un jugón y a enchufarlas de 3.

Muy bien JR Smith, que se le quiere para hacer lo que él sabe, cascarlas de perímetro y de 3 y darle más garra y velocidad al equipo.

Y en general, muy bien defensivamente para lo que solemos ser y perfectos en el rebote.

Walker le puede decir adiós a la rotación con JR Smith, y donde también afectará un poco a Shumpert.
Celticsfan escribió:
weimi escribió:
danaang escribió:Es increible, esto solo se ve en los deportes americanos. Que los Knicks, empiecen a ganar cuando Lin explota, teniendo a Carmelo, Amar'e, Davis, es simplemente espectacular xDD

si fuera por stoudemire no ganaban ni 1 partido..




+ infinito [buenazo]


Partidazo de Lin 28p 14 asis 4 reb 5 rob y..... 7 perd [buenazo]


Que malo es Stoudamaire...

Y que bien viene a la Nba jugadores y historias como las de Lin. Que determinacion y confianza. Me alegro por New York, una ciudad que me encanta.

Ahora a ver que tal lo hacen mis Heat, que empiezan dominando...
Si no fuera por Howard, Orlando sería de los peores equipos de la NBA de largo...
Hidalgo jr escribió:Si no fuera por Howard, Orlando sería de los peores equipos de la NBA de largo...
Menudo asco dan verlos, enserio...

Es el equipo más aburrido, para mi, de largo. Triples, triples, triples. Y poco más.

P.D: ¿Qué pesado Jeff Van Gundy, no?
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Stoudamire es uno de los jugadores mas sobrevalorados de la NBA.

Pega 3 mates y ya se cree persona.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
es buen jugador, a mi me gusta, es bastante carismatico xD.
Pero no para allstar, ni seleccion.

La pena de la nba es cosas como orlando q un jugador se tiene q morir de asco.. por no decir de John Wall.. jugadorazo y estando en ese equipo tan penoso.. tendrian que equilibrar mejor los equipos
A Stoudemire le hice más grande de lo que era el bueno de Nash, cómo todos los que rodean a este base.

Aún así es un gran jugador.

Lo que pensaba era que hoy tiraría del carro pero no...ha tirado del carro el Lin este, impresionante. No se, es de película de holywood.
Absolute Terror escribió:Stoudamire es uno de los jugadores mas sobrevalorados de la NBA.

Pega 3 mates y ya se cree persona.



Lo dije hace tiempo,cuanto "daño" ha hecho Nash a ciertas franquicias que han pagado contratazos a buenos jugadores inflados por él,Stoudamire,Marion...
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Celticsfan escribió:
Absolute Terror escribió:Stoudamire es uno de los jugadores mas sobrevalorados de la NBA.

Pega 3 mates y ya se cree persona.



Lo dije hace tiempo,cuanto "daño" ha hecho Nash a ciertas franquicias,que han pagado contratazos a buenos jugadores inflados por él,Stoudamire,Marion...


Marion almenos es un buen defensor, pero Stoudamire desaparece cuando mas se le espera y defiende con la mirada.
Absolute Terror escribió:
Celticsfan escribió:
Absolute Terror escribió:Stoudamire es uno de los jugadores mas sobrevalorados de la NBA.

Pega 3 mates y ya se cree persona.



Lo dije hace tiempo,cuanto "daño" ha hecho Nash a ciertas franquicias,que han pagado contratazos a buenos jugadores inflados por él,Stoudamire,Marion...


Marion almenos es un buen defensor, pero Stoudamire desaparece cuando mas se le espera y defiende con la mirada.



Sin duda,las finales del año pasado de Marion en defensa fueron sensacionales,pero con el paston que se sacó después de Nash se le pide más.

Stoudamire es un muy buen jugador pero con Nash parecía mucho mejor de lo que realmente es,aparte lo que dices,que defiende muchas veces con la mirada.
weimi escribió:es buen jugador, a mi me gusta, es bastante carismatico xD.
Pero no para allstar, ni seleccion.

La pena de la nba es cosas como orlando q un jugador se tiene q morir de asco.. por no decir de John Wall.. jugadorazo y estando en ese equipo tan penoso.. tendrian que equilibrar mejor los equipos
Es que la gestión de algunos equipos es de pena. Y la de otros pues es muy buena. Pero la de Orlando es inexplicable. Teniendo a un jugadorazo como Howard, tienen que hacer el esfuerzo para traer a otro all star para que lo acompañe, porque el pobre está más solo que la una... Debe desesperar. Lo mejor es salir. Parecido a lo de Lebron en Cleveland.

Victoria de Miami. Ahora sí me gusta este equipo. Defienden muy muy muy bien. Y los ataques son más coherentes. Parece que ahora el banquillo aporta con Haslem, Battier, Miller y Norris Cole. Lebron ya no tiene tanta ansiedad (veremos en playoffs)y suelta el balón cuando hace falta. Hoy por ejemplo, 10 segundos en el marcados, balón para Lebron y cuando parecía que iba a penetrar, asistencia y canasta. El año pasado hubiera sido penetración y fallo. Así funcionan las cosas. Me voy contento [sonrisa]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Lo de bobcats..... increible. puede ser historico hoy
Recuerdo un partido de los Blazers de Sabonis que metieron 5 puntos en un cuarto.

Edit: Ya llevan 6 puntos, nada de record (aunque podría ser record en un primer cuarto de un partido, porque creo que el de los Blazers fue en el 2º o 3º).
Joder Ricky, 14 puntos que lleva solo en el 1er cuarto.
Algun enlace para verlo que no sea pass league??
En amigo49 siempre dan todos los partidos :P
haripoter escribió:En amigo49 siempre dan todos los partidos :P


Hostias que pedazo de pagina, no me la conocia. Muchas gracias ^^

Por cierto, lakers perdiendo de paliza. Madre mia que pena, a ver si con suerte los rumores son ciertos y Pau se va a los bulls.
Que final en Minnesota. Con uno abajo en el marcador Love fuerza la personal, quedando sólo una décima de partido. Mete los 2 tiros libres y ganan el partido (con una décima poco podia hacer Philadelphia).
Por cierto, Milicic sólo jugó esa décima. Habría que tirar de hemeroteca para saber si alguien supera ese registro [jaja]
Me recomendáis el league pass? La verdad que es un pico enorme, 80 euros, pero ahora ando bien de pasta, y estoy bastante enganchado a la NBA, todos los fines de semana intento ver 3 partidos, y me jode mucho cuando no hay un streaming decente... Otra ventaja es poder ver los partidos cojonudamente en el móvil.

El punto negativo es que entre semana no podría ver nada, pero por ejemplo, en semana santa caerían 2 partidos diarios...

Qué haríais?
Hidalgo jr escribió:Me recomendáis el league pass? La verdad que es un pico enorme, 80 euros, pero ahora ando bien de pasta, y estoy bastante enganchado a la NBA, todos los fines de semana intento ver 3 partidos, y me jode mucho cuando no hay un streaming decente... Otra ventaja es poder ver los partidos cojonudamente en el móvil.

El punto negativo es que entre semana no podría ver nada, pero por ejemplo, en semana santa caerían 2 partidos diarios...

Qué haríais?


Yo lo tengo y estoy bastante satisfecho. La calidad es muy buena y si no lo puedes ver en directo al dia siguiente lo ves en diferido, el único inconveniente es que C+ bloquea algunos partidos pero hay un método bastante sencillo para saltárselo. De todas formas te costaria menos de 80€ ya que la temporada está avanzada.
Ibaka 14p 15 reb 11 tap [buenazo]

Durant 51p con un 19-28 tc

Otra derrota más de los Celtics contra Pistons... [beer]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
madre mia durant 51 y westbrook 40 vaya dos..
y ricky 22 puntos

al final bobcats no hicieron tanto el ridiculo [carcajad] por q.. en 8 minutos o asi 2 puntos q llevaban
Unos datos interesantes que he sacado del Twitter de Daimiel:

Jeremy Lin es el máximo anotador de la NBA desde el 4 de Febrero (no sé si esté dato será cierto después de los 51p de Durant). Pero es el primer jugador de la historia de la NBA con 6 o más balones pérdidos en 6 partidos consecutivos. Yo creo que si metes 28 puntos y das 14 asistencias, 7 pérdidas es al menos aceptable. El mayor problema (al menos lo que he visto en el resumen del partido) es que sus pérdidas provocan muchas veces puntos fáciles al contraataque del rival.

Otro dato interesante. La última vez que Ricky Rubio metió 20 puntos o más en un partido fue hace 4 años y medio. Hoy ha vuelto a firmar la "Assist of the Night" y ya van 5 seguidas. Pero hoy también tiene el honor de haber recibido el tapón de la noche, y eso que Ibaka como ya ha indicado Celticsfan se ha hartado a pinchos de merluza.

Un saludO!
Llego algo tarde a la crucifixión de Stoudemire, pero me gustaría que no se le diese tanta caña injustamente. El año pasado hizo una primera mitad de temporada sensacional hasta que llegó Carmelo. Pero fue él quien se cargó el equipo a las espaldasy consiguió 9 partidos seguidos con 30+ puntos. Vale que este año no está fino, pero hay varios factores.

A mi me parece un gran jugador, quizá de los mejores cerca del aro (de cara, no de espaldas) pero es un defensa mediocre. De todos modos es importante que esté bien si los Knicks quieren conseguir algo.

Por cierto, que a este paso van a jugar contra Chicago/Miami, a no ser que cambien las cosas, pero no los veo superando a los equipos que tienen delante (y si quieren evitar a esos cocos, tendrían que escalar dos posiciones...)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Albertodeoz escribió:Unos datos interesantes que he sacado del Twitter de Daimiel:

Jeremy Lin es el máximo anotador de la NBA desde el 4 de Febrero (no sé si esté dato será cierto después de los 51p de Durant). Pero es el primer jugador de la historia de la NBA con 6 o más balones pérdidos en 6 partidos consecutivos. Yo creo que si metes 28 puntos y das 14 asistencias, 7 pérdidas es al menos aceptable. El mayor problema (al menos lo que he visto en el resumen del partido) es que sus pérdidas provocan muchas veces puntos fáciles al contraataque del rival.

Otro dato interesante. La última vez que Ricky Rubio metió 20 puntos o más en un partido fue hace 4 años y medio. Hoy ha vuelto a firmar la "Assist of the Night" y ya van 5 seguidas. Pero hoy también tiene el honor de haber recibido el tapón de la noche, y eso que Ibaka como ya ha indicado Celticsfan se ha hartado a pinchos de merluza.

Un saludO!


Ayer lo era, hoy creo q no.. durant hizo demasiados ayer y creo q no estaba a muchos de el.
daesdiaz escribió:
Hidalgo jr escribió:Me recomendáis el league pass? La verdad que es un pico enorme, 80 euros, pero ahora ando bien de pasta, y estoy bastante enganchado a la NBA, todos los fines de semana intento ver 3 partidos, y me jode mucho cuando no hay un streaming decente... Otra ventaja es poder ver los partidos cojonudamente en el móvil.

El punto negativo es que entre semana no podría ver nada, pero por ejemplo, en semana santa caerían 2 partidos diarios...

Qué haríais?


Yo lo tengo y estoy bastante satisfecho. La calidad es muy buena y si no lo puedes ver en directo al dia siguiente lo ves en diferido, el único inconveniente es que C+ bloquea algunos partidos pero hay un método bastante sencillo para saltárselo. De todas formas te costaria menos de 80€ ya que la temporada está avanzada.


Muchas gracias por la información. Voy a la página del league pass y me cuesta 76€, sabes si van a rebajarlo pronto?

Cambiando de tema, vaya partidazo de KD ayer. Batió su record de 48 puntos. Para mi ahora mismo es el mejor jugador de la NBA, muy determinante en los momentos clave. Me encanta XD
Dijo Daimiel ayer en su twitter, que Ricky no marcaba mas de 20 puntos desde hace más de 4 años, xD.
Muchas gracias por la información. Voy a la página del league pass y me cuesta 76€, sabes si van a rebajarlo pronto?

Cambiando de tema, vaya partidazo de KD ayer. Batió su record de 48 puntos. Para mi ahora mismo es el mejor jugador de la NBA, muy determinante en los momentos clave. Me encanta XD


Aunque te ponga 76€ creo que te cobrarán menos pero no estoy seguro. Este año he contratado la temporada completa pero el año pasado lo hacía mes a mes, y recuerdo que en el primer mes no me cobraron los 15/16€ sino algo menos ya que me dí de alta con el mes empezado.
Lo que puedes hacer es contratarlo mensualmente o bien la temporada completa, en cuyo caso utilizaría una tarjeta prepago que recargaría con unos 60€ para asegurarte de que no te van a cobrar los 76€.
Petrovic 'estará' en el All Star de Orlando veinte años después.
El jugador de los Nets en el concurso de triples, Anthony Morrow, vestirá una elástica de homenaje al mítico jugador croata.

En la pista de entrenamiento de los Nets se puede ver una camiseta de Petrovic, algo que, junto al documental sobre la amistad rota de Petrovic y Divac 'Once Brothers', inspiró a Morrow desde el primer momento para rememorar la figura del croata: "No me acuerdo demasiado de él, pero sí que recuerdo que podía tirar muy bien. Tiraba realmente bien", explicaba el jugador de los Nets a Nj.com.

Imagen

Sólo por este gesto voy con él a muerte :cool:
2 partidos le han caído a Rondo... contra Mavs y OKC.
insert-brain escribió:2 partidos le han caído a Rondo... contra Mavs y OKC.


Eso me lo he perdido, que hizo??
danaang escribió:
insert-brain escribió:2 partidos le han caído a Rondo... contra Mavs y OKC.


Eso me lo he perdido, que hizo??


http://www.youtube.com/watch?v=K-XJ7diGW5E
daesdiaz escribió:
Muchas gracias por la información. Voy a la página del league pass y me cuesta 76€, sabes si van a rebajarlo pronto?

Cambiando de tema, vaya partidazo de KD ayer. Batió su record de 48 puntos. Para mi ahora mismo es el mejor jugador de la NBA, muy determinante en los momentos clave. Me encanta XD


Aunque te ponga 76€ creo que te cobrarán menos pero no estoy seguro. Este año he contratado la temporada completa pero el año pasado lo hacía mes a mes, y recuerdo que en el primer mes no me cobraron los 15/16€ sino algo menos ya que me dí de alta con el mes empezado.
Lo que puedes hacer es contratarlo mensualmente o bien la temporada completa, en cuyo caso utilizaría una tarjeta prepago que recargaría con unos 60€ para asegurarte de que no te van a cobrar los 76€.


Haré exactamente lo que dices, muchas gracias.

¿Alguien va a ver OKC? En rojadirecta no hay ningún enlace, a ver si alguien sabe de alguno...
Hoy Melo vuelve, y parece que Davis puede tener minutos. Tengo un sueño increíble, pero las ganas de ver a Lin y a Melo juntos pueden contra el sueño. GO KNICKS!
Hidalgo jr escribió:
daesdiaz escribió:
Muchas gracias por la información. Voy a la página del league pass y me cuesta 76€, sabes si van a rebajarlo pronto?

Cambiando de tema, vaya partidazo de KD ayer. Batió su record de 48 puntos. Para mi ahora mismo es el mejor jugador de la NBA, muy determinante en los momentos clave. Me encanta XD


Aunque te ponga 76€ creo que te cobrarán menos pero no estoy seguro. Este año he contratado la temporada completa pero el año pasado lo hacía mes a mes, y recuerdo que en el primer mes no me cobraron los 15/16€ sino algo menos ya que me dí de alta con el mes empezado.
Lo que puedes hacer es contratarlo mensualmente o bien la temporada completa, en cuyo caso utilizaría una tarjeta prepago que recargaría con unos 60€ para asegurarte de que no te van a cobrar los 76€.


Haré exactamente lo que dices, muchas gracias.

¿Alguien va a ver OKC? En rojadirecta no hay ningún enlace, a ver si alguien sabe de alguno...


http://amigo49hdtv.blogspot.com/

buscalo ahi. No se si se podra poner el enlace, si es asi lo edito.
Ricky 16p 5-16 tc 2-4 t3 4-4 tl 5 reb 5asis 3 robos 5 pérdidas.

Rudy no ha jugado por decisión técnica.

Ibaka 9p 13 reb y 3 tapones.

Marc 11p 3-8 tc 5-6tl 7 reb 5asis.

Pau 16p tc5-13 6-6 tl 12 reb 4asis.
11-0 Racha de los Spurs!

Y sin Manu y Splitter.

[babas]
Sanchez escribió:11-0 Racha de los Spurs!

Y sin Manu y Splitter.

[babas]

Sí pero el que os coja en playoffs os dará un repaso bonito XD
Sabeis porque rudy lleva dos partidos sin jugar?? Ha estado haciendo buenos partidos, siendo a veces el maximo anotador del equipo como para que ahora ya no juegue nada :S
danaang escribió:Sabeis porque rudy lleva dos partidos sin jugar?? Ha estado haciendo buenos partidos, siendo a veces el maximo anotador del equipo como para que ahora ya no juegue nada :S


Problemas con la espalda, no es porque el entrenador quiera ;)
¿Se sabe algo nuevo de Wilson Chandler? cuando vuelve a Denver¿?
Ricky ayer con dos cojones. Tiro de 3, fallo, coge el rebote Amor, se la pide Ricard y otra vez a los 3 segundos de fallar se la casca de 3 y la enchufa. Qué grande.

Por cierto que alguien le diga a Rubio que estos de la NBA son muy fuertes y atléticos y que suelen saltar mucho para taponar [sonrisa] . Es el jugador de la NBA que se ha llevado más gorros.
Tagx escribió:Ricky ayer con dos cojones. Tiro de 3, fallo, coge el rebote Amor, se la pide Ricard y otra vez a los 3 segundos de fallar se la casca de 3 y la enchufa. Qué grande.

Por cierto que alguien le diga a Rubio que estos de la NBA son muy fuertes y atléticos y que suelen saltar mucho para taponar [sonrisa] . Es el jugador de la NBA que se ha llevado más gorros.

Ni me extraña, hace las entradas bastante lento
Joe Johnson lesionado y se puede perder el All-Star... No sé vosotros, pero veo a Lin entrando ahí.
Si entra Lin se producirá la típica injusticia alentada por el Marketing.

No hay jugador más sobrevalorado. Como dice Daimiel, es un jugador normal, no tiene nada especial. En todo caso hace las cosas medianamente bien, cumple, pero no destaca en nada. Para mí el mismo Llull es igual o mejor.
Si cualquier entrenador de cualquier equipo le dijera a cualquier jugador: "oye tíratelo todo sin miedo, asiste lo que puedas y no importa que pierdas 7 balones por partido", ahí tendríamos muchos All-Star.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Tagx escribió:SPara mí el mismo Llull es igual o mejor.


:-|
Tagx escribió:Si entra Lin se producirá la típica injusticia alentada por el Marketing.

No hay jugador más sobrevalorado. Como dice Daimiel, es un jugador normal, no tiene nada especial. En todo caso hace las cosas medianamente bien, cumple, pero no destaca en nada. Para mí el mismo Llull es igual o mejor.
Si cualquier entrenador de cualquier equipo le dijera a cualquier jugador: "oye tíratelo todo sin miedo, asiste lo que puedas y no importa que pierdas 7 balones por partido", ahí tendríamos muchos All-Star.


Un tio que mete 27 puntos casi por partido con 10 asistencias (hablo sin datos) no puede ser un jugador sobrevalorado.
20725 respuestas