Ídem,lo acabo de ver ahora desde las 9:00 y pasando a cámara rápida entre anuncios y paridas de los tertulianos...
-Concurso de tiros por equipos:bien,con muy buena marcas y gran nivel en todo en general.
-Concurso de habilidades:ya no lo vi con un "oh!!qué guapo" cuando lo estrenaron y me sigue pareciendo lo mismo.Lástima Deron porque por marca durante todo éste,se merecía llevárselo.Ha sido "o la la"...
-Concurso de triples:de menos a más.Parecía que podía ser un muy buen concurso pero se han ido desinflando todos.De todos modos me gusta que haya ganado Love,el que seguramente NADIE pensaba que iba a ganar.Me alegro por él,es un tio que me cae bien,es un PEDAZO de jugador y parece un muy buen tio.Ricky estaría feliz también.
-Concurso de mates:el peor de la historia y coincido con Daimiel.
Dije que lo vería en inglés pero estaba con la parienta por ahí
así que lo dejé grabando.
Sólo salvo a Daimiel de esa mesa y hoy me lo he visto a cámara rápida cuando hablaban porque paso,además he visto que han hecho ellos de jueces...
Puf,qué mal el concurso de mates.Es el plato fuerte y ha sido una puta mierda.EL mate con las dos pelotas está bien pero es un mate que ya se ha visto y no es nada original aunque sí es muy difícil.El del Tron es una meh y originalidad 0.Porque ponerlo todo oscuro y ponerte un trajecito fluorescente y tal...pues no cuela.Y los otros tampoco.
Joder,vaya pedazo de concursos vi en su dia.EN SU DIA vi el del 2000,que fué una pasada y aún lo veo alguna vez al año.Después vinieron Richardson y Desmond Mason haciendo virguerías,sobretodo Jason Richardson que hizo unos mates de locura y algún concurso más no ha estado mal pero el de este año,en fin,menos mal que no estuve viéndolo en directo.
Ale,me piro al Montseny a respirar aire libre y quitarme un poco del estrés de la ciudad.
A ver si esta noche hacen un buen partido y Marc también o hace alguna jugadita guapa o queda en buenos números.
Esta noche también lo dejo grabando que mañana entro a currar 1 hora antes a las 8:00.