Los all - stars son una auténtica broma, pero como el basket americano en general, con los años ha ido decayendo mucho.
concurso de triples: magníficos tiradores... a la mayoría les cuesta pasar de 14 meros triples.
concurso de mates: vacío, sin estética e imaginación alguna. Os imagináis a Westbrook, Lebron y estrellas de ese tipo compitiendo por ser el mejor dunker? Por qué no van? Porque no son competidores, por pasta, o por las 2. Jordan fue y hasta 2 veces.
rookies vs sophomores: la defensa brilla por su ausencia. Si HICIERAN que los jugadores se lo tomaran más en serio, veríamos partidos muy igualados y mucho más interesantes, y no esas burradas de marcadores 140 - 150 menuda mierda.
all - star game : lo mismo que el anterior, una simple pachanga en el que hasta podemos ver a Howard tirando triples. 0 competitividad, 0 ganas de demostrar que conferencia es la mejor, de picarse, de decir tú a mi no me la metes en la cara porque aunque te llames Lebron James yo soy Kobe Bryant etc.
El último all-star decente que ví fue este
http://www.youtube.com/watch?v=BHql0vXM ... re=relatedFijaros en los momentos finales, lo apretado que estaba el marcador y como se picaron Marbury y Bryant. Fijaros en la reacción de los jugadores cuando ganaron, eso señores, eso ES COMPETIR.
Y no la mierda que hay ahora.