Celticsfan escribió:fearandir escribió:Se le puede acusar de muchas cosas al staff de baloncesto del plus en los ultimos tiempos pero ajero lleva ahi bastante tiempo currandose los resumenes nba y sobre todo poniendole pasión a su trabajo.
Lo de loncar Y el cano si que tiene delito
A mi Ajero no me cae nada bien..
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
de Loncar me rio mucho pero de él con su oportunismo..."el tetitas",Cano,el otro empanado
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
,pobre Daimiel...lo que tiene que aguantar.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Estamos en twitter un grupo de gente diciendo que han dejado irse o han echado a grandes periodistas y narradores como Antonio Rodriguez, Marcos "samurai" López ( en TVE dando los telediarios de fin de semana ) como le llamaba Montes, Segurola , etc etc. Loncar todos sabemos pq está ahi , el suegro Radomiro sirve de mucho, Iñaki Cano 3/4 de lo mismo, Carnicero dios sabe de donde lo han sacado , son los 2 "tetitas " él y el Loncar y Antonio Lamolda, siempre ha sido periodista deportivo pero de baloncesto, mas bien universitario que nba. Con todos mis respetos para Ajero, también yo le ponía pasión a un trabajo en el que estuve años y me fui a la calle. La pasión ,si te faltan conocimientos y no trasmites nada, es un tipo totalmente insulso y realmente prepotente tanto en radio como en TV, sobra ahí pero la política de empresa hoy en día prima por encima del profesionalismo, los conocimientos y la capacidad de trasmisión a los televidentes o oyentes.
Estaría bien saber los índices de audiencia de los partidos del plus ,pero me juego 10 € a que los partidos donde no está Daimiel son menos vistos que los otros .
Saludos y Kyrie Irving MVP