[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Lo de gitano es muy bueno,no me lo esperaba [carcajad], es que no se vosotros pero no te esperas que un "profesional" diga eso,aunque el "tetitas" pueda.
Carnicero y Loncar los he visto dos veces y desde entonces me pasé a ver los partidos en inglés.

El que transmite con Daimiel en Cuatro no me cae tan mal como esos dos y me veo los partidos de madrugada del sábado pero bueno,lo de hoy ha habido algunos comentarios y tonterías varias que...

Daimiel,como siempre,bien.

El partido.Hombre para ver a Ricky y tal ha servido,Irving demuestra más que merece ser el rookie del año porque es más versátil que Ricky,después Cousins que es un sosainas y una piedra,Hall haciendo matas de ganar el concurso(debería haber entrado al concurso),Griffin haciendo locuras también,ver a Shaq codeándose con Ricky y riéndose los dos...

De momento para mí,este all star 2012 me está gustando.

A ver esta noche con el concurso de habilidades,el de triples puede que sea una risión o que haya nivel ni idea y el de mates...siempre se espera mucho de los mates y los últimos años han sido un poco basura.Vamos a ver si se ven mates de flipar y lo de que no hay jurado...ainsss señor,se va a liar un follón que...

Y lo de los rumores sobre Pau,concuerdo con lo que dice Marc.QUE TERMINE YA Y SE SEPA DONDE VA.

Ricky ha dicho que no cree que termine en Minnesota.
Perdonad mi ignorancia. ¿Cano es el "tetitas"? ¿A qué viene o de dónde sale ese mote?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
q voz tan desagradable tiene el del plus en america
tato27 escribió:Perdonad mi ignorancia. ¿Cano es el "tetitas"? ¿A qué viene o de dónde sale ese mote?

Carnicero http://www.youtube.com/watch?v=M1GQqxxiHMk

Irving muy bueno si, pero no mira mucho a los compañeros, prefiero en eso a Ricky que elabora mucho más, que tambien Irving se pega sus mandarinas buenas como contra Hornets esta semana.
mojino360 escribió:
Celticsfan escribió:
dakotaj escribió:Penoso, el inútil del Ajero en Orlando , y Daimiel en Madrid, cada dia mas Canal + es más lamentable, savia nueva Ajero, periodista más patético creo que no ha parido madre .

Enchufismo puro y duro y política de empresa ,malos tiempos para la lírica [carcajad] [carcajad] [carcajad]




Ajero es gili....s [+risas] [+risas]

Ajero es el más asqueroso de todo canal+, y mira que Lonkar, Carnicero y Cano lo ponen difícil.

No es por hacer Spam [sonrisa] Pero en mi Blog (http://dontemon.com/2012/02/21/carta-abierta-a-canal-espana/) les hice una carta que les he enviado por email XD

Podriamos hacer todos lo mismo y a ver si se dan cuenta de lo que pasa [poraki]


Los unicos dias que merecen la pena escuchar los comentaristas,son los miercoles con Guillermo y el Profesor Fernandez y los Jueves con Guillermo y Daimiel,.

Me parece lamentable la pareja de los Sabados Cano/Ajero las dos personas que más asco tengo,encima este año nos meten al adobado de Antonio Lamolda [buaaj] total que lo que hago es poner los comentarios en Ingles.

Mojino esa carta no vale para nada,tanto Carni que es sobrino de uno de los dueños de Prisa como algunos otros,son enchufados.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Andres Montes + Daimiel + Paniagua = perfect team !
Sanchez escribió:
Mojino esa carta no vale para nada,tanto Carni que es sobrino de uno de los dueños de Prisa como algunos otros,son enchufados.
La pela es la pela, y si se dan cuenta de que pierden pasta por estos capullos pues es probable que se los zumben.

Pero bueno, yo con el league pass voy tirando. Si el partido que quiero ver lo tengo que ver irremediablemente por canal+ en un día que retransmiten "El tetitas", Cano o "Braguetazo Lonkar", pues paso de verlo. Así de asco les tengo.

Un saludo
juanki escribió:
tato27 escribió:Perdonad mi ignorancia. ¿Cano es el "tetitas"? ¿A qué viene o de dónde sale ese mote?

Carnicero http://www.youtube.com/watch?v=M1GQqxxiHMk

Irving muy bueno si, pero no mira mucho a los compañeros, prefiero en eso a Ricky que elabora mucho más, que tambien Irving se pega sus mandarinas buenas como contra Hornets esta semana.

Ok. Muchas gracias.

Vaya tela con el carni. Entre "tetitas" y "gitano"... A ver cual es la siguiente que suelta...

¿Hacemos una porra? XD

Yo de todos los que retransmiten, de mejor a peor:
* Antoni Damiel-Antonio Sánchez
* No sé sus nombres y diría que son mayores en edad que el resto. Son ceporretes, vamos,que no están en los huesos . Uno de tiene dos entradas bastantes pronunciadas en el pelo, y el otro simpre va peidado de niño de comunión, y siempre junta las palmas de las manos cuando dice algo.
* Cano-Ajero
* Er_Carni-Niconcola Loncar
el otro simpre va peidado de niño de comunión, y siempre junta las palmas de las manos cuando dice algo.


Creo que has definido perfectamente a Loncar [poraki]
Sanchez escribió:
Mojino esa carta no vale para nada,tanto Carni que es sobrino de uno de los dueños de Prisa como algunos otros,son enchufados.


¿Pero este no es hijo de Carlos Carnicero? El "periodista" este que echaron de la SER hace tiempo ya.
ripron escribió:
el otro simpre va peidado de niño de comunión, y siempre junta las palmas de las manos cuando dice algo.


Creo que has definido perfectamente a Loncar [poraki]

Es que loncar se los copió. XD
Kololsimo escribió:
Sanchez escribió:
Mojino esa carta no vale para nada,tanto Carni que es sobrino de uno de los dueños de Prisa como algunos otros,son enchufados.


¿Pero este no es hijo de Carlos Carnicero? El "periodista" este que echaron de la SER hace tiempo ya.

Pues lo que le faltaba ya xDD No, no es su hijo, ya dijo hace tiempo que no tienen nada que ver.
Yo es que ya soy mayor para quedarme a esas horas a ver los partidos XD , pero puedo dar fe de que son lo peorcito comentando. Los partidos los veo en inglés aunque no me entere de casi nada.
Yo con el que no puedo es con Lonkar, es que es empezar a hablar y me entra un sueño terrible, es que es lento de narices. En cuando al All-Star, me está gustando y mucho, Ricky una buena actuación y lo de gitano, que panzón de reir :D

Esta noche más, a ver como va el concurso de mates, aunque yo al Budinger no lo veo en el concurso, creo que hay muchos mejores.
Bueno pues parece confirmado que Ricky ayudara esta noche a su compañero D.Williams en el concurso de mates. [beer]
Alguien tiene algún sopcast de canal+ Deportes?
Para hacer más corta la espera viendo los mates de los concursos de años anteriores XD
Ball4N escribió:Bueno pues parece confirmado que Ricky ayudara esta noche a su compañero D.Williams en el concurso de mates. [beer]


Imagen
insert-brain escribió:
Ball4N escribió:Bueno pues parece confirmado que Ricky ayudara esta noche a su compañero D.Williams en el concurso de mates. [beer]


Imagen

Buenísimo ese GIF
joselavigne escribió:
insert-brain escribió:
Ball4N escribió:Bueno pues parece confirmado que Ricky ayudara esta noche a su compañero D.Williams en el concurso de mates. [beer]


[img*]https://twitpic.com/show/iphone/8njlzw[/img]

Buenísimo ese GIF


Forocoches es una mina. XD

Imagen

Imagen
Algún enlace para ir viendo C+? como siempre el yomvi se queda trillao...
ViNsEDj escribió:Algún enlace para ir viendo C+? como siempre el yomvi se queda trillao...

sop://broker.sopcast.com:3912/125034
;)
diego_99 escribió:
ViNsEDj escribió:Algún enlace para ir viendo C+? como siempre el yomvi se queda trillao...

sop://broker.sopcast.com:3912/125034
;)


Es que el sopcast aqui está capado xD
ViNsEDj escribió:
diego_99 escribió:
ViNsEDj escribió:Algún enlace para ir viendo C+? como siempre el yomvi se queda trillao...

sop://broker.sopcast.com:3912/125034
;)


Es que el sopcast aqui está capado xD


Canal 26 del amigo49 (Otra fuente es League Pass).
League Pass no tiene black out hoy?
A mi League Pass no me va :S
Si que tiene blackout pero hay un método sencillo para saltárselo (gracias a onlyamd)
daesdiaz escribió:Si que tiene blackout pero hay un método sencillo para saltárselo (gracias a onlyamd)


Pero hay que tener pase no? osea free mis cojones
ViNsEDj escribió:
daesdiaz escribió:Si que tiene blackout pero hay un método sencillo para saltárselo (gracias a onlyamd)


Pero hay que tener pase no? osea free mis cojones


Claro, hay que estar abonado. Pero también lo dan en abierto en cuatro, el inconveniente es aguantar a carnicero y su ¡bingooo! [agggtt]
Aqui el streaming de 4 tampooooco va :S por cierto, yo tengo suscripción gratuita a league pass, no me deja ver nada, tengo que aflojar guita para todo? la temporada sale a 38 euros no? pero eso ha bajado, a principio de temporada era más no??? que GITANO xD
A principio de temporada era el doble más o menos. Si tienes suscripción gratuita habitualmente podrás ver los partidos de la NBA, no?
daesdiaz escribió:A principio de temporada era el doble más o menos. Si tienes suscripción gratuita habitualmente podrás ver los partidos de la NBA, no?


Me registré cuando pusieron los días de prueba, y le dé donde le de me dice que me suscriba xD
Comienza!

Ajero noooooooo [buaaj] [buaaj]
La suscripción gratuita era por tiempo limitado, hasta el 9 de enero. Luego hay que pasar por caja ;) . Prueba aquí
amigo49hdtv

Por cierto, esta permitido poner este tipo de enlaces?
Tremendo Allan Houston, creo que Kupchak está pensado traerlo para Lakers [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD Kenny Smith ,vale pero Steve Smith está cuadrado menuda espalda que miedo y Dennis Scott está como un odre ![sonrisa] ( la hora de la nostalgia )
Allan Houston es una máquina, ¡que manita tiene!
dakotaj escribió:Tremendo Allan Houston, creo que Kupchak está pensado traerlo para Lakers [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD Kenny Smith ,vale pero Steve Smith está cuadrado menuda espalda que miedo y Dennis Scott está como un odre ![sonrisa] ( la hora de la nostalgia )


Si al final fichan a Rasheed Wallace no creo que lo haga peor que el banquillo angelino, el liston no es que lo hayan puesto muy alto XD
pr0styl3 escribió:Allan Houston es una máquina, ¡que manita tiene!


Se ha equivocado Kupchak al fichar a Rasheed, tenía que haber fichado a hilo de seda Houston [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que gran jugador era Allan Houston.....
Hay mucho nivel en el próximo concurso.
Voy con Rondo aunque no gana ni de coña(espero un owned [buenazo] )
Yo apuesto por Parker.
35€ pa la saca XD . Con 8 a 1 aposté 5€ por él. Ya puedo dormir tranquilo [jaja]
vivamega está baneado por "troll"
daesdiaz escribió:Yo apuesto por Parker.


¡Premio para ti! [fumando]
20725 respuestas