[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

madre miaaaaaaa que churro, aer si se dejan de tonterias y obligan a dunkers de verdad a participar.
HAN SIDO LOS DE FORO COCHES!!
Pero si se ha descojonado la pava cuando lo ha leido xDDDDDDDD

Que verguenza esta hacienod la NBA. Aunque esto es buenisimo para el partido de mañana, porque les daran un buen toque de atencion.
Mal mal mal...organización, selección...vaya basura!!!
El concurso empieza ahora? Esto era un broma? No habia 4 mas malos?
A ver si mañana Marc hace algunas "Monroe" y no se convierte en un correcalles el partido.
Por lo menos que salven este fin de semana de las ¿estrellas?
Supongo que la Nba se esforzará en mejorar el nivel de cara a los próximos años, porque este año el concurso de mates ha sido lamentable, aunque en los demás concursos ha estado muy bien. Deberían tratar de convencer a las estrellas de la liga para que participen, aunque será difícil.
Si bien el concurso de mates se convirtió hace tiempo en un rutinario trámite en plan el día de la marmota (porque ya casi nada puede sorprender a nadie)...lo de hoy ha sido punto y aparte.

Lamentable es quedarse muy corto y ser demasiado generoso, mención especial para el mate ese del notas de los jazz con la cámara en las cejas (que por cierto al dejar trolear el concurso le han dado ganador xD).
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el mate de evans no esta mal.. el de george me parece una tonteria...

El año pasado estuvo mejor, con blake grifin y ibaka.. no se como no estan este año ...

el partido va a ser penoso.

Por cierto lo de las habilidades, no le veo ninguna gracia es aburridisimo, solamente sirve para reirte del q se pasa media hora para meterla por el agujero
Viendo vuestros comentarios me alegro de haberme ido a dormir después del concurso de habilidades que se llevó el francés. [tomaaa]
Lo mejor, el baile de las mascotas XD.

Está siendo un auténtico fraude este All Star, todo en general. Esto no es lo que era.
Ídem,lo acabo de ver ahora desde las 9:00 y pasando a cámara rápida entre anuncios y paridas de los tertulianos...

-Concurso de tiros por equipos:bien,con muy buena marcas y gran nivel en todo en general.
-Concurso de habilidades:ya no lo vi con un "oh!!qué guapo" cuando lo estrenaron y me sigue pareciendo lo mismo.Lástima Deron porque por marca durante todo éste,se merecía llevárselo.Ha sido "o la la"...
-Concurso de triples:de menos a más.Parecía que podía ser un muy buen concurso pero se han ido desinflando todos.De todos modos me gusta que haya ganado Love,el que seguramente NADIE pensaba que iba a ganar.Me alegro por él,es un tio que me cae bien,es un PEDAZO de jugador y parece un muy buen tio.Ricky estaría feliz también.
-Concurso de mates:el peor de la historia y coincido con Daimiel.

Dije que lo vería en inglés pero estaba con la parienta por ahí [sonrisa] así que lo dejé grabando.

Sólo salvo a Daimiel de esa mesa y hoy me lo he visto a cámara rápida cuando hablaban porque paso,además he visto que han hecho ellos de jueces...

Puf,qué mal el concurso de mates.Es el plato fuerte y ha sido una puta mierda.EL mate con las dos pelotas está bien pero es un mate que ya se ha visto y no es nada original aunque sí es muy difícil.El del Tron es una meh y originalidad 0.Porque ponerlo todo oscuro y ponerte un trajecito fluorescente y tal...pues no cuela.Y los otros tampoco.

Joder,vaya pedazo de concursos vi en su dia.EN SU DIA vi el del 2000,que fué una pasada y aún lo veo alguna vez al año.Después vinieron Richardson y Desmond Mason haciendo virguerías,sobretodo Jason Richardson que hizo unos mates de locura y algún concurso más no ha estado mal pero el de este año,en fin,menos mal que no estuve viéndolo en directo.

Ale,me piro al Montseny a respirar aire libre y quitarme un poco del estrés de la ciudad.

A ver si esta noche hacen un buen partido y Marc también o hace alguna jugadita guapa o queda en buenos números.

Esta noche también lo dejo grabando que mañana entro a currar 1 hora antes a las 8:00.
Prefiero no decir lo que pienso del concurso de mates.

Sin embargo he visto muy bien el de triples,y encima gana el que menos pensaba que fuera hacerlo,Love,me alegro por el.
Sobre el concurso de mates, visto lo visto, no me he perdido gran cosa. #Dormirse es de cobardes , no, mejor #Se necesitan 8 litros de café para no dormirse con Er_gipsylittletits & company. Montes, como se te añora. [triston]
Yo que he madrugado hoy, a las 7 y media ya estaba en planta me he acordado de la bazofia de concurso [+furioso] , para otro año me quito las ganas y lo veo en diferido.
Yo acabo de repescar los concursos de mates del 86,87,88 y 89 en vhs, creo que será el plan de la tarde.

Stern cada día va a peor que piense en la jubilación y sea consejero desde el alero, iría mejor. Aún así no se le puede quitar nada al mejor comisionado del deporte profesional americano de los últimos 40 años [ginyo]
weimi escribió:el mate de evans no esta mal.. el de george me parece una tonteria...

El año pasado estuvo mejor, con blake grifin y ibaka.. no se como no estan este año ...

el partido va a ser penoso.

Por cierto lo de las habilidades, no le veo ninguna gracia es aburridisimo, solamente sirve para reirte del q se pasa media hora para meterla por el agujero




Para mi el año pasado se lo mereció JaVale McGee más que Griffin pero el marketing es lo que tiene,el mate del coche es un fraude porque salta por delante,eso si,si le sale el mate que intenta al principio,:O lo que al final lo cambió.

JaVale McGee hizo mates más difíciles,lo que al final se quedo sin ideas para el último.
Me esperaba más de este All-Star... pero está defraudando y de qué manera. A ver hoy qué nos depara el All-Star Game... porque como esté en la línea de estos dos últimos, días, apaga y vámonos.

Saludos!
Viendo las previas de años pasados de canal plus...menudo declive este año, estos años al menos habia espectaculo, pero es que los de este año son unos patanes, sosos de mierda, que esperabais
Hola, me extraña que nadie lo haya preguntado o no lo he visto bien. ¿Retrasmiten por Cuatro el partido All-Star de esta noche como otros años ? Si es así, ¿Sobre que hora empieza el partido de verdad (no conciertos ni mierdas de esas que les gusta meter de paja a los americanos)?
jagpgj escribió:Hola, me extraña que nadie lo haya preguntado o no lo he visto bien. ¿Retrasmiten por Cuatro el partido All-Star de esta noche como otros años ? Si es así, ¿Sobre que hora empieza el partido de verdad (no conciertos ni mierdas de esas que les gusta meter de paja a los americanos)?


A las 1.40 empieza "oficialmente" le partido, pero mientras cantna el himno, saltan a la cancha los jugadores, etc etc pues supongo que sobre las 2 o asi lo tendran previsto.

Los hijos de puta de cuatro dejan la programacion inicial con cuarto milenio asi que ellos empezaran a retransmitirlo en diferido sobre las 2.45 creo recordar.
danaang escribió:
jagpgj escribió:Hola, me extraña que nadie lo haya preguntado o no lo he visto bien. ¿Retrasmiten por Cuatro el partido All-Star de esta noche como otros años ? Si es así, ¿Sobre que hora empieza el partido de verdad (no conciertos ni mierdas de esas que les gusta meter de paja a los americanos)?


A las 1.40 empieza "oficialmente" le partido, pero mientras cantna el himno, saltan a la cancha los jugadores, etc etc pues supongo que sobre las 2 o asi lo tendran previsto.

Los hijos de puta de cuatro dejan la programacion inicial con cuarto milenio asi que ellos empezaran a retransmitirlo en diferido sobre las 2.45 creo recordar.


Si teneis Canal + lo dan en directo. Mañana se supone que lo repiten por Energy a las 16.
Eso es, en 4 diferido...
Alguien tiene algún enlace donde ver el "mítico" concurso de mates de la acb donde participó Miquel Pou? Es que anoche me entraron ganas de volver a verlo , y seguro que no fuí el único XD .
Además creo que durante la retransmisión lo mencionaron.
Lo dicho, a ver si me ayudais a encontrar algún enlace, porfa.

Saludos
El concurso de triples fue uno de los mejores en años, asi como el de tiro. Ahora bien, el de mates FACEPALM total, aparte de que el nuevo sistema da asco.
Hice bien en seguir de fiesta y no irme para casa y verlo repetido en Energy XD
Menuda basura de concurso de mates. Qué cara se le quedó a Jeremy Evans cuando dijeron que había ganado... [tomaaa]
http://www.latimes.com/sports/sportsnow ... vrit=53285
Ramón Trecet ‏ @trecet
O sea: Turkoglu,HOWARD, Jameer Nelson, a Lakers. BYNUM Y GASOL A Orlando. Y ATENCIÓN, CALDERON A ORLANDO, no se sabe como. PQUE el rumor?


¿Cómo lo veis?
insert-brain escribió:
danaang escribió:
jagpgj escribió:Hola, me extraña que nadie lo haya preguntado o no lo he visto bien. ¿Retrasmiten por Cuatro el partido All-Star de esta noche como otros años ? Si es así, ¿Sobre que hora empieza el partido de verdad (no conciertos ni mierdas de esas que les gusta meter de paja a los americanos)?


A las 1.40 empieza "oficialmente" le partido, pero mientras cantna el himno, saltan a la cancha los jugadores, etc etc pues supongo que sobre las 2 o asi lo tendran previsto.

Los hijos de puta de cuatro dejan la programacion inicial con cuarto milenio asi que ellos empezaran a retransmitirlo en diferido sobre las 2.45 creo recordar.


Si teneis Canal + lo dan en directo. Mañana se supone que lo repiten por Energy a las 16.

Pues menos mal que lo habéis dicho, tendré que verlo por streaming, ya que no apetece tener que tragarte todo el puñetero Cuarto Milenio.
insert-brain escribió:http://www.latimes.com/sports/sportsnow/la-sp-sn-dwight-howard-to-lakers-20120226,0,7656235.story?track=rss&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&dlvrit=53285
Ramón Trecet ‏ @trecet
O sea: Turkoglu,HOWARD, Jameer Nelson, a Lakers. BYNUM Y GASOL A Orlando. Y ATENCIÓN, CALDERON A ORLANDO, no se sabe como. PQUE el rumor?


¿Cómo lo veis?

Bien para Orlando y peor para Lakers, y Calde de dónde sale? [carcajad]
TheNewKiller escribió:
insert-brain escribió:http://www.latimes.com/sports/sportsnow/la-sp-sn-dwight-howard-to-lakers-20120226,0,7656235.story?track=rss&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&dlvrit=53285
Ramón Trecet ‏ @trecet
O sea: Turkoglu,HOWARD, Jameer Nelson, a Lakers. BYNUM Y GASOL A Orlando. Y ATENCIÓN, CALDERON A ORLANDO, no se sabe como. PQUE el rumor?


¿Cómo lo veis?

Bien para Orlando y peor para Lakers, y Calde de dónde sale? [carcajad]

Calderón de regalo jaja. Yo ese trade lo veo muy poco ventajoso para Lakers, aunque no sé todo depende de como se adapten Turkoglu y Nelson porque el rendimiento de Howard está asegurado.
Yo anoche escuché que los chalados de Carnicero y Lonkar hablaban de un triple traspaso de Gasol a Minesota, Howard a Lakers, Derrick Rose, Barea y Beasley a Orlando. Ese trade lo veo más lógico.
joselavigne escribió:Calderón de regalo jaja. Yo ese trade lo veo muy poco ventajoso para Lakers, aunque no sé todo depende de como se adapten Turkoglu y Nelson porque el rendimiento de Howard está asegurado.
Yo anoche escuché que los chalados de Carnicero y Lonkar hablaban de un triple traspaso de Gasol a Minesota, Howard a Lakers, Derrick Rose, Barea y Beasley a Orlando. Ese trade lo veo más lógico.


Será Derrick Williams. [jaja]
Eso! jajaja ya decía yo que así sonaba raro, pero por tan de no buscarlo en google para corregirlo.

Bueno, esperemos que esta sea la mejor noche de todo el All Star.
Ese rumor es cierto? osea,el cambio de Lakers y Magics.


Nelson lleva tiempo sin estar nada bien y Turkoglu desde las finales entre estos equipo que no hace nada.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se ha escuchado por ahi Gasol a Chicago?
ViNsEDj escribió:Venga, vamos calentando...

http://www.youtube.com/watch?v=N1KexHx4 ... ure=relmfu


Tremendo... La piel de gallina.
http://www.youtube.com/watch?v=U61Mdf5urxs

esto fue ayer, joder los chavales, yo con esto me hubiera reconformado!
Necesitamos links, por donde lo vais a ver?
Lidl escribió:Necesitamos links, por donde lo vais a ver?


Busca el blog de amigo49, pondran en link de canal plus. Si tienes una buena conexion hasta en HD!!! xDDD
En serio, el corresponsal este de Orlando es insoportable.
joselavigne escribió:En serio, el corresponsal este de Orlando es insoportable.


Ajero? xD El "nigga" de Móstoles?
ViNsEDj escribió:
joselavigne escribió:En serio, el corresponsal este de Orlando es insoportable.


Ajero? xD El "nigga" de Móstoles?

Ese mismo, es que tiene una cara para darle guantazos y una voz insoportable XD (lo mismo es envidia por estar allí viéndolo en persona)
lo que podrian hacer el año que viene,es que el que gane el concurso de amaters de mates,o como se llame invitarle al concurso de mates de la nba.ya verias como los profesionales se pondrian las pilas si vieran que un tio que no se dedica al baloncesto les pinta la cara.
altavoss escribió:lo que podrian hacer el año que viene,es que el que gane el concurso de amaters de mates,o como se llame invitarle al concurso de mates de la nba.ya verias como los profesionales se pondrian las pilas si vieran que un tio que no se dedica al baloncesto les pinta la cara.


+1000
Coño, a mi la presentación de los titulares me moló xD
Por cierto, se sabe quien actúa al descanso? Porque la pena que me está dando esta tipa... :facepalm:
Lidl escribió:Coño, a mi la presentación de los titulares me moló xD
Por cierto, se sabe quien actúa al descanso? Porque la pena que me está dando esta tipa... :facepalm:


Es Lucrecia no? xDD
20725 respuestas