[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Lidl escribió:Coño, a mi la presentación de los titulares me moló xD
Por cierto, se sabe quien actúa al descanso? Porque la pena que me está dando esta tipa... :facepalm:

Creo que es Pitbull con Nicki Minaj
juanki escribió:
Lidl escribió:Coño, a mi la presentación de los titulares me moló xD
Por cierto, se sabe quien actúa al descanso? Porque la pena que me está dando esta tipa... :facepalm:

Creo que es Pitbull con Nicki Minaj


PEGADME UN TIRO.
Lidl escribió:Coño, a mi la presentación de los titulares me moló xD
Por cierto, se sabe quien actúa al descanso? Porque la pena que me está dando esta tipa... :facepalm:

en el descanso actua un cantante consolidado que se curra las letras de todas y cada una de sus canciones xddd.
PITBULL
ViNsEDj escribió:
Lidl escribió:Coño, a mi la presentación de los titulares me moló xD
Por cierto, se sabe quien actúa al descanso? Porque la pena que me está dando esta tipa... :facepalm:


Es Lucrecia no? xDD

Buenísimo, jajja Lucrecia como mínimo. Ya podían haber puesto a Beyonce, Adele, Lady Gaga o alguna de estas, pero esta tipa es rara de narices. Las presentaciones muy chulas, los del Oeste sosancos, el Este los cool excepto Rose que no quiere meterse en follones.
Venga. Poned Canal+ que retransmite David "tetillas gitanas" Carnicero.
mojino360 escribió:Venga. Poned Canal+ que retransmite David "tetillas gitanas" Carnicero.


Me acuerdo de tu pollita
las estrellas que llevan en la espalda en las camisetas que se ponen encima son de los all-stars que han jugado cada uno :-?
ViNsEDj escribió:
mojino360 escribió:Venga. Poned Canal+ que retransmite David "tetillas gitanas" Carnicero.


Me acuerdo de tu pollita



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Este es un equipo de videojuego [+risas]
En cuatro con cuanto tiempo de diferencia lo van a poner?
ernesvk escribió:En cuatro con cuanto tiempo de diferencia lo van a poner?


1 hora
Están en Cuarto Milenio comentando lo de ayer de Evans no? xD
No hay ningún link para seguirlo por internet? He probado el blog que dijeron ahi atras de amigo49,pero debo estar sobado que no encuentro el link :(
Kakarot_13 escribió:No hay ningún link para seguirlo por internet? He probado el blog que dijeron ahi atras de amigo49,pero debo estar sobado que no encuentro el link :(

http://amigo49vip2.blogspot.com/2011/11 ... 26_19.html
Kakarot_13 escribió:No hay ningún link para seguirlo por internet? He probado el blog que dijeron ahi atras de amigo49,pero debo estar sobado que no encuentro el link :(

http://amigo49vip2.blogspot.com/2011/11 ... 26_19.html
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
yo pensaba que era en directo en cuatro.
me he metido en as y he visto el resultado sin querer... se me han quitado las ganas de verlo [snif]
REYZIDANE escribió:yo pensaba que era en directo en cuatro.
me he metido en as y he visto el resultado sin querer... se me han quitado las ganas de verlo [snif]


Pero si no ha acabado xD
Yo lo veré por Cuatro.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
ViNsEDj escribió:
REYZIDANE escribió:yo pensaba que era en directo en cuatro.
me he metido en as y he visto el resultado sin querer... se me han quitado las ganas de verlo [snif]


Pero si no ha acabado xD

ya jaja, pero ya sabia como iban .. y le quita la gracia.
Madre mia,los Alltsar siempre fueron un poco pachangas,pero es que desde hace 8 años para aqui(mas o menos) esto no tiene nombre. Para hacer lo que estan haciendo porque no van al concurso de mates?
Hecho de menos cuando habia competitividad...Dejo este artículo que me parece bastante interesante: http://www.basket4us.com/blog/2012/02/c ... -all-star/
Soberano pufo, menos mal que no lo ví por 'Cuatro' y decidí escucharlo por 'Rac1'.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
que tal fue? jaja

por cierto, sabeis cuanto paga la gente por ir alli?

en la superbowl, un asiento normal creo que eran 1000€..
que ha pasado? que me lo perdi xD

tan malo fue?
AcID_SouL escribió:que ha pasado? que me lo perdi xD

tan malo fue?


que va el partido de ayer fue bastante bueno cosas que te has perdido , que por ejemplo a kobe le han fracturado la nariz XD
Cada año el ALL-STAR es más patético...
Al concurso de triples no van los mejores tiradores...
Al concurso de mates no van los mejores matadores...
Y en el partido... Cada año menos intensidad.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
quien fue MVP? ?
weimi escribió:quien fue MVP? ?

Durant.
Se tiraba todos los balones que recibía.
No se que os sorprende tanto. Para mi, desde el último concurso de mates de Josh Smith, ya no tiene gracia. Algún que otro mate suelto de cada concurso es el único que merece la pena. Seamos serios, el concurso de Blake Griffin fue normalito. Vamos, que el "mate ganador" a mi no me impresiona. Me hubiera dejado otra sensación si hubiera sido un Land Rover Defender o algo por el estilo.

No vi el concurso de mates (por no ver, no he visto ni el partido) y de los mates del resumen, a pesar de ser todos normalitos, el mas que me ha gustado a sido Bundiger.

Todos los años igual. Todavía sigo esperando un concurso de mates como el de Mason & Richardson y un tirador como Stojakovic, que quiere que os diga. La NBA actual se rie de nosotros... XD
Iba a ver el partido en energy, pero visto el resúmen paso de ver dos horas de mates y una nariz rota. XD
Otro All-Star Weekend decepcionante más, y van...

Es una pena, porque con un poco de intensidad defensiva en el partido de Rookies vs Sophomores y en el All-Star veríamos dos auténticos partidazos.

El concurso de mates fue desastroso, participantes sin ningún carisma, una sola ronda y un método de votación penoso. En fin, supongo que está todo inventado y es muy difícil sorprender.

Lo mejor del fin de semana

Imagen
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Los all - stars son una auténtica broma, pero como el basket americano en general, con los años ha ido decayendo mucho.

concurso de triples: magníficos tiradores... a la mayoría les cuesta pasar de 14 meros triples.

concurso de mates: vacío, sin estética e imaginación alguna. Os imagináis a Westbrook, Lebron y estrellas de ese tipo compitiendo por ser el mejor dunker? Por qué no van? Porque no son competidores, por pasta, o por las 2. Jordan fue y hasta 2 veces.

rookies vs sophomores: la defensa brilla por su ausencia. Si HICIERAN que los jugadores se lo tomaran más en serio, veríamos partidos muy igualados y mucho más interesantes, y no esas burradas de marcadores 140 - 150 menuda mierda.

all - star game : lo mismo que el anterior, una simple pachanga en el que hasta podemos ver a Howard tirando triples. 0 competitividad, 0 ganas de demostrar que conferencia es la mejor, de picarse, de decir tú a mi no me la metes en la cara porque aunque te llames Lebron James yo soy Kobe Bryant etc.

El último all-star decente que ví fue este http://www.youtube.com/watch?v=BHql0vXM ... re=related

Fijaros en los momentos finales, lo apretado que estaba el marcador y como se picaron Marbury y Bryant. Fijaros en la reacción de los jugadores cuando ganaron, eso señores, eso ES COMPETIR.

Y no la mierda que hay ahora.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
La celebracion es igualita eh XD
weimi escribió:La celebracion es igualita eh XD

Hablando de celebraciones:

Imagen
Este video es simplemente increible.

Los yankis estan flipando con nosotros y se descojonan.

http://www.youtube.com/watch?v=PvPBBm8zoFc
fearandir escribió:Este video es simplemente increible.

Los yankis estan flipando con nosotros y se descojonan.

http://www.youtube.com/watch?v=PvPBBm8zoFc



Lo veo y subo éste:

http://www.youtube.com/watch?v=xbRgXkHKPUc&list=UUCt5UGj-SiK3ZYrezTksqSA&index=1&feature=plcp

Un crack el chico que los monta XD.

Por cierto ¿a los yankis ya les ha llegado la timbertrollmanía? XD
Los vídeos de este tío son buenísimos. Cómo me he reído! [carcajad]
Qué grandes los dos vídeos, muy bien montados y muy graciosos xD
capellista escribió:
weimi escribió:La celebracion es igualita eh XD

Hablando de celebraciones:

Imagen


Hostia puta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por fin vuelve lo que vale la pena y se pira el puto all star, que cosa más cansina de pachangas xD.
Kololsimo escribió:
Por fin vuelve lo que vale la pena y se pira el puto all star, que cosa más cansina de pachangas xD.


+1

Los TimberTROLLs han vuelto a ganar y atención, se ponen con más victorias que derrotas! Parece ser que los suplentes se han salido, con 27 puntos de Beasley y otros 27 de D-Will.

A propósito de los vídeos (que son geniales, por cierto), la que se lía cada día en el foro de Amigo49 con TROLLiver cada vez que juega Minnesota es digno de mención.

Un saludO!
Lo siguiente al buen partido de beasley y sus 27 puntos, será el triple doble de tolliver.

BONUS:

Imagen
Y que decir de Williams? mejor jugador de la historia con un 90% en tiros de 2 (mínimo 10 tiros) y 100% en triples (mín 4) y tiros libres (mín 5).
Qué hace Ricky en el gif, macho? xDDDD Y B-Easy pasando de él como la peste [qmparto] [qmparto]
borj1ta escribió:Qué hace Ricky en el gif, macho? xDDDD Y B-Easy pasando de él como la peste [qmparto] [qmparto]


Brutales los gifs de Rubio xDDD. El de arriba también es descojonante tio, hace movidas super raras este hombre
Joder no paro de mirar eñ GIFT xDD buenisimo. Increible lo de Williams y Beasly!!!! Ganaron ellos el partido.
Imagen[/quote]
Imagen[/quote]


Parece que Ricky va cogiendo confianza... [carcajad]
20725 respuestas